Foro / Maternidad

Las ++++++++ayudarnos please :!!cuales son los sintomas que tuvisteis antes de saberlo :??? :a

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 15:44
U
uliana_9490796
14/8/09 a las 22:00

Hola

Sería genial que todas vosotras que habeis conseguido el tan esperado positivo compartieseis con las que los estamos buscando los sintomas que tuviesteis antes de haceros los test o de saber el ++++

Se que cada cuerpo es un mundo pero nos ayudaría mucho...de verdad !!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS....Y A POR EL POSITIVO! !!!

Ver también

X
xira_5952817
15/8/09 a las 8:37

Mis sintomas
Acabo de hacerme el test y ha dado ++++++++++. Llevo como una hora llorando, estoy pletórica y no me caben más sentimientos encima. Llevaba un tiempo leyendoos en el foro pero solo había escrito un par de veces porque le verdad esque los meses anteriores me agobie tanto (llevaba 7 meses buscando) que este mes decidí no tomar temperaturas, ni contar días ni pensar en ello. Y aquí estoy con mi positivo, una rayita clarita porque solo llevo 2 días de retraso Bueno que voy a intentar ser útil. Mis sintomas han sido lo mismo que te comentan como molestias de regla, pero solo molestias y de vez en cuando. El sábado pasado tuve bastantes, yo creo que coincidió con con el día de la implantación. Y por lo demás pues los pezones muy sensibles desde hace como 10 días, pero tampoco dolor exagerado y el pecho un poco hinchado Por lo demás me mareo un poco, pero yo soy de tensión muy baja y creo que ahora la tengo más baja aún. Ni mucho flujo ni nada más, eso sí creo estaba convencida de que estaba embarazada (claro que eso es facil decirlo ahora después del test), pero lo tenía más o menos claro, no sé si porque tenía síntomas diferentes a los de otros meses o por pura intuición

Sobre todo no te desanimes y yo te diría que no lo pienses demasiado, mi mejor forma de buscarlo ha sido olvidarme de ello, disfrutar con mi pareja (sin que supusiera que había que hacerlo como una tarea) y confiar en que la naturaleza me traería aquello que tanto soñaba

U
uliana_9490796
15/8/09 a las 11:36

Muchas gracias chicasssssssss
Gracias por contestar de verdad!!!!

Yo intento no pensar mucho mucho en ello...pero ya llevo tanto tiempo el mes que viene van hacer ya 20 meses...y ya pues bueno en septiembre tengo cita con una clinica de infertilidad ya que ya no es normal...en fin de verdad muchas gracias!!!

Luz...muchas muchas felicidades y espero que disfrutes de todo tu embarazo

ESPERO QUE SE ANIMEN MÁS MUJERES A CONTAR SUS EXPERIENCIASSSSSSSS

BSOS

A
an0N_701559899z
15/8/09 a las 14:04

Espero k me puedas responder mariandor
veras llevo 5 dias con la tempe bastante alta el primero 37.1,37.2,37.1,37.2 y oy me la tome y la mas alta de todas 37.3 y mañana me tiene k bajar la warry veras el primer dia k tuve la tempe alta me ice un test de ovulacion y me dio + y no estaba ovulando xk ovule el dia 14 de mi periodo ayer me empezo a doler un poko solo cuando le toco me duele el pezon derexo y tenia la vena k va por el pezon un poko inxada el izkierdo no me duele casi na cuando le toco ,tengo molestia en el bajo vientre como si me fuera a bajar la warry y nada me duele muxo los riñones y la espalda muxas gracias por tu atencion y enhorabuena por tu ++++++ un beso

J
jair_9088680
3/6/12 a las 15:44

Yjfbfbmgv
nvnv

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir