Foro / Maternidad

Las bolas chinas funcionan?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 4:56
A
aniria_9375343
23/12/16 a las 23:05

Hola a todas!

Ya ha pasado casi un año desde que tuve a mi primer bebé por parto natural. Desde entonces, cuando tengo relaciones con mi esposo he notado que no tengo la misma sensibilidad que antes, en realidad casi no siento nada! Además, a veces cuando me río mucho se me escapa un poco de pis!

Estoy muy preocupada porque sólo tengo 22 años! He leído en muchos foros que el parto puede debilitar los músculos vaginales, y también he leído que las bolas chinas son súper efectivas. 
 
Pero en realidad no tengo idea de si esto sirve! Alguna las ha usado? Saben dónde puedo comprar bolas chinas en Costa Rica?

Espero sus respuestas. Gracias!!

Ver también

A
aniria_9375343
26/12/16 a las 22:27

Gracias, amiga!

Aquí en Costa Rica no las encuentro por ningún lado en farmacias!

Encontré estas bolas chinas a buen precio  pero tengo tanto tiempo sin comprar en internet que me da inseguridad!!

A
an0N_832219599z
27/12/16 a las 4:56

Buscá en un sex shop, ahí seguro las venden.
También podés googlear los ejercicios de Kegel, son específicos para fortalecer los músculos pélvicos, y no necesitás complementos.
Además podés ejercitarlos mientras tenés relaciones, contrayendo los músculos durante la penetración. Mantenés unos segundos, aflojás y volvés a contraerlos. No es necesario que lo hagas durante todo el acto, podés hacerlo unos minutos. Y es placentero para ambos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir