Foro / Maternidad

Las ecografias son 100% efectivas para decir cuanto tiempo tengo de embarazada??????????????????????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 13:51
A
an0N_548748599z
23/10/07 a las 13:41

HOLA QUIERO QUE ME AYUDEN.
MI PREGUNTA ES. SI ACASO LAS ECOGRAFIAS SON SEGURAS PARA DECIRME CUANTAS SEMANAS TENGO DE EMBARAZO???

A PESAR QUE ME HECHO TRES ECOGRAFIAS Y ME DICEN QUE TENGO 34 SEMANAS. SERA EFECTIVO. O TENDRE MAS. ES QUE NO RECUERDO CUANDO FUE MI ULTIMA REGLA..........

Ver también

A
an0N_629408099z
23/10/07 a las 13:49

Tengo entendido
Que el tiempo de embarazo se calcula arreglo al tamaño del bebé. Según las medidas del bebé te calculan más o menos a cuantas semanas de embarazo corresponde. En mi caso por ejemplo, estando de 22+5 mi hijo tenía medidas de unas 24 semanas. Por lo tanto imagino que con total exactitud no se puede saber pero si muy aproximadamente.

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (23+4)

S
shumei_9921986
14/11/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_629408099z

Tengo entendido
Que el tiempo de embarazo se calcula arreglo al tamaño del bebé. Según las medidas del bebé te calculan más o menos a cuantas semanas de embarazo corresponde. En mi caso por ejemplo, estando de 22+5 mi hijo tenía medidas de unas 24 semanas. Por lo tanto imagino que con total exactitud no se puede saber pero si muy aproximadamente.

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (23+4)

Hola soy yesi
quiero saber que tan grabes son los sangrados en el enbaraso




V
valery_9654834
15/11/08 a las 13:51

No te preocupes mucho....
independientemente de que ahorita te digan que tienes 34 semanas al final de tu embarazo....te puede pasar como a mi..
segun yo, mi regla y todos lo ecos anteriores estoy en la semana 37 pero ayer mi doctor me dijo ke estoy en la semana 36+4
y que la placenta estaba casi casi madura... pero aun no esta listo para nacer...


asi que cuando sea tu momento se podran guiar por las medidas de tu bebe y la placenta...una ves que esta madura tu bebe puede nacer =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir