Foro / Maternidad

Las compañias privadas te cubren la 4d?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 8:02
B
britta_5863392
24/5/10 a las 12:30

Es q me ha surgido la duda... Yo ya he pedido cita pra Julio xo como si no tuviese seguro...
Tengo hna... las vuestras la cubren?
Bsos y gracias chicas.

Ver también

M
mimunt_9605824
24/5/10 a las 12:35

Hola cibergata
yo tambien tengo esa duda, solo estoy de 5 semanas pero me gustaria saberlo para cuando llege el momento, y otra cosilla con cuantas semanas se suele hacer para k se vea bien???
mi compañia es asisa y soy de granada x si alguien lo sabe.
gracias.
bss

B
britta_5863392
24/5/10 a las 12:43
En respuesta a mimunt_9605824

Hola cibergata
yo tambien tengo esa duda, solo estoy de 5 semanas pero me gustaria saberlo para cuando llege el momento, y otra cosilla con cuantas semanas se suele hacer para k se vea bien???
mi compañia es asisa y soy de granada x si alguien lo sabe.
gracias.
bss


Pues mira yo me he estado informando y dicen la mjor semna solo se sabría con un estudio personalizado, xq cada caso es diferente y hay bebes q crecen antes, desp, más o mnos. El caso es q la semana 26 parece ser q muy buena. Ya te digo ha sido todo x opiniones y leer articulos....
Bsos y a ver si nos ayudan en la duda..
Bsos guapa

M
mimunt_9605824
24/5/10 a las 12:57
En respuesta a britta_5863392


Pues mira yo me he estado informando y dicen la mjor semna solo se sabría con un estudio personalizado, xq cada caso es diferente y hay bebes q crecen antes, desp, más o mnos. El caso es q la semana 26 parece ser q muy buena. Ya te digo ha sido todo x opiniones y leer articulos....
Bsos y a ver si nos ayudan en la duda..
Bsos guapa

Amm oks
tu de cuantas semanas estas??
entonces si la mejor suele ser x la 26 ami solo me kedan 21 semans jajaja
bsss

B
britta_5863392
24/5/10 a las 13:38
En respuesta a mimunt_9605824

Amm oks
tu de cuantas semanas estas??
entonces si la mejor suele ser x la 26 ami solo me kedan 21 semans jajaja
bsss

Jajaj
pues más o mnos lo q te falta a ti es de lo q estoy yo! Hoy hago 20+2... y la tengo el 5 de Julio... a ganas!!!
Me parece a mi q vamos a tener q llamar xq nadie nos contesta...
Bsitos guapa.

B
britta_5863392
24/5/10 a las 13:45

Mira! aquí se habla de eso...
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f87390_matern1-Eco-en-3d-o-4d-con-seguro-privado.html

F
flavia_5770150
24/5/10 a las 14:38

Pues depende
Yo estoy con Groupama y si me la cubre, pero solo en la clínica te ellos te indican, no en la que tu quieras, Yo le pedi al gine un volante donde se solicitaba la prueba y la clinica que en la compañía me habían dicho, pasé el volante para autorización y lo aceptaron, así que no me costó nada. También es verdad que no se esmeraron mucho y como me la hicieron casi de 30 no se veía muy bien, pero bueno el video y la foto están en mi poder, así que le vi la carita.

Espero haberte aclarado.

Carmencin + Ferrán

A
amaia_6122931
24/5/10 a las 15:15

A mi me la mandó mi gine privado y no he tenido que pagar nada aparte
me hizo el volante y fui a otra clinica a hacermela porque en la mia no tenian el aparato.

M
marey_6937987
24/5/10 a las 17:44

4d
a mi adeslas si, y soy veneficiaria de mi marido

B
britta_5863392
25/5/10 a las 23:43

Gracias chicas!
preguntaré en mi compañia, ya q a cada una le ha sucedido algo diferente!
bsos

S
sigrid_7985021
26/5/10 a las 7:54
En respuesta a britta_5863392

Gracias chicas!
preguntaré en mi compañia, ya q a cada una le ha sucedido algo diferente!
bsos

Si
yo tengo asisa y el gine privado me hizo un volante igual que si fuera un analisis, el mismo volante pero para la eco y tuve que ir a la compañia a sellarlo y ya está. yo tenia cita para hacermela mañana pero el medico se va y me la han pospuesto al lunes.

S
sigrid_7985021
26/5/10 a las 8:02
En respuesta a britta_5863392

Gracias chicas!
preguntaré en mi compañia, ya q a cada una le ha sucedido algo diferente!
bsos

Ups
ah, no se si tendra algo que ver si perteneces a isfas, yo tengo asisa a traves de isfas, a lo mejor por eso. isfas es como muface de los funcionarios pero la mia instituto social de las fuerzas armadas, yo se que hay cosas que asisa de por si no me cubre pero el isfas si, como la inseminacion artificial o 2 veces la FIV, ya que me estuve informando porque ahora estoy de 21+4 pero he tardado 2 años y medio en conseguir a mi Nerea, jeje. ah! y aqui en la clinica de la 4d te dicen que entre la 20 y la 22 semanas!!! espero haber ayudado a alguien!!!besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir