Foro / Maternidad

Las desesperadas por parir como yo

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 12:37
K
kaja_5622376
4/5/11 a las 22:16

hola chicas , estoy de 37+5 y ya estoy desesperada por parir ami niño ,tengo muchas contracciones no dolorosas pero molestas ,lo que pasa que no son regulares ya estuve en el hospital un dia que tuve muchas contracciones pero nada de nada la cosa paro ,en el informe me pone cervix cerrado y formado ,tengo la barriga todavia muy arriba o eso creo yo ,pero la gine me dijo que no cree que llegue al dia 10 de mayo que es cuando tengo monitores y estare de unos 38+3 dias
mi niño ya pesa 3500kg aprox y estoy desesperada por verle la carita ,sueño todos los dias con tocarle ,besarle y jugar con sus deditos
alguna como yo ????

Ver también

S
sora_8621909
4/5/11 a las 23:03


tranquilaaaaa q aun te kedan 3 semanas. yo estoy de 40 y no tengo prisa ninguna , que salga cuando tengan q salir , las prisas no son buenas . Animo que a mi tb me decian q no iva a llegar a la semana 36 x riesgo de parto prematuro, y mirame pasando las 40 semanas, no te fies mucho q a los medicos les gusta mucho hablar suerte y animo

A
arzu_8165161
5/5/11 a las 12:37

Pues yo estoy de 37+4...
He de reconocer que tengo momentos en los que tengo ganas de dar a luz...
Principalmente cuando empiezan a darme contraccciones y me duele... Entonces me emociono y digo: - Que sigan, que sigan a ver si coge esto ritmo y nos vamos para el hospital...
Pero por otra parte, como vivo en sevilla, y estamos en la feria. Prefiero esperar a que pasen estas fiestas... Ya que los medicos que están fijos cogen vacas y dejan a los pasantes... Y
yo prefiero que me atienda siempre los mismos.... A lo mejor es una tonteria.... Pero con el embarazo, todo se convierte en un mundo!!!!!
Por otra parte, nos ha entrado el sindrome del nido... Y estamos mi marido y yo pintando, haciendo pequeñas reparaciones y redecorando la casa.... jajajajaj. Encima como ha venido la lluvia, nos estamos retrasando.... Pero ya queda menos.... Entonces me gustaría acabar....
Y por último, (aunque tenga muxas ganas de verle la carita a mi niña)... he escuchado a mi madre como unas 1000 veces decir: Que daría lo que fuera por volver a sentirnos a mi hermana y a mi dentro de su vientre... Me dice que disfrute de cada movimiento que hace. Y que lo intente retener en la memoria...que después se nos olvida. ¡aunque parezca mentira!!!!!!
Otra cosa que hago para no ponerme nerviosa es pensar que se va a retrasar... De esa forma, estoy muxo mas trankila porque sé que por muxo que se retrase ya de junio no va a pasar...
Y junio está a la vuelta de la esquina.... jajajaja
Tb depende de como haya evolucionado el embarazo. Si lo has pasasdo mal, es normal que quieras dar a luz cuanto antes...
En mi caso, ahora es cuando estoy algo más incomoda.... Por el peso, porque me asfixio algunas veces (aunque me han dixo que es normal) y al dormir....
Estoy preocupada por el colesterol, ya que en la ultima analitica me dio 302. Yo nunca he tenido el colesterol alto. Y esto lo veo una burrada. Aunque mi medica me ha dixo que es normal...
A vosotras os ha subido muxo?????
Y otra cosa, he notado que cuando ando, las contracciones se incrementan.... y tb hacer sexo.... por ahí hay un post abierto....
Bueno no me enrollo más....
Que te sea leve.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir