Foro / Maternidad

Las de omifin + progesterona. ayuda!

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 23:13
T
tamila_6989332
18/1/05 a las 22:09

Sigo con mis super dudas sobre la progesterona.

Vereis, estoy en mi primer ciclo de Omifin 100 mg más progesterona. He leido que a algunas de vosotras os mandan tomar la progesterona después de haber ovulado, pero a mí me dijo que no, que la empezara a tomar el día 14 del ciclo porque me ayudaría a ovular.

A ver si sabéis algo, porque estoy en el día 20 del ciclo y no he ovulado y tengo la duda de si la progesterona me estará frenando la ovulación.

Os han explicado a vosotras algo sobre el efecto de la progesterona si se toma antes de haber ovulado?

Además el gine me dijo que si no ovulaba con 100 mg me subiría la dosis y veo que a las demás no os dan tanto. Estoy un poco cagadilla.

Besotes.

Ver también

T
tamila_6989332
19/1/05 a las 23:13

Gracias a todas!
es que los dos ciclos anteriores, en los que no he tomado medicación he ovulado por mí misma alrededor del día 20. El gine me decía que eso era demasiado tarde y que me quitaba posibilidades de quedar embarazada. Y ahora veo que con este tratamiento ni siquiera ovulo. Pero, bueno, si decis que vosotras también tomábais la progesterona igual que yo y ovulábais... Por lo que veo, el efecto puede ser diferente de un ciclo a otro, no? A ver si me va mejor el siguiente. Veremos qué dice el gine sobre la dosis.

Felicidades a las que ya tenéis a vuestro bichito y mucha suerte a las demás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram