Foro / Maternidad

Las bajas respondedoras con que tratamiento lo habeis conseguido

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 19:35
S
suyun_9160442
30/10/08 a las 14:23

hola chicas, haber si me podeis ayudar que tratamiento se considera que es mejor para nosotras que tenemos baja respuesta ovarica, con cual lo habeis conseguido, el positivo, o con cual habeis tenidos mejores resultados, es decir mayor numero de ovocitos, o de mejor calidad, contad algo para aclarme algunas dudas y a muchas que estamos en la misma situacion. gracias a todas y saludos.

Ver también

M
marah_5863604
30/10/08 a las 15:01

Hol
Hola, yo soy baja respondedora he estado con omifin, hmg lepori, orgalutran y ovitrelle en mi primera icsi, no lo he conseguido por que mis ovulos no son de buena calidad, pero respondi bien, sacamos 3 ovulos maduros.
Se que no te he ayudado, pero al menos es una experiencia para que puedas comparar.
Un beso si necesitas algo más dimelo.

N
nydia_9010684
30/10/08 a las 16:34

Hola
YO TENGO BAJA RESPUESTA OVARICA Y ADEMAS SON DE MALA CALIDAD. LLEVO MUCHOS TT Y NADA ASI QUE ME HE PASADO DIRECTAMENTE A OVODONACION. AHORA ESTOY EN ELLO, PERO EN ESTA VIDA NO HAY NADA SEGURO, ES CIERTO QUE ES EL TT QUE MAS PORCENTAJE DE EXITO TIENE, PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA. YO ESTOY EN IVI BARCELONA Y EL TT ME SALE POR UNOS 8000 E. ES CARO PERO ES UNA BUENA CLINICA. MUCHISIMA SUERTE!!!!!!

S
suyun_9160442
30/10/08 a las 19:35

Gracias chicas
gracias a todas por contestarme la verdad que hablare con el medico haber que me dice, gracias por los consejos y por contar vuestras experiencias.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram