Inicio / Foro / Maternidad / las charritas embarazadas para 2009

las charritas embarazadas para 2009

11 de diciembre de 2008 a las 11:42

siguiendo la idea de Charra, nuevo post con nuevo titulo a ver si se nos pasa el gafe... vamos poniendo las actualizaciones vale???? asi no nos perdemos...venga chicas q este es nuestro año

KAYLA.......................31 años. 27 m.b. Operada de utero septo en abril, 3 meses buscando desde la operacion. Resto de pruebas bien y mi costi aparentemente bien de todo.

11 de diciembre de 2008 a las 11:58

Ups
puse la actualizacion en el titulo en vez de contestar.....bueno vamos otra vez.........asi lo subo para que lo veais aunque he avisado en el post antiguo....

KAYLA.......................31 años. 27 m.b. Operada de utero septo en abril, 3 meses buscando desde la operacion. Resto de pruebas bien y mi costi aparentemente bien de todo.

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 13:24

Me encanta el nuevo nombre!!!!!!!!!!!!!!!!
venga chicas, este nombre nos va a traer mucha suerte. habeis escrito la carta a los reyes magos???jeje seguro q todas pedimos lo mismo...
pues lo de madrid andamos pensando, solo tengo q camelarme un poco más a mi maridín..... q terminará haciendo lo q yo quiero.... jeje las armas de mujer q tenemos
me actualizo yo tb. perece q hemos pensado todas lo mismo, yo ayer pensaba a ver cuando encontraba un hueco para rescatar la última actualización y ponerla para q no nos liemos.
bss a todas y ostras q frío hace!!!!!

DONM.......................36 años. 22 m.b. ciclos anovulatorios. 3 ias negativas. a empezar fiv.

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 13:44

Hola
Que guay la mudanza,me encanta esta nueva casita,que nos va a traer mucha suerte.Año nuevo vida nueva,post nuevo con nombre ideal y por supuesto lo vamos a hacer realidad.Para el 2009 quedaremos en algún parque en salamanca con nuestros bebés,para conocernos,quien se apunta?
Donm yo lo voy a dejar para después de Navidad porque si sólo tardan una semana en darte cita ahora con las navidades seguro que la mitad de los gines están de vacaciones.
Por cierto Donm y Charra7 cual es vuestro gine en salamanca? es que como yo iba por la ss necesito alguno por lo privado que me haga los controles.
Tatis guapa que tal el bajón,te seguimos mandando achuchones,que sepas que no estás sóla,todas estamos contigo.
Actualizo mis datos.
Lola: ..........31 años,casi tres de busqueda.Trompa izquierda obstruida.Tres ciclos de omifin,tres de relaciones programadas.5IA.
Esperando que me llamen de Valladolid.En Enero a Madrid.

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 14:49

Que gracioso el nombre
a ver quien es la primera que inaugura con positivo

os aconsejaria que no os fiarais de la fecha de la cita ke me dieron a mi a ver si os vais a esperar a enero para llamar y os dan luego para otro mes; al contrario cuanto antes se llame elijes mejor el dia y la hora que te venga bien, puedes llamar hoy para pedir para enero tener en cuenta ke hay 2 hrs de viaje y si solo quedara hora para las 9 de la mañana x ejemplo pues es una p.... o te pegas el madrugon o haces noche en madrid. yo os recomendaria llamar cuanto antes y asi elegis hora y dia .

mi gine sellama Beatriz, pero supongo que si llamas a cualquiera y se lo explicas te hará los seguimientos igualmente.

actualizo con mis datos

CHARRA7...........41 Años, intentando darle un hermanito a mi hijo,concebido de forma natural , desde agosto del 2005, embarazo en la 2 IA en nov. del 2006, aborto a las 10 semanas, 3 IA negativas em el 2008 y varios ciclos cancelados por baja respuesta. El oligozoospermia.

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 23:34

Me añado a la lista
DONM.......................36 años. 22 m.b. ciclos anovulatorios. 3 ias negativas. a empezar fiv.
CHARRA7...........41 Años, intentando darle un hermanito a mi hijo,concebido de forma natural , desde agosto del 2005, embarazo en la 2 IA en nov. del 2006, aborto a las 10 semanas, 3 IA negativas em el 2008 y varios ciclos cancelados por baja respuesta. El oligozoospermia.
Lola: ..........31 años,casi tres de busqueda.Trompa izquierda obstruida.Tres ciclos de omifin,tres de relaciones programadas.5IA.
ESTEFANIA ----- 36 años.8,5 a.b.,Esterilidad de origen desconocido,6 ciclos de omifin,5 ias,1 fiv todo negativo.En espera de que me llamen para 2 fiv.

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 8:35
En respuesta a estefania48

Me añado a la lista
ESTEFANIA ----- 36 años.8,5 a.b.,Esterilidad de origen desconocido,6 ciclos de omifin,5 ias,1 fiv todo negativo.En espera de que me llamen para 2 fiv.

Leer más

A por todas!
Hacía unos días que no había podido entrar y........me he encontrado con esta sorpresita. A ver si pronto lo estrenamos con algún positivo, igual el otro estaba gafado.
No me ha dado tiempo a ponerme al día pero le he echado un vistazo por encima y ya he visto que no hay buenas noticias...... pero bueno... a tirar palante.
Me añado en la lista

TERALBA.................37 años. Esterilidad de origen desconocido. 3 ciclos de omifin, 4 ia negativas. A la espera de fiv en Valladolid, espero en breve.

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 8:36

Buenos dias
como vais nenis?? Tatis corazon, entra en la nueva casa, que nos va a dar mucha suerte!!!!! espero que estes mejor de animo

Lola , yo me apunto a lo del parque con los bebes...jajaa...ojala, estaria bien eh? todas ahi con los carritos aysssss

A ver si me leo bien las actualizaciones porque me lio un poco con vosotras, y esos dias perdida me han despistado un poco

Yo estoy en plena SF, aunque pense q habia ovulado ayer o anteayer, pero parece ser que no, porque me tomo la tempe y aun no ha habido subida, asi que a seguir debereando...

No se quien preguntaba lo de la carta a los reyes jeje...pues yo literalmente, la he escrito, a Papá Noel porque me toca la regla ese dia y hasta la he echado al correo y todo no os riais en fin, ya por hacer tonterias que no quede no?

Bueno xiquis, finde y parece que anuncian nieve aunque al final se quedará en nada como la semana anterior....besotes y abrigaos

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 9:02

Actualizo con teralba
TERALBA.................37 años. Esterilidad de origen desconocido. 3 ciclos de omifin, 4 ia negativas. A la espera de fiv en Valladolid, espero en breve.

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 12:12

Nuestra casita.....
jeje ya q ahora no tenemos demasiado para contar..... pues nos podemos pintar la casa... q os parece??? cada una a elegir un color.... con la de ellos q hay!!!!
ahora se lleva una pared de un color y el resto de contraste no??? yo la mía la tengo a colorines, cada habiatación de uno.....
la q más me gusta es la lila...

kayla...... q guay lo de la carta a papa noel!!! no te de verguenza.... toda ayuda es poca... a donde mandarán esas cartas los de correos???
sería una buena colección!!! y ver según los años q pide la gente.

bueno, yo tb me apunto a parque con nuestros babys!!! sería maravilloso!!!

tatis, ya te has puesto las pilas??? venga mi niña, arriba!!!

bueno, muchos bsss a todas. subo la actualización para q no se pierda. nos falta charra 30.... y alguien más???

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 9:56

Buenos dias
o lluviosos, dicen que va a nevar...mi maridin trabaja en carreteras y se ha ido esta mañana a las 7 a la zona de Linares y Las Veguillas porque decian que iba a nevar mucho...no se si se volvera tan ancho porque parece que na de na, de momento....

Donm, en mi casa tengo las habitaciones pintadas de lila y me encanta ese color!!!! el resto de la casa lo tengo en un tono tierra, me hubiera gustado poner mas colores, pero al final asi se quedó...

Bueno xiquis poquito que contar, disfrutad el finde!!!!!! un besote

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 10:23
En respuesta a kayla1977

Buenos dias
o lluviosos, dicen que va a nevar...mi maridin trabaja en carreteras y se ha ido esta mañana a las 7 a la zona de Linares y Las Veguillas porque decian que iba a nevar mucho...no se si se volvera tan ancho porque parece que na de na, de momento....

Donm, en mi casa tengo las habitaciones pintadas de lila y me encanta ese color!!!! el resto de la casa lo tengo en un tono tierra, me hubiera gustado poner mas colores, pero al final asi se quedó...

Bueno xiquis poquito que contar, disfrutad el finde!!!!!! un besote

Leer más

Nos gusta el mismo color ehhhh
q guay, tb me gustan los atonos tirando a naranja, pero claritos, estilo amanecer.... así tengo el pasillo.... me da tranquilidad ese no se pq.

jo , q rollo de tiempo, acabo de subir las persians y ver esto...... deprime a cualquiera!!!! y aire otra vez!!!!!!!!!!! bueno, aprovecharemos el mal tiempo para estar acurrucados en el sillón y así hablamos tranquilamante de lo de madrid, q sigue diciendo de esperar, pero yo el lunes llamo!!!!! es q entre la cita, entre q te ven y demás cuando queramos empezar el tto se pasan 3 meses fijo!!!! y no puede ser!!! a q no

bueno, a limpiar toca!!!!!

BSSSSS

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 10:48
En respuesta a donm

Nos gusta el mismo color ehhhh
q guay, tb me gustan los atonos tirando a naranja, pero claritos, estilo amanecer.... así tengo el pasillo.... me da tranquilidad ese no se pq.

jo , q rollo de tiempo, acabo de subir las persians y ver esto...... deprime a cualquiera!!!! y aire otra vez!!!!!!!!!!! bueno, aprovecharemos el mal tiempo para estar acurrucados en el sillón y así hablamos tranquilamante de lo de madrid, q sigue diciendo de esperar, pero yo el lunes llamo!!!!! es q entre la cita, entre q te ven y demás cuando queramos empezar el tto se pasan 3 meses fijo!!!! y no puede ser!!! a q no

bueno, a limpiar toca!!!!!

BSSSSS

Leer más

no puede ser jeje...me has hecho gracia...bueno, pues habladlo tranquilitos y como decias, con tus armas de mujer le convences...ojala todo esto sea cortito!!!!!!!!!

Yo tambien ando de marujeo, y parece q cae algun copito!!!! ays q rollo, como nieve, mi marido todo el dia fuera, y mañana igual le toca tambien!!!!!! grrrrrrrrrrrrr como para pillar el ovulin asi, vaya tela...

Besotes

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 20:30

Ya tenemos mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje de Isita, lo escribio en el foro antiguo

hola chicas, no se si os acordais de mi, hace bastante que no entro en el foro por falta de tiempo. el pasado febrero consegui un embarazo en la primera ia tras dos años de busqueda. pues bien, el dia 9 fui mamá, todo fue fenomenal y césar que asi se llama mi peque ya esta aqui con nosotros, es precioso y aunque se acabo el dormir de un tiron!!, merece la pena.
he leido que vuestra gine no os aconseja los tratamientos en recoletas valladolid, pues a mi me fue genial, me lo recomendo mi gine belen de la torriente y alli me trato el doctor angel santaolaya, es muy bueno y con monton de experiencia, eso si hay mucha gente, la consulta siempre esta a tope, pero ya os digo, al menos conmigo acerto a la primera y mi caso segun ellos era bastante grave. tambien conozco otro caso de ovodonacion con ese mismo doctor y tambien ha sido positivo a la primera, yo os doy mi opinion y mi experiencia por si os sirve de algo. si quereis saber algo mas estoy a vuestra disposicion.
bueno me despido deseandoos mucha suerte para el proximo año, seguro que es vuestro año y conseguis ser madres. no os rindais, animo. isabel.

Me gusta

14 de diciembre de 2008 a las 10:10

Enhorabuena!!!!!!!!!
no se si lo leerás isista, pero no veas q bien nos viene esa noticia ahora q estamos todas cargadas de negativos!!!
chicas el nuevo post ya consiguió un milagro, isita respondió, esa es muy buena señal!!!
aunq a mi me hace comerme el coco otra vez con madrid, mira q ya lo tenía asumido lo de madrid!!!!
por el doctor q hablas has ido a recoletos no???? es q tb pregunté en ese foro y me respondió una chica tb embarazada gracias a él!!!!

ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! q malo es esto de tener q tomar decisiones!!!!!

bueno, chicas, tiene q hacer un frio de espanto pero al menos en algún segundo se ve el sol.

kayla, q cuenta tu costi de las carreteras de la sierra??? no hubo nieve no???? pobre seguro q se queda por ahí congelado!!!
y el ovulín..... pues hombre, en cuanto llegue a casa tu costi, como viene con tanto frío...... le pillas por banda...... y le calientas como tú sabes y ya está!!!!! jejjejeje

bueno bsss luego entro a veros de nuevo. bsss

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 9:27

Buenos dias
Donm eso mismo pense yo, que el post este ya va trayendo suerte, asi que todas detras eh? Mi marido dice q nevo un poco en la zona de la Alberca y mas alla de Vecinos, pero vamos, nada del otro mundo, a las 2.30 estaba en casa,gracias por preguntar cielo!!!

Y seguro que la decision que tomes es la acertada xiqui....

Bueno nenis que paseis buen dia, mañana y pasado no estare por aqui, tenemos matanza en el pueblo de mi marido, dios que pereza me da, no me gusta nada, pero bueno luego tengo todo el añito carne y chorizitos gratis jejeje...un besote reinas

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 9:31

Por cierto
Tatis cielo, nos falta tu actualización, ponla y actualizamos con Isita a ver si nos da suerte poner ya una mami en el forito...un besote

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 11:41

Enhorabuena isita
Como me alegro de qu tengas a tu peke en brazos,la verdad es que en las listas nos estamos olvidando de los positivos,y son los que nos pueden animar, a si que los voy a poner:

POSITIVOS

ISITA : 2 a.b.,positivo 1 IA,mama el 09/12/08 de César.
MONIKLI: Trompas obstruidas,positivo 1FIV,seguro que ya tiene a su bb en brazos.

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 13:32

Q nevada!!!!!!!!!!!!!!
chicas, q pasada!!!! ya empieza incluso a estar peligroso!!!!

hace un frío.... yo q salí de compras esta mña.... me pilló parecía q no iba a más y jolin!!!!!!
alguna tenía q pillar el coche para trabajar no??? estefanía creo????? bueno, sea quien sea porfi mucho cuidado!!!!!

y kayla de matanza!!!! q propio y q frío!!!!!!!! yo de pequeña en el pueblo tb las hacíamos.... pero desde q los abuelos son mayores ya na de na..... y sinceramente estará muy rico pero me da un asco.... agggg

que nieva q nieva la virgend e la cueva....... ya se q no es así pero......

yo tendré q ponerme las botas de montaña para ir a trabajar luego pq son las q mejor agarran......

bueno guapísimas...... lo dicho. bssss

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 13:40

Queriamos nieve
Madre mia,si domn soy yo la que tiene que coger el coche para ir a trabajar,bueno me llevara mi marido,menos mal que hoy entro 1/2 hora mas tarde y le da tiempo a venir y llevarme,que si no,ademas esto no tiene pinta de parar lo malo va a ser a la noche.
Jo que rabia y yo de tarde,con lo bien que nos lo podiamo pasar esta tarde con los enanos tirandonos bolas de nieve,a ver si sigue y puedo hacerlo mañana.
Chicas cuidadin cuidadin.
Por cierto la de rojo aparcio para contrastar con el blanco,y con 5 dias de adelanto,llamada 14 y sumando

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• charritas 2011

30 de enero de 2012 a las 17:46

• Articulo sobre fertilidad...largo pero interesante

24 de mayo de 2007 a las 14:28

Conversaciones más activas

Principio de la página