Foro / Maternidad

Las chicas del foro "deseo tener un hijo" os agradeceriamos que nos ayudaseis los sintomas y tempes

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 9:33
T
titina_6322975
20/5/08 a las 11:38

Como os digo, nos gustaria que entrarais en el foro en "deseo tener un hijo" y en una de las charlas:
"las de ++++ ayuden con tempes , sintomas y flujos.."
nos contarais vuetras historias,y asi poder ver y comparar con lo que sentimos ahora las que lo buscamos ,Gracais de antemano a todas aquellas que aun recuerdan como se pasa mientras lo buscas...Un beso

Ver también

T
titina_6322975
20/5/08 a las 11:40

Si os da pereza o no lo encontrais...
...poned aqui lo que sepais que nos puede ser de utilidad y yo ya entrare y lo copiare para ponerlo en el otro foro.Gracias

S
saleta_7999920
20/5/08 a las 12:08

Hola guapa!
hola guapetonas! claro que sé lo que és estar buscando un bebé, y por eso voy a afinar mi memoria por si os puedo ayudar.
Aunque la verdad es que no he notado muchos síntomas, pero bueno, uno por el cual intuí en mi segundo embarazo que estaba embarazada es porque tenia una sed terrible, sé que suena absurdo y que no es un sintoma habitual pero en mi y en mis embarazos pues parece que sí, me levantaba de noche con ganas de beber agua (cuando yo el agua ni lo pruebo habitualmente) pues no sé, el cuerpo me lo pedía.
Por lo demás, la verdad és qeu no noté mucha cosa diferente a como cuando te tiene que venir la warry, cambio de humor, estaba como sin ganas de hablar, las digestiones un poco mas pesadas y lentas que habitualmente.
No t puedo ayudar mucho mas corazón porque como te digo es que no noté nada mas, ni nada en las tetas, ni nada de vómitos ni nauseas en las primeras semanas (aparecieron bastante despues).
Un besazo para todas y espero que pronto paseis al foro de embarazo guapas
mmmmmmmmuá!
Lerris (Roc 12 meses + lentejita 6 semanas)

S
salesa_7862310
20/5/08 a las 12:30

Como habrás oido mil veces...
Pues eso, como habrás oído mil veces, cada mujer es un mundo.
Nosotros llevábamos dos años esperando el deseado bebé y al final tuvimos que recurrir a la i.a. Me quedé a la primera y sinceramente no noté nada raro. Los 3 o 4 días siguientes a la i.a. notaba los pechos superhinchados, pero poco a poco fueron desinflándose, para desesperación mía, hasta quedarse en lo que son normalmente. Lo raro era que hacía mucho pis, aunque bebiera poco, daba igual, además tenía muchísimo sueño. Estaba cansada, como con anemia a todas horas.

Respecto a la temperatura, me la estuve tomando todas las mañanas durante casi 11 meses, hasta cuando nos íbamos de vacaciones, intentando "hacer los deberes" cuando mi temperatura así lo marcaba, pero no pasaba nada. Y por último el flujo. Cuando terminaba de estar con la regla, apenas tenía flujo, después era un flujo como cuajado de color blanquecino. El día de la ovulación, era capaz de ver y tocar el tapón mucoso que se supone que tapona el cuello del útero y después de eso el flujo era muy suave, pegajoso y casi transparente, hasta el nuevo ciclo.

Creo que lo último que preguntas, cómo se pasa mientras lo buscas, sólo lo sabemos nosotras, ¿verdad? En nuestro caso, fue muy duro pensar que nos podía pasar algo serio y que nunca podríamos tener bebés, pero cuando supimos después de ponernos en manos de los médicos, que yo estaba perfectamente y que por fin conseguiríamos nuestra meta, nos fuimos relajando. Pero puedo decirte, que aunque mi marido me apoyaba, procuraba no hablar de esos temas delante mio, y me mimaba todo lo que podía y más, de hecho cuando me pinchaba las inyecciones para el tratamiento de inseminación, él quería estar siempre presente, y me pasaba un algodón con alcohol por la zona donde me iba a pinchar y luego me daba un masajito, es un cielo... Aún así, cuando me enteraba de que alguna compañera de oficina o alguna amiga, que llevaba un mes intentándolo se había quedado, llegaba a casa llorando sin consuelo.

Sólo puedo decirte, que cuando tenga que llegar, llegará, que si véis que tardáis mucho, vayáis al médico, a que os empiecen a asesorar o a hacer pruebas cuanto antes, esto tranquiliza mucho, y que cuando te quedes embarazada no te lo vas a creer, pero va a ser el sentimiento más grande que has sentido nunca.

Un beso y mucha paciencia.

T
titina_6322975
21/5/08 a las 9:33

Mil gracias,
Gracias por haber ido a responder al otro foro y las que habeis respondido aqui, nos viene muy bien saber algo mas.
Gracias chicas!
Espero pronto veros por aqui ,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir