Foro / Maternidad

Las cosas no salen como una quiere 37 años

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 12:38
O
ouafae_8527130
13/10/09 a las 16:36

Aqui estoy,muy cansada aveces pienso que por no hacer las cosas bien.Vereis chicas tuve a mi primer hijo a los 24años me quede a la primera siempre pense que el dia que fuera a por otro hijo tendria la misma suerte !tonta demi¡ tarde mucho en animarme a buscar el segundo con 36 tarde en quedarme 10largos meses y todo muy bien hata que me hice la especial,mi niño traia simdrome de eduwars a los 5 meses de enbarazo me hicieron el alborto, haora llevo 9 buscando y nada ya veis las cosas no salen cuando una quiere hay veces que pienso que mi fallo fue esperar tanto en el hermanito pero claro las circustamcias mandan y habia que trabajar y que a nuestro hijo no le faltara nada.CHICAS QUE TRISTEZA MAS MALA

Ver también

A
an0N_864391999z
14/10/09 a las 14:52

Pue sno pierdas la esperanza
Hola monica, te respondo en nombre de mi mujer. Nosotros despues de pasar por intentos naturales, de pasar por un calvario con un FIV en IVI Madrid en donde nos engañaron con todas las letras y demas obstaculos, mi mujer de 38 años se ha quedado embarazada, por FIV en La Paz de Madrid a la primera y hoy nos acaban de decir que sera una niña. Y quizas dentro de un tiempo lo mismo vamos a por la pareja. Con esto quiero decirte que no te vengas abajo y que no pierdas la esperanza porque nosotros despues de todos los obstaculos que hemos sufrido hemos conseguido lo que queriamos que es ser padres y que con 37 puedes tener hijos estupendos sin problemas, siempre y cuando, claro esta, tu estes bien y tu pareja tambien.

O
ouafae_8527130
15/10/09 a las 13:48

Gracias de verdad
Agradecer el que os molesteis por mi,!henorabuena¡ de verdad y de corazon os la mereceis con todo lo que habeis pasado y se queja una es que no vemos lo de las demas que fuerza aveis tenido con lo mal que se pasa y lo largo que son los meses.Es estupendo tener cerca personas como ustedes tù Nussweet y a ti Zicha tan positivas me trasmitiis mucha felicidad.
Haora mi apoyo mas importamte es mi marido he de decir que tenemos una complicidad muy buena y que gracias a DIOS despues de ya 20años nos seguimos queriendo mucho.Bueno yo lo sigo biendo guapo mi hemana se rie pero yo lo digo en serio.Y pienso que tengo mucho rescoldo de henamorada ya se sabe que con el tiempo pasamos al cariño pero yo no puedo vivir sin el.Èl no digamos es demasiado siempre queriendome y no sabe que hacer para verme siempre comtenta.Pobre mio que mal lo paso siempre a mi verita pero que carita blanquito como el polvo.Si el supiera que yo sufria mas por el que por mi.
BUENO QUE ME PONGO TONTA Neussweet espero que todo valla estupendo que sera una niña preciosa y difrutareis mucho.Vivir el momento porque es lo mas precioso que os pasara en la vida.
Y a ti zicha lo mismo que es estupendo tener 3 hijos es un numero precioso y se nota que estas feliz con ellos Gracias de corazon y que os valla muy bien UN BESASO MUY GRANDE

F
fely_7188987
25/10/09 a las 20:02

No a la presión
Lo peor que puedes hacer es forzarte a tener un bebé, sabes que la mente humana es muy poderosa, simplemente no te cuides y disfruta el sexo con tu esposo verás que un dia sin darte cuenta estarás embarazada pero si te estresa la necesidad de tener un bebé no lo vas a disfrutar igual y pueden pasar cosas como la que ya te pasó, disfruta tu vida sexual y amorosa y cuandovenga tu bebé será sano y hecho con amor y nada de presión.

T
tessy_7193716
11/11/09 a las 17:02

Las cosas no salen como una quiera y mira que sé de esto
sabes yo pase por algo parecido, me embarace a los 34 años, el año pasado, mi embarazo fue complicado estuve 2 veces interna en el hospital, me hicieron muchas ecografias y nunca se vio nada mal en mi niña, pero solo al nacer nos dijeron que tenia Sindrome de Edwards, fue terrible esperar tanto a mi hijita, bueno ella nacio el 08 de junio y estuvo con nosotros solo 42 dias, ahora estamos pasando la pena pensando que en algún momento podremos ser padres de nuevo....
Estoy esperando consultar con un ginecologo para que me revise y me diga como prepararme para volver a pedir un bebé a Dios....pero no decaigas ya verás que Dios pronto te bendicira con un bebito...ánimo y confia. te entiendo tambien lo que pasa por tu cabeza............
Cariños
Kadett
Chile

I
isacia_7975040
12/11/09 a las 4:55

Las comprendo monica3189 y kadett8
amigas yo me case de 18 años nunca me cuide x k queria un bebe me embaraze 4 años y medio despues de casarme . nacio mi hijo me cuide 3 años pensando en que podria ota vez y nada , me hicieron 3 inseminaciones y nada lo deje , por la paz tengo un hijo de 16 años, pero es elmas animado a que lo intente de nuevo. conoci un medico que ha ayudado a muchas mujeres algunas con mas de 15 años sin poder embarazarce en mi largo recorrido he conocido muchas historias de mujeres en nuestra situacion, pero ya les ire contando, que dios las bendiga y les pido que no perdamos la fe . besos

S
salca_5438510
9/12/09 a las 12:32

Animo no te desesperes nunca
TENGO 37 AÑOS, Y SOLO PUEDO DECIRTE QUE NUNCA DESESPERES, YA VERAS COMO PRONTO TIENES TU POSITIVO. PIENSA QUE DENTRO DE NADA TENDRAS A TU BEBE EN TUS BRAZOS Y LO QUE ESTAS PASANDO AHORA SERA COMO UN SUEÑO ANIMO DE VERDAD, Y CUANDO TE DEPRIMAS MIRA A TU HIJO, TE DARA MUCHAS FUERZAS. UN BESOTE

S
salca_5438510
9/12/09 a las 12:38
En respuesta a tessy_7193716

Las cosas no salen como una quiera y mira que sé de esto
sabes yo pase por algo parecido, me embarace a los 34 años, el año pasado, mi embarazo fue complicado estuve 2 veces interna en el hospital, me hicieron muchas ecografias y nunca se vio nada mal en mi niña, pero solo al nacer nos dijeron que tenia Sindrome de Edwards, fue terrible esperar tanto a mi hijita, bueno ella nacio el 08 de junio y estuvo con nosotros solo 42 dias, ahora estamos pasando la pena pensando que en algún momento podremos ser padres de nuevo....
Estoy esperando consultar con un ginecologo para que me revise y me diga como prepararme para volver a pedir un bebé a Dios....pero no decaigas ya verás que Dios pronto te bendicira con un bebito...ánimo y confia. te entiendo tambien lo que pasa por tu cabeza............
Cariños
Kadett
Chile

Animo
HOLA KADETT8, SOLO QUIERO DECIRTE QUE MUCHO ANIMO, SE POR LO QUE ESTAIS PASANDO DE VERDAD, MI HIJO NACIO UN 8 DE SEPTIEMBRE, ERA UN BEBE PRECIOSO CON MAS DE CUATRO KILOS Y MEDIO DE PESO, AL MES YA LO HABIAMOS INGRESADO, NINGUN MEDICO SABIA LO QUE LE PASABA Y EL DIA 14 DE NOVIEMBRE LO ENTERRAMOS, TENIA ATROFIA MUSCULAR ESPINAL, ME VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA Y ME REALIZARON UNA BIOPSIA CORIAL, CON TAN MALA SUERTE QUE ME ROMPIERON AGUAS, DURE HASTA LAS 27 SEMANAS INGRESADA EN LA FE DE VALENCIA Y A LAS 27 SEMANAS MI BEBE MURIO, AHORA TENGO UN DOS NIÑAS UNA DE 12 Y 8 AÑOS. NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA. SI NECESITAS HABLAR CON ALGUIEN MI E-MAIL, ES ANCASMI72@HOTMAIL.COM UN BESO JUAPISIMA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir