Foro / Maternidad

Las cartas de recomendación

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 13:59
N
neelam_8724224
12/8/07 a las 21:51

Todavía estamos muy lejos de necesitar las cartas de recomendación pero es un tema que me tiene un poquillo preocupada. Ya sé que no en todos los paises son necesarias pero para Etiopía sí, que es donde nos espera nuestro príncipe o princesa. Para aquellos que las hayais necesitado ¿podríais decirme quien/es os las han escrito? Es simplemente a modo de ejemplo, es que ando muy despistada en este tema.

Un saludo

Ver también

A
albina_7177936
13/8/07 a las :20

Cartas
Hola somni4, nosotros estamos en proceso de adopcion en Perú, nuestra representante nos recomendó hacer 3( no es obligatorio) y decidimos que una la haría el alcalde, otra unos amigos que habían adoptado en China y la ultima otros amigos que habian adoptado en Rusia y nacional.
Cuando llegue el momento si quieres te puedo pasar las mias y así te inspiras un poco, porque todos amablemente te diran si , si yo te la firmo y tú la haces !!!.

Besos Julia

N
neelam_8724224
13/8/07 a las 15:46
En respuesta a albina_7177936

Cartas
Hola somni4, nosotros estamos en proceso de adopcion en Perú, nuestra representante nos recomendó hacer 3( no es obligatorio) y decidimos que una la haría el alcalde, otra unos amigos que habían adoptado en China y la ultima otros amigos que habian adoptado en Rusia y nacional.
Cuando llegue el momento si quieres te puedo pasar las mias y así te inspiras un poco, porque todos amablemente te diran si , si yo te la firmo y tú la haces !!!.

Besos Julia

Gracias por responder
La verdad, si pudieras pasarme al menos alguna de las tuyas cuando las tuvieras sería genial. Yo habia pensado en el director del colegio de mi hijo y ... poco más. La verdad, estoy un poco perdida.

Gracias de antemano y un saludo

L
leona_8875830
14/8/07 a las 10:30

Ayuda
por favor nosotros tambien estamos adoptando en etiopia y necesitamos esas cartas tienes idea de a quien pedirselas,nosotros estamos en una ciudad grande y el alcalde no se para en eso,si sabes a que otro tipo de gente pedirselo te lo agradeceria.

A
ahinoa_6482139
14/8/07 a las 13:59

Cartas de recomendación
Yo estoy en trámites en Etiopia y las cartas me las hicieron 2 matrimonios amigos. Valoré la amistad no la importancia social de estas personas, sino lo que yo les importo y lo que querian decir de mí. Son preciosas. Te emocionas al leerlas. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir