Foro / Maternidad

Las mamis que han cogido mucho peso en el embarazo como fueron sus partos???

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:19
K
kaja_5622376
14/2/11 a las 21:33

hola chicas
estoy cogiendo muchisimo peso en el embarazo y el medico me echo una hoy que no veais sali llorando y todo dice que estoy engordando mucho y que ala hora del parto me voy a enterar ,chicas yo como super sano y ando lo que puedo porke no puedo andar mucho ya que la ciatica me mata y no me deja andar mucho
alguna de vosotras cogio mucho peso en el embarazo ?? como le ha ido el parto?? el bebe sufrio mucho como me ha dicho el medico??
tengo 26 semanas y llevo ya 15 kg cogidos

Ver también

K
kaja_5622376
14/2/11 a las 22:47

Lo subo
lo subo

K
kaja_5622376
15/2/11 a las 9:20
En respuesta a kaja_5622376

Lo subo
lo subo

Alguien me puede contestar
por favor estoy muy precupada

G
gisell_9879882
15/2/11 a las 9:24

Pffff
yo no puedo ayudarte porque en mi otro embarazo a termino cogi 13 kilos y con este llevo ya los 13 kilos estando de 31 semans imaginate.No se con cuanto acabare....

A
alika_8291701
15/2/11 a las 11:08

Tranquila
PERO CUIDATE.EN MI ANTERIOR EMBARAZO YO COGI 22KG.Y LA VERDAD ES Q NO SE NI DE DONDE APARECIAN,BUENO LA VERDAD ES QUE TENIA MUCHA RETENCION DE LIQUIDOS Y CEATICA,COMO TU ,QUE ME IMPEDIA IRME A ANDAR.AL FINAL TERMINE EN CESAREA PORQUE DESDE LA SEMANA 35 O POR AHI ME SUBIO MUCHO LA TENSION Y AL FINAL TENIA POCO LIQUIDO AMNIOTICO,POR LA TENSION Y ESO.

AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 38 Y HE COGIDO 12 ,PORQUE DECIDI QUE NO ME PASARA LO MISMO,ASI QUE HE IDO A NADAR 1 O 2 VECES POR SEMANA Y ADEMAS EL GINEC ME DIO UNAS PASTILLAS DE OMEOPATIA,PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS,QUE ME HAN IDO MUY BIEN,NO TENGO CEATICA NI NADA ESTA VEZ

EN FIN QUE TE ACONSEJO QUE NADES O ALGO AH Y TRANQUILA MI HIJA NACIO SANISIMA LA OTRA VEZ.LO UNICO ES QUE TE CONTROLEN PERIODICAMENTE POR SI ACASO.........ESPERO HABERTE AYUDADO.

M
mubeen_5723912
15/2/11 a las 11:19
En respuesta a kaja_5622376

Alguien me puede contestar
por favor estoy muy precupada

No te preocupes
yo en la semana 26 ya había cogido 13 kilos, ahora estoy de 35 y desde entonces ni un gramo más.... la matrona que tenía antes (me la han cambiado) me echaba unos puros y me decía que me pondría veintipico kilos, qué poca razón tenía! A lo mejor te pasa igual y te estabilizas. Mucha suerte!

Y
yanan_5939185
15/2/11 a las 11:36


yo estoy de 24 semanas y he engordado ya 14 kilos, me he dado cuenta que mis embarazos van a ser asi porque con mi hijo engorde 25 kilos y a la hora del parto solo tuve un problema y es que me costo mucho dilatar pero por lo demas todo bien...
yo creo que eso depende de cada persona, unas engordan mas que otras...

E
ederne_5487836
15/2/11 a las 11:41


No te desanimes guapa!!
Yo estoy ya en la recta final (38+3) y esta mañana me he pesado y llevo 19 kg... espero no llegar a los 20, aunque aún me quedan 2 semanitas y puede pasar de todo...
A mi tb me echó una bronca tremenda el gine cuando estaba de unas veintitantas semanas xq ya me había pasado del peso y me puso a dieta... Al principio con la dieta más o menos bien, pero luego la verdad es que he ido dejándola... Y desde hace 2 semanas reconozco que estoy comiendo más de la cuenta por ansiedad más que por hambre... Intento controlarme y salir a andar todos los días, xo ya tengo la espalda que me mata cuando ando 10 min seguidos...

En fin, te digo como te han dicho todas las compis, que intentes hacer algo de ejercicio todos los días (andar o nadar, que va mucho mejor para la espalda) y que controles la dieta. Ya sabes, todo a la plancha y mucha fruta y verdura.

Y si haces todo eso y sigues engordando un poco más de la cuenta, no te obsesiones. Como dicen, cada mujer y cada embarazo es un mundo, asíq yo creo que con lo del peso no deberían generalizar (todas tenemos que engordar lo mismo... pues no me parece) y no deberían machacarnos tanto, xq la verdad es que a veces se pasan bastante.

Cuidate mucho!!!

K
kaja_5622376
15/2/11 a las 20:22

Gracias
gracias a todas por contestarme ,espero que todo salga bien

L
lizi_9911142
8/4/11 a las 20:31

Yo igual!
LLevo 27 semanas y voy engordando 14 kiloos, y los medicos me echan la bronca, porque sufro de la tension, pero yo intento hacer lo mejor que puedo, como a la plancha, hervido, fruta, y aveeces si me doy algun caprichito,
te recomiendo eso ke te dediques un poco a hacer ejercicio, beber agua, y comer sanito, y si sigues igual, pues mala suerte, cada cuerpo es un mundo, ya los bajaras luego!!

A
an0N_723520499z
8/4/11 a las 23:19


Mira, estoy en mi tercer embarazo... con el primero subi 20 kilazos, con el segundo 25! y ahora tengo 28 semanas y he subido 15 kilos....

sin embargo, todas las veces he logrado bajar y quedar nuevamente en mi peso anterior. lo que si me encremo de una forma! y a cada rato! para que no me salgan estrías!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram