Foro / Maternidad

Las embarazadas de mi hermano.

qarlayonca
qarlayonca
13/5/17 a las :43

Hola mi nombre es Karla tengo 23 años miren les cuento . Mi maldito hermano de casi 30 años tiene ya 2 hijos que nunca ha mantenido y los abandono  y aurita vive con una chica que embarazo que acaba de cumplir 18 años hace unas semanas y el no tienen ni para comprar ropa para el bebe ni nada el no tiene trabajo recientemente lo despidieron y de todas formas aunque tuviera no compra nada  y ella es una niña tonta.  Los odio se me hacen gente de lo peor. El es un maldito que no sabe lo que quiere cambia de mujer cada 6 meses y recientemente me dijo que ya no quiere a esta "mujer"qué embarazo.
Que quiere estar solo. Pero siempre dice eso , se desase de las mujeres y ya después no está solo ni un mes se busca una nueva y la embaraza y lo más horrible es que el idiota a todas les da anillo d compromiso y las hace creer que las ama.
el maldito todo el día está en casa de mi mama comiendo y pasando el día con mi mama llega desde las 8am por qué no quiere estar con la emabarazada y está todo el día ahi y la otra se queda encerrada en su casa yo creo que asta sin comer. Me da muchísimo coraje. Lo más tonto esque hoy vi que la estupida esa lavo la ropa que encontró en la casa es ropa usada de uno de los primeros hijos de mi hermano el cual mi hermano abandono y ella pretende usarla  con su hijo que va a nacer en unas 3 semanas. No tiene dignidad la tonta.  Y otra cosa viven en unas condiciones precarias horribles no tienen agua asta ni se bañan. Y pobre bebe va a caer en esa casa que está horrible no está como para un recién nacido.  Me dan lástima. Los idiotas mi hermano es un infeliz necesita ayuda psicológica y ella y una estupida sin dignidad. Yo si fuera ella ya me hubiera suicidado. Que horror. Yo tengo 6 años de casada y nunca he tenido hijos y ni quiero y actualmente estoy bien económicamente. Pero los veo a ellos y asta me dan ganas de llorar el dice que ya no la quiere ósea quiere dejar otra embarazada como lo hizo las primeras dos veces. Lo odio .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir