Foro / Maternidad en Latinoamérica

las inyecciones de cuerpo amarillo fuerte(progesterona) retrasan la regla

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las :44
I
ilma_7985128
21/10/10 a las 1:13

HOLA CHICAS, MIREN LES COMENTO QUE EN ESTE CICLO ME INYECTE LAS CUERPO AMARILLO FUERTE QUE SON PROGESTERONA PARA FORTALECER LA MATRIZ, YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS, PERO LOS HE PERDIDO LAMENTABEMENTE, Y QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES A USADO ESTAS INYECCIONES, MI PERIODO ME DEBIO DE LLEGAR EL DIA 17 E OCTUBRE (29 DIAS DEL CICLO) YA HOY LLEVO 3 DIAS DE RETRASO, ME HICE UN TEST EL DIA 30 DEL CICLO Y SALIO NEGATIVO. SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME COMPARTO SUS EXPERIENCIAS Y SI SABEN QUE SE RETRASA LA WARRY.

SU AMIGA LORENA 12 MESES DE BUSQUEDA, DESPUES DEL ULTIMO ABORTO.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_599752399z
17/12/13 a las 17:51

Ayuda....pprfavor
Hola! quero saver si las ampoyetas de cuerpo amarillo funcionan para lograr un embarazo. Tambien si funcionan para una amenaza de aborto, para poder lograr k el embarazo siga, y si es verdad k el cuerpo amarillo fuerte es para fortalecer la matriz. porfavor ayudenme..... mil gracias.

I
ilma_7985128
21/10/10 a las 2:00

Lo subo
HOLA ESPERO QUE ME AYUDEN A SABER QUE PASA

I
ilma_7985128
22/10/10 a las :53

Lo vuelvo a subir
jajajajajajaa a ver si alguien me ayuda

E
elena_8521071
22/10/10 a las 4:13

Las use 2 semanas
yo las use y en mi caso se me atraso la regla 12 dias ya te imaginaras el bajon deje de usarlas me dio corage..bueno espero te sirva mi experiencia pero como tu voy a seguir que alguin mas conteste por que la verdad me interesa mucho saber mas experiencia...

I
ilma_7985128
22/10/10 a las 5:12
En respuesta a elena_8521071

Las use 2 semanas
yo las use y en mi caso se me atraso la regla 12 dias ya te imaginaras el bajon deje de usarlas me dio corage..bueno espero te sirva mi experiencia pero como tu voy a seguir que alguin mas conteste por que la verdad me interesa mucho saber mas experiencia...

Hola amiga gracias por compartir tu experiencia
hola en que dia de tu ciclo te las pusiste, amiga, yo me las puse en mi dia 5 al 12 del ciclo, las 6 ampolletas, y pues las termine el dia 30 de septiembre, que estaba en mi dia 12 del ciclo.

me han hablado muuy bien de ellas, que fortalecen la matriz, y son vitaminas para el vientre

a ver que pasa amiga.
te dejo mi msm lorena25_@hotmail.com

I
ilma_7985128
22/10/10 a las 15:15

Upppppppssssssssssssss
lo subo a ver si alguien sabe algo y nos puede ayudar

E
elena_8521071
23/10/10 a las 2:27
En respuesta a ilma_7985128

Hola amiga gracias por compartir tu experiencia
hola en que dia de tu ciclo te las pusiste, amiga, yo me las puse en mi dia 5 al 12 del ciclo, las 6 ampolletas, y pues las termine el dia 30 de septiembre, que estaba en mi dia 12 del ciclo.

me han hablado muuy bien de ellas, que fortalecen la matriz, y son vitaminas para el vientre

a ver que pasa amiga.
te dejo mi msm lorena25_@hotmail.com

Mmmmm
no soy mas bruta por que no soy mas grande no yo solo me las puse y no puse atencion no supe ni que dia me las puse ahi tengo 3 que me sobraron me las voy a volver a poner pero le voy hacer como tu a ver si me dan resultado..... y aver que pasa. y voy a invetigar un poco mas... ojala que aguien nos cuente algo

I
ilma_7985128
23/10/10 a las 5:50
En respuesta a elena_8521071

Mmmmm
no soy mas bruta por que no soy mas grande no yo solo me las puse y no puse atencion no supe ni que dia me las puse ahi tengo 3 que me sobraron me las voy a volver a poner pero le voy hacer como tu a ver si me dan resultado..... y aver que pasa. y voy a invetigar un poco mas... ojala que aguien nos cuente algo

Amiga aqui seguiremos
INVESTIGANDO ACERCA DEL CUERPO AMARILLO, DIOS NOS AYUDARA A QUE LOGREMOS NUESTRO POSITIVO

S
safa_8349288
23/8/13 a las 22:04

Duda urgente
Bueno es mi primera ves por aqui, no se si han escuchado de las personas que soban la matriz para embarazarse, bueno yo fui con una señora y me dijo que no me podia sobar porque para ella lo que sintio es que estoy embarazada pero apenas empezando, eso fue la semana pasada y me dijo que me pusieras las inyecciones de cuerpo amarillo fuerte porque tengo la matriz debil, debido a esto e tenido 2 abortos espontaneos, bueno despues vino una señora y luego luego alverme me dijo lo mismo, que estaba embarazada pero que tenia mi matriz debil. el caso es que hoy en la mañana me hice un test casero del mas economico 30 pesos y salio negativo... entonces quisiera saber si las inyecciones tienen algo que ver para que saliera el negativo o que me pasa.. otra cosa si ves bien el test se alcanza a notar una linea muy fina y muy tenue. o ya seran mis nervios...

N
nadiia_5806225
16/9/13 a las 21:18

Realiza la prueba de sangre
Yo tambien me hice hace unas semanas una prueba casera de orina y me dio negativa pero a los 3 dias me hice la de sangre y me salió positiva. las pruebas caseras no son muy fiables, o a mi no me funcionaron

A
an0N_599752399z
17/12/13 a las 17:51
Mejor respuesta

Ayuda....pprfavor
Hola! quero saver si las ampoyetas de cuerpo amarillo funcionan para lograr un embarazo. Tambien si funcionan para una amenaza de aborto, para poder lograr k el embarazo siga, y si es verdad k el cuerpo amarillo fuerte es para fortalecer la matriz. porfavor ayudenme..... mil gracias.

Y
yajing_9780874
9/4/14 a las 19:30

Inyecciones del cuerpo amarillo
Hola a todas deben saber que las inyecciones del cuerpo amarillo son para fortalecer y ayudar a nuestra matriz para un embarazo , a mi me sobaron este fin de semana, y ayer fue mi primera inyeccion son bien fuertes asi es que mucho cuidado !!!!!!!! espero embarazarme pronto pero primero ya estoy mejorando mi alimentacion y en 1 o 2 meses embarazarme

SALUDOS!!!!

K
kashaf_8350403
23/4/14 a las 4:53
En respuesta a an0N_599752399z

Ayuda....pprfavor
Hola! quero saver si las ampoyetas de cuerpo amarillo funcionan para lograr un embarazo. Tambien si funcionan para una amenaza de aborto, para poder lograr k el embarazo siga, y si es verdad k el cuerpo amarillo fuerte es para fortalecer la matriz. porfavor ayudenme..... mil gracias.

Si sirve
A mi Hermana le dijieron k no Iva poder kedar embarasada y trato la sobada y cuerpo Amarillo y si le sirviO

K
kashaf_8350403
25/4/14 a las 1:04
En respuesta a yajing_9780874

Inyecciones del cuerpo amarillo
Hola a todas deben saber que las inyecciones del cuerpo amarillo son para fortalecer y ayudar a nuestra matriz para un embarazo , a mi me sobaron este fin de semana, y ayer fue mi primera inyeccion son bien fuertes asi es que mucho cuidado !!!!!!!! espero embarazarme pronto pero primero ya estoy mejorando mi alimentacion y en 1 o 2 meses embarazarme

SALUDOS!!!!

Yo tambien uso cuerpo amarillo
Mi Hermana kedo embaraza do con eso espero que a nusotras tambien nos pase me sobaron y ya llevo dos inyecciones siento picketers en mis ovaries y dolor en mi espalda baja y tu k siento as tienes

K
kashaf_8350403
25/4/14 a las 1:14
En respuesta a elena_8521071

Mmmmm
no soy mas bruta por que no soy mas grande no yo solo me las puse y no puse atencion no supe ni que dia me las puse ahi tengo 3 que me sobraron me las voy a volver a poner pero le voy hacer como tu a ver si me dan resultado..... y aver que pasa. y voy a invetigar un poco mas... ojala que aguien nos cuente algo

A mi hermana
A mi Hermana se las pucieron dos Dias despues de su regla un dia si y otro no y fueron las 6 despues le bajo su regla otra ves y la señora le Dijo k era bueno y despues de k le paro y so su trabajo con su esposo y si salio embaraza como la señora le Avia dicho k Iva salir yo estoy en tratamiento Horita Suertee a todas

K
kauzar_9392264
20/8/14 a las 6:56
En respuesta a kashaf_8350403

A mi hermana
A mi Hermana se las pucieron dos Dias despues de su regla un dia si y otro no y fueron las 6 despues le bajo su regla otra ves y la señora le Dijo k era bueno y despues de k le paro y so su trabajo con su esposo y si salio embaraza como la señora le Avia dicho k Iva salir yo estoy en tratamiento Horita Suertee a todas

Yo tambien
Hola Ami tambien me sobaron y depues me las pusieron y me paso lo mismo k alos 3 dias de la ultima inyeccion me bajo kmo regla pero no fuerte. Y me duro 6 dias lo k dura mi regla normal y pues ahora solo tengo k esperar pero si dices k a tu hermana le funciono y paso por lo mismo k ami espero k yo tambien me embaraze este mes

H
hannah_9942077
26/8/14 a las 21:29

Inyecciones de cuerpo amarillo
Por favor me pueden decir cuantas y a partir de que dia del ciclo se deben de aplicar las ampolletas de cuerpo amarillo.

Gracias

A
aian_8427462
26/9/14 a las 23:14

Como se aplican las injeciones cuerpo amarillo para tener un embarazo exitoso
Buenas Tardes, Quisiera saber si alguien me pudiera decir como hacer este tratamiento paso por paso para poder quedar embarazada?

Saludos!

L
liya_5397970
29/9/14 a las 22:21
En respuesta a hannah_9942077

Inyecciones de cuerpo amarillo
Por favor me pueden decir cuantas y a partir de que dia del ciclo se deben de aplicar las ampolletas de cuerpo amarillo.

Gracias

Inyecciones de cuerpo amarillo
Después que me sobara un señora a mí me dijo que tiene que ponerme 6 inyecciones. ya me pusieron 4 ya nada más me quedan dos más pero he tenido 14 díaz de retraso.le a pasado esto alguna de ustedes? O y ella me dijo que se pone la inyección un día si el otro no.

I
ivonne_8173253
3/10/14 a las 22:30


hola chicas podrian decirme si se puede inyectar cuerpo amarillo con la regla

I
ivonne_8173253
4/10/14 a las 15:29
En respuesta a kashaf_8350403

Si sirve
A mi Hermana le dijieron k no Iva poder kedar embarasada y trato la sobada y cuerpo Amarillo y si le sirviO


Hola chica me gustaria saber como se ponen la cuerpo amarillo la tengo y no se como se usan

L
laia_7410585
24/2/15 a las 19:51
En respuesta a kauzar_9392264

Yo tambien
Hola Ami tambien me sobaron y depues me las pusieron y me paso lo mismo k alos 3 dias de la ultima inyeccion me bajo kmo regla pero no fuerte. Y me duro 6 dias lo k dura mi regla normal y pues ahora solo tengo k esperar pero si dices k a tu hermana le funciono y paso por lo mismo k ami espero k yo tambien me embaraze este mes

Ayuda
A mi tambien me vino mi regla 3 dias despues de haberme inyectado cuerpo amarillo. Ahora kiero saber ke devo haser? Porfis ayudenme..

A
adel_7236618
7/4/15 a las 1:37
En respuesta a kashaf_8350403

Yo tambien uso cuerpo amarillo
Mi Hermana kedo embaraza do con eso espero que a nusotras tambien nos pase me sobaron y ya llevo dos inyecciones siento picketers en mis ovaries y dolor en mi espalda baja y tu k siento as tienes

Hola cuerpo amarrillo fuerte
Hola mire tu post y tengo una pregunta yo ya me las eh puesto dos veses y siempre q me las pongo alos dias me baja mi regla el mes pasado me bajo 3 dias despues que me puse las injeciones despues me bajo mi regla normal y este mes me acavo de poner las injeciones y pasaron 5 dias y me acava de bajar todavia me faltan con 12 dias para q me baje mi regla normal algo asi te paso ati??? Y as podido que dar embarazada al cuanto tiempo quedaste

Graciasssss

S
soadia_6123507
17/4/15 a las 21:31

Cuentame quiero tener una idea para empezar a usarlo porfavor
hola querida quisiera saber si ese tratamiento te dio resultados tal cual lo hiciste porque yo quiero tener hijo y necesito algo para ayudarme tengo SOP pero quiero usar algo que sea eficaz

Y
yanine_7296133
26/9/15 a las 1:59
En respuesta a ivonne_8173253


hola chicas podrian decirme si se puede inyectar cuerpo amarillo con la regla

Yo lo hice
Hace 7 dias empese con ese tratamiento esactamente el dia primero de mi regla y despues un dia si y el otro no yo. Aun tengo mis dudas ya que otra ves m volvio a bajar comenta si sabes mas

M
moncef_5311998
5/1/17 a las 2:03
En respuesta a ilma_7985128

HOLA CHICAS, MIREN LES COMENTO QUE EN ESTE CICLO ME INYECTE LAS CUERPO AMARILLO FUERTE QUE SON PROGESTERONA PARA FORTALECER LA MATRIZ, YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS, PERO LOS HE PERDIDO LAMENTABEMENTE, Y QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES A USADO ESTAS INYECCIONES, MI PERIODO ME DEBIO DE LLEGAR EL DIA 17 E OCTUBRE (29 DIAS DEL CICLO) YA HOY LLEVO 3 DIAS DE RETRASO, ME HICE UN TEST EL DIA 30 DEL CICLO Y SALIO NEGATIVO. SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME COMPARTO SUS EXPERIENCIAS Y SI SABEN QUE SE RETRASA LA WARRY.

SU AMIGA LORENA 12 MESES DE BUSQUEDA, DESPUES DEL ULTIMO ABORTO.

Hola t platiko m kaso yo hace 10 meses exactament tuve un aborto el mes d noviembre m inyecte laas del kuerpo amarillo mi regla m bajo el 14 d noviembre y 21 d ese mes m puse la primer inyeccion y el 1 d diciembre m bajo m regla muy escasa y pues el 31 d diciembre m hize una prueba salio positivo m la hize x los dolores d kabeza intenzoz k tenia mas no m imagina k fuera un + pues ahora solo m toka esperar k tdo salga bien primero dios 

M
moncef_5311998
5/1/17 a las 2:05
En respuesta a ilma_7985128

HOLA CHICAS, MIREN LES COMENTO QUE EN ESTE CICLO ME INYECTE LAS CUERPO AMARILLO FUERTE QUE SON PROGESTERONA PARA FORTALECER LA MATRIZ, YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS, PERO LOS HE PERDIDO LAMENTABEMENTE, Y QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES A USADO ESTAS INYECCIONES, MI PERIODO ME DEBIO DE LLEGAR EL DIA 17 E OCTUBRE (29 DIAS DEL CICLO) YA HOY LLEVO 3 DIAS DE RETRASO, ME HICE UN TEST EL DIA 30 DEL CICLO Y SALIO NEGATIVO. SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME COMPARTO SUS EXPERIENCIAS Y SI SABEN QUE SE RETRASA LA WARRY.

SU AMIGA LORENA 12 MESES DE BUSQUEDA, DESPUES DEL ULTIMO ABORTO.

hola yo m las puse i gracias a dios m salio m + despues d k haca 10 meses tuve un aborto pues ahora m pongo en manos d dios k tdo saldra bien 

M
moncef_5311998
5/1/17 a las 2:10
En respuesta a adel_7236618

Hola cuerpo amarrillo fuerte
Hola mire tu post y tengo una pregunta yo ya me las eh puesto dos veses y siempre q me las pongo alos dias me baja mi regla el mes pasado me bajo 3 dias despues que me puse las injeciones despues me bajo mi regla normal y este mes me acavo de poner las injeciones y pasaron 5 dias y me acava de bajar todavia me faltan con 12 dias para q me baje mi regla normal algo asi te paso ati??? Y as podido que dar embarazada al cuanto tiempo quedaste

Graciasssss

Hola ami asi m paso m bajo dos veses y ahora pues tengo m + y ahora m pongo en manos d dios y sea su voluntad ya k hace 10 meses tube un aborto 

K
kora_7235392
24/2/17 a las 16:01
En respuesta a moncef_5311998

Hola t platiko m kaso yo hace 10 meses exactament tuve un aborto el mes d noviembre m inyecte laas del kuerpo amarillo mi regla m bajo el 14 d noviembre y 21 d ese mes m puse la primer inyeccion y el 1 d diciembre m bajo m regla muy escasa y pues el 31 d diciembre m hize una prueba salio positivo m la hize x los dolores d kabeza intenzoz k tenia mas no m imagina k fuera un + pues ahora solo m toka esperar k tdo salga bien primero dios 

Hola , estoy muy confundida a mi me sobran el día 11 de febrero y me pusieron 1 inyección de cuerpo amarillo, el día 14 de febrero hice trabajo con mi novio , ahora 24 de febrero hice prueba,de embarazo porque tengo 3 días de retraso y salio positivo, mi pregunta,es habrá salido positivo porque puse la inyección? , tengo colicos!!

D
deva_8269182
10/8/17 a las :34
En respuesta a aian_8427462

Como se aplican las injeciones cuerpo amarillo para tener un embarazo exitoso
Buenas Tardes, Quisiera saber si alguien me pudiera decir como hacer este tratamiento paso por paso para poder quedar embarazada?

Saludos!

Hola me gustaría saber como aplicar estas inyección en que día con exactitud por estoy en mi día 13 después de mi regla

N
nils_9901741
14/10/17 a las 4:58
En respuesta a kashaf_8350403

A mi hermana
A mi Hermana se las pucieron dos Dias despues de su regla un dia si y otro no y fueron las 6 despues le bajo su regla otra ves y la señora le Dijo k era bueno y despues de k le paro y so su trabajo con su esposo y si salio embaraza como la señora le Avia dicho k Iva salir yo estoy en tratamiento Horita Suertee a todas

Hola oye como le hizo fue despues de su regla o en el segundo dia de su regla ? Yo tambien me las tengo que aplicar pero me acaba de bajar ayer y no se si es demtro de mi regla o ya que termine

L
lisbel_6400816
7/2/18 a las 7:14
En respuesta a ilma_7985128

HOLA CHICAS, MIREN LES COMENTO QUE EN ESTE CICLO ME INYECTE LAS CUERPO AMARILLO FUERTE QUE SON PROGESTERONA PARA FORTALECER LA MATRIZ, YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS, PERO LOS HE PERDIDO LAMENTABEMENTE, Y QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES A USADO ESTAS INYECCIONES, MI PERIODO ME DEBIO DE LLEGAR EL DIA 17 E OCTUBRE (29 DIAS DEL CICLO) YA HOY LLEVO 3 DIAS DE RETRASO, ME HICE UN TEST EL DIA 30 DEL CICLO Y SALIO NEGATIVO. SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME COMPARTO SUS EXPERIENCIAS Y SI SABEN QUE SE RETRASA LA WARRY.

SU AMIGA LORENA 12 MESES DE BUSQUEDA, DESPUES DEL ULTIMO ABORTO.

Hola yo soy nueva en esto solo en mi experiencia de esas inyecciones fue muy mal desde que me las puse para mi matriz que después de mi bebe que ya tiene 18 meses me dijo mi médico que quedó muy Delgadita yo siempre fui muy irregular en mis periodos desde siempre pero con este úl!@#*! embarazo se merularisaron de 28 DIAS algo muy bueno pero desde que me inyectaron 6 una cada 3 día mi regla semeretraso por 52 DIAS y desde pues ya no pero solo me está bajando unos manchaditos y ya nose por que pero creo que tiene que salirme de mi si tema esas inyecciones para volver con mi sangrado bien y normal eso espero o que se me valla para siempre al fin ya no la necesito mas 😂 cuéntenme sus experiencias para ubicarme más en este tema por favor 🙏 suerte a todas 

P
pavlo_18422202
25/6/19 a las :44

Hola

A mi me bajo el 1 de junio y el día 7 de junio me inyectaron cuerpo amarillo 4 días seguidos y las ultimas 2 cada tercer día, terminando de ponérmelas el 16 de junio.

tuve relaciones el 15 y 16 de junio. el 21 de junio tuve un sangrado osa muy claro que solo se notaba cuando me limpiaba y estuve así hasta el 23 de junio, apenas y llegaba a manchar la toalla, pero era intermitente. 

El 24 de junio ya no tengo flujo de nada. quisiera saber si se me adelanto el periodo? o si me va a bajar el 28 de junio como me correspondía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir