Foro / Maternidad

Las deseperadas que ya hemos pasado la fecha de parto y seguimos igual

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 17:28
Y
yufei_5965178
25/1/11 a las 10:06

hola chicas!!!
No estais ya hasta los co...... de esperar y esperar aver si nuestros niños nacen ya.
mi fecha provable de parto era el dia 22 aunque en la ultima eco apuntaron en obserbaciones que estava de 33 semanas, osea 4 dias mas, asi que mi fechha segun la eco era para el 18, aunque ellos no le dieron inportancia y en mi cartilla mi fecha sigue siendo el 22.
es mi segundo parto el 1 se paso una semana de la fecha.
ayer fui al gine, y la verdad no me dio muchas esperanzas, solo me dijo que estava dilatada de 1cm que de momento nada, que ya saldria sino el 31 que vuelvo a tener visita (Y ESPERO NO LLEGAR) me darian hora para provocarmelo.
Ayer x la tarde estube toda la tarde con contracciones pero no me dolian, simplemte se me ponia la barriga suoerdura y tibada, luego cuando me acoste tube alguna de mas fuete y bastante seguidas, pero me fui a dormir y aqui sigo.DESEPERADA, por ver a mi bebe, espero que esto no se alrgue mucho.
os animo a que escribais en el post y asi nos vallamos contando como vamos estos ultimos dias.

Ver también

M
megara_8010266
25/1/11 a las 10:12

Estresante..
Yo todavía estoy de 38 semanas y pico, pero también me dicen que va para largo, que aun quedan dos semanas y tal, pero es que no noto absolutamente nada, ni contracciones, ni nada, es que de hecho, duermo mejor que antes, me siento más ágil. Ayer fi al gine y es que hasta se reían...en fin, esperemos que no tengan que llegar a provocarlo!! Mucho ánimo y seguro que cuando menos te lo esperes, tachaaaaan!!!

Y
yufei_5965178
25/1/11 a las 10:18

Yo igual
no se xq pero yo tambien duermo bastante bien estos dias, unas semans atras no podia dormir de ninguna de las maneras, me lebantava para ir al baño y me desvelava, me dijo mi comadrona que eso son las hormonas que te preparan, para pasar noches en vela....
asi que si ahora dormimos tan bein esque todavia na de na, que todavia nos quedan noches jeje
yo necesito parir YA
ademas sigo trabajando, y no paro en todo el dia
necesito parir, para poder estar tranquila en mi cas con mi bebe.

Aaunque con este frio que hace normal que no quieran salir jeje

V
vega_6492575
25/1/11 a las 10:19

Hola
yo estoy de 39 y mala con amigdalitis,es horroroso el dolor.antes estaba como loca poque naciera pero ahora con el panorama que tengo en casa....dos niñas malas,yo con amigdalitis y encima cagaleras...y mi marido incubando..... asi que ellos saben cuando nacer.......
mucha suerte

Y
yufei_5965178
25/1/11 a las 10:52


yo estuve igual toda la semana pasada el niño con gripe y anginas y con muchisimas fiebre , mi marido se esguinzo la mano y tambien lo tenia en casa, a los 2 sias de estar en casa tambien cogio la gripe, yo pensava, como me ponga ahora de parto quienme lleva al hospital?? xo enfin esa semana ya ha pasado asi que ahora no tiene excusa jeje

Y
yixuan_8453463
25/1/11 a las 11:02

A mi me faltan 6 dias
Yo cumplo el 31 pero me siento super bién! Tambien duermo mejor q las ultimas semanas y no noto na de na! Ayer fui a la gine y me dijo q estoy igual q hace 15 dias. El jueves voy a hacer correas, a ver q cuentan! Buf, que pesado se hace y cuando tienes a otro pke en casa (tiene 3 años) aun se tienen mas nervios!
Bueno, muchos animos q ya se acerca el gran dia!

Y
yufei_5965178
25/1/11 a las 13:50


yo tambien voy mañana hacer correas es la 2 vez que voy x la SS x el privado ya he ido un monton de veces y na todo esta bien y ya esta,ahora vuelvo a tener contracciones pero no me duelen nada, aver si a lo largo del dia se anima, que ya es hora.

A
aksana_5654825
25/1/11 a las 17:08

Me apunto!!!!!
Hago 40 semanas el jueves y estoy desesperada. LLevo desde el domingo sin dormir nada de nada del dolor de ovarios que tengo y los calambes abajo que parece que la peque va a salir en cualquier momento
Además en estos días la noto moverse muchísimo y me hace un daño que me corta la respiración.
Estoy como loca por que se decida a salir, de todas formas creo que cuando llegue mi novio de trabajar a las 20.00 horas le voy a sugerir que nos acerquemos a urgencias ya que no aguanto una noche más sin dormir y con estos dolores. además, claro está, la preocupación...
Alguna que esté parecido?
Un beso

M
mimunt_9605824
25/1/11 a las 17:50

Me uno al grupo
yo estoy cumplida desde ayer, pero llevo desde el jueves sin el tapon mucoso y dilatada de casi 2 cm, la placenta vieja y aki sigo.
Me dan contracciones casi todo el dia pero no pasan de ser cada 5 o 6 minutos asi k nada, alguna k otra me da mas fuerte pero la cosa no avanza.
Me arto de andar a paso rapido todos los dias 1h y media y nada k este niño no kiere salir.
Mañana vuelvo al gine haber k me dice pero mientras tanto estoy desesperada.
La familia me agobia, me llaman a todas horas y si no puedo coger el movil, llaman a mi marido, a la casa o a mi madre hasta k me localizan y es un agobio total, luego las vecinas, la gente x la calle, etc etc asi k haber si esta madrugada k hay cambio de luna nos afecta y nos ponemos todas de parto
un bso

A
aksana_5654825
25/1/11 a las 17:55
En respuesta a mimunt_9605824

Me uno al grupo
yo estoy cumplida desde ayer, pero llevo desde el jueves sin el tapon mucoso y dilatada de casi 2 cm, la placenta vieja y aki sigo.
Me dan contracciones casi todo el dia pero no pasan de ser cada 5 o 6 minutos asi k nada, alguna k otra me da mas fuerte pero la cosa no avanza.
Me arto de andar a paso rapido todos los dias 1h y media y nada k este niño no kiere salir.
Mañana vuelvo al gine haber k me dice pero mientras tanto estoy desesperada.
La familia me agobia, me llaman a todas horas y si no puedo coger el movil, llaman a mi marido, a la casa o a mi madre hasta k me localizan y es un agobio total, luego las vecinas, la gente x la calle, etc etc asi k haber si esta madrugada k hay cambio de luna nos afecta y nos ponemos todas de parto
un bso

Cambio de luna?
Hay cambio de luna esta noche? No tiene que ser cambio a luna llena?
Manda narices a lo que nos aferramos!!!!!!

M
mimunt_9605824
25/1/11 a las 18:09

Crisy
si es cuando hay luna llena pero tb en los cambios de luna afecta a las embarazadas (segun dicen) y claro estando como estamos nos acogemos a cualkier cosa para hacernos ilusiones
por eso digo k esta madrugada hay cambio de luna y lo mismo entre hoy y mañana caemos alguna no?? jeje
yo mañana vuelvo al gine haber k pasa....

Y
yufei_5965178
25/1/11 a las 19:04


Ojala funcione esto del la luna, la semana pasada hizo el cambio a luna llena y na de na, pero esta tiene que funcionar SI o SI xD
que ya tengo un dolor de espalda....

Y
yixuan_8453463
26/1/11 a las 16:25
En respuesta a yufei_5965178


Ojala funcione esto del la luna, la semana pasada hizo el cambio a luna llena y na de na, pero esta tiene que funcionar SI o SI xD
que ya tengo un dolor de espalda....

Ni la luna
Me ha fallado la luna!! Que ganas de ver a mi nena!!

M
mimunt_9605824
26/1/11 a las 18:15

Como vais???
yo he estado en el gine privado y me ha dixo k tenia ya la placenta envejecida y k el nene no se movia muxo pero k podia esperar perfectamente a ponerme de parto en unos dias o k si keria mañana me lo provocaba y le he dixo k si, asi k mañana me ingreso a las 8,30 k ilusion!!!!!
desde k he salido del hospi tengo mas contracciones y molestias asi k lo mismo no llego a mañana y me pongo de parto antes jejeje.
Bueno os deseo a vosotras k tb os pongais prontito de parto y ya nos veremos x aki.
un bso a todas

M
maia_8469686
26/1/11 a las 18:29
En respuesta a mimunt_9605824

Como vais???
yo he estado en el gine privado y me ha dixo k tenia ya la placenta envejecida y k el nene no se movia muxo pero k podia esperar perfectamente a ponerme de parto en unos dias o k si keria mañana me lo provocaba y le he dixo k si, asi k mañana me ingreso a las 8,30 k ilusion!!!!!
desde k he salido del hospi tengo mas contracciones y molestias asi k lo mismo no llego a mañana y me pongo de parto antes jejeje.
Bueno os deseo a vosotras k tb os pongais prontito de parto y ya nos veremos x aki.
un bso a todas

Tatiana
He leído que ya has expulsado el tapón y te quería hacer una pregunta. Yo el lunes por la tarde fui al gine y me hizo un tacto, sangre un poco y se me quito y hoy también estoy sangrando un poco y con un poco de flujo. Eso es el tapón? Es que me dijo que me pondría de parto en pocos días y no se que pensar. Suerte manana y que sea una hojita corta.
Hugo 36+3

M
maia_8469686
26/1/11 a las 18:30
En respuesta a mimunt_9605824

Como vais???
yo he estado en el gine privado y me ha dixo k tenia ya la placenta envejecida y k el nene no se movia muxo pero k podia esperar perfectamente a ponerme de parto en unos dias o k si keria mañana me lo provocaba y le he dixo k si, asi k mañana me ingreso a las 8,30 k ilusion!!!!!
desde k he salido del hospi tengo mas contracciones y molestias asi k lo mismo no llego a mañana y me pongo de parto antes jejeje.
Bueno os deseo a vosotras k tb os pongais prontito de parto y ya nos veremos x aki.
un bso a todas

Tatiana
He leído que ya has expulsado el tapón y te quería hacer una pregunta. Yo el lunes por la tarde fui al gine y me hizo un tacto, sangre un poco y se me quito y hoy también estoy sangrando un poco y con un poco de flujo. Eso es el tapón? Es que me dijo que me pondría de parto en pocos días y no se que pensar. Suerte manana y que sea una horita corta.
Hugo 36+3

Y
yufei_5965178
27/1/11 a las 9:42

Tatiana
ha estas horas ya te habran provocado el parto, espero que todo vaya genial.
yo ayer fui a correas y me digeron que estava con contracciones pero que eran muy irregulares, y sin dolor, anoche me las estuve controlando un rato y eran cada 10m, 6m, 12m, 6m y asi.
que de momento seguimos igual.
se me esta haciendo eterno, necesito parir ya.
las demans como vais?'
igual de deseperadas que yo? xD
con las gans que tengo de verle la carita a mi bebe y como se esta resistiendo

A
aksana_5654825
27/1/11 a las 16:02

Hoy es mi fpp y me parece que me voy a quedar con las ganas...
Buenas chicas, pues eso, que hoy es mi FPP y aunque no tenía demasiadas ilusiones me he llevado un poco de chasco...
Mañana tengo monitores y a ver que me dicen pero no voy demasiado ilusionada. Sabéis alguna cuántos días suelen esperar para provocartelo, esque no aguanto más, lo estoy pasando fatal: entre el dolor de muñecas, el malestar general, el agobio de la gente y que me paso todo todo el día sola... espero que no se demoren mucho.
Bueno, que no quiero aburriros con lo mío. Un beso a todas.

L
liya_5281512
27/1/11 a las 16:31

Hola chicas...
yo estoy igual, bueno, casi, porque cumplo el martes que viene, el día 1 y aunque todavía no he llegado al FPP ya me siento impaciente. Os entiendo taaaan bien....
además desde hace unos días no duermo casi nada y me paso el día como una medio zombi...jaja
Ayer por la tarde estaba durmiendo la siesta y me desperté de repente con una contracción que me dolía un montón...la verdad es que nos emocionamos un poco pensando que podía ser ya la hora. Mi chico estaba como loco de contento y trajo todas las cosas, cámara, mi bolsa etc al pasillo y las colocó delante de la puerta....jaja...a mí me daba la risa pero como me dolía aún mas, me tenía que contener...total, que esa contracción duró como un minuto o minuto y medio, creo y luego nada...

Así que, a seguir teniendo paciencia. Tampoco creo que haya perdido aún el tapón. Voy mañana a la gine a ver qué me dice...

ánimos y besos...



Melisande 39+2

Y
yixuan_8453463
27/1/11 a las 22:23

Hoy monitores!!!
Hoy he estado en monitores y contracciones más bien pokitas! Eso si, mi nena se ha movido unas 40 veces, que passada! Me han dicho q todo muy bien, pero hasta el lunes no tengo gine y justo será el dia de mi fpp! A veeeeer q pasa este finde!
Mucha suerte a todaaaaas!

L
liya_5281512
28/1/11 a las :15
En respuesta a yixuan_8453463

Hoy monitores!!!
Hoy he estado en monitores y contracciones más bien pokitas! Eso si, mi nena se ha movido unas 40 veces, que passada! Me han dicho q todo muy bien, pero hasta el lunes no tengo gine y justo será el dia de mi fpp! A veeeeer q pasa este finde!
Mucha suerte a todaaaaas!

Yo
voy mañana a monitores...a ver si aparece alguna contracción...jaja...y mi FPP el martes..qué emoción, estamos todas igual...jeje...mañana os cuento.

besos



Melisande 39 + 3

R
romina_9420909
28/1/11 a las :33

Yo me uno al club...
hola xikas....yo cumplo el viernes q viene, y siii, estoy desesperadita ya...sobre todo xq me digeron q se adelantaria xq la nena estaba muy abajo...y ya veis, aki sigo!

L
liya_5281512
28/1/11 a las 11:55

Bueno...
ya estoy de vuelta de monitores y ni rastro de contracciones.jajaja
Pero todo perfecto, así que a esperar...próxima cita el miércoles, a ver si no llegamos y mi peque nace este finde...

ánimo a todas !!



Melisande 39 + 3

Y
yixuan_8453463
28/1/11 a las 15:16
En respuesta a liya_5281512

Bueno...
ya estoy de vuelta de monitores y ni rastro de contracciones.jajaja
Pero todo perfecto, así que a esperar...próxima cita el miércoles, a ver si no llegamos y mi peque nace este finde...

ánimo a todas !!



Melisande 39 + 3

Pues a esperar!!
Pues nada, todas a esperar!! Jijiji
Yo tengo gine el lunes para ver los registros! Llegaremos???
Un beso a todas y ánimos q ésto ya está aquí!!!!!

L
liya_5281512
29/1/11 a las 9:28

Hola...
jo, quería compartir con vosotras que esta noche he tenido contracciones. De hecho me han despertado, porque dolían un poco. No sé cuántas habrán sido ni la intensidad exacta pero sé que no eran como las de siempre, esas que hacen que la tripa se ponga dura y ya, sino que eran algo más. Hacia las 7 ya no podía más y he cogido el móvil para medir el tiempo etc y he contado como 3 o 4 con intervalos de 13-14 minutos hasta que se han parado y la siguiente ha llegado como a los 40 minutos. Ahora ya no tengo nada...

estoy agotada, tengo la sensación de no haber dormido casi nada...supongo que pasaré el sábado tumbada, descansando...

en fin...seguimos igual...

L
liya_5281512
29/1/11 a las 12:39

Creo
que vuelvo a tener contracciones...las mismas que esta noche...las estoy contando y por ahora vienen cada 20 minutos...creeis que me estoy poniendo en marcha???

L
liya_5281512
29/1/11 a las 13:49

Vaya...
espero que te llegue pronto...yo sigo contando, y siguen viniendo cada 20 minutos. Yo también soy primeriza y no tengo mucha experiencia pero como el año pasado me hicieron un legrado, me pusieron oxitocina para dilatar y estoy sintiendo lo mismo, solo que más moderado...pero recuerdo muy bien esta sensación de como dolor de regla que viene y se va...ojala...jeje...ya estoy un poco impaciente la verdad...

L
liya_5281512
29/1/11 a las 17:28

Estoy cada
10 minutos...he llamado a mi matrona y me ha aconsejado darme un baño para ver si se pasan, pero nada...siguen...
me ha dicho que también puedo dar un paseo para ver si se intensifican y aparecen más a menudo aun. Vamos a dar una vueltilla y si eso, directos al hospital...jeje
deseadme suerte...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram