Foro / Maternidad

Las he perdido, porque estaba segura que serian dos niñas!

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 17:23
X
xin_5605619
6/7/05 a las 20:21

Tras un comienzo de embarazo penoso, o sea manchando descubrimos una beta aumentando semana a semana, de 75 a 280 y hasta 1600.Durante tres semanas nos fuimos haciendo a la idea de que realmente las cifras indicaban que todo iba bien aunque seguia manchando, y cuando empezamos a creer que volveriamos de la ecografia de las seis semanas radiantes de felicidad para comunicarselo a nuestros familiares resulta que no habia nada, pero nada de nada.Ha sido el minuto mas largo de mi vida a oscuras y el medico en silencio hasta que por fin dijo algo aunque fuera malo "malas noticias" dijo y todo termino.No me han tenido que hacer legrado, que dentro de lo malo, es de agradecer,y tras 9 dias de aguantar el tipo y llorar por las esquinas estoy lista para empezar de nuevo mi 2icsi y borrar cuanto antes este mes de contradicciones y sentimientos enfrentados;he tenido que estar contenta de que implantara pero triste por manchar,y, al fin triste por perderlo pero contenta de que no me causara mas problemas al decidir marcharse.Y es que desde el dia 1 de junio que me trasfirieron ha sido muy dificil estar opptimista y postiva a la vez y preparada para que si no resultara no se hundiera el mundo,pero se hundio!Un beso a todas y gracias por escucharme.

Ver también

X
xenia_6431976
6/7/05 a las 20:46

Lo siento muchisimo...
Recuerdo perfectamente cuanto padecimos con tus perdidas y al fin cuando te crees que lo malo ya pasó......siempre digo que estos duros golpes son los que nos ponen a prueba, para que por un momento nos olvidemos que este es el camino mas duro `por el que vamos a pasar.

Me ha parecido percibir un rayo de optimismo para tu proxima ICSI, lo cual aun demuestra que eres fuerte y luchadora, admiro tu energía pues yo ya hace tiempo que perdí toda esperanza.

Esto te hará muy fuerte para afrontar tu nuevo ciclo y tu proxima maternidad.

Un abrazo enorme!

Sara.

T
tatia_6045076
6/7/05 a las 20:47

Lo siento

Lo siento mucho tesoro no hay palabras que te puedan consolar, yo he pasado por eso y sé como te sientes cuando leia tu post se me saltaban las lágrimas recordando. Aunque ahora estes hundida ,tienes que ser fuerte y pensar en tu 2ICSI , eso te ayudará a animarte. Cariño piensa que si ha implantado es muy importante y seguro que la próxima vez irá bien. Tú desahogate lo que necesites y llora y grita y sobretodo habla con la gente que te quiere tu marido, tu familia y buenos amigos. Y no te preocupes porque aunque te prepares para la mala noticia nunca nunca estamos preparadas para eso y aunque te mentalizes siempre te se parte el corazón.
Muchos ánimos cariño y muchos besos
silvia

A
anu_9808789
6/7/05 a las 20:55

Siento tu dolor
Porque hace 5 años me pasó asi con un embarazo natural.Nunca pude oir látido. Se paró y dejo de crecer, nunca se formó. A mi me dió positivo y en la primera eco solo vieron el saquito y en la 8 semana lo perdí.Lo unico que me dejo un poco tranquila fue saber que no se llego a formar.Porque sufria pensando que había perdido mi bebe, pero al saber que no hubo bebé propiamente dicho, pues me ayudó a aceptar más la perdida.
Creo que la naturaleza decidió que algo que no venía bien o no tenia las condiciones necesarias para desarrollarse interrumpiera el proceso.

Lo superaras y seras más fuerte ! seremos más fuertes para enfrentar todos los retos y momentos dificiles y decisivos que estan por venir.
Yo tambien tengo que hacer ICSI y ya me han suspendido el primer ciclo por una respuesta muy exagerada de los ovarios, 50 folis! Espero volver a empezar a finales de agosto para principios de setiembre.
SEGURO QUE EN LA PROXIMA LO CONSEGUIRAS Y SE QUEDARA CONTIGO LOS NUEVE MESES Y TODA LA VIDA.
UN BESOTE Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANIMO Y MUCHA FUERZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RAISA

A
ameli_5533679
6/7/05 a las 20:57

Me has hecho llorar
pero también me has hecho reflexionar muchísimo y sé que eres una mujer que va a salir adelante. de verdad lo siento en el alma, si yo que acabo de hacerme unas ias estoy tristisima solo de imaginar que no lo logre, ahora tu que lo lograste y lo perdiste no me puedo imaginar como te sientes.

Sólo puedo decirte que Dios no se equivoca y que si la bebés o las bebés no iban a venir bien fué mejor que Diosito se las llevara, pues nosotros no alcanzamos a comprender la grandeza de Dios. Piensa que fué mejor así a que tuvieras que sufrir toda la vida. Dios sabe porque lo hizo y te está dando la oportunidad de volverlo a intentar pero esta proxima vez será sin problemas.

Lo siento, te mando un abrazo muy fuerte. Confía en Dios por favor.

F
fedora_7834370
6/7/05 a las 21:14

Lo siento de veras
Yo no te puedo consolar con experiencia ya que soy principiante en todo esto. Pero lo que si se es que perder algo tan deseado es muy duro, sobre todo por la ilusión y empeño que se pone en ello. Pero también te digo lo que pienso para mi misma: En esta vida hay que intentar miarar hacia delante y no atrás. De lo pasado, tenemos que coger el conocimiento para emplearlo en el presente y futuro.

Un beso muy fuerte y ánimo.

M
mengyi_8007000
7/7/05 a las 8:26

Lo siento mucho
pero me alegro que lo enfrentes así, te entiendo por que mas o menos pase por lo mismo y esa sensacion de que algo va muy mal cuando te hacen la eco, es cierto es como si durase horas, pero ya está y como llorando no arreglamos nada, vamos por ese segundo intento¡¡¡¡¡¡ y arriba esos animos.

L
liqing_6505908
7/7/05 a las 10:22

Lo siento
Lo siento mucho.
Yo también lo pierdo. Ayer me confirmaron seguro que era un huevo huero, hay saco pero no embrión. Ahora tengo que esperar a perderlo yo y si no es así, me harán legrado. Estoy en la semana 7.
También ha sido mi primera ICSI y llevo desde la segunda beta pasándolo mal pues no subía como debería, la alegría me duró muy poquito. Yo también he llorado mucho.
Tengo ganas de que se acabe ya y poder prepararme para mi próxima FIV que será creo en septiembre.
Un beso y muchos ánimos.

S
suhong_4897997
7/7/05 a las 17:23

Yo tambien
en fin...que te tengo que decir..lo siento cariño.te comprendo perfectamente porque en semana santa tambien perdi los dos embriones que llevaba...era la 10 semana...lo peor...que uno estaba paradito pero bien agarradito.me tuvieron que hacer un legrado..el otro..simplemente se habia vaciado.horroroso.tantos planes...elsilencio del doctor,el dolor que sale desde bien dentro....es duro,muy duro.pero mi niña...sigue luchando,se fuerte,porque en ello de va todo.un abrazo bien fuerte de una que esta contigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir