Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 12:25


Mientras navegue nuestro barco,
mientras un soplo de viento hinche sus velas,
mientras un corazón lata en nuestro pecho,
mientras TODAS estemos en cubierta...
Aunque el mar de la vida ruja embravecido,
aunque las olas nos golpeen con dureza,
aunque a veces nos caigamos por la borda...
AQUÍ SEGUIMOS con tanto amor,tanta firmeza
que de mamis llenaremos este foro,
de peques y de ilusión¡Qué grandeza!.
Adelante,mis niñas,adelante,
que ese sueño está ahí...y está tan cerca,
adelante mis mujeres valientes,
¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!.

Trufalua,23/01/2007.

Con todo mi cariño a este maravilloso grupo de mujeres.Dedicada a todas vosotras.Sois especiales.

Ver también

F
flores_8140137
23/1/07 a las 12:35

Esto si que es bueno
GRACIAS MI CAPITANA

Me meto un segundo a leeros, que se ha ido el pesado del informatico a desayunar .... y me encuentro un nuevo foro ....
Pues nada, aaaaadeeeeennnnntrrrrrro del barco de un salto uppppp!
Yo ya estoy eh?
Chicas, muchas gracias por lo de la leche de burra, pero .... que no! de verdad, que he cogido las mejores fotos!!!!!. Scar guapa, hecha cuentas ... el 7 de enero 40 .... el Intitiuto lo acabé con 18 años ... MAS DE 20 AÑOS ...
Nuri, cariño, tu tranquila y a comer canonigos toooo el día.
Yissesa, tranquila, y sin comeduras de coco. Como dice Trufa, los gines se lavan las manos. Un poquito depaciencia, y ya veras que prontito tienes luz verde de nuevo. Si fijate, que hace nada era el puente de diciembre y ya es 23 de Enero !!!!!
Bueno chicas, os dejo que vuelve el cientifico loco. Luego intenta entrar

W
wahba_8667738
23/1/07 a las 12:36

Hola mis soooleesss!!
Bueno pues eso que SOIS LAS MEJORES QUE AUNQUE MI ALMA LLORA HOY SEGURO MAÑANA REIRÁ JEJE QUE HARIA YO SIN MIS NIÑAS QUE CON VUESTRO APOYO TODO SE PUEDE QUIEN SABE?? COMO BIEN DECIS NO ADELANTARÉ ACONTECIMIENTOS QUIEN ME DICE QUE DENTRO DE UN AÑO ESTOY PRESENTAANDOOS A MI CHIQUI... DICIENDOOS QUE ESTOY ATACÁ, SIN DORMIR, AGOTADA Y FELIZ DE LA VIDA Y POR SUPUESTO EL TRIUNFO SERÁ DE TODAS PORQUE TODAS FORMAIS PARTE DE MI... MIL BESOS MIS COMPIS DE VIAJE...A MIS COMPIS DE VIDA...

Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 13:32

Me alegro de que todo quedara en un susto!
¡Joroba!¡Pero vaya susto!.
Lo importante es que el niño está bien,ahora recupérate del espanto,pobrecilla!!!!!!!!!.
Un beso.

W
weiwei_8683557
23/1/07 a las 13:35

Vaya susto!
para matarle, y luego tiene la poca.... de reñirte por la tensión!!! si es que no es de extrañar!! Me alegro de que todo esté bien, tú a comer chupa chups (los hay sin azúcar jejejeje) y a cuidarte mucho.
No te hacen eco hasta dentro de casi 3 meses??!! jolines qué espera más larga!
Un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
23/1/07 a las 13:38

Mi frase!!
Con un buen amigo no hay camino largo

ya veis, el camino de este embarazo va a estar chupado

Nuri + bichito (quédate con mami)

Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 13:44
En respuesta a weiwei_8683557

Mi frase!!
Con un buen amigo no hay camino largo

ya veis, el camino de este embarazo va a estar chupado

Nuri + bichito (quédate con mami)

Nuri,actualiza la lista con...
tu primera eco,porfi
Venga,niña linda.
Y nada de comeduras de tarro pasa nada.Mi último y desgraciado embarazo,yo vomitaba desde los quince días,vamos,en los otros tres,antes de la regla ya estaba yo pegada a la taza del WC,y este último ni me enteraba...
Así que a pensar en POSITIVOOOOOOOOOOOO.
Guapa!.

A
adhara_8419718
23/1/07 a las 13:47

Mi primer
mensaje en el nuevo miniforo, el primero de una larga lista. Gracias por tu poesía Trufa, es precioso todo lo que dices y además todo una verdad como una catedral.

Ahora voy a leer lo que habeis escrito y a ver si esta tarde tranquilita me pongo y escribo más.

Besitos

W
weiwei_8683557
23/1/07 a las 13:55

Lista actualizada 23-1-07
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero


Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo 29 enero (matrona) 7 febrero (gine privado)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

W
weiwei_8683557
23/1/07 a las 13:57
En respuesta a yufei_5671857

Nuri,actualiza la lista con...
tu primera eco,porfi
Venga,niña linda.
Y nada de comeduras de tarro pasa nada.Mi último y desgraciado embarazo,yo vomitaba desde los quince días,vamos,en los otros tres,antes de la regla ya estaba yo pegada a la taza del WC,y este último ni me enteraba...
Así que a pensar en POSITIVOOOOOOOOOOOO.
Guapa!.

A sus órdenes capi
ya está, no he puesto las semanas porque la verdad es que todavía ni lo he mirado, jeje, sé que ahora estoy de 5, qué poquito!! pero bueno, los días van pasando y dentro de poquito, si todo va bien empezará a latir el corazoncito.
un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

F
flores_8140137
23/1/07 a las 14:59

Marzo, vaya susto
Menos mal que se ha quedado enm eso, un susto. Me alegro.
Bueno chicas ya se ha ido, el informatico y no me ha arregado ná. Al final tiene que volver mañana.
Ya veo que el barco va a toda vela ....

Las frases:

"Al caminar por el sendero de mi vida, procuro no hacer mucho ruido, pero si pisar fuerte y dejar huella,por si alguna vez me pierdo"
uhhhmmmm
" A veces, puedes aplastar a alguien con el peso de tu lengua " (esta no me gusta mucho"
Besos guapas

S
scar
23/1/07 a las 15:43

La madre...
Marzo, ¡vaya susto!, y luego aún encima para rematar te dice que no te asustes, anda que hay alguno por ahí suelto que era mejor.... bueno, me contengo que si no me conozco...

Morgana, pues las cuentas dan, si si, pero bueno... al final lo de la leche influirá porque estás muy bien, y nada de elegir las fotos ehhh que son varias y en toditas sales mona.

Nuri nada de comeduras de coco, agárrate a Constanza que os vamos a dar a las dos tanto miedo... a ver pues juntaos las 2 y tirad los miedos al viento, que con el aire que hace por aquí no vuelven ni dentro de un año. Hoy cuando estaba en la parada esperando a Fredo me castañeaban los dientes y hala todas las madres a partirse de risa, pues a mi me pasa con frecuencia, soy muy friolera y hoy en Coruña no se aguantaaaaa tititititititiritando...que me congelo.

Capi, vaya introducción, claro que AQUÍ SEGUIREMOS y aunque a veces las olas nos tiren claro que llegaremos a la meta, ya veréis a veces las nubes dejan ver el sol y nuestro barquito avanza a toda vela para recuperar el tiempo perdido por la tormenta.

Bicos Scar

W
weiwei_8683557
23/1/07 a las 15:58

Hoy
me ha pasado algo raro. Cuando he ido a hablar con la matrona me ha dicho "es tu primer embarazo, verdad?", hacía tiempo que nadie me preguntaba nada, así que salvo aquí en el foro no suelo hablar de ello, me he quedado un poco...no sé cómo definirlo, he tardado en reaccionar, le he dicho que no, que era mi tercer embarazo, que tengo un niño y que tuve una niña pero que se murió al nacer, no sé definir lo que he sentido, me he quedado un poco en blanco, me han venido recuerdos... no miedo, sólo recuerdos... se me ha hecho un nudo en el corazón, en la garganta, en el alma. En fin, sólo quería decíroslo, aquí hablo más natural, pero.... no sé, lo siento, no sé encontrar las palabras adecuadas.
Gracias por escucharme.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
23/1/07 a las 16:02
En respuesta a flores_8140137

Marzo, vaya susto
Menos mal que se ha quedado enm eso, un susto. Me alegro.
Bueno chicas ya se ha ido, el informatico y no me ha arregado ná. Al final tiene que volver mañana.
Ya veo que el barco va a toda vela ....

Las frases:

"Al caminar por el sendero de mi vida, procuro no hacer mucho ruido, pero si pisar fuerte y dejar huella,por si alguna vez me pierdo"
uhhhmmmm
" A veces, puedes aplastar a alguien con el peso de tu lengua " (esta no me gusta mucho"
Besos guapas

Informáticos...
que no me oiga mi cuñado, jejeje, aunque ya se lo he dicho muchas veces.

Me encanta la primera frase, me la apunto en mi agenda.

Un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

T
tifany_9440482
23/1/07 a las 16:09

Actualizo para incluirme!!!
Pues os leo desde hace tiempo y voy escribiendo de vez en cuando. Me tomo la libertad de actualizar para incluirme en esperando luz verde (en cuanto me venga la warry me la dan), espero que no le moleste a nadie.

alla va

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero


Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo...+++!¡Enhorabuena!


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

F
flores_8140137
23/1/07 a las 16:37
En respuesta a weiwei_8683557

Hoy
me ha pasado algo raro. Cuando he ido a hablar con la matrona me ha dicho "es tu primer embarazo, verdad?", hacía tiempo que nadie me preguntaba nada, así que salvo aquí en el foro no suelo hablar de ello, me he quedado un poco...no sé cómo definirlo, he tardado en reaccionar, le he dicho que no, que era mi tercer embarazo, que tengo un niño y que tuve una niña pero que se murió al nacer, no sé definir lo que he sentido, me he quedado un poco en blanco, me han venido recuerdos... no miedo, sólo recuerdos... se me ha hecho un nudo en el corazón, en la garganta, en el alma. En fin, sólo quería decíroslo, aquí hablo más natural, pero.... no sé, lo siento, no sé encontrar las palabras adecuadas.
Gracias por escucharme.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Jo mi nuri
es que es muy triste. Fijate que lo mio (los abortos fueron de 12 y de 8 semanas) que cuando iba a los médicos y me preguntaban, iba Javi conmigo, y contestaba mirándole a él, como para que confirmara que era verdad ... Que pena.
Así que no puedo imaginar lo que puedes sentir tú...
Mi niña ... Pero A disfrutarlo mucho.
Besazos

Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 17:00

Para sudwind...
Que estará a punto de salir de hacerse la doppler de las 19 semanas,que en cuanto sepas algo nos dices cómo sigue tu IRENE...
¡Estará estupenda,seguro!.
Un beso grande.

K
kyra_8683196
23/1/07 a las 17:08

Hola mis niñas
acabamos de estrenar este post y ya llevamos un monton de mensajes, solo he dejado de leer esta mañana un ratito y ahora me encuentro con todo esto.
Nuri, pero bueno nada de malos pensamientos ya veras que todo va a estar bien y sino tienes vomitos pues mejor cielo asi puedes disfrutar de tu embarazo, pero nada de estar preocupada vale?
Constanza mi niña te digo lo mismo que a Nuri que nada de preocuparte que esta vez es la buena siempre no va a salir todo mal, tienes eco el jueves?ya veras como va a estar todo en su sitio.un besazo guapa
Marzo, vaya susto menos mal que solo ha sido un susto y que todo esta bien, como para no tener la tension alta verdad?cuidate guapa y que sigas bien.
Emma que ya veras como el viernes vas a ver la carita a tu niña y va a ser preciosa como su mami.
Trufa, que tal la muñeca? que suerte tenemos de tenerte de capi la verdad es que te ocupas de todo.un besito guapa
Scar, que tal esos frios?aqui donde yo vivo tambien hace mucho frio y ha nevado menos mal que ya ha parado.
Morgana, ya te han terminado de instalar el ordenador nuevo?
Sandyuy, la verdad es que si que da envidia esa temperatura aqui debemos estar a -4 mas o menos hace un frio que pela, asi que disfruta tu que puedes del buen tiempo.
Bueno para todas muchos besitos

F
flores_8140137
23/1/07 a las 17:14
En respuesta a kyra_8683196

Hola mis niñas
acabamos de estrenar este post y ya llevamos un monton de mensajes, solo he dejado de leer esta mañana un ratito y ahora me encuentro con todo esto.
Nuri, pero bueno nada de malos pensamientos ya veras que todo va a estar bien y sino tienes vomitos pues mejor cielo asi puedes disfrutar de tu embarazo, pero nada de estar preocupada vale?
Constanza mi niña te digo lo mismo que a Nuri que nada de preocuparte que esta vez es la buena siempre no va a salir todo mal, tienes eco el jueves?ya veras como va a estar todo en su sitio.un besazo guapa
Marzo, vaya susto menos mal que solo ha sido un susto y que todo esta bien, como para no tener la tension alta verdad?cuidate guapa y que sigas bien.
Emma que ya veras como el viernes vas a ver la carita a tu niña y va a ser preciosa como su mami.
Trufa, que tal la muñeca? que suerte tenemos de tenerte de capi la verdad es que te ocupas de todo.un besito guapa
Scar, que tal esos frios?aqui donde yo vivo tambien hace mucho frio y ha nevado menos mal que ya ha parado.
Morgana, ya te han terminado de instalar el ordenador nuevo?
Sandyuy, la verdad es que si que da envidia esa temperatura aqui debemos estar a -4 mas o menos hace un frio que pela, asi que disfruta tu que puedes del buen tiempo.
Bueno para todas muchos besitos

Elsaaaaa
guapa, que poco te dejas caer por aquí... Pues nada, el ordenador hasta el jueves o viernes no me lo acaban de "arreglar", pero me han dejado internet jejejeje, no saben lo que han hecho
Has puesto -4? que frío!!!!!!! En Madrid debemos estar a 4 +/- y solo de pensarlo me tiemblan las muelas (como a Scar jajajajaj)

K
kyra_8683196
23/1/07 a las 17:31
En respuesta a flores_8140137

Elsaaaaa
guapa, que poco te dejas caer por aquí... Pues nada, el ordenador hasta el jueves o viernes no me lo acaban de "arreglar", pero me han dejado internet jejejeje, no saben lo que han hecho
Has puesto -4? que frío!!!!!!! En Madrid debemos estar a 4 +/- y solo de pensarlo me tiemblan las muelas (como a Scar jajajajaj)

Estos jefes
que no me dejan tranquila que tienen todo el dia de un lado para otro y por eso tengo poco tiempo para escribir pero en cuanto estoy un momento en la oficina aprovecho aunque sea para leer lo que escribis aunque a veces no me da tiempo a poner nada.
si guapa -4 hace malisimo y como ha nevado pues la nieve da sensacion de mas frio todavia pero bueno mas o menos estamos acostumbrados aunque este invierno estaba haciendo buen tiempo.
Pues menos mal que te han dejado internet porque sino ya parace que te falta algo sin poder entrar al foro, por lo menos yo cuando no puedo entrar es que me pongo hasta de mala leche.
Besitos guapa cuidate

A
adhara_8419718
23/1/07 a las 17:39

Buenas tardes chicas
Hola guapas, ¿que tal la sobremesa?, yo tengo un sueño que me caigo, con lo que me gustaría a mi echarme una siestecilla y no tengo tiempo casi ni de sentarme en el sofá después de comer.

Nuri guapa, no tengas malos pensamientos, cada embarazo es distinto y si en este no tienes vómitos pues eso que ganas con lo mal que se pasa.

Marzo vaya susto, a mi me dice eso y le monto un poooollo...alguno debería poder ponerse en nuestro pellejo aunque fuera 1 minuto para saber como nos sentimos.

Chicas muchos besitos a todas, perdonadme las que no nombre pero voy a mil, y leo por encima, miro unos papeles y vuelvo.

S
shuqin_5933529
23/1/07 a las 17:42

Hola a todas
Me acuerdo de muchas de vosotras y de vuestras historias, cuando perdí a mi cosita en agosto, veía post como este y me animaba mucho. Hoy por fin sé que puedo pertenecer. Ya estoy de 6 semanas y rezo a todas horas para que esta vez SÍ aunque en realidad esté aterrada. Gracias por haber estado ahí siempre.

A
adhara_8419718
23/1/07 a las 17:49
En respuesta a shuqin_5933529

Hola a todas
Me acuerdo de muchas de vosotras y de vuestras historias, cuando perdí a mi cosita en agosto, veía post como este y me animaba mucho. Hoy por fin sé que puedo pertenecer. Ya estoy de 6 semanas y rezo a todas horas para que esta vez SÍ aunque en realidad esté aterrada. Gracias por haber estado ahí siempre.

Hola guapa
Yo también me acuerdo de tí, me alegro mucho de tu embarazo y de que todo siga adelante, ya verás como sale bien. Aunque es normal que sientas un poco de miedo no dejes de disfrutar de cada momento.

Besos

S
sirats_5636321
23/1/07 a las 18:23

Hola
Joer, Marzo, que susto que te habrás llevado. Yo 17 de TA sería de mínima, colega!. Bueno, ya te queda poco, así que animale con chupachups, que están buenísimos ( a mí me chifla el kollack-no se como se escribe-jajaja)
Yo bien, acatarrada, venga a estornudar. Estos cambiios de tiempo!!! y eso que no salgo de casa.. Hoy con más ánimo, aunque estoy pensando que a final de semanavoy ha hacer una escapadita a la pelu....Tengo una raiz de metro y medio, parezco una abuela. Así como me voy a animar, si estoy hecha un adefesio!. Bueno, luego no iré, seré buenaaaaa
Besos

Y
yufei_5671857
23/1/07 a las 18:58

Hasta mañana,hermosas...
Me voy a dedicar a darle clase de Inglés a Sara,que mañana tiene examen,así que sólo entré para desearos buenas noches y maravillosos sueños.
Un besiño.

R
rosio_8485672
23/1/07 a las 19:09

Bueno ...
POST NNUEVO, QUE BIEN !

PERO NO ES NORMAL QUE LEVE MEDIO DIA PUESTO Y YA HAYAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOS MENSAJES !

QUE PALIQUE TENEIS ! JA,JA. ALEGRIIIIIIIIIIIIIIA !

SI NO OS IMPORTA, PONGO LA ACTULIZACION DE LA LISTA , PORQUE ESTA QUE ESTA AHORA ES LA ANTIGUA.

SI METO LA PATA EN ALGO, TIRON DE OREJAS PA MI !

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero


Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 Febrero


Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 23 enero (tocologo)
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo...+++!¡Enhorabuena!


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts


BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

LUEGO INTENTARE ENTRAR A LEER ALGO MAS.

MAS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

T
tifany_9440482
23/1/07 a las 19:34

Gemoidea, me has vuelto a sacar de la lista
que me había apuntado hoy en esperando luz verde, snif....

K
kyra_8683196
23/1/07 a las 19:36

Hasta mañana cotorrillas
es que lo que nos gusta cotorrear, eso esta bien asi sacamos esas cosas que dentro nos hacen tanto daño,ya no me queda tiempo mas que para deciros hasta mañana y que paseis una feliz noche.
Neki que te vaya bien mañana y en cuanto puedas nos cuentas y Mdlunita a ver si hay suerte y nos das una alegria.
Besitos para todas

R
rosio_8485672
23/1/07 a las 19:38
En respuesta a tifany_9440482

Gemoidea, me has vuelto a sacar de la lista
que me había apuntado hoy en esperando luz verde, snif....

Nena ...
NO HE SIDO YO.

TAN SOLO HE COPIADO Y PEGADO, PERO ESTO LA ARREGLO YO AHORA MISMO.

ESPERA Y VERAS ...

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
forencia188 ( ahi estas ! )

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero


Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 Febrero


Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 23 enero (tocologo)
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo...+++!¡Enhorabuena!


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts


* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).


J
janire_8540029
23/1/07 a las 20:04

Hola preciosas.
Hoy en todo el dia sin poder entrar, por la manaña sin luz, y esta tarde han ido haciendo cortes intermintentes, espero que mientras no os escriba no se vaya otra vez la luz...qué rollo!!

Buen, veo que nuestra TRUFI ha "hecho reformas" en nuestro barco maravilloso. Preciosa poesia para introducir nuestro miniforo. Gracias Trufa, eres...tan especial...para todas nosotras. Te queremos!!!

He leído muy rápido...
quiero decirle a MARZO que ¡vaya susto! le dio el gilip****** de su gine..y encima te mete bronca por la tensión alta, no me extraña después del gran susto!!

NURI, mi niña...que sí que las dos cogidas de la mano y con la ayuda de estas valerosas mujeres lo vamos a conseguir y vamos a superar esos miedos.

SANDY, pués que envidia con esas temperaturas eh? ay!!!! aprovecha a tope estos dias fantásticos, haz muchos deberines.

FLORENCIA, bienvenida a este barco llamado Triunfo.

SCAR, guapa, gracias por siempre estar dando ánimos.

EMMA, qué bien podrás ver la carita de tu nena el viernes!!!

ELSA, guapa, también gracias a ti..por estar a nuestro lado.

SEVILLA, enhorabuena por esas 6 semanitas de embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡

YISESA, ánimos guapísima...

MERCE, un pesazo para ti y para Mar.

Bueno guapas que ya os dejo..hasta mañana..que espero poder entrar más
Mil besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tifany_9440482
23/1/07 a las 20:21
En respuesta a rosio_8485672

Nena ...
NO HE SIDO YO.

TAN SOLO HE COPIADO Y PEGADO, PERO ESTO LA ARREGLO YO AHORA MISMO.

ESPERA Y VERAS ...

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
forencia188 ( ahi estas ! )

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero


Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 Febrero


Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 23 enero (tocologo)
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo...+++!¡Enhorabuena!


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts


* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).


Gracias guapa!!!
jajaja, ahora estoy un poco mas integrada!! jaja

T
tifany_9440482
23/1/07 a las 20:24

Quería agradecer...
a las que me habéis dado la bienvenida, me siento un poco polizona en este barco... pero espero ir encajando, muchas me habéis ayudado con vuestros post de ánimos, y me alegro de poder contar mis experiencias con alguien que realmente me entiende.
Nada mas, mucha felicidad y ++++++++++positivos+++++ para todas

S
suli_7986194
23/1/07 a las 20:24

Hola guapas!!!
Qué bien, nuevo post. Muchas gracias TRUFA por tu poesía, es bonita, como todas. Espero que estés mejor de salud y arriba esos ánimos, vale guapa?
MARZO, vaya susto! Pero bueno, ves que está todo bien así que ahora a estar tranquila. Y lo de la tensión, dile al médico algo muy fuerte y luego se la tomas a él, a ver cómo tiene el cuerpo! Vaya tio!
NURI cariño, que es normal que te duela contar lo de tu niña, pero tú respira hondo y pa'lante. Piensa en el niño tan guapo que tienes y en el que crece en tu tripita. Dentro de poco lo podrás ver y estarás más tranquila.
RIBERITA guapa, así que te han dejado solita, eh? Pues aprovecha para descansar guapa, que te lo mereces. Y a ver si pones una foto de tu tripilla, que tengo ganas de verte! Y tu niño, pa comérselo.
NEKI, espero que hoy te vaya bien en las clases de parto. Ya va quedando menos, ya verás como todo va genial.
EMMA, así que el viernes le ves la carita a tu nena, eh? Pues a disfrutarlo y luego al álbum, eh? Que queremos verla.
Por cierto, que el otro día la quedada en barcelona fue genial! Imaginaros, lo mismo que aquí pero hablando!!! Pues cotorreando que no veas
Y yo, pues sigo igual. la verdad es que me encuentro peor que en el otro embarazo porqué tengo muchos gases y me da por tener nauseas y eso, pero bueno, no me quejo. Y lo peor es el acojone que llevo encima. Tengo un miedo espantoso y no sé qué hacer para mandarlo a hacer puñetas. Tengo muchas ganas que sea 31 para volver a verlo y ojalá me digan que todo está perfecto. Ay madre mía, qué manera de sufrir. Lo peor es que me noto como xof, decaída, poco ilusionada. Será el tiempo, no sé.

Bueno guapas, muchos besos a todas y dobles a las muchas que no os he nombrado!

A
adhara_8419718
23/1/07 a las 20:32

Buenas noches chicas
Me despido de vosotras hasta mañana, espero que tengais dulces sueños.

W
weiwei_8683557
23/1/07 a las 21:39

Buenas noches!
qué hago yo aquí? pues que he venido a cenara casa de mis padres y la tentación.....

a todas mis niñas os veo mañana.

Gemo!!! que sí has borrado la última lista, jajajaja, ya me has borrado tb mis datos de la eco,jeje, mañana lo vuelvo a poner. y acuérdate TQM

florencia, bienvenida!! que no tengo mucho tiempo y no te he dado la bienvenida como te mereces, ya verás como aquí te encuentras la mar de bien, las niñas de este barco son de lo que no hay.

un besito que me voy a cenar.

Nuri + bichito (quédate con mamá)

W
weiwei_8683557
24/1/07 a las 9:20

lista actualizada 24-1-07
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero


Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero

Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo 29 enero (matrona) 7 febrero (gine privado)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Y
yufei_5671857
24/1/07 a las 9:36

Buenos días,guapas de mi alma
Debe ser que los cables están congelados,que llevo 20 minutos intentando decir algo...¡Por fin puedo!.
Y no es que tenga mucho que decir hoy,la verdad,será lo que siempre os digo a todas,que me repito más que un chorizo picante...,así que ya sabéis,tesoros del barco,adelante sin mirar atrás,adelante de forma diferente según vuestro estado(luz verde,buscando,recién preñis,medio preñis,maxipreñis y mamis ya)...PERO QUE TODO VA A IR BIEN.
SEVILLA,enhorabuena por tu regreso,y además acompañada,me alegro mucho,mucho.¡Otra más a la lista!.
FLORENCIA,te aseguro que cuando una sola de las que escribimos aquí te da la bienvenida,te la damos todas,porque este miniforo es el de una piña de mujeres que a veces no necesitan palabras para nada...Espero que te sientas a gusto y cómoda,pero aquí somos tantas que no se puede contestar una a una a los post,así que perdona si no te di la bienvenida antes,realmente ya lo habían hecho las compis,y yo pues como que andaba un poco liadilla...¡Bienvenida a bordo!.
A TODAS,que os tengo que dejar ahora,dentro de un rato a ver si puedo entrar de nuevo,pero es que tengo cositas que hacer,y muchas.
Un beso enorme.Os quiero mucho.

W
weiwei_8683557
24/1/07 a las 9:42

Buenos días perezosillas!!
a ver cómo estamos hoy? dormiditas? con lo cotorritas que sois.
yo he actualizado la lista para que está lo máximo al día posible, si falta algo ya sabeis.

Trufi: inglés? lo que yo digo, mami todoterreno. Qué tal la muñeca? espero que ya estés recuperada y que veamos posts tuyos a diestro y siniestro.

Gemo: lo de siempre. TQM+++.

Constanza: tú protesta que no se te puede ir la luzj que te echo de menos que no veas. Pero yo te encontré para cogerme del brazo,jeje, que no te escapas de mí. Cómo estás hoy? te quiero bien animadita, eh?

Neki: dentro de un ratito gine, ya nos contarás. Qué tal las clases postparto? entretenidas? ya te han enseñado cómo limpiarle el culete a Noa, jejeje, si eso luego viene sólo. A dónde se va tu costi? de eso nada, eh!!! que va quedándote poquito y no se puede ir. Dani se fue a una cena de empresa 3 días antes de que naciese mi peque (cena que se alarga hasta la 6 de la mañana), por poco le mato, ya le dije que si me ponía de parto no le iba a llamar para que luego se sintiese culpable. En tu caso supongo que será por trabajo, espero que no le manden a más viajecitos.

Morgana: dónde estás???? con lo madrugadora que eres!!

Florencia: qué tal has empezado el día. Que dentro de nada tienes luz verde y no vas a tener tiemp de estar con nosotras con tantos deberines, jejeje.

Sevilla: enhorabuena por tus 6 semanitas, ya nos irás contando.

dormidera: pelu, no sé, no sé, tú maquíllate (tumbadita, eh?) y así te sentirás mejor, que de adefesio nada.

Sandy: calorcito!!! y aquí pelándonos de frío.

Loremiki!!!! cómo que miedo!!! pues ya sabes, te coges del brazo de constanza y mío y le vamos a dar de patadas al miedo. Y a ilusionarse, vale? que fíjate lo que llevas dentro!! dentro de unos años te arrepentirás de no haberte ilusionado, de eso ni hablar, se acabó el estado plof, vale?

Emma: que no queda nada para el viernes.

Sanatas: cómo estás guapa?

mdlunita: mmmmm, sueño?? pues como yo, estoy que me caigo. Pero ya sabes cómo estoy yo,no?

marzo: o sea que somos paralelas,no? hasta con los maridos. Pero tu niño es gabriel,jeje, yo es que soy poco original. qué casualidad!!!

Scar, cuéntanos cómo estás!!!

Merce: madre mía lo que pasa el tiempo, verdad? qué tal va el estreñimiento de Mar??

Yise: cómo van los ánimos hoy. Ya queda un día menos para la luz verde, ves qué rápido va pasando?

Tanifts: que no te vemos el pelo!! Se ve que Aina es una fierecilla.

y bueno, sé que me dejo nombres en el tintero así que dobles besitos, vale?

un besazo a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
24/1/07 a las 9:50

Enhorabuena!!!
qué alegría que todo esté estupendo, pero a parte de percentiles, cuánto pesa ya???
qué rápido se te ha pasado la semana, ojalá a mí me pasase lo mismo,jeje.
Bueno, esperamos la fotito de Irene. Se dejó ver bien? mi niño ponía la mano delante de la cara y costó un montón que la moviese, al final nos dijeron, "bueno, si tiene un ojo suponemos que tendrá el otro" jajaja.
un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Y
yufei_5671857
24/1/07 a las 9:56

bien!!!!!!!!!!!
Te acababa de dejar un mensaje para preguntarte por Irene,y me encuentro esto...¡Genial,preciosa!.Ya has pasado el ecuador,PEPE que se vaya preparando para asumir que su hermanita llega,jeje,lo digo por los celillos...
Que me alqgro muuuuuuuucho,y eso,a poner fotitos,que eres muy guapa,y manda de IRENE,que es genial ver las ecos...
Un beso.

F
flores_8140137
24/1/07 a las 10:26

Hola guapas
Que ta va la mañanita? Yo muy liada en el trabajo, porque como he esrado sin ordenador, se ha acumulado un poquillo.
Nuri, que a las 8 ya estaba dandole a la tecla, lo que pasa que he entrado y como veía ue estabais dormiditas, no he querido hacer tuido para no despertaros (jejeje).
Jo que frío, esta mañana en el coche marcaban -3, y eso que me he quedado en casa de mi madre (está a 10 minutos de mi trabajo, bueno ahora con las obras M30 a media hora, y me quedo muchas noches con ella). La urbanización donde vivo esta a 40 Kms ..., suele hacer como 5 grados menos que en Madrid, así que no quiero ni pensar en esta noche .... bbbrrrrr.
Bueno, copio el mensaje de Nuri, para haceros el saludo a todas (no lo escribo porque voy a poner mas o menos lo mismo y me ahorro el curro ¡¡¡¡¡que morro tengo!!!!!
Trufa, vales "pá tó", electricidad, fontaneria, decoración, clases de inglés ... Y poesía. Eres una joya "guapiña"
Florencia, bienvenida guapa.
Voy a currar otro poquito, (y me voy a tomar un café con trufa, si me lo permitís ...)
Besazos

F
flores_8140137
24/1/07 a las 10:29

Me alegro un montón
de que haya salido bien, y encima llevas una semanita mas ... Que bien.
como dice Trufa
FOTOS, FOTOS, FOTOS (esto se supone que lo digo como si fuera una manifestación con pancartas)
Besos guapa

K
kyra_8683196
24/1/07 a las 10:51

Buenos dias chicas
que tal estais hoy?por aqui sigue haciendo muchisimo frio esta noche ha caido una helada tremenda y parece que ha vuelto a nevar esta todo el suelo blanco pero es hielo que horror cuando llegara el buen tiempo.
Morgana ya veo que en Madrid tambien hace frio pues nada a abrigarnos mucho, a ver si te pones pronto al dia, la verdad es que si un dia no puedes trabajar se acumulan un monton de cosas.
Constanza cielo, esperemos que hoy no tenga problemas con la luz, yo pensaba que ayer no habias entrado porque estabas con tus estudios, que tal lo llevas?
Scar que tal llevas tus examenes?que ya te va quedando poquito.
Florecienta bienvenida ya veras que aqui te vas a setir de maravilla.
Sundwind, me alegro que Irene este tan bien y si estas de una semana mas pues mejor asi una menos que te queda para tenerla en brazos.un besito guapa.
Neki, que te vaya bien en cuanto puedas nos cuentas.
Trufa, que tal andas?
Yisesa bonita, que tal estas hoy?
Besitos para todas

J
janire_8540029
24/1/07 a las 11:15

Buenos dias guapísimas.
¿Qué tal lleváis la mañana? algunas rodeadas de nieve...Por aquí, no ha nevado, eso sí un viento terrible....Dicen que igual nieva mañana.

Elsa, jejejee, sí que estudio pero no siempre tengo un rato para vosotras....

TRUFA, guapa mía, ¿Cómo estás hoy? ¡Eres polifacética!Es qué sabes de todo,jejejejej.

Lore, ay! cómo te entiendo yo estoy igual, a medida que vaya avanzando el embarazo estaremos más tranquilas...ya te ha dicho nURI, cógete de nuestro brazo y juntas venceremos el miedo.

NURI, que yo estoy me cojo muy,muy fuerte a tu brazo, y, entonces me siento mejor. ¿cómo estás hoy?

NEKANE, guapa, suerte hoy en la eco, todo está bien ya verás. Todo, todo está yendo muy bien....

SUDWIND, bien!!me alegro mucho por ti y tu niña que todo esté perfecto.

NATI?? ¿cómo estás? que hace dias que no sabemos nada de ti.

Bueno chicas sé que me dejo a muchas por nombrar es que hoy no he tomado apuntes, jejeje...y tengo que dejaros.
Un besazo.

S
sirats_5636321
24/1/07 a las 12:02

Me actualizo, con vuestro permiso...
Pues ahí va... besos
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero


Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero

Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera 30 Enero. Fin del reposo?????
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo 29 enero (matrona) 7 febrero (gine privado)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

W
weiwei_8683557
24/1/07 a las 12:11
En respuesta a sirats_5636321

Me actualizo, con vuestro permiso...
Pues ahí va... besos
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero


Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero

Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera 30 Enero. Fin del reposo?????
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo 29 enero (matrona) 7 febrero (gine privado)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Pero si no te queda nada!!
eres una quejica!!jejeje. Qué fácil es decirlo para las que no estamos en reposo, verdad? a mí cada día era un mundo, encima todo el día solita en casa y sin internet!!, pero si hasta tenía ganas de jugar al parchís, pero con quién?? en fin, que se te haga llevadero estos días que quedan hasta el 30 y que ese día te digan que ya se ha agarrado por todas partes. Por cierto, no has apuntado las semanas.
Un besito,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Y
yufei_5671857
24/1/07 a las 12:16

Hola chicas...brrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Hace un frío horrible,me parece que SCAR,con lo friolera que es debe haberse quedado congelada en Coruña,porque no ha escrito aún...
Lo que pasa es que no nieva y yo quería ver nieve,y no veáis las niñas!.
Hoy para poder prender a mis perras tuve que andar a porrazos con el cerrojo,y ná,que tuve que entrar en casa y coger agua caliente...
Estoy viendo la tele y dicen que por ahí en toda España nieva mucho,así que vamos a coger el TRIUNFO y marchar cara a Montevideo,a ver a SANDYUY y notar esos 28 grados...
MORGANITA,anda,vente a tomar un café calentito,reina medieval mía,que lo acabo de hacer fresquito y calentito,anda pon el teletransporte y vente desde Madrid...¡Ya te veo llegar!.Me hizo gracia lo del tiempo que hace que una dejó de estudiar y lo de la leche de burra y la excelente conservación física que te decía SCAR,y pensando,pensando,yo me dije,a ver,acabé la carrera en el 88,o sea...¡hace casi 19 años!...¡Vaya una pasada de años también!.AYYYYY!,pero qué viejita voy,snifff.
NEKI,suerte en esa eco,y ya sabes mmmmm,YOGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.
A ver si cuelgo una foto de la "tartita" que le hice a Sara por su santo,conste que ya no queda,pero ¿os imagináis poder tomar algún día unas cuantas todas juntas?....¡De ilusiones también se vive!.Y me muero de envidia cuando veo a las catalanas y sus quedadas.
A VER SI ALGÚN DÍA...
Bueno,me voy a tomar el café.¿Alguna más se apunta?.TELETRANSPORTE A SANTIAGO YAAAAAAAA!!!!!
Besos.

F
flores_8140137
24/1/07 a las 12:24
En respuesta a yufei_5671857

Hola chicas...brrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Hace un frío horrible,me parece que SCAR,con lo friolera que es debe haberse quedado congelada en Coruña,porque no ha escrito aún...
Lo que pasa es que no nieva y yo quería ver nieve,y no veáis las niñas!.
Hoy para poder prender a mis perras tuve que andar a porrazos con el cerrojo,y ná,que tuve que entrar en casa y coger agua caliente...
Estoy viendo la tele y dicen que por ahí en toda España nieva mucho,así que vamos a coger el TRIUNFO y marchar cara a Montevideo,a ver a SANDYUY y notar esos 28 grados...
MORGANITA,anda,vente a tomar un café calentito,reina medieval mía,que lo acabo de hacer fresquito y calentito,anda pon el teletransporte y vente desde Madrid...¡Ya te veo llegar!.Me hizo gracia lo del tiempo que hace que una dejó de estudiar y lo de la leche de burra y la excelente conservación física que te decía SCAR,y pensando,pensando,yo me dije,a ver,acabé la carrera en el 88,o sea...¡hace casi 19 años!...¡Vaya una pasada de años también!.AYYYYY!,pero qué viejita voy,snifff.
NEKI,suerte en esa eco,y ya sabes mmmmm,YOGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.
A ver si cuelgo una foto de la "tartita" que le hice a Sara por su santo,conste que ya no queda,pero ¿os imagináis poder tomar algún día unas cuantas todas juntas?....¡De ilusiones también se vive!.Y me muero de envidia cuando veo a las catalanas y sus quedadas.
A VER SI ALGÚN DÍA...
Bueno,me voy a tomar el café.¿Alguna más se apunta?.TELETRANSPORTE A SANTIAGO YAAAAAAAA!!!!!
Besos.

Mmmmmmmmm
que rico y que calentito!!!!!
A mi me pasa lo mmismo con lo de la quedada, que envidia. No te extrañe que un dia me vaya por Galicia y ... Yo tenia unos amigo en Ferrol, y antes iba bastante por allí, pero se cambiaron de casa y al final perdimos el contacto. Y El verano pasado (el del 2005) Javi y yo nos fuimos por la Costa de Asturias y Galicia (que el no conocia nada), en plan Hippy, con la furgoneta, y durmiendo donde donde parabamos (en la furgonesta cabían dos hamacas y las teniamos como camas, vamos, como si fueramos con una caravana). Jo fué Genial, me encantaron esas vacaciones. Además fué cuando decidimos empezar con la búsqueda (esto fué en agosto y me quedé embarzada la 1 ves en diciembre).
Así que no te extrañe que un día llamen a tu puerta, y aparazca una perra negra, un barbudo y ....MORGANA.
UN BESO GUAPISIMA

W
weiwei_8683557
24/1/07 a las 12:26

A ver
que ayer era 23!!! no es del 24 al 26? pues a ver qué pasa? a lo mejor es muy pronto, y de todas formas, si no fuese este mes tampoco pasa nada, mira al futuro, lo rápido que pasa el tiempo (aunque no lo parezca), pero si hace dos días estábamos felicitándonos las navidades.
No puedes caer porque no te dejamos , aquí estamos para subirte con una soga si hace falta, lo malo es que duelen las manos (por el frío) pero nos da igual, aquí estamos todas y podemos contigo.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde,no? pues recógela porque se te ha caido por algún lado, a ver, a ver, aquí está, ya la tengo, venga abre la mochila y para dentro. Mejor?
Un besito,
Nuri + bichito (quédate con mami)

F
flores_8140137
24/1/07 a las 12:26

No te preocupes ...
Yo creo que lo del test lo hemos hecho todas. Nos van a tener que hacer rebajas por la cantidad de pedidos que hacemos jejejej!!! Tranquila
Y que es lo te que pasa en tu trabajo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest