Foro / Maternidad

Las k utilizan el parche evra, dime te da mucho sueño con este metodo!!!! sera normal lo k me pasa!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 17:56
X
xinyu_9086860
28/3/07 a las 21:40

TENGO POCO TIEMPO UTILIZANDO EL PARCHE DE EVRA (DOS SEMANAS Y ESTE JUEVES ME PONGO EL 3 PARCHE)PERO ULTIMAMENTE PARA SER EXACTA TRES DIAS ME CUESTA MUCHO TRABAJO LEVANTARME DE LA CAMA, TANTO QUE NI CUENTA ME DOY DE QUE EL DESPERTADOR SUENA, Y TODO EL DIA TENGO MUCHO SUEÑO, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO Y NO SE SI ESTO ES UN EFECTO SECUNDARIO DEL PARCHE, POR ESO SI TU LO USAS CUENTAME SI TE PASA O TE PASO AL PRINCIPIO DE UTILIZAR ESTE METODO POR FA.

BYE BYE Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.......

Ver también

M
magna_8634304
28/3/07 a las 21:47

Hola izaguirre00
hola amiga como estas, bueno te cuento que yo llevo ya 6 meses utilizando los parches al principio si sentia sueño y un poco de nauceas, pero ya mi cuerpo se adapto y la verdad me va muy bien con ellos, otra cosa que me paresia molestosa era a la hora de quitarlo, pero dedepilo bien el area y ya no molesta, espero te sirva la recomendacion y pues si te sigue las molestias consultaselo a tu ginecologo...

chao que estes muy bien
saludos desde Panamá

X
xinyu_9086860
29/3/07 a las 17:56
En respuesta a magna_8634304

Hola izaguirre00
hola amiga como estas, bueno te cuento que yo llevo ya 6 meses utilizando los parches al principio si sentia sueño y un poco de nauceas, pero ya mi cuerpo se adapto y la verdad me va muy bien con ellos, otra cosa que me paresia molestosa era a la hora de quitarlo, pero dedepilo bien el area y ya no molesta, espero te sirva la recomendacion y pues si te sigue las molestias consultaselo a tu ginecologo...

chao que estes muy bien
saludos desde Panamá

Gracias
Minimo ya se que no soy la unica que le da sueño con el parche!!!!

parece como que ya me esta pasando, minimo escucho el despertador jajaja

gracias
byebye!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram