Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
A
akvile_7233178
24/5/10 a las 16:24

hola chicas abro este post para las mamis de febrero 2011,, no se si haya otro post igual pero pues hay q ir haciendo la lista y seguiremos colgando nuestros positivos,, yo me acabo de hacer el test y salio positivo,, es mi 2do embarazo ,, estoy feliz xq le atinamos a la 1era gracias a dios no sufri el estres de todos los meses cuelgue n su positivo y apuntense chicas,,, un besooo ciao.

NOMBRE....................MESE S DE BUSKEDA............FECHA PARTO

PARISKA11..................... .....1 MB............................ ...FEBRERO 2011

Ver también

A
akvile_7233178
25/5/10 a las 4:39

animense chicas!!!
no hay nadie para febrero aun???

C
cherry_6156096
25/5/10 a las 9:21
En respuesta a akvile_7233178

animense chicas!!!
no hay nadie para febrero aun???

Todavia es pronto.....
A mi me gustaria entrar en ese mes....jajajaja, pero ahora estoy en plenos deberes, jajajajaj.
Ovulo esta semana y estoy dejando sequito a mi chico para que ya no me baje más la warry, por lo menos en 9 meses......
Para mamas en febrero 2011, hay que practicar en este mes de mayo, ejejejeje. Segun las calculadoras de ovulacion, si este mes fuera el del +++++, me tocaría para el 18 de febrero, pero no quiero hacerme ilusiones. Creo que para mi no es dificil quedarme, lo dificil es retenerlo, ya que vengo de un aborto, y no me costo nada la otra vez.
Bueno, chicas, espero que en unos diitas, pueda escribir mi nombre en esta lista, y espero que no sea la unica ya que hablo con mas chicas que estan este mes de busqueda.....
Un besito y ENHORABUENA....

V
vanja_9565625
25/5/10 a las 16:44



Yo stoy n busqueda y captura del bebé jejej spero pajunio tmb star ya n la lista... en enero tuve un aborto d pokitas semanas y m quede a la primera... spero sta vez tener la misma suerte pero con dstinto final... bss

A
akvile_7233178
25/5/10 a las 18:30

Tienes razon cangurita10
seguramente los que han sido abortos son xq no venia bien el bebe o no se formaron bien las estructuras, por algo dios hace las cosas perfectas asi que no te estreses amiga que el siguiente sera el mejor++

A
akvile_7233178
25/5/10 a las 18:32

bienvenidas chicas!!!
esperemos que todas las que estan aki canten su ++++++++++++++ este mes !!! ya keremos ver esta charla llena de positivos !!!! animo y sigan con sus deberes ...ya veran que si se puede!!!besos a todas

A
akvile_7233178
25/5/10 a las 18:35

hola cangurita
ya llegara no te desesperes ,, sabes qu es mas facil y llevadero?? pensar que no lo estas y q t bajara rapido ,, asi le hice yo ,, y se me pasaron los dias rapidisimo y x lo q cuentas se ve buena pinta de que este si sera tu mes un beso y que cantes rapido tu ++++

A
akvile_7233178
26/5/10 a las 4:19
En respuesta a cherry_6156096

Todavia es pronto.....
A mi me gustaria entrar en ese mes....jajajaja, pero ahora estoy en plenos deberes, jajajajaj.
Ovulo esta semana y estoy dejando sequito a mi chico para que ya no me baje más la warry, por lo menos en 9 meses......
Para mamas en febrero 2011, hay que practicar en este mes de mayo, ejejejeje. Segun las calculadoras de ovulacion, si este mes fuera el del +++++, me tocaría para el 18 de febrero, pero no quiero hacerme ilusiones. Creo que para mi no es dificil quedarme, lo dificil es retenerlo, ya que vengo de un aborto, y no me costo nada la otra vez.
Bueno, chicas, espero que en unos diitas, pueda escribir mi nombre en esta lista, y espero que no sea la unica ya que hablo con mas chicas que estan este mes de busqueda.....
Un besito y ENHORABUENA....

anino ekate
dios mueve las piezas y las pone correctamente,, no te preocupes el te darA la alegria q tanto deseas,,, ya veras q pronto cantas tu super ++++++++

A
akvile_7233178
26/5/10 a las 4:24

subo la charla
no se piedarn amigas YA KIERO VER POSITIVOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!

C
cherry_6156096
26/5/10 a las 12:14

Enhorabuena cangurita...........
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De las cosas mas dificiles, ya lo tienes, ahora a disfrutar a tope, eh???

Que guay...ya se va animando esto...y para febrero, no???jajjajaja

Un besazo enorme y disfruta de todo lo nuevo de ahora......

C
cherry_6156096
27/5/10 a las 9:20

Hoy me he levantado de bajon.......
Ya me acoste de bajon y me he levantado peor....
Creo que este no va a ser mi mes...no es por nada en especial, pero tengo ese presentimiento...La verdad es que no quiero obsesionarme, pero creo que es irremediable.....uuuuuaaaaaaaa aaaa
Bueno, era por desahogarme un poquito.....

Me alegro mogollon por ti, y ya veras como ya va saliendo todo solo...

Vernos contando, vale???
Un besazo

A
akvile_7233178
27/5/10 a las 16:44

felicidades gangurita!
hehe ya ves que si se puede era cosa de paciencia en hora buena cuando te diste cuneta cuntanos tu experiencia

A
akvile_7233178
27/5/10 a las 16:59

yo tmb estoy igual cangurita
tengo una nina de 6 y tmb es como si fuera la 1era ves... me asusto por todo por el flujo ,, por un dolorcito hehehehe es tanta la ilusion que no keremos q pase nada hehe pues vamos igualitas!!! yo pienso q el mio sera para 1 de feb ... cuando tuviste tu ovulacion???

A
akvile_7233178
28/5/10 a las 4:45


PARISKA11 ------------------ 1MB ++++++++++++++ 1 FEBRERO 2011.
CANGURITA10 --------------- 3MB ++++++++++++++ 4 FEBRERO

A
akvile_7233178
28/5/10 a las 4:49


wauu jeje felicidades,, pues lo mio fue de sorpresita,,, el 10 de mayo me fije que tenia la super clara de huevo jejeje enorme,, y me hice el test de ovulacion ese dia y super marcada la rayita,,, y pues ese dia nos pusimos las pilas y el sig tambien,,, ya despues un dia si y uno no,,,, yo pense q no se daria xq no hicimos los deberes antes de la ovulacion pero mira ohh sorpresa jejejeje yo kiero nina otra ves pero pues que sea lo q dios kiera

A
akvile_7233178
28/5/10 a las 4:54

cangurita
estoy`en las mismas que tu hahahaha ya se lo dije a todo mundo menos al interesado jajajaja es q no me podia resistir,, lo q pasa es q le toco salir de viaje x su trabajo y no regresa hasta el sabado asi que ya te imaginaras llevo una semana keriendole decir x tel pero nop me hago fuerte hahaha ,,, yo compre unas botitas de recien nacido amarillitas muy bonitas y mi nina la de 6 anos le va a adelantar el regalo del dia del padre con una tarjeta y unos dibujitos q hizo ella,, la razon x la q se las va a adelantar es para darle tmb la noticia al mismo tiempo,, y junto con las botitas le voy a dar el test del clear blue que dice embarazada hehe pero se nos hace eterno esperar hasta el sabado a ke llegue

A
akvile_7233178
28/5/10 a las 5:01


yo me tomo multivitaminicos q contienen todo tipo de vitaminas y 1000 mcg 125% es de GNC prenatal vitamins,, son muy buenas ya hasta me crece el cabello mas rapido hehehehehe

A
akvile_7233178
28/5/10 a las 5:02
En respuesta a akvile_7233178


yo me tomo multivitaminicos q contienen todo tipo de vitaminas y 1000 mcg 125% es de GNC prenatal vitamins,, son muy buenas ya hasta me crece el cabello mas rapido hehehehehe

1000 mcg 125% de acido folico
se me olvidaba decir de que hehehe los nervios

C
cherry_6156096
28/5/10 a las 11:34


Quien no se consuela es porque no quiere, jajajajjajajajaj (yo soy muy friolera, pero mucho mucho, por lo que voy a pensar en eso......)

Hoy estoy un poco mejor y pensando que si no es este, pues ya sera.......

Creo que las dos propuestas que habeis dado para decirselo a la otra "parte integrante" estan estupendisimas. Son de lo mejorcito, el tener un regalito preparado para que sepan que van a ser papas de nuevo....... Yo la otra vez lo tenia en casita y vimos los dos el test a la vez....

Enia ENHORABUENA.........Muchas felicidades por tu +++++++++, esto se va animando, eh??? Ahora a cuidarse. Eres primeriza???

Bueno, chicas, que sigais asi de bien y de ilusionadas.....ya nos ireis contando como lo llevais, y todos los sintomitas de primera mano.

Un besazo para todas

V
vesna_7969026
28/5/10 a las 23:30

Yo me apunto para febrero
hola a todas. Yo también para 2 febrero. Será mi segundo bebé. Contentísima y asombrada porque salió a la primera. Todavía no me han dado fechas en la ss. Pero sí por lo privado. La primera eco de12 semanas.Ya nos iremos contando

A
akvile_7233178
28/5/10 a las 23:51

hehhe que afortunadas somos
estos nenes salieron a la primera rapidisimo a mi tmb me paso y es mi 2do baby,, estoy super nerviosa,,, no puedo creer q ya tenga un mes jijijij se va super rapido.... uufff aca esta super tardado la visita al ginecologo,,, me dijeron q me daban una cita hasta julio como ven pppffff asi q ire con otro gine mejor,,, quisiera preguntarles.. han tenido flujo asi como bankesino y un poco amarillito??? es q yo lo tengo y la vdd con mi 1er hija ya ni me acuerdo,, uds q tal chicas a ver si a uds les pasa..

A
akvile_7233178
29/5/10 a las 17:54
En respuesta a vesna_7969026

Yo me apunto para febrero
hola a todas. Yo también para 2 febrero. Será mi segundo bebé. Contentísima y asombrada porque salió a la primera. Todavía no me han dado fechas en la ss. Pero sí por lo privado. La primera eco de12 semanas.Ya nos iremos contando

bienvenida mamilla 10
esto se ve muy animado,, quien mas falta

A
akvile_7233178
30/5/10 a las 19:41

pues que sera??
que es el yodocedefol?? para q sirve?? te lo recomendo el dr??? a mi me da miedo ponerme o tomarme algo si no m lo recomienda el doc lo del flujo ya casi no me esta pasando no se que seria ahora traigo menos colikitos al parecer ya han pasado ya casi no siento en todo el dia,,, tengo un pokito de dolorcito en la parte izq en la noche ya cuando ando cansada y molestias para sentarme bien,, ya que me esta empezando a doler la cadera en la parte de atras cuando permanezco mucho tiempo sentada no he tenido mareos ni vomitos un pokitin de asco al huevo pero nada mas y a uds que les ha pasdo estos dias???

A
an0N_955124799z
1/6/10 a las 12:32

Hola a todas!!
Hola futuras mamis!!! Yo tb me uno al grupo, si todo va bien y no se tuerce la cosa, sobre el 4 de Febrero tendremos a nuestro primer niñ@... Q ilusion!!! Ayer me hicieron la primera eco... Solo se veia un puntito negro, pero... Q pasada pensar q esa cosita dentro de nada tendra forma de bebe...el milagro de la vida!!! . Vivo en Murcia, si alguna de vosotras tb, estaria bien, comentar donde nos esan viendo y todo eso... Bueno, un besote a todas y mucha suerte!!!

A
akvile_7233178
1/6/10 a las 17:45

ahh ok
es que pense que era algun medicamento para el flujo o algo asi hahahahah si aca tmb me dieron ese tipo de medicamento o vitaminas pero tiene otro nombre en fin cada ves somos mas las que tenemos nuestros positivos en esta charla

A
akvile_7233178
1/6/10 a las 22:13

up
que no se pierda la charla que cada ves somos mas para feb 2011

A
akvile_7233178
1/6/10 a las 22:41
En respuesta a an0N_955124799z

Hola a todas!!
Hola futuras mamis!!! Yo tb me uno al grupo, si todo va bien y no se tuerce la cosa, sobre el 4 de Febrero tendremos a nuestro primer niñ@... Q ilusion!!! Ayer me hicieron la primera eco... Solo se veia un puntito negro, pero... Q pasada pensar q esa cosita dentro de nada tendra forma de bebe...el milagro de la vida!!! . Vivo en Murcia, si alguna de vosotras tb, estaria bien, comentar donde nos esan viendo y todo eso... Bueno, un besote a todas y mucha suerte!!!

felicidades fermerita80
en horabuena q sintomas tienes???

A
an0N_955124799z
2/6/10 a las 11:19
En respuesta a akvile_7233178

felicidades fermerita80
en horabuena q sintomas tienes???

Hola pariska11
Sintomas nunguno, bueno, algun pinchacillo q otro, y quizas q ultimamente me toca levantarme 3 veces x la noche para hacer pipi, pero x lo pronto nada mas... A ver si tengo suerte y me libro de las nauseas y vomitos... De dondeeres tu? Q sintomas tienes? Privi o ss?

A
akvile_7233178
3/6/10 a las 6:59
En respuesta a an0N_955124799z

Hola pariska11
Sintomas nunguno, bueno, algun pinchacillo q otro, y quizas q ultimamente me toca levantarme 3 veces x la noche para hacer pipi, pero x lo pronto nada mas... A ver si tengo suerte y me libro de las nauseas y vomitos... De dondeeres tu? Q sintomas tienes? Privi o ss?

mis sintomas fermerita
yo he tenido colicos, dolor de cadera en la parte de atras, mucho cansancio y sueño,, ayer senti un poco de nauseas por la manana y dije: oh no jeje pero solo fue ese dia espero que tampoco me den la semana q entra tengo mi cita con el gine a ver que tal me va,, deseenme suerte yo soy de USA y tu?

A
an0N_955124799z
3/6/10 a las 8:17
En respuesta a akvile_7233178

mis sintomas fermerita
yo he tenido colicos, dolor de cadera en la parte de atras, mucho cansancio y sueño,, ayer senti un poco de nauseas por la manana y dije: oh no jeje pero solo fue ese dia espero que tampoco me den la semana q entra tengo mi cita con el gine a ver que tal me va,, deseenme suerte yo soy de USA y tu?

Yo española
Uy q lejos estas!!! Mucha suerte con tu cita en el gine!! Va a se la primera eco?yo tengo la nueva cita pra mediados de julio en el privado y en la seguridad social imagino q me la daran para primeros... Voy a hacerlo todo por duplicado!!! A ver si tenemos suerte y dejamos durante todo el embarazo las nauseas en el cajon!!! Bss

A
an0N_578856699z
3/6/10 a las 13:51

Vaya sorpresa!!!
Hola!!!! Me llamo Carola y es la primera vez que escribo en un foro. He leido a veces, pero nunca me he decidido a inscribirme. Esta vez, SI; NECESITO GRITAR, Y HABLAR CON GENTE!!!

EL DOMINGO DIO POSITIVO EL TEST. HA SIDO UNA SORPRESA, NO PORQUE NO LO HAYAMOS BUSCADO, SINO PORQUE HA LLEGADO MUUUUUUY RAPIDO. TENGO UN BEBE DE SOLO 15 MESES. Me costo mucho quedarme embarazada la otra ves, asi que decidimos empezar CON TIEMPO, a buscar un hermanito, Y YA ESTA DE CAMINO!!! A LA PRIMERA, Y SIN MUCHO INSISTIR.

CAROLA 12121..................1MB.... .............................2 FEBRERO 2011

Como no hace mucho que he estado embarazada, he dado a luz y tengo un bebe, quizás os pueda solventar alguna duda. O no!!!! FELICIDADES A TODAS

A
akvile_7233178
3/6/10 a las 22:43

hasta las 12 semanas???
osea que hasta las 12 semanas podemos ver al frijolito???? uuff falta muuuuucho tiempo q desesperacion jijjiji,, no te preocupes x los dolores de cabeza y esas cosas vas a ver q pasando las 12 semanas estaras como nueva ojala todo siga bien,, y felicidades a las nuevas en la charla como he leido parece q a todas nos toco rapidisimo y sin tanto esfuerzo hehehehehe es el mes de las super women!!!!

A
an0N_578856699z
4/6/10 a las 11:13

Día 2 de febrero!!!
Hola!!!!

Parece que los días 1 y 2 de Febrero van a ser días muy ocupados!!!!

Que suerte Fermerita que ya te han hecho la primera Eco: Yo tengo cita con el gine el día 18, ya estaré de 7 semanas.

HASTA LA 12 ES UNA PASADA!!!!

Yo me encuentro muy bien. Un poco cansada pero bien.

buen finde

A
ariane_5964718
4/6/10 a las 23:19

4 febrero
hola!!!! a mi tambien me toca en febrero, es el primer mes ke buscamos y me hice un test de embarazo y me salio negativo. este miercoles fui a ver al ginecologo para ver ke pasaba ke no me venia la regla, y mi sorpresa fue cuando me dijo ke se veia el saco!! ahora me a dixo ke vuelva el jueves ke viene haber si ya se ve el bebe.enhorabuena a todas!!!!

A
akvile_7233178
7/6/10 a las 5:53

en hora buena penelope
felicidades por tu positivazo cada ves somos mas,, pues tienes suerte de no tener sintomas,,, uf yo empece hace como 4 dias con nauseas y son horribles y luego con el caloron que esta haciendo por aca pues ya te has de imaginar como me pongo todo sea por mi bebe hay que aguantar hay nos seguiras contando tus sintomas mas adelante

A
akvile_7233178
7/6/10 a las 8:48


UP

A
akvile_7233178
7/6/10 a las 18:02

Cangurita
hola pues yo tengo cita para este jueves y por supuesto que les pedire la eco,, yo he visto en youtube que hacen la eco a partir de la 5ta semana,, y se ve muy clarito,, tal ves deberias pedir una eco a tu medico no se debe de esperar tanto el jueves me toca a mi pero estoy pensando adelantar mi cita para hoy xq saldre de viaje y me urge saber si lo podre hacer cuando me hagan la eco te contare

A
akvile_7233178
7/6/10 a las 18:04

Eso de las pastillas
eso de las pastillas para las nauseas si me urgen jejeje ahora amaneci muy bien y debio ser por el clima aca que amanecio nublado muy rico ,, se respira arena mojada,, pero ayer uuff que horror con el caloron no las aguantaba,, espero que me den rapido esas pastillitas magicas contra nauseas y tu como vas cangurita??

V
vesna_7969026
7/6/10 a las 19:00

dos pastillas natalben
Hoy por error aunque no estoy segura, he podido tomar dos dosis de natalben,
Os a pasado, espero no sea malo, haber que me decis.

A
akvile_7233178
7/6/10 a las 19:17
En respuesta a vesna_7969026

dos pastillas natalben
Hoy por error aunque no estoy segura, he podido tomar dos dosis de natalben,
Os a pasado, espero no sea malo, haber que me decis.


comentaselo rapidisimo al doc pero no creo q pase algo ,, toma mucha agua

Z
zaima_6966283
7/6/10 a las 19:58

2 dias de atraso
hola chicas, yo estoy con 2 dias de atraso pero todavia no me quiero hacer el test, quiero esperar un poquito mas. Igual no tengo ningun sintoma, solo tuve unas manchitas marrones hace unos 5 dias pero nada mas, la tempe esta baja (36.6) asi que mas me desorienta. PORFI A ALGUNA LE PASO LO MISMO???? si me da positivo sera para febrero 2011. besos a todo los positivos

V
vesna_7969026
7/6/10 a las 21:36
En respuesta a zaima_6966283

2 dias de atraso
hola chicas, yo estoy con 2 dias de atraso pero todavia no me quiero hacer el test, quiero esperar un poquito mas. Igual no tengo ningun sintoma, solo tuve unas manchitas marrones hace unos 5 dias pero nada mas, la tempe esta baja (36.6) asi que mas me desorienta. PORFI A ALGUNA LE PASO LO MISMO???? si me da positivo sera para febrero 2011. besos a todo los positivos

En mi 1 embarazo
tuve antes de que supuestamente bajara la regla mancha marron muypoco, y resulto estaba embarazada, nunca me tomé la temperatura, yo soy puntual en las reglas y con 2 faltas yo ya estaba segura, me hice el test y positivo, rata clarita pero positivo.
Suerte

A
akvile_7233178
8/6/10 a las 6:33
En respuesta a zaima_6966283

2 dias de atraso
hola chicas, yo estoy con 2 dias de atraso pero todavia no me quiero hacer el test, quiero esperar un poquito mas. Igual no tengo ningun sintoma, solo tuve unas manchitas marrones hace unos 5 dias pero nada mas, la tempe esta baja (36.6) asi que mas me desorienta. PORFI A ALGUNA LE PASO LO MISMO???? si me da positivo sera para febrero 2011. besos a todo los positivos

pues haztelo ya
a que te esperas??? ya con 2 dias dde retraso te sale... anda haztelo y te apuntas en la lista de bebes para febrero

N
nazma_7189218
8/6/10 a las 7:53

Me uno con mucha cautela y miedo!!!
MUchas felicidades a todas las futuras mamis!!!me uno a vuestro grupo, despues de que el domingo tuviéramos nuestro positivo en el test de embarzo. Salió super rápido!!!mi ultima regla, pues en teoria el 5 de mayo, digo en teoria, porque siempre mancho antes, y ese dia fue el primero de manchado, y lo tomo como referencia, pero no se si lo hago correctamente,
Es nuestro segundo embarazo, y la verdad que lo estamos viviendo, o al menos yo, muy diferente al primero.Tengo sentimientos de pena por mi niñom que tiene 2.8 añitos, y dejará de ser el rey de la casa, y tb de que el que viene "note" que no estamos igual que estábamos con el primero. El dia 16 tenemos nuestra primera eco, estaré justo de 6 semanas, me parece muy pronto, con el primero fueron a las 7,3, pero bueno espero que se vea algo!!!me da miedo, eso si, igual que con el primero, pero de diferente manera, ai no se!!!seran las hormonas, que ya empiezan a hacer acto de presencia.
Los sintomas, pues dolor de regla, tetis, mucho pis y flujo. No sospechaba mucho de haber dado este mes, llevabamos desde octubre sin pastis, pero sin mucha prisa por conseguirlo, con la clama, y justo este mes que menos lo esperaba, toma positviazo!!!!rodavia no o hemos dicho a nadie, tb muy diferente de coon el primero que a las horas ya lo habiamos contado. Estamos esperando al viernes que tenemos celebración familiar, para contrarlo.
Y nada mas, ya os he soltado el rollo, asi que me voy a depsertar al peke!!!besitos a todas y ya nos vamos conando!!!!
judith y lenteji de 4 y 6 dias

N
naiara_7993783
8/6/10 a las 16:28

Otra más para febrero!
Hola chicas,

Pues yo ando como Judith, un poquito asustada de reconocer que el pasado domingo tuve un positivazo..... Tengo ya una nena de 4 años y mis sensaciones son de primeriza.

Aun no he llamado al médico. Hace 3 meses sufrí un microaborto tras enterarme del positivo y ahora estoy con recelillos. Pero bueno.... luego voy llamando.....

Estaré encantada de pasarme y ponerme al dia!

Ánimo a todas!!!!

A
akvile_7233178
8/6/10 a las 20:21

bienvenidas chicas
no se apuren hay que pensar positivamente todo saldra bien ya veran en horabuena que cada ves somos mas... yo hoy por la tarde que casi me da un vomito pero lo controle comiendo siempre q me da hambre me dan nauseas pero hoy casi llegaba a vomitar,, lo bueno q ya descubri el secreto y es comer comer comer hehehehhe como van uds???

ahh cangurita no pude ir con la gine no me kisieron cambiar la cita ni hablar me tendre q esperar hasta el jueves .

L
loaira_8511414
8/6/10 a las 20:27

Hola a todas!!
Hola, soy primeriza, y lo buscabamos desde el mes de mayo, ¡hemos tardado un mes! y yo que pensaba que seria muy complicado hasta que me quedara embarazada, tenía dolores de regla, o algo parecido, por que mis reglas a veces eran muy dolorosas, llevaba 5 ó 6 días como que la comida no me caía muy bien, y siempre me ha encantado comer, asi que aún a 3 dias de que me viniera la regla me hice ayer un test, dió positivo1-2 semanas, que por los medicos serán 3-4, he ido hoy al de cabezera pero no me ha dicho nada ya que me tienen que tratar desde alto riesgo, pero estoy muy contenta, es lo mas grande que me ha pasado y no se como pasaré estos largos meses esperando a mi pequeñ@, en fin, a todos nos queda el mismo tiempo... un besote

L
laura_6205473
9/6/10 a las 12:15

Una más
Hola a todas yo también he tenido mi primer positivo

Elishaan---------- 3MB-------------- Febrero 2011

Ay dios que contenta y que asustada estoy!!!!!

N
nazma_7189218
9/6/10 a las 12:29

Febreristas!!!jajajajaja
Como can esas super mamis de febrero??

Yo asumiéndolo poco a poco, sigo cagada, hasta que no vea la eco, me da pánico comentar algo, aunque este finde no me queda otra. El sábado tenemos boda con los amigos, y claro a la que no me vean tomarme vino, o cava o alguna copi, pues van a sospechar, sobretodo mis amigas, y no me va a quedar otra que decirlo. Y por supuesto si se van a enterar mis amigos el sábado, el vienres lo ha de saber mi familia, si no les da algo!!!Así que espero que conforme lo vaya diciendo me vaya haciendo a la idea, que por muy deseado que sea, me ha pillado de sorpresa para este mes!!!!
Ayer fui a ver al segundo niño de una amiga, y cuando lo cogí me entró de todo, y me lo tuve que tragar, para que no notara nada, pero que cosa mas bonita!!!!!qué recuerdos!!!le pregunté lo que se siente con el segundo, aún y sabiendo la respuesta de antemano, pues lo mismo, la misma emoción, y preocupación a la vez.
Yo sigo con mis dolores de regla, alguién preguntaba si eran normales, pues sí, yo con mi primero, fueron mas fuertes, pero duraron menos creo, ya no me acuerdo!!!!tengo algún que otro ardor, y mis tetis crecen a pasos agigantados, miedo me dan!!!
En fin, que sin mas novedades, deseando que corra el tiempo rápido, y llegue el miércoles de la semana que viene, a ver si todo va bien!!
Besitos a todas, y a cuidarse mucho!!
AAHH!!!muchisimas gracias por el recibimiento!!!aahh y para completar la lista, llevaba 8 meses de búsqueda!!!
besitos

N
naiara_7993783
9/6/10 a las 13:00

somos las mamis que pasamos del cheque bebé....
Así nos lo tenemos que tomar, no chicas???
Ya me han dado hora para el gine el próximo 16/06. Estoy un poquito preocupada porque tengo miomas y me gustaría que todo fuera bien....

En las cálculadoras, me da FPP 4 de Febrero, más o menos, y de búsqueda, búsqueda no estaba.....

Ánimo a todas, chicas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir