Foro / Maternidad

las ecografias le hacen daño al bebe si son muy seguidas??????favor ayuda con esto.

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 15:27
W
weam_9157529
18/3/09 a las 22:58

Hola a todas, quisiera saber si al bebe le causa algun daño si me hago una ecografia fuera de las que me da el doctor, ya que la ultima que me hice no me gusto ya que el equipo no era avanzado y no pude ver bien a mi bebe, podre hacerme una aparte sin que le haga daño??

cualquiera que me pueda ayudar con esto, se lo agradeceria un monton.

Elisa y Thomas (15+4)

Ver también

S
sahila_9877813
19/3/09 a las 10:26

Pues claro que puedes
las ecos son totalmente inocuas para el bebé. son ultrasonidos, no hacen daño, no molestan, no mueven nada... puedes hacerte todas las que quieras!!!

T
tata_8777598
19/3/09 a las 13:40

Para nada es malo
yo tenia esa misma duda y lo pregunte una vez en el hospital y me dijeron q para nada es malo,es mas,me dijeron q las enfermeras q estaban embarazadas se hacian ecos todos los dias para ver como iba su bebe,q tranquilidad tener eso tan a mano!

J
jare_5532689
19/3/09 a las 14:19

No pasa nada de nada
Las ecografías no hacen daño, son ultrasonidos. Creo que te confundes con las radriografías que son Rayos X y que tienen radiación. Las ecografías no hacen nada, como te dice una chica son inocuas. Sino los ginecólogos no entrarían contigo a hacerte las ecografías, ni estarían con una simple bata. Así que tranquila.

Si el equipo era antiguo lo que único que pasa es que tendrá menos resolución y fiabilidad en cuanto a imagen, por eso se veía peor, pero nada más. Estate tranquila que puedes hacerte todas las que quieras. De hecho si tuviese uno en casa ja ja estaría siempre mirando al bebé ja ja ja.

Un beso.

Shavma+Miguel (22+5)

W
weam_9157529
19/3/09 a las 15:27

Gracias a todas por sus respuestas!!!!!
Ahora ya estoy mas tranquila y con mi marido estamos tan ansiosos de hacernos otra por que la anterior era con un equipo muy antiguo a si que bueno este sabado me hare una...

muchisimas gracias y me alegraron el dia.

Cariños.

Elisa y Thomas (15+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir