Foro / Maternidad

Las de baja ¿fuísteis a inspección médica?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 12:53
A
aytana_5938098
9/10/07 a las 15:57

Hola, como en breve voy a coger la baja por tema lumboaciática, me gustaría saber si a las que ya lo estáis, os han hecho ir a "inspección médica" y en el caso, que fue lo que os hicieron o digeron. Gracias.
kora&Noel 24+5

Ver también

C
chifae_8702052
9/10/07 a las 18:03

Pues...
pues a mi no me han dicho nada de eso!!! Yo voy a mi médico de cabecera a recoger los partes de baja todas las semanas pero no me dice nada. Encima siempre hay un suplente diferente porque mi doctora nunca está. El 23 de octubre tengo cita con mi tocóloga y le voy a pedir un informe, porque lo único que tengo son los informes de urgencias pero ahí no pone nada de que se recomianda baja ni nada de nada, sólo lo del reposo relativo. Yo la verdad es que como me llamen ahora o se fian de mi o me veo currando!!!

A
aytana_5938098
9/10/07 a las 18:41
En respuesta a chifae_8702052

Pues...
pues a mi no me han dicho nada de eso!!! Yo voy a mi médico de cabecera a recoger los partes de baja todas las semanas pero no me dice nada. Encima siempre hay un suplente diferente porque mi doctora nunca está. El 23 de octubre tengo cita con mi tocóloga y le voy a pedir un informe, porque lo único que tengo son los informes de urgencias pero ahí no pone nada de que se recomianda baja ni nada de nada, sólo lo del reposo relativo. Yo la verdad es que como me llamen ahora o se fian de mi o me veo currando!!!

Estás también por la espalda?
¿Por qué estás de baja? Lo de inspección médica, te envían una carta certificada para que acudas a un centro de la inss de tu ciudad.
Lo que me descoloca es que te pidan "los informes que tengas" cuando el médico de cabecera, o el obstetra, no te da nada!

C
chifae_8702052
9/10/07 a las 18:55

Hola koramami
no, por la espalda no, estoy de baja prque me están dando contracciones y en cuanto hago algo medio normal me aumentan y hay riesgo de aborto o de parto prematuro. Estoy con reposo relativo pero a mi nadie me ha dado ni un informe de nada. Es más, la última vez que fuí a la tocóloga le dije "¿no me vas a dar nada para el de cabecera?2 y me dijo "mujer, no va a pensar que le mientes!!!" Asi que...

S
shayna_9619455
9/10/07 a las 21:47

Sólo llaman a pasar por la inspección
si la empresa tiene contratada con la mútua las contingencias comunes, además de las laborales. si no es así, no llaman y por la Seguridad Social el control lo hace el médico de cabecera. No sé si me he explicado bien....
Maite

M
manja_8413255
10/10/07 a las 12:53

Yo tengo q ir cada 15 o 20 dias!
Hola! A mi m estan haciendo ir cada 15 o 20 dias y a pesar de q les he mandado un justificante de mi medico q explica mi problema y que dice q voy a continuar de baja los de la mutua siguen insistiendo y m vuelven a citar. Yo tengo 2 hernias discales lo cual m produce lumbociatica con falta de sensibilidad en las piernas y perdida de fuerza muscular segun el justificante de mi dra. me cuesta mucho andar y sobre todo subir y bajar escaleras y para ir a la mutua tengo q ir en metro y tren y hacer transbordos lo cual me cuesta muxo. Les he pedido una cita para ir por la tarde para q m lleve mi marido en coxe y q nada... asi q les he mandado un burofax diciendoles q yo no m niego a ir pero como m facilitan la cita q si les parede bien q venga un facultativo a mi domicilio a realizarme el reconocimiento. Estoy esperando respuesta. Ya os contare!!
Besos. miriam 26+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram