Inicio / Foro / Maternidad / las cenas de nuestros hijos

las cenas de nuestros hijos

2 de junio de 2008 a las 15:07

hola,cada dia es un dilema el pensar que va a cenar mi hijo, hay noches que cena lo mismo que nosotros pero a él procuro darle cenas más ligeras y habia pensado que si cada una de nosotras ponemos lo que les vamos a preparar de cenar podemos darnos ideas para otras noches o para las que aun no tengan el menú dar ideas.que os parece? besitos y gracias!

Tags relacionados #Tu bebé

+
2 de junio de 2008 a las 15:13

Hoy le voy a preparar
"lasaña de calabacines" es muy facil y le encanta,
1 se cuecen un par de minutos los calabacines cortados en rodajas finas, se escurren bien y se van poniendo en una fuente de horno untada con mantequilla, se va poniendo una capa de calabacines tomate frito con un refrito de cebollita y jamon de york y una loncha de queso,se ponen varias capas se cubre con bechamel y a gratinar con más queso, cuando hago esto es para todos.
P.D, mi hijo tiene 28 meses y ya come de todo.

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 15:54

Hola
no se que edad tiene tu niño pues no nos lo comentas, pero mi niño tiene 2 años hechos del 24 de mayo, y come ya de todo. Las cenas le doy lo mismo que a nosotros: hoy por ejemplo he hecho albóndigas de carne acompañado de lechuga y tomate. Ayer como nosotros cenamos más tarde, a él le preparé una tortilla de un huevo y bonito.
Espero haberte ayudado algo

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 15:57
En respuesta a pehuis

Hoy le voy a preparar
"lasaña de calabacines" es muy facil y le encanta,
1 se cuecen un par de minutos los calabacines cortados en rodajas finas, se escurren bien y se van poniendo en una fuente de horno untada con mantequilla, se va poniendo una capa de calabacines tomate frito con un refrito de cebollita y jamon de york y una loncha de queso,se ponen varias capas se cubre con bechamel y a gratinar con más queso, cuando hago esto es para todos.
P.D, mi hijo tiene 28 meses y ya come de todo.

Leer más

Chica
que buenisísimo tiene que estar. cuanto tiempo al horno? qué pasta de lasaña pones?

Te copio.

un saludo

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 16:04
En respuesta a iziar77

Hola
no se que edad tiene tu niño pues no nos lo comentas, pero mi niño tiene 2 años hechos del 24 de mayo, y come ya de todo. Las cenas le doy lo mismo que a nosotros: hoy por ejemplo he hecho albóndigas de carne acompañado de lechuga y tomate. Ayer como nosotros cenamos más tarde, a él le preparé una tortilla de un huevo y bonito.
Espero haberte ayudado algo

Leer más

Mi hijo tiene 28 meses
olvidé ponerlo en el post y lo puse luego en la "receta" y gracias,me lo anoto!!

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 16:07
En respuesta a estela1510

Chica
que buenisísimo tiene que estar. cuanto tiempo al horno? qué pasta de lasaña pones?

Te copio.

un saludo

Leer más

Hola!!
no le pongo pasta,que tambien se le puede poner si quieres pero yo lo hago solo con el calabacin eso si! se cuece pokisimo si no se deshace.

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 16:08
En respuesta a estela1510

Chica

Te copio.

un saludo

Leer más

Perdona
y en el horno hasta que lo veas gratinado,doradito por arriba espero que os guste a mi hijo le chifla!!! y asi come verdura de otra forma.besitos

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 19:30

Up!!
alguien que quiera aportar sus ideas???

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 17:04

Lo subo
quien aporta más??

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 18:29

Mi nena tiene 13 meses
Para cenar siempre le doy algo mas ligero q el almuerzo, como sopas, altenando entre pollo y carne, y semola o fideo delgadito, y luego postre: compota de frutas o mazamorra.

Otros días le doy papilla de 5 cereales, el q viene con leche (8 o 9 cacitos de cereales+suficiente agua), se queda muy satisfecha y ya no le doy postre.

Como es alergica todavía no empezé con el huevo, ahí empezaré con tortillas.

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• le he puesto al niño una sobredosis de pulmicort

5 de enero de 2009 a las 22:24

• cuánto romilar

13 de junio de 2009 a las 4:22

• le dais actimel a diario