Foro / Maternidad

Las 2 trompas obstruidas tome calendula y 6 dias de retraso ayudaaaa!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 14:10
N
norhan_6139717
29/7/11 a las 4:11

hola chicas mi tema es el siguiente :
Despues de 1 año buscando bb , acudimos a los medicos me realizaron una histerosalpingografia que a sido la peor esperiencia de mi vida de lo que me dolio me dio una bajada de tension en la mesa de monomando
despues de todo eso resulta que tengo las dos tropas tapadas ,y me mandan a la consulta de infertilidad para mandarme a valencia hacerme una fiv ...

buscando en san google vi que la calendula sirve para limpiar el aparato reproductor en especial las trompas , pues me fuy a un hervbolario y me compre 2 bolsitas en total 5yempece a tomarme 2 tazas diarias pero la verda lo tome 1 semana yno mas . pues ahora resulta que tengo 6 dias de retraso ,dolor en el ovario derecho y calambres en la tripa ,y encima llevo 6 dias manchando rosa muyy clarito devez en cuando y no todos los dias , os parece normal ese sangrado estoy un poco mosca nose si puede ser el sangrado de implantacion o algo mas grave


muchas gracias por vuestra atencion

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_848485699z
4/10/14 a las 14:10

Hola yo llevo 17años con una trompa obstrida
Y con un embarazo eptopico me quitaron la trompa y el ovario y ahora hoy día 3 de Octubre. Del 2014 he empezado a tomar la valencia en te y te verde a ver que pasa espero un milagro y a ti como te va a y por cierto me llamo Modelos y tengo 35 años

B
betsy_5991823
29/7/11 a las 4:31

Hey... que me has dejado
hola

bueno me ha interesado tu mensaje porque yo igual tengo mis dos trompas obstruidas y no sabia eso de a calendula ... pero porque no te haces un test... tus sintomas pueden ser de embarazo y si es positivo es mejor que te vayas a ver un gine y checar que todo este perfecto...

ainss en verdad que deseo que sea positivo y sobre todo que este implantadito donde debe,... mucha suerte mira que me he quedado muy sorprendida y me alegraaa mucho saber que puede ser que lo hayas logrado

besos y no dejes de informar que pasa pliss....

A
aglaya_5793388
29/7/11 a las 5:36
En respuesta a betsy_5991823

Hey... que me has dejado
hola

bueno me ha interesado tu mensaje porque yo igual tengo mis dos trompas obstruidas y no sabia eso de a calendula ... pero porque no te haces un test... tus sintomas pueden ser de embarazo y si es positivo es mejor que te vayas a ver un gine y checar que todo este perfecto...

ainss en verdad que deseo que sea positivo y sobre todo que este implantadito donde debe,... mucha suerte mira que me he quedado muy sorprendida y me alegraaa mucho saber que puede ser que lo hayas logrado

besos y no dejes de informar que pasa pliss....

Que es calendula
Chicas que es eso, tiene otro nombre.

B
betsy_5991823
29/7/11 a las 5:48

Hala caro
hola Caro creo que tambien se le conoce como margarita.... es la flor de los enamorados... si me quiere ... no me quiere... jejejjee... bueno espero te sirva mi respuesta...

de donde eres ?

A
aglaya_5793388
29/7/11 a las 5:51
En respuesta a betsy_5991823

Hala caro
hola Caro creo que tambien se le conoce como margarita.... es la flor de los enamorados... si me quiere ... no me quiere... jejejjee... bueno espero te sirva mi respuesta...

de donde eres ?

Laparacopia
A mi me hicieron una laparascopia y lograron destaparme una trompa quedo permeable, me parece extrano que antes de enviarlas directo a la In vitro no le hagan la laparascopia para ver que es lo que hay y si se puede solucionar si sirve comprare la calendula a ver si me termina de destapar la otra .

Saludos chicas

N
norhan_6139717
29/7/11 a las 7:09

Calendula
la calendula se yama tambien flor maravilla y no me hicieron nada mas que una eco y una histero gracias por vuestros comentarios en una horita me ire al medico aver que me dicen

A
aglaya_5793388
30/7/11 a las 6:21
En respuesta a norhan_6139717

Calendula
la calendula se yama tambien flor maravilla y no me hicieron nada mas que una eco y una histero gracias por vuestros comentarios en una horita me ire al medico aver que me dicen

Ya empeze a tomar
Ya lo encontré con el nombre de caléndula, jaja no sabia que existía pero bueno vamos a ver que pasa.. Saludos

N
norhan_6139717
31/7/11 a las 1:22

Que verguenza de centros de salud ! !indignada total
ayer fui al ambulatorio de mi ciudad , por dolor,el sangrado , y el retaso que llevo que ya es de 7 dias ,y me dicen que como tengo las trompas obstruidas , pues que ni me hacen tes ni nada que solo si quiero me da un volante para que me pinchen nolotil y que si quiero que me miren que me valla al hospital ..valeee

pues yo no comforme con su solucion me fuy al hospital otro caos mas entre por urgencias a laS 10:18 de la mañana y me dijeron que en ginecologia tenian 2 cesareas y que solo tenian 2 ginecologos y que estavan ocupados los 2 , que me fuese a dar una buelta y que fuera sobre la una .. vale yo me fui y ala 1:10 estava alli otra vez alfinal me atendieron a las 2:30 pasadas y ahora resulta que la ginecologa cree que no tengo las trompas obstruidas que lo que tengo es el utero doble y por eso la infertilidad me a dado cita para que valla directamente con ella . pero lo mejor de todo es el ginecolo de planificacion familiar al principio de todo aal hacerme una eco le dijo ala emfermera aay mira parece que tiene el utero doble .. y no le dio la mayor importancia eso es lo que les importa la salud de lops pacientes.. una verguenza

B
betsy_5991823
4/8/11 a las 4:08

Holaaa
hola erika que mal que pasen esas cosas ojala y pronto puedan atenderte, la verdad es que no se nada sobre utero doble pero si ya te habias hecho una histero como es que ahi no te han dicho ...

niña si necesitas cualquier cosa aunqu simplemente soltar la rabia sabes que aca estamos para escucharte.

un abrazote y sigue contandonos como vas que aca estaremos al pendiente.

besos

A
an0N_848485699z
4/10/14 a las 14:10
Mejor respuesta

Hola yo llevo 17años con una trompa obstrida
Y con un embarazo eptopico me quitaron la trompa y el ovario y ahora hoy día 3 de Octubre. Del 2014 he empezado a tomar la valencia en te y te verde a ver que pasa espero un milagro y a ti como te va a y por cierto me llamo Modelos y tengo 35 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook