Inicio / Foro / Maternidad / Las hierbas con abortivas?

Las hierbas con abortivas?

29 de septiembre de 2007 a las 2:10

Hola... mi pregunta es la sgte.. si las hierbas tales como la menta o la manzanilla.. o cualquiera que se le asemeje son abortivas, es que he escuchado mucho de eso.. y no sé si realmente es así.. que creen uds.?

29 de septiembre de 2007 a las 4:51

Hola
encontre una pagina donde hablan de las hierbas y el embarazo, tal vez te saue de dudas algo de ahi.

http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo-.htm

Yo he escuchado que el perejil es abortivo, asi que ni lo miro, jejeje.

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2007 a las 9:02

Hola
Mira susi, yo en el embarazo de mi hija me dió por tomar manzanilla y aqui tengo a mi hermosa niña.
Creo que ninguna infusión es dañina, bueno el té es excitante pero ya está, y en cuanto a los condimentos son totalmente inofensivos. El perejil es abortivo si se usa de otro modo, en las comidas es totalmente inofensivo.
Espero haberte ayudado. Un besote

Me gusta

29 de septiembre de 2007 a las 10:53

Hola susanita
Este tema llegó a obsesionarme. En mi tercer embarazo (segundo aborto) en las recomendaciones de la matrona decía que sólo debía tomar las infusiones que el médico me indicase, y en ese momento yo todas las noches tomaba una infuión doble de hierbas tranquilizantes para dormir mejor, pero no le di importancia. Resultó que por curiosidad me informé de las hierbas que llevaba la infusión que me tomaba y en todas ellas decía que producen espasmos en el útero y no dejaban que el feto se implantase. Dejé de tomarlas radicalemente.
Pero, yo soy muy exagerada, dicen que por una infusión no pasa nada lo mismo que los condimentos alimenticios. Te digo lo mismo que nuestra amiga en mi primer embarazo solía tomar manzanilla de vez en cuando y todas las noches tomaba 2 comprimidos de valeriana y tube a mi hija normalmente, bueno nació a los 8 meses, pero no creo que eso haya tenido nada que ver.
Como te he dicho, soy un tanto exagerada, y si me privo de otras cosas como el embutido, el paté, el tabaco, etc... pues me privo también de las infusiones.
Habla con tu gine a ver qué te dice.
UN BESO

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 4:47

Hierbas abortivas?
haz un te de ruda bien cargado, con chocolate abuelita...
suficiente chocolate y ruda...
tomarlo bien caliente tres veces al dia..
super efectivo

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 3:56

Hiervas abortivas
hola, pues eso de las hierbas abortivas si es verdad, lo se por que una vez una amiga estubo en la situacion de que no queria tener a su bebe y me pidio que la acompañara a ver una cuarandera, y le receto un te compuesto por: azafran, perejil, ruda, sabina, cornuzuelo de centeno, epazote, oregano y otras que no recuerdo y el dia siguiente, ellaempezo como su periodo, asi muy fuerte y con coagulos grandes.... asi que si es verdad que algunas infusiones sea abortivas... y el te de manzanilla si se toma diario y mucho, mucho, puede ser abortivo por sus propiedades... o algo asi...
bueno.. pues cada quien....
besos

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 2:01
En respuesta a jaydy4

Hierbas abortivas?
super efectivo

Leer más

Hola amiga
HOLA, ME GUSTARIA SABER HASTA QUE TIEMPO DE EMBARAZO ES EFECTIVO EL TE. LO QUE PASA ES K YA TENGO 2 MESES Y ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA SE PUEDE O YA NO

Me gusta

26 de septiembre de 2008 a las 4:33
En respuesta a namaso

Hola amiga
HOLA, ME GUSTARIA SABER HASTA QUE TIEMPO DE EMBARAZO ES EFECTIVO EL TE. LO QUE PASA ES K YA TENGO 2 MESES Y ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA SE PUEDE O YA NO

Leer más

Piensalo bien

cada mujer decide,pero un consejo de corazon, es de abortar te vas a arrepentir tarde o temprano y de tener al bebe cada vez te sentiras mas segura de la decision, es homicidio aunque las leyes lo aprueven para Dios no es legal. por favor no aborten las personas q puedan criticarlas por tener al bebe, pronto desapareceran de sus vidas y no las ayudaran a superar el dolor de haber matado al hijo.ademas el riesgo q hay para la q aborta puede tener consecuencias fisicas gravez.

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 21:08

Hola guapa

Yo como opinan aqui muchas chicas si que creo que hay hiervas que pueden probocar el aborto por tener propiedades espasmodicas para el utero como es la ruda pero que si quieres abortar dejate de tonterias y hazlo bien alla cada uno con su situacion lo digo por tu salud pq estas de 2 meses y posiblemente necesites un legrado pq habra partes que no las puedas expulsar tu sola.

Suerte.

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 2:05
En respuesta a jaydy4

Hierbas abortivas?
super efectivo

Leer más

Chocolate de abuelita??
quiero saber que es el chocolate de abuelita
y si la ruda funciona con chocolate normal (en barra)
y como se hace
ademas quiero saber de mas hiervas abortivas

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 2:38
En respuesta a topi59

Piensalo bien

cada mujer decide,pero un consejo de corazon, es de abortar te vas a arrepentir tarde o temprano y de tener al bebe cada vez te sentiras mas segura de la decision, es homicidio aunque las leyes lo aprueven para Dios no es legal. por favor no aborten las personas q puedan criticarlas por tener al bebe, pronto desapareceran de sus vidas y no las ayudaran a superar el dolor de haber matado al hijo.ademas el riesgo q hay para la q aborta puede tener consecuencias fisicas gravez.

Leer más

estoy muy deacuerdo!!!
estoy muy de acuerdo contigo, te cuento que yo estoy embarazada tengo 17, como toda niña desesperada acudi a hiervas abortivas, tome el TE DE RUDA y afortunadamente no me hizo nada, cero afecto y estoy de lo mas feliz., creo que mi bebe me ama tanto que no quizo irse de mi lado y fue mas fuerte... ahora estoy tan felix con el en mi panzita, mañana cumplo 2 meses y lo espero con tantas ansias porque se que va aser el bebe mas lindo del mundo, es verdad que CADA MUJER DECIDE y creo que yo como niña convertida en mujer y madre decidi lo correcto porque como tu dices UNA MUJER DE UN ABORTO TARDE O TEMPRANO SE ARREPIENTE Y AL OPTAR X TENERLO CADA VEZ ERES MAS FELIX =) ERES UNA LINDA PERSONA!

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 20:41

Si son abortivas
en efecto las hierbas son abortivas dependiendo como las uses amiga, pero no las uses para abortar, sabes causan mucho daño y si no las sabes usar mejor no las uses. algunas te pueden causar sangrado (hemorrajias) o que tu utero quede debil y que si deseas en un futiro embarazarte tengas abortos. pienza mejor en la dicha de ser madre, y que mientras tu no quierers a tu bebe otras deseamos tanto tener un bebe.
entre las infusiones que causan abortos estan: la de manzanilla, menta, epazote, ruba, canela, sabila, entre otras que no son ta comunes.

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 21:07

Me parece una barbaridad
Tomarse una infusión o dos al día de manzanilla, menta o tila sienta de maravilla, ¿como va a ser abortiva?, no tiene sentido. A lo mejor te refieres a tomarte las hierbas a palo seco o tomarte mariguana...

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 23:03
En respuesta a namaso

Hola amiga

Leer más

Piensalo porfa
yo perdi mi bebe de 7 semanas hace 2 meses y aun no lo supero, solo tengo 25 años tengo un trabajo de medio tiempo y mi pareja no tiene algo fijo y aun asi estaba super feliz por mi bebe, y lo que mas desearia en este mundo es que Dios me devolviera a mi bebe...cuanto los dias para intentar un nuevo embarazo

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las 17:59

Www.misoenchile.tk pastillas abortivas
Mi nombre es Josefina tengo 28 años y una hija de 4. Yo utilice misotrol hace mas de un año sin ningun tipo de complicación. Creo fervientemente en la opción que significa ser madre, en Chile se nos coloca bajo un manto de culpabilidad y temor. Lo mas probable es que si vivieramos en Europa no existiría culpa ni secuelas sicológicas, pero esta sociedad no solo coarta nuestra libertad sino que ademas nos suma una culpa que no deberíamos tener. El aborto es una opción libre, que nos permite decidir si queremos o no tener un hijo, quien puede culparnos si no queremos traer un hijo a este mundo, si no estamos en condiciones económicas o no es el momento adecuado... Aquellos que dicen y pregonan a los cuatro vientos que somos unas asesinas ¿saben realmente las circunstancias que nos empujan a hacerlo ? POR UNA OPCION LIBRE Y SIN CULPA. 4 pastillas de misotrol en 35.000 ***** 4 MISOTROL MAS 6 MIFEPRISTONA EN 50.000. 99061885 jose_santander1982@hotmail.com www.misoenchile.TK serena y stgo

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 20:19
En respuesta a josefina1982

Mi nombre es Josefina tengo 28 años y una hija de 4. Yo utilice misotrol hace mas de un año sin ningun tipo de complicación. Creo fervientemente en la opción que significa ser madre, en Chile se nos coloca bajo un manto de culpabilidad y temor. Lo mas probable es que si vivieramos en Europa no existiría culpa ni secuelas sicológicas, pero esta sociedad no solo coarta nuestra libertad sino que ademas nos suma una culpa que no deberíamos tener. El aborto es una opción libre, que nos permite decidir si queremos o no tener un hijo, quien puede culparnos si no queremos traer un hijo a este mundo, si no estamos en condiciones económicas o no es el momento adecuado... Aquellos que dicen y pregonan a los cuatro vientos que somos unas asesinas ¿saben realmente las circunstancias que nos empujan a hacerlo ? POR UNA OPCION LIBRE Y SIN CULPA. 4 pastillas de misotrol en 35.000 ***** 4 MISOTROL MAS 6 MIFEPRISTONA EN 50.000. 99061885 jose_santander1982@hotmail.com www.misoenchile.TK serena y stgo

Leer más

Holassssssss
soy ayda tengo 21 años y soy de bolivia tarija, estudio contaduria publica, soy una estudiante idependiente, me mantengo sola ya que mis padres no pueden cubrir mis gastos asi que me podrian ayudar a algo q no es facil de decir creo que estoy embarazada de 2 semanas asi que no se que yerBas o medicina caceras tomar, estoy de acuerdo que la vida es un probilegio para un ser humano pero que pribilegio podria tener mi bebe si lo tengo? vivo sola y me sostengo apenas ya que trabajo medio dia y por la tarde estudio, mi vida es complicada y mi chico se fue lejos y solo estaba jugando conmigo, nunca me tomo en serio, en verdad necesito ayuda............ solo quiero qye me den una solucion... gracias de antemano para quien e sepa entender AYDA

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 22:20

Leer más

Meayudas urgente porfabor
hola como estas mepuedes ayudar tengo 1mes de retraso noquiero tenerlo mi bebe tiene 1ano apenas porfabor meayudas

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 6:17

Leer más

Yo tambien utilice misotrol
Yo a los 15 años quedé embarazada, llevaba 7 meses pololeando, con mi actaul pololoo, ya llevamos tres años...la verdad es que lo recomiendo bastante, es efectivo, y no recuerdo haber sentido dolor, el unico problema fue que tenia como 4 o 3 meses de embarazo, por lo que igual quede con restos por lo que me tuvieron k hacer un rapaje, y de igual manera mis padres de enteraron. Tiempo despues me arrepenti de lo que habia hecho. Pero hoy tengo 17 años, me encuentro muy pronto a cumpli 18, creo k estoy embarazada, no debo de tener mas de dos semanas, lo extraño esk me estaba cuidando, tomando pastillas, pero tengo un retraso ya de 9 días, y me hice un test de mebarazo y slaio negativo, aunque es el más caro que encontre, no me da confianza, mañana ire al medico para saber si estoy o no embarazada, pero la verdad es que si lo estoy, no quiero traer a un bebe a sufrir al mundo, mi pololo no me apoya, a diferecnia de la otra vez, no me dice k aborte, pero me dice k no quiere ser padre, y que le estoy cagando la vida, me siento culpable, he pensaod en suicidarme, o en abortar con hierbas, no se k hacer...alguien me daría un consejo?

Me gusta

27 de junio de 2009 a las 18:02
En respuesta a ayda47

Holassssssss
soy ayda tengo 21 años y soy de bolivia tarija, estudio contaduria publica, soy una estudiante idependiente, me mantengo sola ya que mis padres no pueden cubrir mis gastos asi que me podrian ayudar a algo q no es facil de decir creo que estoy embarazada de 2 semanas asi que no se que yerBas o medicina caceras tomar, estoy de acuerdo que la vida es un probilegio para un ser humano pero que pribilegio podria tener mi bebe si lo tengo? vivo sola y me sostengo apenas ya que trabajo medio dia y por la tarde estudio, mi vida es complicada y mi chico se fue lejos y solo estaba jugando conmigo, nunca me tomo en serio, en verdad necesito ayuda............ solo quiero qye me den una solucion... gracias de antemano para quien e sepa entender AYDA

Leer más

Espero q te sirva de ayuda
bueno ayda , mi nonbre es wilson ,. por lo q lei tu carta y en ese estado q estas de mantenerte sola , estudiar , trabajar , y estar con un "hombre¿?" q no vale la pena q evade de sus responsabilidades , no te sientas mal x la decision q quieres tomar , bueno se algo de esto espero q te ayude , mira si quieres tomar hierbas ,estas son algunas de las hierbas abortivas q existen - tanaceto, corona de rey, rudas , tarraguillo, perejil, hinojo - alguna de estas debes de conocer , pero si no te funciona cuanto mas antes recurre a una de estas obstetrices q existen , q solo te pondran dilatadores, q consiste en 4 pastillas y 2 inyectables, te ayudas con mates calintes si sientes dolores , q es igual al de tu periodo . bueno espero q te sirva te deceo mucha suerte , y siempre mira bien con quien te metes para Q NO ESTES EN ESTOS PROBLEMAS . suerte

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 20:00
En respuesta a vickyuz

Chocolate de abuelita??
quiero saber que es el chocolate de abuelita
y si la ruda funciona con chocolate normal (en barra)
y como se hace
ademas quiero saber de mas hiervas abortivas

Leer más

Alallal
es un chocolate que sirbe para hacer chocolate , biene en un cajita de carton con 6 pastillas de chocolate y se lllama abuelita, de donde eres que no lo conoces...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página