Foro / Maternidad

Las contracciones son como gases? y a la vez se mueve el baby?? 39semanas ya

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 15:56
K
kexin_9565465
22/7/09 a las 15:31

pues eso q no se si son contracciones o no ,k em voy a volver loca , yo leia gente con tantas semans y veia ke desesperaban eske es verdad esto es my largo dios

me duele como la tripa , la espalda entera , sin ganas de hacer nada, solo tumbarme , hambre........... ya no se ke pensar

lo siento chicas estoy fatal kiero parir ya , tengo nauseassssss

Ver también

A
anke_6746174
22/7/09 a las 15:42

No se como seran tus gases jejeje
PERO NO CREO SE PAREZCAN JAJAJA....LAS CONTRACIONES LAS SIENTES PRIMERO AHI BAJO..COMO PINCHACITOS MUY SEGUIDOS ...CUANDO YO LAS TUVE SE NOTABA QUE ERAN CONTRACIONES..ESPERO QUE TU SEPAS DISTINGUIRLAS.

SI LA BARRIGA SE PONE DURA A RATOS Y TE DUELE AHI BAJO...ES QUE EMPIEZA.

K
kexin_9565465
22/7/09 a las 15:47
En respuesta a anke_6746174

No se como seran tus gases jejeje
PERO NO CREO SE PAREZCAN JAJAJA....LAS CONTRACIONES LAS SIENTES PRIMERO AHI BAJO..COMO PINCHACITOS MUY SEGUIDOS ...CUANDO YO LAS TUVE SE NOTABA QUE ERAN CONTRACIONES..ESPERO QUE TU SEPAS DISTINGUIRLAS.

SI LA BARRIGA SE PONE DURA A RATOS Y TE DUELE AHI BAJO...ES QUE EMPIEZA.

arigema gracias , haber me explico ajajja ,
tengo gans como de hacer cacas, al levantrme noto mucha presion en en hueso de la vagina , y la tripa dura si ando o hago cosas , si estoy sentada nada de nada....

eske he leido ke pueden ser tb como ganas de ir al baño a defecar y eso me pasa , y se me eta juntando con dolor de espalda no de riñones........

sera q tengo gans de tener sintomas y me lo invento jajaja

gracias por responder , esto de ser novata no tiene precio ......

H
hidaya_737635
22/7/09 a las 15:50


Las mías fueron como retortijones fuertes que según avanzaba el parto iban a más....me pusieron la epidural estándo dilatada 7 cm (una barbaridad, pero es así como llegúe al hospital) y he de decir que las últimas que sentí antes de la epi, eran RETORTIJONAZOS de la leche, vamos que se nota....eso de que te duela la tripa y tal tiene buena pinta...en mí empezó la cosa como que "quería ir al baño"....un dolorcillo muy tuno, pero soportable......pero de verdad, que al menos según mi experiencia de repente notas que el dolor es distinto, que aquello va en serio....peazo retortijones chica....que sea una horita cortaaaa....suerteeeee

C
cleo_9344550
22/7/09 a las 15:56

Pues igual esta cerca el momento..
.. yo con mi primer embarazo me encontraba igual que tu justo antes de expulsar el tapon mucoso y de romper augas... pero las contracciones en si son como un dolor de regla... empieza suave pero se va haciendo mas intenso. Primero un dolorín suave cada "x" minutos... y luego se va acortando en el tiempo.. pero doliendo mas..
Por lo visto para que se consideren efectivas o sea que ya esta el parto de camino tienen que darse siempre cada"x" tiempo... a ver si me explico:-
Tienes una contracción primero cada 15 minutos exactos de reloj... luego cada 10..luego cada 8 (los minutos dependeran de cada una)

Yo dia luz a las 39 semanas + 3 dias asi que si ya es tu hora... suerte!!! y tranquila.. será la mejor experiencia de tu vida!!!

Besitos
Sandra + 21 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook