Foro / Maternidad

Las articulaciones le hacen click a veces, os ha pasado? bebé de 6 m

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 19:46
I
ivana_8686454
20/2/08 a las 11:03

Hola chicas hace algún tiempo que mi pareja y yo venimos observando que a nuestra nena de 6 meses le suenan a veces las articulaciones, sobre todo al cambiarle el pañal y a veces también por arriba en los bracitos y eso...el otro día se lo dije al pediatra y me mandó una ecografía pero me han dado cita para el 16 de junio!!!! uuuff la eco en concreto es para ver si tiene una cadera más alta que la otra ya que los "rollitos" de las piernas son algo asimétricos, os pasa a vosotras? Estamos preocupados, en fin...gracias por leerme. Besos.

Ver también

I
ivana_8686454
20/2/08 a las 13:10

Gracias
Muchas gracias por contestar, claro que nos fijamos en todo madre mia, si estamos con ellos las 24h jejeje. En fin, espero que verdaderamente no sea nada. Besos

I
itto_8678048
20/2/08 a las 19:46

A mi niño
tambien le sonaba cuando le cambiaba el pañal,tenia 7 dias y lo lleve a la pediatra y me dijo que tenia luxacion de cadera,yo creo que tu niña no porque supongo que lo habria notado enseguida,aunque a mi tambien me mandaron no una eco pero si una radiografia,le puse doble pañal durante 8 meses y se corrigio,pero ya te digo que solo explorar al niño me dijo lo que tenia asi que ya veras como no sera nada,pero esta bien que le hagas pruebas para descartar..salu2 y besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir