Foro / Maternidad

Las cosas me superan .......sigue la racha de onda negativa (largo)

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 15:29
A
ayleen_6479668
8/10/07 a las 23:23

Anoche, eran las 10 de la noche y llego un momento en que algo hizo clic dentro mio y ya no pude seguir.

Estaba agotada, hastiada, inmesamente cansada, asi que rompi en llanto en previo aviso.

Mi marido al verme en situación, y sin entender absolutamente nada, empieza a preguntarme desesperadamente que me pasaba y es que el llanto me podia, no podia siquiera abrir la boca, solo queria llorar y llorar.

Hace una semana nos mudamos de departamento (lo que en España, llaman piso). El departamento nuevo es muy bonito. Lo alquilamos. Y cuando decidimos mudarnos me parecio sumamente placentero pensar en que por fin podria disfrutar de un lugar bonito para mi; y es que estamos pagando un alquiler el doble de alto del que pagabamos y era de esperarse el querer disfrutarlo a pleno. Pero nanai, de disfrutarlo nada.
Tal vez sea por la mudanza, pero este fin de semana, el primero que lo pasamos completo ahí, no he parado de lavar, fregar, limpiar, ordenar; y para variar por la noches la niña se despierta mas o menos hacia la 1:30 de la mañana y no se vuelve a dormir sino hasta las 3 o 3:30 y lo he pasado fatal.
La peor noche nos toco del viernes para el sabado, nos acostamos prácticamente a la media noche y para las 1:45 sofia habrio los ojos y decidio que ya queria jugar de vuelta. No volvimos a pegar un ojo en toda la madrugada.
Y anoche simplemente ya no pude, llegue a mi limite. Mi ofuscado marido trato de que me callara, no me consolo, me ordeno que me callara y como ya mi cerebro no coordinaba mucho, simplemente me limite a obedecer. Hice dormir a la niña y cuando por fin la deje en la cuna, salí del cuarto y de vuelta a llorar, solo entonces comenzamos a hablar y le explique a el todo lo que le cuento a vosotras.
Y no me quejo de el, es simplemente que no hay solucion a esto, pero dos cosas de las que me dijo se me quedaron gravadas, primero dijo que yo me buscaba actividades todo el tiempo, que no me permitia descansar a lo que le respondi con ejemplos de que no era asi; la comida, la niña, planchar, limpiar el piso, los baños, hacer las camas y sumas y sumas y termino dandose cuenta de que tengo razon y otra cosa que me dijo es que no entendia como otras mujeres lo llevaban, que tal vez el tema es que las otras terminan resignandose y entregandose al sinfín de tareas como en una esclavitud perpetua.
Es esto asi? Es eso lo que tengo que hacer? Resignarme y dejarme llevar por las cosas como un robot programado solo para trabajar? Y como es que se hace eso? Por favor que alguien me explique. No es esta la vida que quiero.
Y que conste que no me quejo de mi marido, por que de un tiempo a esta parte me ayuda muchisimo, pero como que no lleva la cuenta de la dimension de las cosas, o tal vez yo las hago demasiado grandes?

Y ahora la gota que colmó el vaso, la ceresa en la punta del helado; acabo de hablar con mi madre y le he pedido que por favor no deje dormir a la niña hasta tan tarde por la tarde y me ha dicho que ella tambien tiene derecho a descansar, que tiene cosas que hacer y como todas las hace mejor cuando la niña duerme que cuando esta despierta. Y no niego que sea cierto lo que ella dice, . Pero y yo? Y mi derecho al descanso?????

Dios mio! Esto es desesperante! Que hago chicas????? Que hago???

Ver también

A
ayleen_6479668
9/10/07 a las :14

Muchas gracias
Agradezco tu respuesta y voy a tratar de poner en practica lo que dices

I
iratxe_7230900
9/10/07 a las 15:29

Hola
para empezar creo que estás muy agotada por la mudanza, eso cansa mucho!

Además de tener un bebé que da mucho pero mucho trabajo, y más si te tenes que ocupar de la casa...mas vale que estés agotada, hastiada como decís. Sobre todo si tu nena no duerme, eso es lo peor, te entiendo.

También trabajás fuera de casa? Cuánto tiempo tiene tu nena?

No hay nadie que te pueda ayudar? No tenés empleada o al menos alguien que venga unas horas a ayudarte con las cosas de la casa?

Bueno, yo coincido con las demás, que te tranquilices y que hagas las cosas a medida que puedas, tomandote un descanso, y si no terminás paciencia, lo principal es tu salud. Y que busques todos los días, alguna actividad que te permita despejarte, lástiima que en nuestro país no existen las plazas o parques tan lindos que hay enEspaña o BS AS pero al menos algo que haga que te relajes, vos sabrás.

Tranquila y no sos la única q se siente así. Todo mejora con el tiempo.

Mirella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram