Foro / Maternidad

Las inseminaciones funcionan

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 18:52
A
an0N_806156699z
3/12/08 a las 12:33

es que sólo veo inseminaciones negativas ... y que a todas os mandan a FIV .

Supongo que la FIV tendrá más resultados ++++

Pero nadie se a quedado embarazada despues de una inseminación ??????

Yo hace 6 dias me hice la tercera ... aún me falta para salir de dudas , tengo molestias en el ovario donde estaba el foli más grande ..... y esta mañana me salió ( perdón por la explicación ) un "moquillo con hilillos de sangre" , no mancho nada , solo fue eso .................. no tengo muchas esperanzas de que esta salga bien .... y encima es que no veo ni un positivo conseguido por inseminación

podeis contar vuestras experiencias positivas despues de las inse ??

cuantas os hicisteis para conseguir el resultado ?????

es que este ciclo lo estoy llevando muy mal .....

Gracias por adelantado ¡¡¡¡

Ver también

N
nayda_8520470
3/12/08 a las 18:28

Muchas lo hemos conseguido..........
...........y te digo mas yo estoy de 3 meses y medio gracias a mi tercera i.a y lo mejor es que mato dos pajaros de un tiro, porque vienen dos, son mellizos aunque el sexo aun no lo sabemos
espero que esta tu tercera i.a sea tan ++++++ como la mia
mucha suerte wapa y animos que este es un camino muyyyy largo y sobre todo muy duro, venga, a por todas y con todas tus fuerzas.

F
feli_6315901
3/12/08 a las 18:50

Animate!!
hola, mi ejemplo no sirve, porque me he hecho 3 ia y de momento no han funcionado
pero si te sirve de ayuda, el mismo día que fui yo a hacermela, había otra pareja... y luego los volví a ver al cabo de 3 semanas y estaban EMBARAZADOS!!! Era su 3 vez también...así, que si que funcionan.. por supuesto creo que la FIV es más efectiva, pero lo último que debemos perder es la esperanza.
También conozco a otra pareja que lo consiguió con la segunda ia... aparte de todas las chicas que he visto en el foro y lo han conseguido, claro... pero solo te digo a las parejas que conozco fisicamente.

Animo, y que te vaya muy bien!!!

A
an0N_806156699z
4/12/08 a las 8:28

Gracias chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que despues de casi 4 años buscando ..... tanto médico ... tanta prueba ...... y que todo esté bien y no hay manera ... ni omifin ... ni la primera inse , ni la segunda ......... y encima está tercera , no me apetecia hacerla ahora .. prefería esperar a pasar las navidades tranquila ......... y además tardé batante en hacer los folis y tampoco fueron para tirar cohetes ... la inse fue bastante dolorosa ...... y lo peor la espera para salir de dudad .....

Muchas gracias por los ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡ aún me faltan unos dias para el test .... a ver si no vuelvo loca hasta entoces.

Y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido ¡¡¡¡¡¡

besos,

B
btisam_6918908
23/1/09 a las 18:52

Yo si me quedé embararaza
Hola Matilde no te preocupes que yo me quedé embarazada en mi segunda inseminación hace dos años. El moquillo con hilillos de sangre a veces suele ser normal incluso cuando estás embarazada, pero no quiero darte falsas esperanzas. Ahora ya me he echo 2 inseminaciones y el resultado ha sido negativo y nos estamos planteando una FIV. No te agobies porque el estrés es lo peor en estos casos.
Un saludito y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram