Foro / Maternidad

Las matronas escuchan el latido del corazón?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 13:45
Y
yixi_9008303
16/12/09 a las 14:54

Cómo funciona en la ss? el dr/dra. te hace las ecos, vale. pero me ha parecido leer que son las matronas o comadronas, no sé cómo se llaman, las que escuchan el latido del corazón, verdad? o no? si es así, con qué aparato lo hacen? Uf, me estoy volviendo una paranoica!!!
Muamaumua!

Ver también

I
iasmin_9018243
20/12/09 a las 2:11

Si
La mía sí que lo hace, a partir de no se qué semana en todas las consultas me pone el aparatito para oirlo, yo salgo super feliz, más que nada porque a veces te vuelves un poco paranoica cuando un día notas que se mueve menos y oirlo tranquiliza, por lo menos a mi

Un saludo

M
maisa_8547753
20/12/09 a las 11:11


hola guapa!
pues yo la primera consulta q tuve con la matrona solo me hizo papeleo y mandarme analisis y eso pero no me escuxo el corazon de mi niña,luego la segunda visita q tuve ke fue rondando las 20 semanas si q me lo escuxo asi q creo q seraa a partir de una semana cuando te escuxa el corazon
Mayra 31 SeMaNiTaS Ya!!!!!!!

Y
yixi_9008303
20/12/09 a las 12:30

Graaaaaaaciasssssssssss
Gracias chicas! Bueh, de momento voy sobreviviendo a las paranoias... De repente me cojen y bueno, haría lo que fuera para saber si todo va bien... De moemnto el próximo días 4 tengo la eco de las 12, aunque acabaré de entrar en la semana 13, pero con las Fiestas por medio...
Gracias Ya os contaré! Mua!

A
an0N_939395099z
20/12/09 a las 13:45

En mi caso....

Yo ya he tenido a mi nene, pero iba a ginecólogo privado y a la matrona de la s.social, que también tenía derecho y ella me pesaba, me miraba la tensión y escuchaba el latido del corazón del bebé, en cuánto a las ecografias, me las hacía solo el gine privado, 1 cada mes y me mandaba todos los analisis correspondientes a cada trimestre de embarazo, además de pesarme también, medirme la tensión y en las eco también escuchábamos el latido del bebé.

Si vas a gine de la s.social creo que son 3 ecografias en todo el embarazo, en la semanas 12, 20 y 32 a no ser que tu embarazo fuese de alto riesgo o viesen alguna anomalía, que entonces, si te harian alguna eco más.

Nosé decirte el nombre del aparato que utilizanl as matronas, pero se oye el corazon perfectamente y se ven las pulsaciones que tiene.

Un saludo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest