Foro / Maternidad

Las aspirinas ..son antiespermaticas...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 19:54
A
arrate_8088688
1/12/09 a las 20:52

por ai escuche... qe las aspirinas contien algo qe matan espermas .. y si es asi ...pues aguenme los aber .. si !!!! bezos....

Ver también

L
lusine_7993276
2/12/09 a las :20

y los condones tambien
¿tanto os cuesta tomar medidas?¿es mejor abortar y matar?

A
aloha_6391101
4/12/09 a las 12:30

Sarah, por dios, hija
que poco sentido del humor... Lo de que el mejor anticonceptivo era sujetar una aspirina con las rodillas, yo se lo he oído a mis abuelas, y sí, por desgracia para ellas solo contemplaban la postura del misionero como forma de tener relaciones.
Era una forma eufemística de decir que la mejor forma de no quedarse embarazada era no tener relaciones, dado que en su época, condones, píldoras, dius, etc... pues como que no existían.
Pero vamos, que no tienes que ir contra esta chica, ni tacharla de estrecha por hacer este chascarrillo... a no ser que lo que quieras sea mostrarnos a todas lo puesta que estás en posturas sexuales.

X
xinjie_5412371
4/12/09 a las 19:47

Uy pues no lo creo por que
JUSTO UNA NOCHE ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA ME TOME DOS ASPIRINAS POR QUE TENIA DOLOR DE CABEZA...

DE HABER SABIDO ME TOMO EL FRASCO ENTERO


JA JA AJA

X
xinjie_5412371
4/12/09 a las 19:48

Creo que no has leido
LA PARTE DONDE ACLARA

ES UN CHISTEEEEE

X
xinjie_5412371
4/12/09 a las 19:54

Noticia de ultima hora
Creo que tu también estas mal informada

hay una sustacia llamada ESPERMATICIDA, incluso hay geles lubricantes que lo contienen y la mayoría de los condones también.

Y creo tambien que te hace falta una buena dosis de buen humor ehhh el chistecillo no era malo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook