Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
N
najia_6446472
9/6/10 a las 14:29

Puedo unirme al grupo
Hola chicas.Me uno al grupo de las embarazadas para febrero, contando 40 semanas desde mi ultima regla estoy para el 4 de febrero( igual k FERMERITS,PENELOPE,KUAIZ). Me he leido todo el post para conoceros un poco.Veo que a la mayoria no os ha costado casi nada quedaros embarazadas.Os cuento mi caso, a mi me ha costado bastante. Empezamos a intentarlo en octubre del 2008 y en abril 2009 me quede pero tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas.Despues seguimos intentandolo durante casi un año y no lo conseguimos.Asi que nos hicemos las pruebas de fertilidad.A mi me dio todo bien
pero mi marido tenia espermatozoides con poca movilidad. Asi que nos recomendaron una inseminacion artificial y lo hemos conseguido en la primera( antes estaba en el foro de infertilidad y no os haceis ni idea de las chicas k van por la 4 inseminacion o ahan tenido k pasar a fecundaciones in vitro, por lo k en este sentido me siento privilegiada, algunas llevan hasta 8 años intentandolo). Como soy primeriza supongo k tendre muchas mas dudas k vosotras...pork creo k la mayoria ya teneis bebes CANGURITA, PARISTA, MAMILLA, PENELOPE,JUDITH, KUAIZ

PENELOPE,KUAIZ- Supongo k vosotras al haber tenido tambien un aborto me entendereis. Me preocupo por cualquier dolor
Algunos dias tengo dolor de ovarios, pero decis k es normal, supongo k si como nos esta creciendo el utero, pero no puedo evitar preocuparme, es unbebe tan deseado.

Yo tengo la ecografia el 16 de junio( igual k CANGURITA,JUDDITH Y KUAIZ).

SINTOMAS-Aparte de dolor de ovarios a veces, pechos mas grandes y sensibles,cansancio, sueño, mas pis y muchos gases, pero nauseas no tengo.Tambien tengo fuertes dolores de cabeza, pero es k tengo migrañas desde hace años.

Estoy tomando un complejo vitaminico k se llama Gestagyn y tambien progesterona.

La verdad es k os he metido un rollo,..jeje, pero es k he leido todas vuestra historias y queria k conocierais la mia. Gracias.

Un beso a todas

PD: Podiamos al final de cada mensaje de lo k estamos eses dia, yo hoy estoy de 5+6 (5semanas y 6 dias desde mi ultima regla

Ver también

N
najia_6446472
9/6/10 a las 15:22


UP LO SUBO

Z
zahyra_9168844
9/6/10 a las 15:25

Otra mami repetidora
bueno, yo ya soy mami de febrero de 2008, tengo un niño precioso que se llama Aimar y ahora he vuelto a repetir, a mi me ha costado un mes, pero porque he tenido hace dos meses un micro-aborto, y bueno, como han contado varias, estoy un poco exceptica ante este tema, pero bueno,con ilusión de nuevo.
Yo tambien he tenido dolores de regla que con el primero no tube y lo de las tetis, uffffffff no me las puedo ni tocar, todavia nauseas no he tenido, pero me noto muy cansada, eso sí.
apuntarme a la lista y si teneis dudas, os ayudaré en lo que pueda.
Por cierto, que pongo esta fecha por lo que me salen en las calculadoras, estoy de 6+3 y el lunes tengo cita con matrona, a ver que me dicen.
ya vereis que bonito es el embarazo y ya el tener a nuestro bebe con nosotras, ni os cuento.

RUTYS33---------------------1mb ++++++++++++++3 FEBRERO 2011

I
irian_5535416
9/6/10 a las 15:44

Chicas me uno a vosotras¡¡¡¡
estoy felizzzzz despues de 6 meses de busqueda hoy e tenido mi positivoo¡¡¡¡¡¡

beba025....................... ...6MB........................ ................febrero 2011

a disfrutar mucho esas barrigitas y que todo salga geniall¡¡

besoss

S
shiyi_8658847
9/6/10 a las 16:12

Enhorabuena
Soy nueva en este foro, a mi me acostado algo mas como alguna de vosotras, yo estaba en el foro de fertilidad, me he tenido que someter a tratamientos de fertilidad, lo cual no me arrepiento se que igual no es igual que vosotras pero al final estoy embarazada y super contentos al mismo tiempo asustada.Estoy de reposo por que manche un poco y tengo unas ganas de que llege el 16/06 me haran la primera eco.

Espero seguir en contacto con vosotras y poder ayudarnos como me han pasado con el otro foro donde la compañia y la duda se resuelven enseguida.

Mucha suerte para todas!

A
akvile_7233178
9/6/10 a las 18:29

si
si ya nomas esperar el dia de hoy y manana muy puntual estaremos con el gine a ver como marcha todo ,, estoy de nervios y muchas nauseas hehehe

A
akvile_7233178
9/6/10 a las 18:31

cariban??
ohhh so he escuchado de esas pastillas en el foro por lo que he leido son muy buenas alla vdd???

A
akvile_7233178
9/6/10 a las 18:38

Up
CANGURITA 10 --------------- 3MB +++++++++++ 2 FEBRERO 20011
ENIA5 4 ------------------ 3MB ++++++++++ 1 FEBRERO 2011
MAMILLA 10 ----------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33---------------------1mb ++++++++++++++3 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ------------- +++++++++++ 4 FEBRERO 2011
CAROLA 12121--------------- 1 MB++++++++++ 2 FEBRERO 2011
PENELOPE-------------------1MB+++++++++++++4 FEBRERO
JUDITH 1979----------------------++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ ----------------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- ++++++++++++++ FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB------------------------------ Febrero 2011
beba025....................... ...6MB........................ ................febrero 2011


MB= meses de busqueda

estoy de 6+6

A
akvile_7233178
9/6/10 a las 18:40

Up again
PARISKA11---------------------1 MB++++++++++++1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 --------------- 3MB +++++++++++ 2 FEBRERO 20011
ENIA5 4 ------------------ 3MB ++++++++++ 1 FEBRERO 2011
MAMILLA 10 ----------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33---------------------1mb ++++++++++++++3 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ------------- +++++++++++ 4 FEBRERO 2011
CAROLA 12121--------------- 1 MB++++++++++ 2 FEBRERO 2011
PENELOPE-------------------1MB+++++++++++++4 FEBRERO
JUDITH 1979----------------------++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ ----------------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- ++++++++++++++ FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB------------------------------ Febrero 2011
beba025....................... ...6MB........................ ................febrero 2011


MB= meses de busqueda

estoy de 6+6

A
akvile_7233178
9/6/10 a las 18:43
En respuesta a nazma_7189218

Febreristas!!!jajajajaja
Como can esas super mamis de febrero??

Yo asumiéndolo poco a poco, sigo cagada, hasta que no vea la eco, me da pánico comentar algo, aunque este finde no me queda otra. El sábado tenemos boda con los amigos, y claro a la que no me vean tomarme vino, o cava o alguna copi, pues van a sospechar, sobretodo mis amigas, y no me va a quedar otra que decirlo. Y por supuesto si se van a enterar mis amigos el sábado, el vienres lo ha de saber mi familia, si no les da algo!!!Así que espero que conforme lo vaya diciendo me vaya haciendo a la idea, que por muy deseado que sea, me ha pillado de sorpresa para este mes!!!!
Ayer fui a ver al segundo niño de una amiga, y cuando lo cogí me entró de todo, y me lo tuve que tragar, para que no notara nada, pero que cosa mas bonita!!!!!qué recuerdos!!!le pregunté lo que se siente con el segundo, aún y sabiendo la respuesta de antemano, pues lo mismo, la misma emoción, y preocupación a la vez.
Yo sigo con mis dolores de regla, alguién preguntaba si eran normales, pues sí, yo con mi primero, fueron mas fuertes, pero duraron menos creo, ya no me acuerdo!!!!tengo algún que otro ardor, y mis tetis crecen a pasos agigantados, miedo me dan!!!
En fin, que sin mas novedades, deseando que corra el tiempo rápido, y llegue el miércoles de la semana que viene, a ver si todo va bien!!
Besitos a todas, y a cuidarse mucho!!
AAHH!!!muchisimas gracias por el recibimiento!!!aahh y para completar la lista, llevaba 8 meses de búsqueda!!!
besitos

judith
JAJAJAJJA tienes toda la razonjejejeje con lo de los amigos que cosas no??? si se enteran los amigos se entera toda la familia jijiji ni hablar ya nos iras contando q paso

A
an0N_955124799z
9/6/10 a las 19:15

Hola chicas!!
Hola a todas!!! Llevo unos cuantos dias sin conectarme y ahora veo q hay muchas nuevas futuras mamis .... Enhorabuena a todas!!! Yo sigo igual, sin sintomas, solo he notado algo de flujo, pero x lo demas, si no fuera xq vi la eco y la ausencia de la regla... Hasta dudaria de estar embarazada!!! En fin, ya os seguire contando. Besitos

N
najia_6446472
9/6/10 a las 19:45

Penelope
PENELOPE-Si es cierto k somos unas privilegiadas y k hay k disfrutarlo, porque preocuparse no sirve de nada.
Yo tomo progesterona pork me lo receto la ginecologa desde el dia de la inseminacion y lo tengo k tomar hasta el tercer mes de embarazo, es para k se asiente bien en el utero.
Si la verdad k lo del cheque bebe es una putada y no nos ha pillado por poco.

A los nuevos positivos FELICIDADES!!!!!!!!!!

A
akvile_7233178
10/6/10 a las 4:55

ya lei el foro
cangurita ya lei el foro que dices si esta muy gracioso que cosas jejejejeje esta muy bueno el de la que va a tener el bebe y esta contandole chistes a los medicos hahhaha, que no le querian sacar a la bebe si no le contaba otro chiste hahahahahaha

A
akvile_7233178
10/6/10 a las 4:59

felicidades labaroque y bienvenida
me da gusto que te haya dado el positivo hehehe y pensar q serian mas de uno ??? wooo que emocion en horabuena








6+6

L
loaira_8511414
10/6/10 a las 7:43

cada vez somos más!!!
Hola de nuevo a todas!! ¿sabeis una cosa? aún no termino de creerme que esté embaraza!! ¿a vosotras os pasa? estoy que ni duermo, mira las horas que son y yo tenia que estar dormidita con mi bebe y no consigo dormirme, tengo hoy cita con el médico, con mi nefrologa (que ni siquiera voy a ver al bebe!) pero estoy como un flan, hace justo un mes me decía que ponerse a tener un bebé no era intentarlo y al mes siguiente zas! pues aqui estamos, a nada de tener una barrigaza enorme... Penélope, mi embarazo es de alto riesgo por que tengo hipertension desde peque y tomo pastillas (ya las cambié cuando supe que estaba embarazada, por eso tenia tanta prisa en hacerme la prueba) además tengo un problema renal, que ahora está como si no estuviera pero era gracias a las pastillas que me estaba tomando, asi que me tienen que vigilar por si me sube la tension y pierdo proteinas en la orina que no me diagnostiquen una falsa preeclamsia... vamos un rollazo me estuvieron contando, porque tanto mi bebe como yo vamos a estar estupendamente, asi que para que vamos a preocuparnos por nada.
Tampoco puedo dormir por que vamos a contarselo a mis suegros, que dios sabe como reaccionarán, su hija tiene 3 hijos y no la feclicitaron con ninguno y dice que como me feliciten a mi se va a mosquear...ella misma, mi felicidad no me la va a quitar.
Un truquillo que he aprendido ¡en solo 3 días! para esas nauseas... cuando empiecen, comer algo, aunque sea poquito, pero muy importante que no sea dulce, al principio me apetecia mucho el dulce y me ponia peor, luego probe con galletitas saladas, gusanitos... y hasta una pequeña hamburgesa de 1 E del macdonals me comi ayer y DESAPARECEN. no se si os servirá, pero a mi me ha venido genial averiguarlo, eso si, no os hincheis que si no si cogemos mucho peso vendrán las señoras matrona a regañarnos.
Bueno como me enrollo!!, un beso a todas y a disfrutar de estos dias que se vuelvan inolvidables, no os dejeis alterar por las homonas y no penseis que nos quedamos sin el cheque bebe, tendremos algo mejor, NUESTRO MARIDO EN CASA UN MES ENTERITO PARA AYUDARNOS

G
gerda_8683030
10/6/10 a las 13:45
En respuesta a loaira_8511414

cada vez somos más!!!
Hola de nuevo a todas!! ¿sabeis una cosa? aún no termino de creerme que esté embaraza!! ¿a vosotras os pasa? estoy que ni duermo, mira las horas que son y yo tenia que estar dormidita con mi bebe y no consigo dormirme, tengo hoy cita con el médico, con mi nefrologa (que ni siquiera voy a ver al bebe!) pero estoy como un flan, hace justo un mes me decía que ponerse a tener un bebé no era intentarlo y al mes siguiente zas! pues aqui estamos, a nada de tener una barrigaza enorme... Penélope, mi embarazo es de alto riesgo por que tengo hipertension desde peque y tomo pastillas (ya las cambié cuando supe que estaba embarazada, por eso tenia tanta prisa en hacerme la prueba) además tengo un problema renal, que ahora está como si no estuviera pero era gracias a las pastillas que me estaba tomando, asi que me tienen que vigilar por si me sube la tension y pierdo proteinas en la orina que no me diagnostiquen una falsa preeclamsia... vamos un rollazo me estuvieron contando, porque tanto mi bebe como yo vamos a estar estupendamente, asi que para que vamos a preocuparnos por nada.
Tampoco puedo dormir por que vamos a contarselo a mis suegros, que dios sabe como reaccionarán, su hija tiene 3 hijos y no la feclicitaron con ninguno y dice que como me feliciten a mi se va a mosquear...ella misma, mi felicidad no me la va a quitar.
Un truquillo que he aprendido ¡en solo 3 días! para esas nauseas... cuando empiecen, comer algo, aunque sea poquito, pero muy importante que no sea dulce, al principio me apetecia mucho el dulce y me ponia peor, luego probe con galletitas saladas, gusanitos... y hasta una pequeña hamburgesa de 1 E del macdonals me comi ayer y DESAPARECEN. no se si os servirá, pero a mi me ha venido genial averiguarlo, eso si, no os hincheis que si no si cogemos mucho peso vendrán las señoras matrona a regañarnos.
Bueno como me enrollo!!, un beso a todas y a disfrutar de estos dias que se vuelvan inolvidables, no os dejeis alterar por las homonas y no penseis que nos quedamos sin el cheque bebe, tendremos algo mejor, NUESTRO MARIDO EN CASA UN MES ENTERITO PARA AYUDARNOS

Yo tambien me uno
Hola a todas
Según mi última regla mi fecha es el día 2 de febrero.
Pasé por un aborto a primeros de año y ahora siento mucha alegría pero una gran preocupación a la vez, me duelen los ovarios a veces y aunque me dicen que es normal no dejo de preocuparme, el lunes 14 tengo la primera cita con la ginecologa, a ver si puede ver algo y está todo bien.
Enhorabuena a todas y ya nos iremos informando de nuestros avances.
un saludo

N
najia_6446472
10/6/10 a las 13:48

¿que tal futuras mamis?
Yo hoy me encuentro bien, sin dolor de ovarios.

LABAROQUE- Bienvenida, aunque te haya venido sin buscarlo, un embarazo siempre es una alegria ¿eres primeriza?

MARIMAMI- A mi tambien me pasa, k todavia no me creo k estoy embarazada.Supongo k hasta k no empecemos a tener tripita y a k veamos a nuestros bebes en las ecos nos costara creerlo. Resulta k a mi tambien me cuesta mucho dormir.
Me desvelo por las noches.Sin embargo estoy todo el dia con sueño ( supongo k sera uno de los sintomas del embarazo.
Cuidate mucho lo de la tension, controlado no creo k tengas problemas. Yo todavia no he hablado con la ginecologa en este sentdo pero mi embarazo creo k tambien es de alto riesgo ya k tengo 35 años y en octubre cumplo 36.Ademas tuve un abrto espontaneo hace un año. Pero intento no preocuparme, aunque no siempre lo consigo, jeje. Yo nauseas casi no tengo, vamos se puede decir k no tengo, pero eso si intento k no pase mas de 3 horas entre cada comida.

Besitos a todas

A
annais_5790065
10/6/10 a las 16:43

Holas
yo consegui mi positivo e primer mes estoy alucinada pero muy contentos mi chico y yo.un besazo!!

MORE.....1MB---8 FEBRERO 2011

A
annais_5790065
10/6/10 a las 16:50

Enhorabuena a ls futuras mamis!!
pensais q es normal tener algo de barriguita a las 5 semanas?yo ya se me nota,,y por la noche se me incha muchisimo..tampoco puedo dormir...me despierto muchisimo..y me dan muchos pinchazos fuertes en el pecho..los dolores el vientre son algo mas fuertes que los de lal regla pero muy esporadicos...alguna con los mismos sintomas?

I
irian_5535416
10/6/10 a las 17:01

Hola more596 yo estoy igual¡¡
pues veras yo estoy de 4 semanas ayer me entere de mi positivo y lo que mas me mosqueaba antes de hacerme el test era la barriga que la tenia super inflamada¡¡ y hoy entraba a preguntar lo mismo que tu si es normal jajaja se ve que si yo no pienso que sea barriga de embarazo yo pienso que es inflamacion por gases retenidos o algo asi no se pero me tranquiliza que tu este igual porque ya me estaba rayando con mi barriga jajajajaja

y las demas que tal vais??? algun sintoma???

besoss

G
gita_7028745
10/6/10 a las 18:09

Me uno a febrero!!!1
Hola chicas, yo tambien tengo mi deseado positivo y segun los calculos cumplo para el 14 d febrero asi q mi bebe saldra muy enamorado jeje teneis ya muchas sintomas? yo estoy con uns angustias ufffff sobre todo por las mañanas, el lunes voy hacerme el analisis y el dia 2 ya tengo cita con el gine aunque antes ire al gine de la seguridad social asi tengo dos opiniones jeje ..............

Animo chicas y a disfrutar de tripita muackkkkkkk

RATYLLA....................... 2MB.........................FE BRERO2011

W
weifen_9574511
10/6/10 a las 18:40

Yo me uno
Tengo un niño precioso de 17 meses y vuelvo a estar embarazada!!! Me entere hace dos semanas porque ya me olía que lo estaba. Íbamos a empezar la búsqueda este mes pero con un "pues si viene viene" el mes pasado me quedé jajaja. Me encantaría tener la niña y sino un niño que entretenga al mío que es Un TRUENO!! Creo que mi fpp seria el 11 de febrero estoy de 5 semanitas y hasta el 25 no voy a mi gine. El mes que viene cumplo 35. Y en el anterior embarazo tuve diabetes gestacional.... Vamos hablando me bajo a la farmacia a por el cariban que esto ya empieza...

N
najia_6446472
10/6/10 a las 20:38


Lo primero bienvenidas las nuevas BLACKSTAR, RATYLLA, MORE.

CONISITA- Es normal k nos preocupemos, yo tambien lo hago,pork queremos k todo salga bien.Yo tambien tuve una aborto, hace un año. Pero estate tranquila, a mi tambien me duelen los ovarios y la ginecologa me dijo k era normal,
k es pork se esta estirando el utero y k si me dolia mucho k toamara paracetamol( aunk no lo tomo).

PENELOPE, LABAROQUE,BEBA, MORE-A mi me pasa igual, tengo la tripa muy hinchada, pero es por los gases, pork de lo poco k estamos es imposible k se nos note.Y los gases son de un puñetero....

PENELOPE-Intenta cojer el menor peso.Y respecto a las tareas de la casa, ahora mi marido me ayuda bastante mas
por ciert ¿tuviste el 8junio la ecografia o estoy yo confundida?

¿Que tal van las demas? PARISTA, ENYA, JUDITH, SHAKY,GEMIVA,CAROLA, ETC

6+0

A
an0N_955124799z
10/6/10 a las 20:42

Chicas... a tirarnos pedos se ha dicho!!!
Hola chicas, creo q la solucion a nuestros problemas va a ser tirarnos pedos a destajo!!! Jejje!!! Y cuando nuestros maridos nos digan marranas....ahhh!!! Son los gases del embarazo!!

N
najia_6446472
10/6/10 a las 21:37


K remedio nos queda, jaja

N
naiara_7993783
10/6/10 a las 21:49

Cuantas somos ya
Hola chicas,

no me hableis de riesgos que entre miomas y mis 41 recien cumplidos (si, una chavalilla vamos) estoy hecha un flan!!

Yo tengo mas sintomas q en el primero. Yo no recordaba esos gases q me matan, y tambien pinchazos en utero y pechos. Y duermo fataaaaaal

Y por ultimo, tuve un momento de bajon, del rollo"quien me manda a mi meterme en este fregao "... Pero vamos.... Palante!

Una pedorreta para mis compis

Q
qin_6506493
10/6/10 a las 23:26

Otra mas
Hola chicas enhorabuena a todas, a mi me duelen muchisimo los pechos no soporto ni el suje, tengo una duda de fechas, mi ultima regla fue el 5 de mayo y me dijo la matrona que el 25 de junio estare de 7 semanas y unos dias, no me cuadra nada, no se supone que se ovula mas o menos a los 14 días y que tarda en implantarse?? a ver si alguien me lo explica plis

A
an0N_955124799z
10/6/10 a las 23:36

Va de pedos!!
Jejje!! Es genial, cuando vas andando x la calle y " se te escapa " un pedete y corrienso miras hacia todas partes para ver si alguien te ha pillado....

A
akvile_7233178
11/6/10 a las :10

he ido con el gine
todo esta muy bien,, mi bebe esta genial,, vi su corazoncito latir y vi a mi cosita pequenita pero me dijo tmb que veia q parecia un embarazo gemelar solo que buscaba al otro bebe y no se veia nada y me dijo que pudo haber muerto ya,, pero que el otro estaba perfecto asi que pues chicas por una parte estoy contentisima de que mi bebe este bien pero por otra estoy triste porque no se veia el 2do baby ni hablar que sea lo que dios quiera,, como quiera que sea me dijo que el 1ro estaba muy bien,, que no pasaba nada malo todo iba perfecto asi que chicas estoy de 7 semanitas

A
akvile_7233178
11/6/10 a las :26

cangurita
me vuelve a ver en un mes,,, pero sigo con la esperanza de que son 2 me encanta la idea pero ante todo que sea lo que dios quiera ,, por lo pronto mi pekeñin se ve muy bien animo a ti tmb cuando te toca tu cita???

A
akvile_7233178
11/6/10 a las 2:57

Bienvenida susita
en hora buena felicidades y bienvenida felicidades x tu ++++++++++

cangurita,, pues mucha paciencia todavia falta un mes para que te vean no tienes mas opciones de gines ??? que raro que te la den tan retirada la cita..pide con otro gine a lo mejor te la dan este mes . y pues lo de mi otro frijolito escondito pues espero en Dios que si ande escondidito y si no pues me quedo con mi frijolito que si se dejo ver de todos modos nada mas esperabamos 1 pero tengo la ilusion de los 2 ya Dios dira

N
najia_6446472
11/6/10 a las 12:07

Actualizo
Hola chicas.Actualizo mis datos


PARISKA11---------------- 1 MB++++++++++++1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++++ 2 FEBRERO 20011
ENIA54 ------------------ 3MB ++++++++++ 1 FEBRERO 2011
MAMILLA 10 ------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33------------------ 1mb ++++++++++++++3 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ------------- ++++++++++++++ 4 FEBRERO 2011
CAROLA 12121---------- 1 MB ++++++++++ 2 FEBRERO 2011
PENELOPE---------------- 1MB +++++++++++++4 FEBRERO
JUDITH 1979--------------- ++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ ---------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5------------------ ++++++++++++++ FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++++++++ Febrero 2011
beba025----------------- 6MB +++++++++++++++++++febrero 2011
Conisita81-------------- 17MB ++++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
labaroque--------------- ++++++++++++++++++++
gemiva2 ------------------- +++++++++++++++++
erika8103 ----------------- 18MB++++++++++++++++++ 4 FEBRERO 2011
MORE --------------------- 1MB ++++++++++++++++8 FEBRERO 2011
patriasturias---------------- +++++++++++++++++++
susita50------------------- 2mb +++++++++++++++++16 febrero
RATYLLA -------------------- 2MB ++++++++++++++++++ 14 FEBRERO2011
blackstar25------------------1mb+++++++++++++++++++11 febrero
mama12321------------------ +++++++++++++++++++ 2 febrero

SUSITA- BIENVENIDA, YA SOMOS UN MONTON, MAS DE 20, a este paso tendremos un babyboom en febrero del 2011,
jaja.

Yo tengo un hambre k me muero, como cada 2 horas ( aunk milagro de santo con esto no tengo nauseas) y aunk tengo la tripa hinchada no he engordado nada, es k soy muy delgadita y a unk coma como una lima nunca engordo, asi k a comer toca.Me da k me va a salir un bebe muy gloton

PARISKA-Me alegro k un bebe este bien y mientras del otro no te confirmen nada no te preocupes.
CANGURITA- A mi me pas lo mismo k a ti, duermo fatal, a veces me despierto a las 4 y ya no me duermo,asi k estoy k me duermo por las esquinas por el dia.
PENELOPE-K me parto con tus historias de los pedos, me has hecho reir

BESITOS A TODAS

6+1

A
an0N_578856699z
11/6/10 a las 13:44
En respuesta a najia_6446472

Actualizo
Hola chicas.Actualizo mis datos


PARISKA11---------------- 1 MB++++++++++++1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++++ 2 FEBRERO 20011
ENIA54 ------------------ 3MB ++++++++++ 1 FEBRERO 2011
MAMILLA 10 ------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33------------------ 1mb ++++++++++++++3 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ------------- ++++++++++++++ 4 FEBRERO 2011
CAROLA 12121---------- 1 MB ++++++++++ 2 FEBRERO 2011
PENELOPE---------------- 1MB +++++++++++++4 FEBRERO
JUDITH 1979--------------- ++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ ---------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5------------------ ++++++++++++++ FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++++++++ Febrero 2011
beba025----------------- 6MB +++++++++++++++++++febrero 2011
Conisita81-------------- 17MB ++++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
labaroque--------------- ++++++++++++++++++++
gemiva2 ------------------- +++++++++++++++++
erika8103 ----------------- 18MB++++++++++++++++++ 4 FEBRERO 2011
MORE --------------------- 1MB ++++++++++++++++8 FEBRERO 2011
patriasturias---------------- +++++++++++++++++++
susita50------------------- 2mb +++++++++++++++++16 febrero
RATYLLA -------------------- 2MB ++++++++++++++++++ 14 FEBRERO2011
blackstar25------------------1mb+++++++++++++++++++11 febrero
mama12321------------------ +++++++++++++++++++ 2 febrero

SUSITA- BIENVENIDA, YA SOMOS UN MONTON, MAS DE 20, a este paso tendremos un babyboom en febrero del 2011,
jaja.

Yo tengo un hambre k me muero, como cada 2 horas ( aunk milagro de santo con esto no tengo nauseas) y aunk tengo la tripa hinchada no he engordado nada, es k soy muy delgadita y a unk coma como una lima nunca engordo, asi k a comer toca.Me da k me va a salir un bebe muy gloton

PARISKA-Me alegro k un bebe este bien y mientras del otro no te confirmen nada no te preocupes.
CANGURITA- A mi me pas lo mismo k a ti, duermo fatal, a veces me despierto a las 4 y ya no me duermo,asi k estoy k me duermo por las esquinas por el dia.
PENELOPE-K me parto con tus historias de los pedos, me has hecho reir

BESITOS A TODAS

6+1

Muy malas noticias!!!
Ayer me confirmarón que mi embarazo es eptopico, es decir, que el embrion está en las trompas en lugar de en el utero. Han sido unos dias muy dificiles porque no veian nada, y sin embargo la hormona del embarazo seguía subiendo. Ayer , por fin, lo vieron. Me inyectarón un medicamento y ya no voy a tener a mi bebe.
No voy a daros muchos detalles ni a ponerme muy dramatica. Estoy muy triste porque JAMAS pensé que algo así me podía pasar a mí. Pero me ha pasado.

Me despido de vosotras porque me resulta muy triste incluso teclear en el ordenador MAMIS DE FEBRERO 2011. Yo seré mami, si todo va bien, otro Febrero.

Os deseo muuuuucha suerte a todas. Disfrutad mucho de cada momento y sed conscientes de la suerte que teneis.

Un abrazo

L
loaira_8511414
11/6/10 a las 14:47

Hola a todas y bienvenidas las nuevas!!
¿Que tal lo llevais? yo sigo con mi dolor de ovarios, mi supersueño por el dia, aunque esta noche e dormido casi 11 horas pero por lo demás GENIAL, esperando que me llamen del gine a ver si alguien se decide a enseñarme mi lentejilla, que, como todas, estoy deseándolo, si no para la semana 7 me voy a un privado a hacerme yo una ECO, pero para eso tambien falta me encantan vuestras historias de pedetes, nos deberiamos llamar MAMIS CON PEDORREA FEBRERO 2011, yo creo que nos pegaría mas, una cosa, he leido que muchas ya teneis tripita, la mia está super plana (aunque tambien la tengo superplana cuando tengo la regla) no se si será normal, jo! cuantas dudas!!
Además, vosotras teneis muy pronto las citas!! que envidia me dais!! (pero envidia sana)
Pariska, no estés preocupada, ya verás como en la siguiente eco te confirman seguro si es uno o dos, hay veces que parece que hay dos y hay uno y al revés, pero venga lo que venga que esté sanito y sea muy feliz que realmente es lo que importa, mi madre en el tercer embarazo (sin buscarlo) no le hicieron ninguna eco por que los medicos estaban de guardia y del 7 al 8 mes engordó 4 kilos!! pues le hacen una eco... y es que traia 2!! luego deprisa a preparar todo... menudo disgusto se llevó, pero ahora no cambiamos a los pequeños por nada del mundo
Carola, mucho ánimo, ya verás como pronto te volveremos a ver por aqui, a lo mejor en Mamis Mayo 2011... piensa en positivo y no te vengas abajo. Un besazo.
Jo, cuanto me enrollo cada vez que me pongo, en fin, un besazo a todas y todavia queda mes para que se nos unan mas positivos.

MARIMAMI5 .............................1 MB............................ ..11 FEBRERO 2011
4+4¿?

N
naiara_7993783
11/6/10 a las 14:47
En respuesta a an0N_578856699z

Muy malas noticias!!!
Ayer me confirmarón que mi embarazo es eptopico, es decir, que el embrion está en las trompas en lugar de en el utero. Han sido unos dias muy dificiles porque no veian nada, y sin embargo la hormona del embarazo seguía subiendo. Ayer , por fin, lo vieron. Me inyectarón un medicamento y ya no voy a tener a mi bebe.
No voy a daros muchos detalles ni a ponerme muy dramatica. Estoy muy triste porque JAMAS pensé que algo así me podía pasar a mí. Pero me ha pasado.

Me despido de vosotras porque me resulta muy triste incluso teclear en el ordenador MAMIS DE FEBRERO 2011. Yo seré mami, si todo va bien, otro Febrero.

Os deseo muuuuucha suerte a todas. Disfrutad mucho de cada momento y sed conscientes de la suerte que teneis.

Un abrazo

Animo guapa!
Me sabe mal lo de tu embarazo ectopico, o sea q espero q pronto te recuperes e inicies la busqueda, q he podido ver q te qiedaate muy prontito.

BUENA SUERTE y a recuperarse !!!!!

N
najia_6446472
11/6/10 a las 14:47

Animo carola
Lo siento mucho carola. No te desamines , seguro k lo vuelvers a conseguir y sale bien

Z
zoia_8664923
11/6/10 a las 15:28

Holaaaaa
Me apunto con ustedes ayer confirme mi embarazo por la mañana me hice un test que salio la línea muy tenue pero por la tarde fui por la beta la cual salio positivo!!
Yo también estoy como ustedes con dolores como de regla, gases y me duele mucho la parte baja de la espalda espero que sea normal!!
Aun no se bien la fecha ya la confirmare la semana que viene con el gine

Carola : no conozco tu historia pero quiero darte ánimos yo perdí un embarazo hace un tiempo fue un aborto natural se que no es lo mismo pero se bien lo que se siente mucho animo ojala que te recuperes pronto

Besitos para todas

Sole3112...................... .8MB.......................... ............FEBRERO 2011

A
an0N_849030799z
11/6/10 a las 16:04

Me uno
Hola chicas, he visto que hay muchas futuras mamis de febrero
Hoy mismo he sabido que vamos a ser padres de nuevo (ya tenemos 3 hijos) en febrero de 2011.
Estoy, en teoría, de 3 semanas. Así que la FPP me sale para el 21 de febrero.
Empezamos a buscar en abril... así que no llegamos a un mes de búsqueda.

anneht1 .............. 15 días de búsqueda ............. 21 febrero 2011

A
akvile_7233178
11/6/10 a las 18:13

bienvenidas
en horabuena por el positivo +++++++++++++ me da mucho gusto que cada ves seamos mas las futuras mamis,, ya saben a cuidarnos mucho,, mucho reposo y nada de andar cargando cosas pesadas,,, las vitaminas ya se las estan tomando con muchos cuidados y llegaremos al feliz final

ANNEHT, SOLE, ERIKA, MARIMAMI,PEPITAC bienvenidas chicas
esperemos que todo marche bien en uds

CANGURITA: yo que tu me iba a un gine privado hehe es que yo soy muy desesperada si por mi fuera yo iba a los 2 dias de embarazada hehehehehe pero animo mientras todo vaya bien ,, no sangres ni dolores fuertes ,, pues a comer comer y cuidarse para que veas a tu frijolito grandote hehehehe.. mucha suerte avisanos cuando te hayan hecho la eco

CAROLA siento mucho lo de tu embarazo ectopico ,, no se que decirte,, ayer que fui con el gine yo tenia ese miedo que me dijera algo asi,, es un panico terrible,, no se como te sentiras porque gracias a dios no me ha pasado,, gracias a dios todo estaba bien conmigo,, pero animo no te desesperes ya veras que lo vas a conseguir muy rapido como conseguiste este,,, la naturaleza es sabia animo y esperamos el prox positivo aki ehhhhh aunque no seas de febrero siempre seras bienvenida para que nos des la buena nueva otra ves

A
akvile_7233178
11/6/10 a las 18:26

Chicas tratemos de mantener el orden de nuestra lista
PARISKA11---------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ------------------ 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
CAROLA 12121---------- 1 MB ++++++++++ 2 FEBRERO 2011
mama12321--------------- ++++++++++ 2 febrero 2011
MAMILLA 10 ------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33------------------ 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
erika8103 ----------------- 18MB+++++++++ 4 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ----------- ++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE---------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE --------------------- 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
blackstar25---------------1mb++++++++++11 febrero 2011
Conisita81-------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ------------------2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
susita50------------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
JUDITH 1979------------- +++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ --------------------- +++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5--------------- ++++++++++FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025-------------------6MB ++++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- +++++++++++
gemiva2 ----------------- +++++++++++
patriasturias------------ +++++++++++


COPY PASTE hagan copy paste y apuntense en el nuevo mensaje para que estemos todas juntitas,, acomodense por orden de fecha de parto asi sabremos quienes vamos con sintomas diferentes o podremos preguntarnos dudillas de los sintomas si es que una va mas avanzada al igual que la fecha de parto ,,

A
akvile_7233178
11/6/10 a las 18:32

Up chicas tratemos de mantener el orden de nuestra lista







Chicas tratemos de mantener el orden de nuestra lista
PARISKA11---------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ------------------ 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
CAROLA 12121---------- 1 MB ++++++++++ 2 FEBRERO 2011
mama12321--------------- ++++++++++++++ 2 febrero 2011
MAMILLA 10 ------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33------------------ 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
erika8103 ----------------- 18MB+++++++++ 4 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ----------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE---------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE --------------------- 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC--------------------1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25---------------1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15---------------1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
Conisita81-------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ------------------2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
susita50------------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
JUDITH 1979------------- ++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ --------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5--------------- +++++++++++++++FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025-------------------6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112----------------8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ----------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ +++++++++++++++


COPY PASTE hagan copy paste y apuntense en el nuevo mensaje para que estemos todas juntitas,, acomodense por orden de fecha de parto asi sabremos quienes vamos con sintomas diferentes o podremos preguntarnos dudillas de los sintomas si es que una va mas avanzada al igual que la fecha de parto ,,

A
an0N_849030799z
11/6/10 a las 21:00

Pongo el mío
PARISKA11---------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ------------------ 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
CAROLA 12121---------- 1 MB ++++++++++ 2 FEBRERO 2011
mama12321--------------- ++++++++++++++ 2 febrero 2011
MAMILLA 10 ------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33------------------ 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
erika8103 ----------------- 18MB+++++++++ 4 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ----------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE---------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE --------------------- 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC--------------------1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25---------------1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15---------------1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
anneht1 ------------------- 15 días b +++++++ 11 febrero 2011
Conisita81-------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ------------------2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
susita50------------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
JUDITH 1979------------- ++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ --------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5--------------- +++++++++++++++FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025-------------------6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112----------------8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ----------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ +++++++++++++++

A
an0N_593546499z
12/6/10 a las 11:21

La tension por los suelos
Como llevais el tema de los sintomas, yo lo que peor llevo son los mareos, la tension la tengo por los suelos, 98/58

N
najia_6446472
12/6/10 a las 12:01

malditos gases
SANTAN- Yo tambien tengo bastantes mareos,pero es que yo encima padezco de cervicales.la doctora me miro la tension y me dijo k la tenia bien, tu por si acaso vigilatela, k mi madre en su tercer embarazo tuvo k estar igresada los 3 ultimos dias por la tension.
PENELOPOE- Pasalo muy bien en el bautizo, y vete ensayando a coger al bebe,jeje.
CONISITA-K bien k nos de por comer y no tengamos nauseas, k ahi chicas k lo pasan fatal, lei en otro post k una tenia miedo a comer pork estaba todo el dia vomitando, pobrecita. A y yo tambien soy primeriza, asi k soy un manojo de nervios y de dudas. Y yo tambien duermo fatal x la nnoche, es k tanto ir al baño... Yo tengo mi primera eco el16, k ganas de k llegue el dia, para saber k esta bien. Y yo tambien sigo con los gases.El problema es k anoche no los podia expulsar alppo y lo pase fatal, pero luego creo k el k lo paso fatal fue mi marido
CANGURITA-Yo k tu tambien iria a un ginecolgo privado, asi te quedas tranquila
SOLE-Bienvenida al club de las pedorras

¿y todas las demas donde andan? cuentenos algo

N
najia_6446472
12/6/10 a las 13:22


Donde andan mis mamis de febrero 2011.Supongo k de finde.Yo haciendo la co mida y viendo llover ¡k tiempo!

O
oneida_7453475
12/6/10 a las 14:36

Me presentoooooo
Hola chicas....me uno a todas vosotras...( si me lo permitís )
Hace una semana que me enteré que estoy embarazada!!!! Estoy felizzzzzzz!!! Pero con miedo a la vez... Normal en mi caso, ya que en septiembre del 2009 me quedé embarazada y en noviembre me hicieron un legrado ya que fue un embarazo anembrionario (huevo huero)...fue un golpe duro pero después de 5 meses de búsqueda al fin tengo mi positivooooo... Creo q mi FPP es para el 14 de febrero...aunq hasta el día 22 ( tengo cita con el gine) no lo sabré con seguridad...Estoy muerta de miedooo de que no me vuelva a pasar lo mismo...EStaré de 6 semnas cdo vaya al médico...se le oirá el corazón??? Bueno creo q para ser mi presentación me estoy extendiendo demasiado... La emoción me puede!!!jejejeje Ahora haré un cortar y pegar y me añadiré a la lista...Cuantas somos, no???? Qué bien!!! Gracias de antemano por dejarme compartir con vosotras todo esto!! Y seguimos en contacto!!!

O
oneida_7453475
12/6/10 a las 14:51

Actualizo la lista
Chicas tratemos de mantener el orden de nuestra lista
PARISKA11---------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ------------------ 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
CAROLA 12121---------- 1 MB ++++++++++ 2 FEBRERO 2011
mama12321--------------- ++++++++++++++ 2 febrero 2011
MAMILLA 10 ------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33------------------ 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
erika8103 ----------------- 18MB+++++++++ 4 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ----------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE---------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE --------------------- 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC--------------------1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25---------------1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15---------------1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
Conisita81-------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ------------------2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
lala2814--------------------5mb+++++++++++14 febrero 2011
susita50------------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
JUDITH 1979------------- ++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ --------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5--------------- +++++++++++++++FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025-------------------6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112----------------8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ----------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ +++++++++++++++


Creo que lo he hecho bien...jejejeje. Gracias de nuevo...

A
an0N_849030799z
12/6/10 a las 15:24
En respuesta a oneida_7453475

Actualizo la lista
Chicas tratemos de mantener el orden de nuestra lista
PARISKA11---------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ------------------ 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
CAROLA 12121---------- 1 MB ++++++++++ 2 FEBRERO 2011
mama12321--------------- ++++++++++++++ 2 febrero 2011
MAMILLA 10 ------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33------------------ 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
erika8103 ----------------- 18MB+++++++++ 4 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ----------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE---------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE --------------------- 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC--------------------1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25---------------1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15---------------1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
Conisita81-------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ------------------2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
lala2814--------------------5mb+++++++++++14 febrero 2011
susita50------------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
JUDITH 1979------------- ++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ --------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5--------------- +++++++++++++++FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025-------------------6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112----------------8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ----------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ +++++++++++++++


Creo que lo he hecho bien...jejejeje. Gracias de nuevo...

Falto yo...
También soy nueva en el foro.
PARISKA11---------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ------------------ 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
CAROLA 12121---------- 1 MB ++++++++++ 2 FEBRERO 2011
mama12321--------------- ++++++++++++++ 2 febrero 2011
MAMILLA 10 ------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33------------------ 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
erika8103 ----------------- 18MB+++++++++ 4 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ----------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE---------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE --------------------- 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC--------------------1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25---------------1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15---------------1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
anneht1 ------------------15 días b ++++++++ 11 febrero 2010
Conisita81-------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ------------------2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
lala2814--------------------5mb+++++++++++14 febrero 2011
susita50------------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
JUDITH 1979------------- ++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ --------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5--------------- +++++++++++++++FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025-------------------6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112----------------8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ----------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ +++++++++++++++

A
an0N_849030799z
12/6/10 a las 20:57

Hola pepitac
La primera eco es preferible hacerla entorno a las 6-9 semanas de embarazo.
Te pongo un poquito de información sobre esa primera eco:

En este momento, los embriones miden unos 10 milímetros y la prueba va a permitir:

- Confirmar el embarazo

- Comprobar si el embarazo está bien localizado dentro del feto

- Ver el número de embriones que hay (si es un único feto o si se trata de un embarazo múltiple)

- Examinar que los embriones están vivos y que tienen latido cardíaco

- Ver el tamaño de los embriones y si éste coincide con la fecha de la última menstruación de la mujer. Esto sirve para datar correctamente la gestación, diagnosticar el embarazo como un embarazo evolutivo, establecer la fecha de los siguientes controles y calcular una probable fecha de parto.

A
anahis_7982792
12/6/10 a las 22:37

Preocupada por mi edad
hola chicas me siento bien de tener amigas que como yo esperan un bb mi fecha de parto es en febrero del 2011 me encuentro muy preocupada pues tengo 40 y mi esposo 52 espero que todo salga bien y poder darles una buena noticia
gracias por estar aqui espero que me conteste alguien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram