Foro / Maternidad

Las entrañas del clearblue positivo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 11:25
C
carima_7832302
2/9/13 a las 11:18

HOLAAA

Deseo compartir con vosotras los interiores del famoso clearblue que tanto nos gusta, A petición de muchas que deseaban saber como es un positivo por dentro, es decir, las bandas reactivas del interior. Muchas hablan de las que salen con el temido NO EMBARAZADA...quizá porque cuando sale positivo estamos tan contentas que nos olvidamos de abrirlo..jejej
A mí en los negativos como a otras muchas me salía: en una tira dos líneas (una fuerte y otra muy clarita) y debajo otra muy clarita. En el positivo (a ver si luego os dejo foto) sale efectivamente en una tira dos líneas (una fuerte y otra clarita) y la de abajo..(y es ahí la diferencia que he notado con el negativo) salé notablemente más fuerte que la clarita de arriba. Ahí me ha dado EMBARAZADA 1-2 SEMANAS a falta de un día de la regla, a falta de dos el Acofar test me dio positivo muy clarito a los 8 minutos dos días antes de venir la warri.

La verdad que tendemos a volvernos locas con los test (yo la primera) a abrir los Clearblue buscando un resquicio de esperanza :P muchas veces damos la vuelta al rizo tanto que nos volvemos locas,..pero COMO NOS GUSTA!!! jajaja

Así que bueno, si puedo ayudar a despejar alguna duda que surga desde mi humilde experiencia estaré encantada. Tengo además dos niñas, una de dos y medio y otra de 10 meses..a ver est@

Un saludo y animo y suerte a todas en vuestra búsqueda!

Ver también

C
carima_7832302
2/9/13 a las 11:25

Por cierto...cada persona y cada embarazo e sun mundo..
a mi con el primer embarazo me dio positivo el clearblue a los 5 días de tener relaciones...TOTALMENTE VERIDICO... la única explicación que tengo es que me daría un subidón de hormonas brutal...mantuve relaciones un martes y el domingo a primera hora..un positivo como una casa 1-2 semanas...fue el primer test que me hacia en mi vida y yo pensaba que aquello era normal jajja

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook