Foro / Maternidad

Las lindezas de las suegras

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 14:39
M
miral_6496717
6/3/09 a las 12:59

Buenos dias chicas con alguien me tengo que de desahogar, tu te cres que lo primero que me dice mi suegra cuando se entero que estoy embarazda es uyyyyyy pues no te queda nada tu con lo tripona que eres ya veras como te vas a poner, Esta empeñada en que le de el pecho, yo no quiero lo sineto pero me da muchisima grima, pues todo el dia dandome por saco, el dinero que me voy ahorrar ufffffffff me pone de los nervios besos

Ver también

S
sanya_9559748
6/3/09 a las 13:10

No te queda naaaaa
la mías es lo peor...tengo un hijo de 3 años y cuando mi marido le dijo "que estamos esperando un bebé" va la tía se pone muy seria y dice..."más gastos!!! yo no se cuando voy a arreglar mi cocina".... ahí empezó un calvario de --tú estás preñada de tetas, estas gordisima...etc pero no hagas caso que es peor, son personas envidiosas por naturaleza besos y suerte

C
calina_7284401
6/3/09 a las 13:14

Suegras??????
que es eso????? jajajaj, tengo que tener amnesia o algo asi......jajajajajjaaj........ ..................

S
sanya_9559748
6/3/09 a las 13:15

La soportas menos porque te toca lo que más quieres
a mi tambien me dijo que tenía muy mala idea llevando al niño con 6 meses a la guardería, estuve a punto de llorar...cuando de sobra sabía que tenía que ir a trabajar, la puedes ver menos porque tu hijo ahora es lo más importante y cuando te lo tocan...

A
an0N_606131999z
6/3/09 a las 17:34

Jajajaja
me mola el post,aunque no tenga nada(de momento) que decir en ese aspecto,pero porfa seguir contando,que es muyyyy bueno
Y de las mamis??Que tb se las traen ehhh

Madego+Ian 22+1

M
miral_6496717
6/3/09 a las 18:16
En respuesta a sanya_9559748

No te queda naaaaa
la mías es lo peor...tengo un hijo de 3 años y cuando mi marido le dijo "que estamos esperando un bebé" va la tía se pone muy seria y dice..."más gastos!!! yo no se cuando voy a arreglar mi cocina".... ahí empezó un calvario de --tú estás preñada de tetas, estas gordisima...etc pero no hagas caso que es peor, son personas envidiosas por naturaleza besos y suerte

Gracias chicas
que gracias chicas que me siento mucho mejor al compartir mis penas de mi suegra con vosotras, antes deestra embarazada fue el piso me tenia loca, con las cortinas, las alfombras, todo hasta las narices acabe de ella, por que les gustara meterse tanto donde nadie las llama?? y ahora claro soy yo y mi tripa cualquier dia tenemos un disgusto por que con las hormonas como estan no se yo si me podre morder mucho la lengua

A
arooj_6866548
6/3/09 a las 18:56

Menuda tenemos....
yo tengo una suegra que esun amor...la verdad es que nos ayuda bastante y no se mete mucho..pero aun con todo...salta de las suyas..creo que es inevitable...hoy no se le ocurre otra...que decirme que como nos vamos a su casa....que es mas grande y como tenemos buen rollo como os digo...que me va a enseñar a cocinar y mientras cuida al niño...
yo he flipado,,,..si me voy alli precisamernte es para no cocinar ni aagobiarme con la casa y dedicarme al niño...que sino me quedo en la mia..no te digo..que cocinar gracias a ella..también..jeje....cocina mi marido... y mejor que yo...menudo momento para tomar clasecitas!!!!
y voy y la he dicho que cocina ya llevaré incorporada..con la central lechera que es lo único que me va a hacer faltaaaa..jeje
no se salva aqui ni las suegras modelo...uffff

Y
yufang_5751853
6/3/09 a las 19:05

Me uno valla k kiero desahogarme
no pue yo igul k ire290 al principio me llevaba bien pero ahora no se por k no la aguanto.
Para empezar ella deseaba k yo me embarazara y desde k supo se puso feliz, y ahi empezo todo k me keria hacer comer como por mil, si yo me llenaba ella decia k no comia casi y k no se k "si ya me habia servido de comer bastante" y todavia kera artarme mas, despues k le tienes k dar esto cuando nasca luego k trata de alivirte sin k te cobre yo le compro la ropa a tu hijito para k no gasten yo le compro TODO......valla k si no fuera por mi madre mi hijo estaria vestido con un babero y un sueter siempre por k des comprarle no le a comprado casi nada. luego al contrario de todas ustedes yo soñaba con darle pecho a mi bb y eso hago, pero como mi bb nacio con reflujo ella terka k le hacia daño a mi hijo mi leche k le voy a hablar a no se kien para k me recete una leche para el bb y siempre diciendo k mi leche no le keda k mi leche no le llena k le de otra leche.
Para cuando me aliviara me dijo k pondria a alguien para k hiciera las labores del hogar y pues la chava k fue solo fue una semana y despues yo andaba haciendo las cosas y encima de todo me dice "no te dejo hacer todo por k si no mi hijo me va a regañar"
Lo peor fue cuando una ves se puso a llorar mi bb lo agarro ella por k yo venia del baño y como se callo el niño ella dijo "si tu sabes kien te kiere" digo apoco yo no lo kiero k no manche si yo deseaba mas a mi bb k ella y me lo kita y no lo deja k lo hagarre mucho y lo hace sufrir por k luego mi hijo kiere comer y ella no me lo da para k yo le de mejor espera a k llore y se cance como ven

D
di_7490153
8/3/09 a las 2:25

Ufffffffffff............no sé si son las hormonas
Siempre me he llevado bien con mi suegra, reconozco que es muy buena persona y que lo que hace no es por maldad, pero desde el embarazo y sobre todo desde que tuve a mi niño hace un mes..........no la soporto!!!!!!!!! Mis motivos:

1. "Me alegra todos los fines de semana". Vive en un pueblo a una hora de mi casa, pero desde que tuve a mi hijo se viene todos los sábados y domingos a mi casa. Se planta en la puerta a las 9 de la mañana, sin avisar, y no se va hasta las 9 o las 10 de la noche. Como su hijo se va con la bici a las 7 de la mañana y no vuelve hasta hora de comer, pues la tengo que aguantar sentada en una silla dando consejos. Y además no puedo ni ir a pasear porque como está mal de las piernas, pues digo yo que no puedo coger al niño e irme y dejarla encerrada en mi casa. Y ahora amenaza con venirse a pasar al verano en el piso de la playa!!!!!!!!!!!

2. "Sabe más que nadie". Como ha criado 3 hijos y yo ninguno, pues yo no sé hacer nada y entonces ella me tiene que enseñar dando consejos sin parar. Pero al mismo tiempo creo que, o le criaron a sus hijos o se le ha olvidado todo, porque no da`pie con bola. ¿Un ejemplo? la semana pasada se lo quedó unas horas: tuvo al niño sin comer 5 horas ("Angelito, estaba tan a gusto dormido"), perdió el dosificador de la leche en polvo y mesuró a cucharadas, hirvió el bibe en agua con la que acababa de hervir pasta (os lo juro!!!) y paseó al niño por todo el pueblo con un frío de narices con un body enrrollado con una manta (se le había salido la caquita y le tuvo que quitar la ropita) porque no vio que le había dejado preparada más ropa.

3. "Sabe guardar secretos". Desconoce la palabra intimidad y se dedica a contar todo de lo que se entera en público, y cuanto más escabroso mejor. ¿Otro ejemplo? Invité a mi familia política a comer a casa (11 personas) y tras visitar mi baño me suelta delante de todo el mundo: "he visto que tienes en el armario del baño un bote de Hemoal, ¿Qué tienes almorranas?". Estuvo 10 minutos dando remedios para las hemorroides, cuando alguien la interrumpió para cambiar de tema, se dedicó a comentar otros temas tan agradables como el sangrado postparto o la supuración de la cicatriz de la cesárea.

Lo dicho, no la aguanto!!! No sé si son las hormonas y que estoy más sensible de lo habitual, pero todo lo que viene de ella me sienta fatal.

Siento haberos soltado este rollo, pero me sirve para desahogarme.
Un besote. Lara

A
an0N_859767099z
8/3/09 a las 3:47

Casi la mato...
Realmente no se si atribuirle esa pesadez cronica de las suegras a el sentimiento de que "le estan robando al bebe", lo que si creo es que se dan cuenta de lo que hacen y como lo hacen, no son ningunas tontas. Estoy casada con mi marido hace 2 años, en Diciembre decidimos mudarnos a la casa de mi suegra, con el objetivo de poder reunir algo de dinero para poder llegar a la casa propia. Ambos trabajamos y estudiamos, mi marido es cheff, con lo cual trabaja de noche, yo tengo un horario normal de oficina. Cuando empezamos la facultad, empezaron los problemas, se queja por que no estamos con ella, se queja por que un fin de semana nos vamos a comer afuera, tiene esa capacidad de hacerse la victima ante practicamente cualquier situacion. Por ejemplo, yo estoy estudiando en el cuarto, lo cual se lo informo bien clarito, y no va que me toca la puerta cada 5 minutos por cualquier estupidez!!!. Eso por supuesto entre otras cosas, malas caras, intervenciones en conversaciones privadas y demas. Ahh me olvidaba de una cosa, con mi marido estamos tratando de quedar embarazados, cosa que ella por supuesto no sabe, pero la muy pesada desde que me conocio me esta pidiendo un nieto, por que ella esta aburrida..., el caso es que publico en todo el barrio que yo estaba embarazada, cosa que por desgracia no es asi, en que se baso? en que un dia llegue descompuesta del trabajo. Conclusion nos vamos por que no la aguantamos un segundo mas, asi que a todas las parejas que se les cruce la idea de ir a vivir con sus suegros, piensenlo bien, piensenlo muy bien por que creo que nadie en este mundo esta preparado para eso.
Besosss

A
anelis_5470409
8/3/09 a las 11:15

Serán las hormonas o soy yo?
Siempre me he llevado bien con ella, pero desde que estoy embarazada no aguanto tanta estupidezzzz!!!
1 Cuando me quede embarazada se lo dijimos a mi madre y a mis suegros prohibiendo que se lo dijeran a nadie hasta que pasaran los tres meses, o hasta que nos asegurarámos que todo iba bien, y además que nos apetecía dar la noticia a nosotros. La primera en la frente, antes de una semana ya lo sabía su hermana... lo cuál me sentó como una patada en el c...

2 Pues no va la tía y el otro día estamos mi pareja y yo bromeando entre nosotros.. Resulta que tenemos una boda de una pareja de amigos de toda la vida y claro también la despedida... y yo le dije que si habia nacido el bebé que se fuera a la despedida que no pasaba nada, y mi churri me dijo que ya veríamos que seguro que no le iba a apetecer.... y salta de broma y me dice: "bueno a lo mejor cuando nazca el nene a ver si lo que me va a apetecer es irme!!!" ( de broma, cosas nuestras..) y yo le dije, "ah pues allá tú, y yo tan feliz con mi hijo!!!!" jejejejeje!!! y va la tía asquerosa y le dice a mi marido: " uuuuuuuh mira lo que te está diciendo!!!!" y yo con cara de pocker, le digo, "!pero si es en broma y aunque no lo fuera, es tu hijo el que piensa dejarme con el bebé, que tiene de malo lo que yo he dicho????!!!"

3No se han dignado a cambiar la cama de su hijo y ponernos una de matrimonio... (vivimos en otra ciudad distinta) y pretende que cuando vayamos durmamos en su cama de matrimonio o yo en la cama de mi marido y él en un colchón en el suelo... pues como comprenderá lo he hecho una vez, pero dos ni de coña, vamos qu eno me quedo a dormir así... ella sabrá si queire ver a su nieto...

4 Me está planeando, quién va a ir a mi parto!!!!! bueno no al paritorio, pero si a estar en el hospital, cuando yo tengo claro de que no quiero que esté nadie, salvo ellos y mi madre, proque si estoy muerta de dolor en la habitación, paso d que haya más gente....

en fin, que encima me da una de cal y otra de arena, es decir me llama de vez en cuando a ver como estoy, me prepara comida que sabe que me gusta mucho... pero luego mahco me suelta cada una, que no veas!!!
Uff que a gusto me he quedado!!! Perdón por el rollo chicas.

Un besote

Siempre va en defensa de su niño!! de que va? que su niño ya tiene 30 tacos!!!
Y bueno lo de darme palmadita en la espalda diciéndome ya tendrás tu hijos... uff que pesada!!!

N
niema_5320450
8/3/09 a las 15:13

Jjajajjaj q diverdito
lo q me he reido, sigan contando las historias.......

La verdad q yo creo q seran las hormonas o nose q , x q yo me llevaba bien con mi suegra, pero desde q me quede embarazada.....la verdad q no le puedo ver.....pero mi caso es todo lo contrario, ella ni siquiera me llama para ver q tal estoy....
Me quede embarazada despues d 3 años x FIV, hoy espero trillis y desde el comienzo estuve de reposo x el cerclaje ect....ahora ya pesa la panza...
Pero jamaz, me llamo a preg si necesito algo, nada ahora q ya estoy de 29 semanas, me llama re cortante, y me preg q tal estoy, pero no me preg si necesito algo......pero bueno, creo q es mejor asi, mi mama me compro todo, x q tuvimos muchisimos gastos, como no soy d españa, y todo los tratamientos los tuvimos q pagar etc....entonces todo es gastos.....y nada ahora me regalo unas cuantas cositas, pero esp q ni se aparezca cuando nazcan los bebes, x lo menos x mi ksa, encima es una exagerada con el cuidado de los niños y yo no soy asi...........bueno ya veremos......ya me desahogue.......

Benditas suegras !!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

M
meike_8616844
10/3/09 a las 16:49


A
an0N_974604199z
10/3/09 a las 17:41

Jajajajajajaaaaa!!!
Ay, chicas, cómo me estoy riendo leyendo vuestras respuestas... Yo como he pasado ya por un primer embarazo (hoy mi hijo tiene 6 años), un aborto y ahora un nuevo embarazo pues he tenido unas pocas de lindezas ya, solo contaré unas cuantas

1er embarazo:
-Sin anestesia, sin preámbulos, durante una tranquila tarde en el campo va y me suelta de pronto: "pueeeeeees, la ropa que usabas antes de estar embarazada ya es mejor que la tires porque el cuerpo ya no se te queda igual y no te va a servir NUNCA mas" , ahí, ahí, a una embarazada primeriza y con 25 años... la madre que la parió... pues sí que volví a usarla.
-Otro día le digo a mi marido de dar un paseíto que andar es necesario en el embarazo, salta ella del sillón y dice "eso, eso, vamos a dar un paseíto los tres" ¿nadie le ha dicho que tres son multitud? supongo que sí, por eso suele intentar ir sola con su hijito... bueno, que allá que nos vamos todos (yo con un bombo de 7 meses ya)... en mitad de un olivar dice la buena mujer: "Niñooooooo, niño para aquí, que esto es muy bonito" , nos bajamos, y se le ocurre que allí en lo alto, en la cruz de piedra, hay unas vistas preciosísimas... y allá que se van los dos monte arriba corriendo por las piedras como cabras y yo detrás intentando no matarme con las lágrimas saltadas de ver el caso que me estaban hacendo

Aborto:
-Nunca me llamaron para preguntarme cómo estaba o si necesitaba algo.
-Cuando estaba intentando reponerme física y sicológicamente (eso sobre todo), sin pensamientos de volver a quedarme embarazada y además con las instrucciones del médico de que tenía que esperar al menos 2 reglas normales (no había tenido ni la primera) a mi cuñada le da por decirme cada día o dos veces al día que "jooooo, yo ya tengo ganas de una sobrinita, que ya es hora" Ea! y mi suegra delante, y con lo que le gusta a ella corregir en público no le dice ni pío...

Embarazo actual:
-Como yo creo que dudan de que mi anterior aborto existiera y pensarán que igual como soy joven e inexperta me los invento... así que ahora que estoy de tres semanas y después de haberle enseñado las fotos de la eco ha empezado a preguntarme que cómo estoy... pero antes nada, y tampoco se lo han contado a nadie ni nada.
-Un día va mi marido por la calle y se encuentra con mis suegros paseando "alegremente" y en mitad de la conversación le preguntan por mí, mi marido les dice que estoy bien pero muy cansada... no le dió tiempo ni a terminar la frase: "CANSADA???? Cansada YO, que estoy pensando que no tengo número ni nada pero ahora mismo me voy al médico a decirle lo cansada que estoy!!!" Vamos, que se fué al médico, y al día siguiente que vino a mi casa le pregunté por su cansancio (cuánto mal hace el famosísimo síndrome de anemia de la suegra gestante) y me tragué todo el rollo y me quedé con cara de tonta esperando a ver si me preguntaba a mí por lo mío.

En fin... y etc, etc, etc, etc... y las que me quedan, que luego cuando nacen es peor.

Uffff, pos sí que desahoga esto, sí...


Besos!!!

A
an0N_974604199z
10/3/09 a las 17:44
En respuesta a an0N_974604199z

Jajajajajajaaaaa!!!
Ay, chicas, cómo me estoy riendo leyendo vuestras respuestas... Yo como he pasado ya por un primer embarazo (hoy mi hijo tiene 6 años), un aborto y ahora un nuevo embarazo pues he tenido unas pocas de lindezas ya, solo contaré unas cuantas

1er embarazo:
-Sin anestesia, sin preámbulos, durante una tranquila tarde en el campo va y me suelta de pronto: "pueeeeeees, la ropa que usabas antes de estar embarazada ya es mejor que la tires porque el cuerpo ya no se te queda igual y no te va a servir NUNCA mas" , ahí, ahí, a una embarazada primeriza y con 25 años... la madre que la parió... pues sí que volví a usarla.
-Otro día le digo a mi marido de dar un paseíto que andar es necesario en el embarazo, salta ella del sillón y dice "eso, eso, vamos a dar un paseíto los tres" ¿nadie le ha dicho que tres son multitud? supongo que sí, por eso suele intentar ir sola con su hijito... bueno, que allá que nos vamos todos (yo con un bombo de 7 meses ya)... en mitad de un olivar dice la buena mujer: "Niñooooooo, niño para aquí, que esto es muy bonito" , nos bajamos, y se le ocurre que allí en lo alto, en la cruz de piedra, hay unas vistas preciosísimas... y allá que se van los dos monte arriba corriendo por las piedras como cabras y yo detrás intentando no matarme con las lágrimas saltadas de ver el caso que me estaban hacendo

Aborto:
-Nunca me llamaron para preguntarme cómo estaba o si necesitaba algo.
-Cuando estaba intentando reponerme física y sicológicamente (eso sobre todo), sin pensamientos de volver a quedarme embarazada y además con las instrucciones del médico de que tenía que esperar al menos 2 reglas normales (no había tenido ni la primera) a mi cuñada le da por decirme cada día o dos veces al día que "jooooo, yo ya tengo ganas de una sobrinita, que ya es hora" Ea! y mi suegra delante, y con lo que le gusta a ella corregir en público no le dice ni pío...

Embarazo actual:
-Como yo creo que dudan de que mi anterior aborto existiera y pensarán que igual como soy joven e inexperta me los invento... así que ahora que estoy de tres semanas y después de haberle enseñado las fotos de la eco ha empezado a preguntarme que cómo estoy... pero antes nada, y tampoco se lo han contado a nadie ni nada.
-Un día va mi marido por la calle y se encuentra con mis suegros paseando "alegremente" y en mitad de la conversación le preguntan por mí, mi marido les dice que estoy bien pero muy cansada... no le dió tiempo ni a terminar la frase: "CANSADA???? Cansada YO, que estoy pensando que no tengo número ni nada pero ahora mismo me voy al médico a decirle lo cansada que estoy!!!" Vamos, que se fué al médico, y al día siguiente que vino a mi casa le pregunté por su cansancio (cuánto mal hace el famosísimo síndrome de anemia de la suegra gestante) y me tragué todo el rollo y me quedé con cara de tonta esperando a ver si me preguntaba a mí por lo mío.

En fin... y etc, etc, etc, etc... y las que me quedan, que luego cuando nacen es peor.

Uffff, pos sí que desahoga esto, sí...


Besos!!!

Uy! que me he equivocado...
De tres semanas no, estoy de 3 meses, 14 semanas... Jajaja!

I
ilsa_5556382
12/3/09 a las 23:00
En respuesta a an0N_606131999z

Jajajaja
me mola el post,aunque no tenga nada(de momento) que decir en ese aspecto,pero porfa seguir contando,que es muyyyy bueno
Y de las mamis??Que tb se las traen ehhh

Madego+Ian 22+1

Jejejeje otra mas
hola a todas jejje muy bueno este post, miedo me da cuando me quede yo, jajajjajaajja la verdad que me llevo bien con ella, pero ya se que voy a tener varios problemas,

ella fuma, bueno fuma no, no se como decirlo.... parece un cenicero andante, ( si se le ocurriera fumar delante d nosotros no se lo que le hago)

otra cosa es k los gustos los tiene algo escasos y me da miedo que ella todo lo ve moniiiiiisimo, y le compre cosas y se las tenga que poner jajaj pq claro si no me lo hechara en cara

y otra cosa es k mi cuñada me tiene algfgo de recelo, y en cuanto le diga que estoy no s como se tomara la noticia, en fin, espero llevarlo lo mejor que pueda

I
ilsa_5556382
12/3/09 a las 23:06
En respuesta a miral_6496717

Gracias chicas
que gracias chicas que me siento mucho mejor al compartir mis penas de mi suegra con vosotras, antes deestra embarazada fue el piso me tenia loca, con las cortinas, las alfombras, todo hasta las narices acabe de ella, por que les gustara meterse tanto donde nadie las llama?? y ahora claro soy yo y mi tripa cualquier dia tenemos un disgusto por que con las hormonas como estan no se yo si me podre morder mucho la lengua

Animooo
jejej hablando de gorduras, yo tengo 25 y me considero normalita vamos a mi marido le gusto muchiiisimo y dice que estoy perfecta, el caso es que no estoy embarazada pero un dia llevaba yo un vestido y me dice, NO TE LO PONGAS MAS EH?? te hace super gorda!!!!

no se yo cuando te qudes embarazada que va a ser de ti.... como no te recortes......

L
leira_7072833
13/3/09 a las :39

Jajajaja!!!
la verdad me da mucha risa leer todo eso y es que siempre se ha dicho que las suegras son una cosa!!! La verdad a mi no me ha tocado nada de hecho ama el hecho de que le vayamos a dar un nieto, anda siempre preocupada de mi, mi suegro lo mismo, asi que nada, ninguna queja en absoluto! bueno aun no nace mi bebe asi que hay que ver si es que las cosas cambian, espero que no ya que hasta ahora esta todo fantastico! suerte a quienes tengan muchos problemas, mejor no las tomen en cuenta y ya sirve de ejemplo para que no seamos asi con nuestras futuras nueras!

A
an0N_974604199z
14/3/09 a las :10

Uuuuuuuuuuuy!!!! lo que me ha dicho hoyyyyyyyyyyyy!!! estoy que trino...
Esta es la última...

Resulta que llevé a mi hijo a que le hicieran unos análisis porque el año pasado tuvo anemia y llevo un tiempo viéndolo "rarillo" otra vez, así que ante la duda pues lo hemos llevado... Pues ayer se lo comenté y se vé que ha estado dándole vueeeeeeeltas y mas vueltas porque hoy me ha preguntado (literalmente y muy en serio): "Pero ¿tú le pones platos de comida al niño?" , no sé por qué le he contestado y todo, la respuesta obviamente era SI, así que ha rematado diciendo (como extrañada): "¿Y no come? ¿no pica? pues qué raro "

Después de algo así ¿qué cara hay que poner??? ... Bueno, a partir de mañana me fijaré bien para asegurarme de que a él también le pongo comida ¿no?


Besos!!!

A
an0N_878811399z
14/3/09 a las 10:35

Ahi va la mia!!!!!!
Yo la verdad es que..Ya no se si enfadarme o que porque...Bueno pues os escribo la conversacion de hace una semana

Yo: Hemos hablado con el ginecologo y seguramente asista el anestesista para poder ponerme la epidural (en mi hospi no hay muchos anestesistas)
SUEGRA: Pfffffffff...Pues no se si sabes que si te ponen eso quizas no vuelvas a andar, vamos, que te quedes paralitica.
YO: Pero que dices mujer. Si todo esto se usa siempre, y ademas, el gine dice que todo va genial.
SUEGRA: Si, si. Eso decia el ginecologo de mi nuera y le tuvieron que hacer cesarea de urgencia porque la nena casi le nace muerta. Asi que OJO.
YO:

Y Tambien que no comprase nada hasta estar de 8 meses porque podia tener un aborto.

Bueno chicas yo creo que es envidia, porque desde que estoy embarazada siempre le duele algo. POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBRECI ITA VERDAD?!?!?!

ANIMO BARRIGUITAS!!!!!!!

NIKOLAS 26+2

A
an0N_533777399z
14/3/09 a las 19:46

Ahi va la mia......
bueno, aunke perdi a mi bebe, cuando estuve embarazada, hablando con mi suegra de la lactancia, va y me soltó:
AH!PERO QUE LE VAS A DAR EL PECHO???
y yo :PUES CLARO, SI PUEDO SÍ!!
y me dice :PUES TE VAS A ARREPENTIR??

y es que según ella......LA LECHE MATERNA ES UN ATRASO!!!!

ESO DICE, QUE CON LOS BIBES Y TODO LO QUE HAY HOY EN DIA, DAR EL PECHO ES UN ATRASO!!!!!!

QUE?COMO SE OS KEDA EL CUERPO????NO COMENT, NO??JAJAJAJAJA

H
hayat_8871016
24/3/09 a las 10:31

Me encanta este post
Me encanta este post....
que no se pierda XDDDDDDD

S
sanya_9559748
24/3/09 a las 13:04

Que bruja es!!!
Hola chicas, tengo un hijo de 3 años y ahora estoy embarazada de 5+5, pues bien mi suegra siempre ha pasado un kilo de mi hijo porque quiere que se lo lleven siempre a casa cuando ella vive a 10 minutos andando de mi casa, además es joven...
Pues claro el niño no quiere saber nada de ella cuando vamos a su casa se comporta fatal y de ninguna manera quiere quedarse con ella a solas.
El otro día le quería dar un beso y el niño no quería y ella le dijo "pues anda que cuando tengas el hermano y te tengas que quedar conmigo no te queda ná que llorar". que te lo has creido, el niño se va a quedar con mi hermano...Ahora despues de 3 años quiere que la quiera...bruja

besos y suerte este post es muy divertido

A
an0N_632019599z
24/3/09 a las 13:54

La mia parece que no, pero ...
Con su hijo (mi pareja) cada vez que le ve parece que viene del destierro, se le cuelga del cuello a darle besos y le acaricia la cara como si tuviese 4 años e hiciese siglos que no le ve (mínimo nos vemos 1 vez x semana), llamadas diarias a cualquier hora para contarle la novela o si se le ha caido una uña ... Me ha costado años llevarlo mejor, y la verdad es que aunque al principio me molestaban esas actitudes muchísimo, ahora me parecen ridículas y hasta me rio.
Pero con el niño ya estoy viendo el pajear para cuando nazca ... A fecha de hoy (estoy de 30 semanas) no ha preguntado si nos hace falta algo, eso sí, me quedé a cuadros el día que fuimos a su casa y nos enseñó las camisetas, bodys, ranitas y gorras que le había comprado para ponerle cuando según ella "le quedemos al niño" ... ¡¡ pero que se piensa!!! 1, que mi hijo es un nenuco con el que puedas jugar a ropitas, ahora te pongo este conjunto, ahora te cambio, ahora te pongo esta calzona ... y 2 que mi hijo en el caso que tengamos que quedarselo por pura necesidad (espero que sea de forma puntual) no va a llevar ropa para cambiarle en caso de que se manche o ensucie ... ¡¡pero es que encima tuvo mi suegro la desfachatez de decirme en la cara que cuando le llevasemos al niño le quitarían la ropa que llevase y le pondrían la de ellos!!!
Ahora ella está haciendo chantaje emocional en plan : tengo unas jaquecas horrorosas, me meto en la cama y no salgo de ella en todo el día, uis mira, me pican las piernas, eso es un problema circulatorio y seguro que me salen eccemas y me tienen que poner corticoides o tratamientos fortísimos, estoy muuuuuy cansada, estoy agotadísima (trabaja de mañana 4 horas y el resto del día se lo pasa de la peluquería a arreglarse las uñas o ir de tiendas) ... Es una mujer que está viendo que ella va a dejar de ser la protagonista xq en mes y medio estará por aquí mi hijo que será el centro de atención y ya está preparando el terreno, ...
Y no quiero pensar la que montará en el hospital ... Ahora bien, ya estaré yo para decirle (eso sí, con una sonrisa profident) que ellos tienen que ejercer el papel de abuelos, que para padre y madre ya nos tiene el niño a nosotros. Y eso de cogerle en brazos y pasearle como si lo hubiese parido ella y enseñarselo a unos y a otros, con lo frágil que tienen las defensas al principio, de esas 33, asi es q para que no haya malos entendidos, el niño cuando esté dormido en su cunita y cuando esté despierto con su mami en el regazo, que ya habrá tiempo de achuchar al enano, pero en el hospital nada de nada y en casa respetando los horarios y tiempos del niño.
Insisto, los abuelos tienen que ejercer de abuelos, entendiendo que a todos les hace mucha ilusión y están emocionados por nietos/as, pero a veces se les nubla la visión y confunden los papeles.
Dios que paciencia¡¡¡¡

I
ifara_7898343
24/3/09 a las 19:18

La miaaa uuuuuu
uuuu mi historia, tarde 7 años en lograr mi ansiado embarazo despues de tanto tratamiento el resultado: UN MILAGRO, EMBARAZO NATURAL, y mi suegraa ni tarde ni perezosa contandoselo a medio mundo pero diciendolo asi: está embarazada y naturalitoooo ehhhhh???, imaginense, las personas que no sabian nada me decian y por ke tan efusiva diciendo ke fue naturaalll???, y yo con cara de whattt???? sin saber que decir, pero esta no es la unica, en una ocacion me dice::: hay no la gente que no te vea la panza pensará ke lo adoptastee, y yo si ke le contesté por ke me entró un corajee y ke le digo a mi ke me importa lo que piense la gente, a estas alturas ya que, ademas si mi esposo y yo sabemos como fue los demas ni al caso, uffff que señoras que se piensan estas pues

A
an0N_842411599z
24/3/09 a las 19:59

Mi suegra en el peor momento
hola chicas!
Hasta hace poco nos llevábamos bien y nunca se había metido en nada pero desde que le dijimos que iban a ser abuelos pues ya le estaba cogiendo un poco de tirria....

bueno, os cuento que hace una semana fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que no tenía latido y que me tenían que hacer el legrado al día siguiente. Bueno, pues cuando estábamos en el coche, mi marido iba conduciendo y siempre pone el manos libres. Total, que le llamó mi suegra y mi marido le contó lo que había pasado. Al principio pues nada, decía que lo sentía y tal pero después empezó a decir "Os teneis que hacer los análisis genéticos y si no podeis tener hijos pues que se haga la ligadura y a correr...." Que poco corazón decir eso en ese momento!!!!!!!!!!!!! pero si tengo 25 años!!!!!!

Claro, yo desde que nos dieron la noticia pues no paré de llorar y cuando escuché eso....es que no tenía fuerzas ni para contestarle...desde luego que no creí que podía pensar eso

Es que yo creo que piensa que la culpa del aborto la he tenido yo por alguna causa genética porque el año pasado nació una prima mía con un síndrome raro y no saben lo que es y claro, la TONTA de mi suegra pues pensará que estoy yo mal o algo porque vamos, la verdad es que me quedé flipada...... Además, que ya nos explicó el médico que eso solo depende de los genes de los padres, es decir, que a mi hijo no le tiene que pasar lo mismo que a mi prima, que es muy poco probable....

Ahora sí, a partir de ahora no me voy a callar nada, a ver quién es ella para meterse en nuestras vidas

Besos y ya os contaré a ver si pasa algo más....

F
firuta_6217678
24/3/09 a las 23:10

Jaja tenemos vidas iguales
OYE TE JURO Q A MI ME PASA IGUAL CON MI SUEGRA. SE CREE Q ES EL CULO DEL MUNDO Y Q ES ELLA EL CENTRO DE TODO. LE TIENE CELOS A MI MADRE Q LA POBRE SOLO PUEDE VER A SU NIETA DE VEZ EN CUANDO PORQ YO VIVO EN ZARAGOZA Y MI MADRE EN TENERIFE. MI SUEGRA TIENE LA OPORTUNIDAD DE VER A MI HIJA CON MÁS NORMALIDAD PERO ELLA ES MUY CÓMODA Y SÓLO ESPERA Q MI MARIDO SE LA LLEVE COMO SI FUERA UNA MUÑECA Y AL RATO YA TE LA PUEDES LLAEVAR. SI LA TUVE INGRESADA EN EL HOSPITAL CON BRONQUITIS Y FUE A VERLA 2 VECES 20 MINUTOS, NO SE QUEDABA NI PARA Q SU HIJO Y YO VIERAMOS LA LUZ DEL SOL. Y AHORA Q ESTOY DE 33 SEMANAS D EMBARAZO SÓLO PREGUNTA POR MÍ POR TELÉFONO CUANDO HABLA CON SU HIJO O CUANDO SE VEN. DE RESTO PASA DE MI COMO DE LA MIERDA!! EN FIN... DESPUÉS TIENE CELOS DE Q LA NIÑA QUIERA MÁS A LA FAMILIA MATERNA Y ESO Q ESTÁ LEJÍSIMOS. ELLA SE LO PIERDE. ES LA PRIMERA NIETA Y NO LO VALORA POR EGOÍSTA.

I
ifara_7898343
25/3/09 a las 17:36

Otraaa maass
cuando estaba haciendome los tratamientos de fiv, le tubimos ke decir a mi suegra, pero ke kedara entre nosotros se suponia, solo nosotros, noooo la mmuuuuyyyy va y lo sueltaa a toooooodo el resto de su familia, y adivinen ke dijo cuando se lo cuestionamos:: Hay mijito es que me keria desahogar... desahogarse ????? de queee???? no se supone que la afectada con todo esto era yooo???? puffff poorfavooorrrrr, pero como yo no soy su hija, claroo no le importó, Dios quiera y no le pase esto a una de sus hijas por que ya la quiero veerr.

W
weili_7280364
25/3/09 a las 18:07

Reacciones de mi suegra y mi suegro cuando se enteraron....
que conste que por lo general son buena gente y me llevo muy bien con ellos, pero a veces... son de lo peorcito.

El año pasado tuve un embarazo ectópico, y ahora me he vuelto a quedar embarazada. Todavía estoy de muy poquito, pero estamos tan ilusionados que lo hemos dicho a toda la familia.

Reacción de mi suegra: (poner tono de pena y angustia) madre mía, en lo que os habeis metido, con lo a gusto que estais los dos solos, yo creo que no os lo habeis pensado bien (todavía estoy esperando la enhorabuena). Por cierto, llevamos 7 años de casados, yo estoy a punto de tener 33 y mi marido tiene 35.

Reacción de mi suegro: Me da dos besos y al decirle "sólo espero que todo vaya bien" me suelta: ¡hombre, los garbanzos ya están echados, si el potaje no sale es porque la olla no es buena...! o algo parecido. ¡¡me quedé blanca!!

A
an0N_974604199z
2/4/09 a las 14:39


pa 'arriba!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram