Inicio / Foro / Maternidad / las mamis de febrero 2011

las mamis de febrero 2011

24 de junio de 2010 a las 22:04

Yo tb me uno a la lista!!!
Hola a todas!!!

Hace dos días tan solo que me entere de que voy a ser mama, tengo 23 años, estoy muy pero que muy feliz, es mi primer embarazo y estoy algo asustadita...el martes tengo cita con la matrona....espero que todo salga bien ya que me ha costado muchisimo quedarme embarazada...si alguien me kiere aportar algun consejillo...aki dejo mi email: ana.ruiz1986@hotmail.es. Un saludo,

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 22:30
En respuesta a damaris1211

me uno a su lista.... otra mas para febrero
Antes q nada muchas felicidades a todas las futuras mamis y a las que estan pasando por un momento doloroso , decirles q lo siento mucho mucho mucho de verdad. He pasado por esa experiencia dos veces y la verdad sientes q el mundo se te cae encima y el corazon incompleto. Pero somos fuertes, luchadoras y lo q nos proponemos lo conseguimos... asi q mucho animo y mucha fuerza para estos momentos.

Les resumo mi historia
Sept 12 2008- aborto por huevo huero
Abril 1 2009- aborto espontaneo ( su corazoncito dejo de latir en la semana 9)
( no quiero abundar en detalles pq ya se imaginaran lo q se siente)

Nos hicimos todas las pruebas y tanto mi marido y yo estamos perfectos, no tenemos nada de nada.... incluso esos dos embarazos y este nuevo embarazo han sido a la primera.. asi q el medico dice q por fertilidad no es.... lo unico q no le han hecho a mi esposo es el seminograma, q realmente dice el medico q no hace falta. Su consejo fue q para un proximo embarazo tomara progesterona y aspirina infantil... q eso no me hara daño.... y mejor tomarlo por si acaso....

Mi ultima regla fue el 11 de mayo... supongo q estare de 6 semanas mas o menos... si alguien esta cerquita de mi q me diga si no me equivoco.
El lunes 21 manche marron... muy poco ..pero el 22 tenia cita con el gine y me vio el saco gestacional, pero aun no se veia embrion... el dice q es muy pronto y q puede ser q haya ovulado mas tarde.... me envio hacerme la beta cuantitativa ... ayer me hice el analisis... y el viernes tengo q repetirmelo para ver si ha subido.... y aunque desde el martes no mancho nada de nada... estoy acojonada.. tengo miedo q me vuelvaa pasar lo mismo.... la verdad q vivir el embarazo a plenitud no podre hasta q no pase las primeras 12 semanas..

Alguna de ustedes q haya ido al gine exactamente cumpliendo la semana 6 y q no se haya visto el embrion?? alguna como yo??? tengo esperanzas ??? ufffff esta espera es muy fuerte.... el gine dice q el saco corresponde a un embarazo de 4.5 semanas .... q significara eso???? bueno, de momento ando haciendo reposo aunque haya dejado de manchar.... espero q podamos compartir inquietudes juntas

De sintomas tengo muchas nauseas, vomitos, sueño y los pechos uffffffffffffffffffff , hasta con las venas marcadas........ empezare a tomar limon a ver si me alivia.... y el vientre lo tengo hinchadito... sera normal????

Bueno chicas, ya les contare como me va con la beta y a ver si pronto puedo ver q el embarazo marcha bien... espero q no me vuelva a pasar por 3 vez.

besos a todasss

Yo al igual que tu tengo un poco de miedo...
FIJATE QUE YO TUVE MI REGLA EL DIA 12 DE MAYO ESTAMOS IGUALES,YO ME HICE LA PRUEBA EL 10 DE JUNIO Y POSITIVO...EL 17 DE JUNIO ME HICE MI PRIMER ECO Y ME SALIO QUE TENIA SOLO EL SACO GESTACIONAL CON VESICULA VITELINA DENTRO SIN POLO EMBRIONARIO,EL DOCTOR ME DIJO QUE REGRESARA EN UNAS 4SEMANAS MAS,EN ESE MOMENTO ESTABA DE 4.5 SEMANAS Y HOY JUSTAMENTE UNA SEMANA ES DECIR QUE FUE EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA,CREO QUE EN MI CASO SERIA NORMAL,PORQUE SOLO TENIA 4.5 SEMANAS Y YA SE VEIA EL SACO GESTACIONAL,TENGO UNA AMIGA QUE SERA MAMA PARA ENERO 2011 Y ELLA FUE A CONSULTA Y SE HIZO UNA ECO Y LE FALTABA UN DIA PARA LA SEMANA 6 Y YA TENIA LATIDOS SU BABY,NO ES PARA QUE NOS ALARMEMOS,VAMOS A PONERNOSS EN MANOS DE DIOSITO Y YA VERAS QUE TODO NOS SALE BN,TAL VEZ LO QUE HA OCURRIDO CONTIGO ES LO QUE DIJO EL DOCTOR QUE OVULASTE MAS TARDE Y ES POR ESO QUE TE SALE ESAS SEMANAS,BUENO AMIGA SI DESEAS HABLAR CON MIGO ME PUEDES AGREGAR esmerlin_15@hotmail.com un beso y tengamos mucha fe en dios el todo lo puede y si confiamos en el el nos cuidara a nosotras y a nuestros baby!!

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 23:15

Según yo lo actualizo, si alguien falta xfa copien y peguen y agreguense a la lista

PARISKA11------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ----------------- 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
MAMILLA 10 ------------ 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33--------------- 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ---------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE--------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE ------------------ 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC---------------- 1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25------------- 1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15------------- 1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
Conisita81--------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ---------------- 2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
lala2814----------------- 5mb+++++++++++14 febrero 2011
susita50----------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
abigail ----------------- +++++++++++19 febrero2011
carolandrea--------------- 24MB +++++++++++22 febrero 2011
p14107 ------------------ 2mb++++++++++++24 febrero2011
cambio6------------------- 1 MB ++++++++++25 febrero 2011
anneht1 ------------------ 15 días b ++++++++ 28 febrero 2011
JUDITH 1979--------------- ++++++++++++++ febrero 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025------------------- 6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112---------------- 8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ---------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ ++++++++++++++
marvyl 1---------------- +++++++++++++
ximhi---------------------+++++++++++++
damaris1211----------+++++++++++++
bereloo-------------------- 4MB++++++++++ Febrero 2011
rakel637-----------------+++++++++++++++
noe1947-----------------++++++++++++
anita031086-------------+++++++++++

Que padre que seamos tantas, es importante estar unidas en esta estapa.
A mi me servira mucho ya que hemos decidido no decir a nadie nada hasta pasada la semana 12.

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 23:51

Yo tambien
es el tercero yaaa nombre marinaojeda................... .2 meses de busqueda...................... .......fecha de parto 24 febrero 2011 porfa pegarlo ustedes que yo soy mu patosa

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 8:57
En respuesta a bereloo

Según yo lo actualizo, si alguien falta xfa copien y peguen y agreguense a la lista

PARISKA11------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ----------------- 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
MAMILLA 10 ------------ 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33--------------- 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ---------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE--------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE ------------------ 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC---------------- 1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25------------- 1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15------------- 1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
Conisita81--------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ---------------- 2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
lala2814----------------- 5mb+++++++++++14 febrero 2011
susita50----------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
abigail ----------------- +++++++++++19 febrero2011
carolandrea--------------- 24MB +++++++++++22 febrero 2011
p14107 ------------------ 2mb++++++++++++24 febrero2011
cambio6------------------- 1 MB ++++++++++25 febrero 2011
anneht1 ------------------ 15 días b ++++++++ 28 febrero 2011
JUDITH 1979--------------- ++++++++++++++ febrero 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025------------------- 6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112---------------- 8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ---------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ ++++++++++++++
marvyl 1---------------- +++++++++++++
ximhi---------------------+++++++++++++
damaris1211----------+++++++++++++
bereloo-------------------- 4MB++++++++++ Febrero 2011
rakel637-----------------+++++++++++++++
noe1947-----------------++++++++++++
anita031086-------------+++++++++++

Que padre que seamos tantas, es importante estar unidas en esta estapa.
A mi me servira mucho ya que hemos decidido no decir a nadie nada hasta pasada la semana 12.

Hasta la semana 12
jo, yo se lo dije a toda mi familia el mismo dia que me hice la prueba, a mis compañeros de trabajo al día siguiente, vamos, que no habian pasado ni 24 horas y ya lo sabía todo el mundo!!

Bueno, aprovecho para enviar muchos ánimos a las mamis que lo han perdido, ya sabeis, en 3 meses os queremos volver a ver por aqui con vuestros positivos!

Luego os escribo a las demas que me voy al trabajo,

Un beso a todas

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 9:28

Enhorabuena a todas las nuevas!! y de verdad lo siento mucho para las que lo estan pasando realmente mal, desde aqui les mando fuerzas para que se recuperen pronto!!

Pongo mis datos completos

ximhy......................... 1mb........................feb rero 2011

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 15:09

yo tambien me uno
hola el domingo me entere de que estoy embarazada es el segundo por que el de la foto es mi niño de 8 años ...estoy super contenta la verdad era mi primer mes de intentarlo no me lo puedo creer asi que si alguie me apunta en esa lista que yo no se como se hace...el martes voy a la matrona a ver que me dice ya os contaré un muxu grande a todasssssssssssssssssss

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 15:49

Hola mamis!
Hola a todas, ¿que tal os encontrais? he visto que hay un montón de mamis nuevas para febrero 2011, va a ser el mejor mes de todos!! ya vereis que bebes más sanos y guapos vamos a tener!
Blackstar, ya te has hecho la eco!! que bebote más grande! a mi el mío no lo midieron, pero era más pequeño que una lenteja, supongo que será normal, simplemente la diferencia de días, ahora crecen mas o menos 1 mm diario!! es una pasada!!
Penelope... sigues con tu reposo, no? ya sabes, tu trankilita, sobre todo si no manchas, más vale prevenir... asi que disfruta del embarazo, que esto se pasa muy rapido y dentro de poco no podrás descansar... primero por que tendremos una panzota y después por las tomas por la noche... no quiero ni pensarlo, yo anoche dormí 11 horas, creo que mi cuerpo esta aprovechando para cuando no pueda
Patriasturias, tienes razón, yo me da miedo entrar en el foro, cada día viene alguien con malas noticias, y menudo bajón, pero tenemos que ser conscientes de que hasta que pase un mesecito o así más estamos en el trimestre más crítico... pero bueno, esperemos no tener más malas noticias y que las que seguimos vayamos todas para febrero 2011.
¿como seguiis de síntomas? yo cada vez con más nauseas, todo me huele mal, aunque no vomito, menos mal, por la tarde me sale una tripota que no veais, aunque por la mañana está planita, que cosas más raras, y como ya he dicho antes... sueño... mucho sueño... sueño a todas horas, aunque creo que me viene mal dormir tanto, por que esta noche he tenido un montón de pesadillas, pobrecito mi nene, espero que el no pueda verlas...
Bueno, un beso a todas y las que no os conecteis este finde... pues a pasarlo muy bien.

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 17:27

E visto a mi bichito!!
Hola chicas,,, estoy duper feliz, el pasado miercoles tuve mi primera eco, y vi y escuche el corazon de mi bichito, el apenas mide 6.4mm, pero ya tiene vida y es fuerte!!!!, tambien me encontraron un cuagulo como de un centimetro, pero como no sangro solo me dijeron que evitara hacer fuerzas o moviemientos bruscos, que puedo llevar vida normal. Tambien sigo con nauseas pero mi gine me dijo que todo estaba en la mente que tenia que aprenderlo a manejar,,, el problema es que no se como,,, ahhh, y me dubo 900 grs... casi un KILO en 15 dias!!!!!! hay Dios,,, espero no subir mucho en el embrazo!!! soy bajita y con panza me vere muy chistosa,,y si as eso le adiconamos mas grasita,, pues comenzare a rodar.
Tambien me pasa lo de marimami.... en la mañana no tengo barriga, pero conforme va pasando el dia se me aumenta y llego a la noche que me aprietan esos pantalones terriblemente!!!! Mi doc me pidio examenes de orina,,, puede que tenga una infeccion pero hay que confirmar,, luego les cuento que tal.
Penelope,, esta muy bien que trates de distraerte con manualidades, a mi me encanta el crochet. mantente en reposo.
Bienevenidas a las chicas nuevas,,, y si.... en febrero de 2011 van a nacer muchooooos bebes!!!!
quiero saber que paso con las demas chicas???... Pariska???, cangurita???,, ect,,, se que son muchas pero no logro recordar todos sus apodos... perdon .

Besos a todas

Conisita81 y Bichito 6+5

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 18:39
En respuesta a conisita81

E visto a mi bichito!!
Hola chicas,,, estoy duper feliz, el pasado miercoles tuve mi primera eco, y vi y escuche el corazon de mi bichito, el apenas mide 6.4mm, pero ya tiene vida y es fuerte!!!!, tambien me encontraron un cuagulo como de un centimetro, pero como no sangro solo me dijeron que evitara hacer fuerzas o moviemientos bruscos, que puedo llevar vida normal. Tambien sigo con nauseas pero mi gine me dijo que todo estaba en la mente que tenia que aprenderlo a manejar,,, el problema es que no se como,,, ahhh, y me dubo 900 grs... casi un KILO en 15 dias!!!!!! hay Dios,,, espero no subir mucho en el embrazo!!! soy bajita y con panza me vere muy chistosa,,y si as eso le adiconamos mas grasita,, pues comenzare a rodar.
Tambien me pasa lo de marimami.... en la mañana no tengo barriga, pero conforme va pasando el dia se me aumenta y llego a la noche que me aprietan esos pantalones terriblemente!!!! Mi doc me pidio examenes de orina,,, puede que tenga una infeccion pero hay que confirmar,, luego les cuento que tal.
Penelope,, esta muy bien que trates de distraerte con manualidades, a mi me encanta el crochet. mantente en reposo.
Bienevenidas a las chicas nuevas,,, y si.... en febrero de 2011 van a nacer muchooooos bebes!!!!
quiero saber que paso con las demas chicas???... Pariska???, cangurita???,, ect,,, se que son muchas pero no logro recordar todos sus apodos... perdon .

Besos a todas

Conisita81 y Bichito 6+5

Hola conisita!!
Muchas felicidades que lindo que ya lo hayas podido ver.
Estamos del mismo tiempo, yo fui el martes a consulta pero no se logro ver aun mi chiquit@ nada mas el saquito de casi 3 cms, yo creo tiene que ver que mi dr me hace las eco abdominales
A ti te la hicieron vaginal?
Espero el próximo miercoles que tengo cita ya poderlo ver, me muero por verl@.
A mi también se me han estado formando coagulos abajo del saquito pero yo si he estado manchando marron y no deja de salir
Mi dr dice que es normal mientras no sea rojo vivo pero a mi no me gusta me da mucho miedo cada que siento que sale algo me voy al baño volada.
Yo también tengo nauseas desde la primer semana creo jajaja, pero si es verdad eso de que lo controla uno porque me ocupo y se me olvida o tomo agua fria y se me pasa, no es nada incontrolable la verdad.
Yo también me siento muy hinchada de la barriga hay pantalones que no me los puedo cerrar porque me aprietan un poco ya, yo sufro de colitis y siento que eso influye mas a que la tripa se me hinche.

Cuidate mucho!
Bereloo 6+5

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 19:01
En respuesta a marimami5

Hasta la semana 12
jo, yo se lo dije a toda mi familia el mismo dia que me hice la prueba, a mis compañeros de trabajo al día siguiente, vamos, que no habian pasado ni 24 horas y ya lo sabía todo el mundo!!

Bueno, aprovecho para enviar muchos ánimos a las mamis que lo han perdido, ya sabeis, en 3 meses os queremos volver a ver por aqui con vuestros positivos!

Luego os escribo a las demas que me voy al trabajo,

Un beso a todas

Si tu crees!!
Mi esposo y yo ya lo habiamos decidido desde antes porque tenemos una conocida que lo anuncio muy pronto y resulto que tuvo en embarazo molar y fue muy duro porque ya lo habia anunciado hasta en el facebook, eso fue en enero y a la fecha hay gente que le pregunta si ya nacio
Y también el Dr nos lo recomendo, dijo que hasta que ya el bb este bien formadito y su corazon latiendo perfecto.
Yo creo también por eso las citan a su primera eco hasta esa semana.
Y si ha sido un poco dificil he estado apunto de contarselo a una compañera del trabajo con la que convivo diario pero nooo... sigo firme jajaja
Es padre también que sea solo un secreto nuestro.
Que rico que puedas dormir tanto, yo estoy trabajando asi es que añoro los fines de semana para despertarme mas tarde.

Bonito finde!!

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 20:54

Si estoy en reposo!!
Si me imagine, pero a mi médico no le gusta la transvaginal, así que a esperar... me deja mas tranquila que comentas que el saquito esta de la misma medida.
Y si me mando reposo desde la 3er semana que empece a manchar, pero relativo, estoy todo el día sentada en la oficina y cuando camino lo hago despacio, el fin de semana paso mucho tiempo acostada y todo ha ido bien.
Solo deje de manchar una semana y otra vez , pero bueno ahi sigue mi chiquit@ bien agarrad@.

Cuidate

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 22:06
En respuesta a bereloo

Si estoy en reposo!!
Si me imagine, pero a mi médico no le gusta la transvaginal, así que a esperar... me deja mas tranquila que comentas que el saquito esta de la misma medida.
Y si me mando reposo desde la 3er semana que empece a manchar, pero relativo, estoy todo el día sentada en la oficina y cuando camino lo hago despacio, el fin de semana paso mucho tiempo acostada y todo ha ido bien.
Solo deje de manchar una semana y otra vez , pero bueno ahi sigue mi chiquit@ bien agarrad@.

Cuidate

Hola bereloo
Estamos muchas igual.... yo creo q estoy de 6+3 y fui el martes 22 , via vaginal y solo se vio el saco gestacional.... hay muchas personas q lo han visto antes pero supongo q dependera de los ciclos, ovulación etc... el gine me mando hacer la beta cuantitativa para comparar ... m el ahice el miercoles y me l ahice hoy.... y ha subido de 12930 a 21729.... asi q parece q esto va por buen camino.. el gine me dijo q la hormona debe subir diariamente un 30%.... asi q solo espero q cuando vuelva esta semana pueda ver a mi chiquit@... yo tb estuve manchando marron, muy poquito ... solo el lunes y martes meido dia.... no he vuelto a manchar nada de nada..... pero con todo y eso me mando reposo relativo por si acaso....... asi q tb estoy deseosa de ver al embrion y de relajarme al saber q todo va bien..... esperemos q pronto salgamos de tantas preocupaicones.... besosssss

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 23:53

Chicas me voy
hola chicas me voy peeeero a otro post al de enero 2011, hoy he hecho la eco y traigo gemelos, entonces la fecha era para el 4 de febrero, pero al ser doble, se adelanta al 20 de enero, asi que si todo sale bien os gano chincha revincha jajaja besos a todas.

Me gusta

26 de junio de 2010 a las :04
En respuesta a damaris1211

Hola bereloo
Estamos muchas igual.... yo creo q estoy de 6+3 y fui el martes 22 , via vaginal y solo se vio el saco gestacional.... hay muchas personas q lo han visto antes pero supongo q dependera de los ciclos, ovulación etc... el gine me mando hacer la beta cuantitativa para comparar ... m el ahice el miercoles y me l ahice hoy.... y ha subido de 12930 a 21729.... asi q parece q esto va por buen camino.. el gine me dijo q la hormona debe subir diariamente un 30%.... asi q solo espero q cuando vuelva esta semana pueda ver a mi chiquit@... yo tb estuve manchando marron, muy poquito ... solo el lunes y martes meido dia.... no he vuelto a manchar nada de nada..... pero con todo y eso me mando reposo relativo por si acaso....... asi q tb estoy deseosa de ver al embrion y de relajarme al saber q todo va bien..... esperemos q pronto salgamos de tantas preocupaicones.... besosssss

Hola damaris
En mi caso si exactamente llevo 6+5 porque me quede por inseminación.
Cuando es natural es dificil atinarle al día.
Pero tu tranquila, todo va muy bien.
Por aqui andamos para apoyarnos.

Saluditos!!

Me gusta

26 de junio de 2010 a las :07
En respuesta a patriasturias

Chicas me voy
hola chicas me voy peeeero a otro post al de enero 2011, hoy he hecho la eco y traigo gemelos, entonces la fecha era para el 4 de febrero, pero al ser doble, se adelanta al 20 de enero, asi que si todo sale bien os gano chincha revincha jajaja besos a todas.

Muchiiiisimas felicidades!!
Ha de ser increible, que todo siga muy bien.

Mucha suerte!!

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 5:18
En respuesta a patriasturias

Chicas me voy

sabes que aunque seas para enero siempre serás bienvenida aqui!!
muchas feclicidades por el trabajo doble! jeje
que todo os vaya muy bien a los 3

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 10:49

Holaaa!!
si me lo permitis, con mucho, mucho, mucho miedo, me uno a vosotras...
y digo miedo porque en diciembre tube un aborto, no se veia embrion ni latido a las 8 semanas.....
pues de nuevo estoy embaraza!!!!!!!!!!!! el jueves pasado fui a eco...en la eco salia 6+5 mi bichito media 8 mm y latia!!!!!!!!! el jueves vuelvo de nuevo a eco que seran 8 semanas...espero que todo siga bien y el bebe creciendo!!!!
voy por alto riesgo, por el aborto anterior y porque ahora estoy en reposo porque vieron un hematoma de 12 mm pero bueno, no puedo hacer movimientos briuscos...por ahora no he manchado y espero que solo se reabsorba,..
yo tengo 26 años y ya tengo una nena de 5!!!
este era mi 13 mes de busqueda y me he quedado en tratamiento con omifin en el primer ciclo por ahora me ha dado fecha de parto para el 12 de febrero!
un besote a todas

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 12:33

Mamis de febrero de 2011
Hola chicas, si dios quiere, yo seré otra mami de febrero de 2011, es el primero tras dos años de intento. Soy la mujer más feliz del mundo, nunca pensé que se podía sentir tanta felicidad y aun no el he visto la carita. El martes me hacen la primera analitica, todavia no se exactamente de cuanto tiempo estoy. La verdad es que estoy muy bien, no tengo fatigas ni nada lo que sí es que me canso mucho con nada que hago. Si alguna teneis la lista de paginas para solicitar las muestras gratuitas de bebes me la podeis mandar a mi correo que es sanchitos3@hotmail.com.

Muchas gracias y felicitades a todas.

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 13:10

Me puedo quedar??
hola chicas me he pasado por el post de febrero y no me mola nada, asi que si me reaceptais me quedo aqui, que os conozco y os tengo cariñin, ah a la lista me apuntais para el 20 de enero y 8 mb esque no me se poner gasias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mamis de julio 2013

29 de enero de 2013 a las 23:59

• embarazo gemelar pero no se ve uno

11 de junio de 2010 a las 9:34

• tuviste menstruacion y estabas embarazada?

1 de noviembre de 2009 a las 17:37

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte