Foro / Maternidad

Las apariencias engañan

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 23:03
A
an0N_849030799z
20/3/10 a las 21:18

Las apariencias engañan, sí.
Esta mañana nos hemos reunido tres matrimonios para ir a comer a un restaurante.
Los tres llevábamos también a nuestros hijos, la pequeña del grupo es nuestra hija Sofía, de 19 meses, y el mayor tiene 8.
Os sitúo un poco:
- Primer matrimonio. Él abogado, ella decoradora. Tienen 2 hijos: 8 y 2 años.
- Segundo matrimonio. Él profesor universidad, ella banquera. Tienen 3 hijos: 7, 4 y 2 años.
- Nosotros somos profesores de universidad, tenemos 3 hijos: 7 años, 4 años y 19 meses.
Los primeros siempre se han mostrado "la pareja perfecta". Ellos hacían todo mejor que nadie, mejor con los hijos, les iba mejor económicamente, también como pareja: perfectos en todo.
Pues hoy nos hemos enterado que él he es infiel desde hace 7 años con su secretaria, ella pasa muchas horas fuera de casa y los niños los está criando una niñera. Además han perdido algunos bienes y ya no están tan bien como antes....

Las apariencias engañan. ¿Sabéis más casos?

Ver también

A
an0N_849030799z
20/3/10 a las 21:57

...
He dado estos datos para saber el nivel de vida que llevan.

A
an0N_849030799z
20/3/10 a las 22:11

...
Comenté el caso porque ellos alardeaban, se ponían siempre delante de ti y de cualquier cosa que hacías.
Lo conté porque mucha gente en este foro se siente así, que siempre hay alguien que les pasa delante. Para que vean que nadie es perfecto y que todo el mundo es capaz de crearse una vida perfecta de palabra.
No hago leña del árbol caído, sólo comentaba un caso.
Tampoco me metí en "clases", comenté eso porque es lo que ocurrió.

A
an0N_849030799z
20/3/10 a las 22:21

Te respondo
Lo más desagradable del asunto es que su hijo fue quien lo contó.
El matrimonio se dio un beso en la mejilla y el niño le dijo al padre que porque no le daba un beso como los que le daba a Susana (la amante, vamos). Y allí empezó todo...
Las otras dos madres nos llevamos a los niños fuera, porque ya empezaban con insultos y gritos.

S
shuhui_5135364
20/3/10 a las 22:38


y tu te la estas gozando eh
Hoy no te podias contener de la risa, y le dabas pataditas por debajo de la mesa a tu marido, hoy foll aras, del regustazo qeu te ha dado saber que son dos infelices.
Que malos somos los seres humanos por dios.

A
an0N_849030799z
20/3/10 a las 22:41


Muy fuertes los casos que nos cuentas...
Hay gente que no tiene vergüenza, por lo visto.
Lo peor yo creo que es lo de los niños, ellos lo captan todo, como esponjas. No sé qué imagen les dan siendo así de "frescos" con su vida privada.
Te lo debes pasar pipa con tantas pilladas

A
an0N_849030799z
20/3/10 a las 22:44
En respuesta a shuhui_5135364


y tu te la estas gozando eh
Hoy no te podias contener de la risa, y le dabas pataditas por debajo de la mesa a tu marido, hoy foll aras, del regustazo qeu te ha dado saber que son dos infelices.
Que malos somos los seres humanos por dios.


Qué mal gusto, chica.
Sólo exponía un caso. Sí somos malos, metemos cizaña con dobles nicks por todo el foro.
Un saludo guapa

S
shuhui_5135364
20/3/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_849030799z


Qué mal gusto, chica.
Sólo exponía un caso. Sí somos malos, metemos cizaña con dobles nicks por todo el foro.
Un saludo guapa

Las verdades ofenden
Es lo que pienso, y no es un doble nick.

A
an0N_849030799z
20/3/10 a las 22:46
En respuesta a shuhui_5135364


y tu te la estas gozando eh
Hoy no te podias contener de la risa, y le dabas pataditas por debajo de la mesa a tu marido, hoy foll aras, del regustazo qeu te ha dado saber que son dos infelices.
Que malos somos los seres humanos por dios.

Ah!
Y voy a probar esa palabra que has tenido que separar, supongo porque hará tiempo que no sabes qué significa y te debes quedar hasta las tantas en el foro a ver donde puedes incordiar.


Sigo gozando, ¿eh?

A
an0N_851309399z
20/3/10 a las 23:03

Cada uno hace con su vida lo que le da la gana
Un poco subrrealista lo que cuentas
Y me cuesta creer que un niño de 8 años descubra ese "pastel que cuentas" delante de todos, y de sus iguales.
Pero vamos, me imagino que habrás pasado un mal rato, por lo menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook