Inicio / Foro / Maternidad / las mamis de febrero 2011

las mamis de febrero 2011

24 de mayo de 2010 a las 16:24

hola chicas abro este post para las mamis de febrero 2011,, no se si haya otro post igual pero pues hay q ir haciendo la lista y seguiremos colgando nuestros positivos,, yo me acabo de hacer el test y salio positivo,, es mi 2do embarazo ,, estoy feliz xq le atinamos a la 1era gracias a dios no sufri el estres de todos los meses cuelgue n su positivo y apuntense chicas,,, un besooo ciao.

NOMBRE....................MESE S DE BUSKEDA............FECHA PARTO

PARISKA11..................... .....1 MB............................ ...FEBRERO 2011

Tags relacionados #Embarazo

+
25 de mayo de 2010 a las 4:39

animense chicas!!!
no hay nadie para febrero aun???

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 8:36

Enhorabuena pariska11 :
hola....... PARISKA Y A TODAS a todas ,soy nueva os leo mucho , hoy me he decidido a contar mi experiencia con vosotras, estoy bucando mi segundo embarazo es el tercer mes de busqueda y nos gustaria tener una niña .
Hacemos los deberines unos dias antes de ovular ,el dia 27 me toca la no warry
,los sintomas que tengo ahora son pesadez de estómago y los pechos muy doloridos pero blanditos, la tempe la tengo alta y sensacion de que me va a bajar la warry .
Tube que pedir por internet los test de embarazo unitest ,porque el primer mes estaba tan desesperadita por quedarme y llegué a comprar cinco test , uno para cada dia ,dios tenia sintomas por todos los lados que paranoiaaaaaaaaa ya no me quedaban farmacias ...ja ja ja ,despues me dije como no te relajes no hay nada que hacer , que esto hay que tomarlo con calma y encima como busco niña, cuesta un poco mas , pues tampoco lo haciamos los dias de ovulacion , solo tres dias antes de la ovulacion y despues tomabamos precaucion .
Me he echo uno esta mañana y me sale la rayita ,vamos que casi no se ve , no sé........ es cuestión de hacerme otro mañana .(llevo seis gastados aun me quedan cuatro) jejejejeje ,......... besossssssss y a por el positivo chicas.

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 9:21
En respuesta a pariska11

animense chicas!!!
no hay nadie para febrero aun???

Leer más

Todavia es pronto.....
A mi me gustaria entrar en ese mes....jajajaja, pero ahora estoy en plenos deberes, jajajajaj.
Ovulo esta semana y estoy dejando sequito a mi chico para que ya no me baje más la warry, por lo menos en 9 meses......
Para mamas en febrero 2011, hay que practicar en este mes de mayo, ejejejeje. Segun las calculadoras de ovulacion, si este mes fuera el del +++++, me tocaría para el 18 de febrero, pero no quiero hacerme ilusiones. Creo que para mi no es dificil quedarme, lo dificil es retenerlo, ya que vengo de un aborto, y no me costo nada la otra vez.
Bueno, chicas, espero que en unos diitas, pueda escribir mi nombre en esta lista, y espero que no sea la unica ya que hablo con mas chicas que estan este mes de busqueda.....
Un besito y ENHORABUENA....

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 12:53
En respuesta a ekate30

Todavia es pronto.....
A mi me gustaria entrar en ese mes....jajajaja, pero ahora estoy en plenos deberes, jajajajaj.
Ovulo esta semana y estoy dejando sequito a mi chico para que ya no me baje más la warry, por lo menos en 9 meses......
Para mamas en febrero 2011, hay que practicar en este mes de mayo, ejejejeje. Segun las calculadoras de ovulacion, si este mes fuera el del +++++, me tocaría para el 18 de febrero, pero no quiero hacerme ilusiones. Creo que para mi no es dificil quedarme, lo dificil es retenerlo, ya que vengo de un aborto, y no me costo nada la otra vez.
Bueno, chicas, espero que en unos diitas, pueda escribir mi nombre en esta lista, y espero que no sea la unica ya que hablo con mas chicas que estan este mes de busqueda.....

Leer más

bienvenida ekate ,no pierdas la esperanza
es normal que estes preocupada , pero también piensa
si te pasó una vez no tiene porque volver a repetirse ,tengo dos amigas que en el primero fue aborto y enseguida se quedaron , ahora tienen una dos niños y la otra tres .........cuidate y que te cuiden mucho ,
te deseo que pronto lo consigas y por aqui nos contemos nuestras cositas ..... ,
muchos besossss .

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 16:44

Yo stoy n busqueda y captura del bebé jejej spero pajunio tmb star ya n la lista... en enero tuve un aborto d pokitas semanas y m quede a la primera... spero sta vez tener la misma suerte pero con dstinto final... bss

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 18:30
En respuesta a cangurita10

bienvenida ekate ,no pierdas la esperanza
es normal que estes preocupada , pero también piensa
si te pasó una vez no tiene porque volver a repetirse ,tengo dos amigas que en el primero fue aborto y enseguida se quedaron , ahora tienen una dos niños y la otra tres .........cuidate y que te cuiden mucho ,
te deseo que pronto lo consigas y por aqui nos contemos nuestras cositas ..... ,
muchos besossss .

Leer más

Tienes razon cangurita10
seguramente los que han sido abortos son xq no venia bien el bebe o no se formaron bien las estructuras, por algo dios hace las cosas perfectas asi que no te estreses amiga que el siguiente sera el mejor++

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 18:32

bienvenidas chicas!!!
esperemos que todas las que estan aki canten su ++++++++++++++ este mes !!! ya keremos ver esta charla llena de positivos !!!! animo y sigan con sus deberes ...ya veran que si se puede!!!besos a todas

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 18:35

Enhorabuena pariska11 :
hola....... PARISKA Y A TODAS a todas ,soy nueva os leo mucho , hoy me he decidido a contar mi experiencia con vosotras, estoy bucando mi segundo embarazo es el tercer mes de busqueda y nos gustaria tener una niña .
Hacemos los deberines unos dias antes de ovular ,el dia 27 me toca la no warry
,los sintomas que tengo ahora son pesadez de estómago y los pechos muy doloridos pero blanditos, la tempe la tengo alta y sensacion de que me va a bajar la warry .
Tube que pedir por internet los test de embarazo unitest ,porque el primer mes estaba tan desesperadita por quedarme y llegué a comprar cinco test , uno para cada dia ,dios tenia sintomas por todos los lados que paranoiaaaaaaaaa ya no me quedaban farmacias ...ja ja ja ,despues me dije como no te relajes no hay nada que hacer , que esto hay que tomarlo con calma y encima como busco niña, cuesta un poco mas , pues tampoco lo haciamos los dias de ovulacion , solo tres dias antes de la ovulacion y despues tomabamos precaucion .
Me he echo uno esta mañana y me sale la rayita ,vamos que casi no se ve , no sé........ es cuestión de hacerme otro mañana .(llevo seis gastados aun me quedan cuatro) jejejejeje ,......... besossssssss y a por el positivo chicas.

Leer más

hola cangurita
ya llegara no te desesperes ,, sabes qu es mas facil y llevadero?? pensar que no lo estas y q t bajara rapido ,, asi le hice yo ,, y se me pasaron los dias rapidisimo y x lo q cuentas se ve buena pinta de que este si sera tu mes un beso y que cantes rapido tu ++++

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 4:19
En respuesta a ekate30

Todavia es pronto.....

Leer más

anino ekate
dios mueve las piezas y las pone correctamente,, no te preocupes el te darA la alegria q tanto deseas,,, ya veras q pronto cantas tu super ++++++++

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 4:24

subo la charla
no se piedarn amigas YA KIERO VER POSITIVOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 11:59
En respuesta a pariska11

subo la charla
no se piedarn amigas YA KIERO VER POSITIVOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!

Leer más

hola chicas me ha dado++++++++++++++++++++++++
estoy muy super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y nerviosa al mismo tiempo ,tantas ganas tenia y ahora me comen los nerviosssssssss ,
he llamado hoy al médico y tengo cita para la semana que viene ,que largo se me va ha hacer ...........bueno con vosotras un poco mas corto ,

.......llevo ocho meses tomando ácido folico ,vosotras os tomais alguna otra cosa ,habeis ido al medico ya? uffff ya me estoy comiendo la cabeza ......

ESPEREMOS QUE SE UNAN MAS EMBARAZADAS Y QUE ESTE POST NO SE PIERDA;

cuelgo la lista :

PARISKA11 --------------- 1MB ++++++++++++++ FEBRERO 2011.
CANGURITA10 --------------- 3MB ++++++++++++++ 4 FEBRERO

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 12:14

estoy muy super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y nerviosa al mismo tiempo ,tantas ganas tenia y ahora me comen los nerviosssssssss ,
he llamado hoy al médico y tengo cita para la semana que viene ,que largo se me va ha hacer ...........bueno con vosotras un poco mas corto ,

.......llevo ocho meses tomando ácido folico ,vosotras os tomais alguna otra cosa ,habeis ido al medico ya? uffff ya me estoy comiendo la cabeza ......

cuelgo la lista :

Leer más

Enhorabuena cangurita...........
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De las cosas mas dificiles, ya lo tienes, ahora a disfrutar a tope, eh???

Que guay...ya se va animando esto...y para febrero, no???jajjajaja

Un besazo enorme y disfruta de todo lo nuevo de ahora......

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 22:20

gracias ekate
estoy ilusionada ,como la primera vez
ahora me surgen muchas preguntas ....... ya tengo un niño de siete años ..,pero no me acuerdo de muchas cosas
espero y deseo que a todas nos salga bien y al final tengamos nuestra recompensa.......

chicasssssss a deberear y las piernas en alto ,jejejeje

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 9:20

gracias ekate
ahora me surgen muchas preguntas ....... ya tengo un niño de siete años ..,pero no me acuerdo de muchas cosas
espero y deseo que a todas nos salga bien y al final tengamos nuestra recompensa.......

Leer más

Hoy me he levantado de bajon.......
Ya me acoste de bajon y me he levantado peor....
Creo que este no va a ser mi mes...no es por nada en especial, pero tengo ese presentimiento...La verdad es que no quiero obsesionarme, pero creo que es irremediable.....uuuuuaaaaaaaa aaaa
Bueno, era por desahogarme un poquito.....

Me alegro mogollon por ti, y ya veras como ya va saliendo todo solo...

Vernos contando, vale???
Un besazo

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 16:44

cuelgo la lista :

Leer más

felicidades gangurita!
hehe ya ves que si se puede era cosa de paciencia en hora buena cuando te diste cuneta cuntanos tu experiencia

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 16:59

gracias ekate

Leer más

yo tmb estoy igual cangurita
tengo una nina de 6 y tmb es como si fuera la 1era ves... me asusto por todo por el flujo ,, por un dolorcito hehehehe es tanta la ilusion que no keremos q pase nada hehe pues vamos igualitas!!! yo pienso q el mio sera para 1 de feb ... cuando tuviste tu ovulacion???

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 22:46

gracias pariska ,
os cuento mi inicio ,jejejejej lo hicimos 13 dias después de la fea
fué para el 12 de mayo miércoles es cuando yo me noté el flujo ,

los deberes fueron el domingo 9 de mayo , tres dias antes porque me gustaria que fuera niña y como por probar asi unos meses no perdia nada ............pues asi lo hicimos jejejeje

27 de abril ----------------- warry
13 dias después --------------- deberes ( 9 de mayo )
25 de mayo ----------------- rayita dudosa unitest
26 de mayo --------------------- positivo con la raya mas fuerte unitest
la tempe seguia a 37 a los 10 dias de los deberes y hasta ahora .........

la verdad que he tenido mucha suerte .......

venga ,chicas ánimo y a contar vuestra experiencia!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 23:06

animo ekate ,
seguro que mañana te levantaras mejor ,
piensa en lo positivo ,si este no es tu mes ....., pues el siguiente será mucho mejor , porqué ? si te quedaras el mes siguiente una de esas cosas es que sera de cara al buen tiempo y asi podreis salir a tomar el solecito , yo de pensar que es febrero y esos frios no vamos a poder ni salir a la calle ............ es mejor que los bebes nazcan en primavera si se puede claro ....... asi paseais , tomais el sol ,pues es mucho mejor . ..., pienso yo
a mi me ha salido asi la cosa, pues me tengo que contertar como sea .........
,uuuuuuuuuiiiii..... con el frio que hace en febrero no vamos a poder ni asomar el ocico ,todo el dia metidos en casita como los caracoles ,jejejejjejje

muchos besossssssssss ekate

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 23:41

animo ekate ,
seguro que mañana te levantaras mejor ,
piensa en lo positivo ,si este no es tu mes ....., pues el siguiente será mucho mejor , porqué ? si te quedaras el mes siguiente una de esas cosas es que sera de cara al buen tiempo y asi podreis salir a tomar el solecito , yo de pensar que es febrero y esos frios no vamos a poder ni salir a la calle ............ es mejor que los bebes nazcan en primavera si se puede claro ....... asi paseais , tomais el sol ,pues es mucho mejor . ..., pienso yo
a mi me ha salido asi la cosa, pues me tengo que contertar como sea .........
,uuuuuuuuuiiiii..... con el frio que hace en febrero no vamos a poder ni asomar el ocico ,todo el dia metidos en casita como los caracoles ,jejejejjejje

muchos besossssssssss ekate

Leer más

Mañana se lo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno ,chicas estoy pensando como se lo digo al papá canguro ,
el todavia no sabe nada ... por teléfono lo veo muy frio decirselo y hasta mañana por la noche que venga...... ,eso también se me esta haciendo largoooooooooo.........
, me ha llamado esta mañana y le he dicho que me vino ayer la fea , hayyyyyyyy pobrecico ; ha dicho ,no pasa nada, el mes que viene será y me ha dao una pena..........
me daban ganas de decirselooooooooo pero pienso que será mucho mas bonito verle la cara .

He comprado un biberon y le estoy escribiendo una nota ....se lo voy a guardardar en su armario ,cuando lo habra va ha fliparrrrrrrrrrr........ seguro que lloramos ,como la otra vez ,

besos chicas y ya os contaré

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• embarazo gemelar pero no se ve uno

11 de junio de 2010 a las 9:34

• tuviste menstruacion y estabas embarazada?

1 de noviembre de 2009 a las 17:37

Conversaciones más activas

Principio de la página