Inicio / Foro / Maternidad / las mejores formulas para recien nacidos

las mejores formulas para recien nacidos

29 de septiembre de 2011 a las 15:17

hola chicas estoy embarazada y no puedo dar de lactar por lo tanto voy a tener que darle formula a mi asi que quisiera saber cuales son las mejores formulas que hay en el mercado o cuales son las mejores en calidad precio, muchas gracias a todas y espero sus respuestas!

29 de septiembre de 2011 a las 15:46

Nutriben natal
Hola, para mi Nutriben Natal, yo se la doy a mi hija y le va muy bien. Les gusta y hace sus caquitas bien todos los dias. Yo ahora empezare con la de continuacion, porque mi peke ya va a hacer 6 meses. Ah, el precio esta muy bien, yo la compro a 13,90 Ya me contaras y saludos.

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 15:54
En respuesta a 08mage08

Nutriben natal
Hola, para mi Nutriben Natal, yo se la doy a mi hija y le va muy bien. Les gusta y hace sus caquitas bien todos los dias. Yo ahora empezare con la de continuacion, porque mi peke ya va a hacer 6 meses. Ah, el precio esta muy bien, yo la compro a 13,90 Ya me contaras y saludos.

Leer más

gracias por responder, otra pregunta la lata cuanto dura aproximadamente ???

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 16:11
En respuesta a esteladeluz

gracias por responder, otra pregunta la lata cuanto dura aproximadamente ???

Leer más

Hola
Pues eso depende de lo que le des, a mi mas o menos ahora me dura algo mas de una semana. Las latas son de 900gr. en la lata te sale la dosificacion pra bebes de 0 a 2 semanas son 8 tomas, hay que poner 60ml de agua y dos cucharadas de leche. Entra en la pagina de Nutriben, me parece que alli te lo explican mejor.

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 16:31
En respuesta a 08mage08

Hola
Pues eso depende de lo que le des, a mi mas o menos ahora me dura algo mas de una semana. Las latas son de 900gr. en la lata te sale la dosificacion pra bebes de 0 a 2 semanas son 8 tomas, hay que poner 60ml de agua y dos cucharadas de leche. Entra en la pagina de Nutriben, me parece que alli te lo explican mejor.

Leer más

Hola mil gracias
ahora lo mirare, aun me queda tiempo de embarazo pero quiero comenzar a ver estas cosas y que no me agarre todo de golpe
un beso

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 16:40

Mejor formula
MI HIJO DESDE QUE NACIO PADECIO INTOLERANCIA A LA LECHE, PROBO LA NAN, EMFAMIL PREMIUN Y SIMILAQ, ACTUALMETE TE RECOMIENTDO LA NUTRAMIGEN, ES EXCELENTE EN CASO DE NO TOLERAR LA LACTOSA O PRESENTAR RECHASO A ALGUN COMPONENTE DE LAS FORMULAS NORMALES, MI CHIQUITO DURABA DIAS SIN DORMIR POR LOS COLICOS QUE LE DABA, LLORABA DESCONSOLADMENTE CUANDO TENIA 4 DIAS Y LA NUTRAMIGEN FUE LO UNICO QUE LE REGULO SU APARATO DIGESTIVO

TE LA RECOMEINDO

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 19:59
En respuesta a katokate83

Mejor formula
MI HIJO DESDE QUE NACIO PADECIO INTOLERANCIA A LA LECHE, PROBO LA NAN, EMFAMIL PREMIUN Y SIMILAQ, ACTUALMETE TE RECOMIENTDO LA NUTRAMIGEN, ES EXCELENTE EN CASO DE NO TOLERAR LA LACTOSA O PRESENTAR RECHASO A ALGUN COMPONENTE DE LAS FORMULAS NORMALES, MI CHIQUITO DURABA DIAS SIN DORMIR POR LOS COLICOS QUE LE DABA, LLORABA DESCONSOLADMENTE CUANDO TENIA 4 DIAS Y LA NUTRAMIGEN FUE LO UNICO QUE LE REGULO SU APARATO DIGESTIVO

TE LA RECOMEINDO

Leer más

De donde eres katokate83????
es que las leches que me dices son de sudamerica y yo vivo en españa yo con mi primer hijo vivi en peru y le di la emfamil y genial luego me la pasaron a la nam y desarrollo una alergia a la proteina de la leche de vaca y tomaba una de soya (soja) pèro no me acuerdo de que marca una en la que sale un osito en la lata...

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 21:26

Leches
yo vivo en colombia, la del osito es la similaq, de todas formas puedes buscar por internet las caracteristicas de la NUTRAMIGEN, que es de la misma casa de emfamil, y decirle a tu pediatra cual se asemeja mas de las que manejan en españa

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 12:38
En respuesta a katokate83

Leches
yo vivo en colombia, la del osito es la similaq, de todas formas puedes buscar por internet las caracteristicas de la NUTRAMIGEN, que es de la misma casa de emfamil, y decirle a tu pediatra cual se asemeja mas de las que manejan en españa

Leer más

muchas gracias

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 17:38

Yo a mi bebe
Nutrilon Comfort omneo es buenisima

Me gusta

18 de enero de 2015 a las 18:01

Mejores formulas para bebes
Hola, acá esta un post interesante sobre cuales son las mejores por reputación : https://www.listar.com/posts/275-los-7-mejores-alimentos-y-formulas-para-bebes

Me gusta

19 de enero de 2015 a las 11:57

Blemil, nestle, nutriben, novalac, herobaby, almiron,sanutri....
Hola Estela,
Yo empezaría por probar, revisa precios por tu zona, hay muchisima diferencia de precios dependiendo de donde compres.
A mí me va muy bien con Blemil, pero tienes que probar ..

saludossssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se puede comer nata de bote??? tengo esa duda

8 de enero de 2012 a las 11:45

• comer chocolate produce contracciones????

12 de diciembre de 2011 a las 17:40

• placenta de insercion baja

19 de diciembre de 2011 a las 17:18

• Se pueden hacer mechas en el pelo estando embarazada

2 de octubre de 2011 a las 18:55

Conversaciones más activas

Principio de la página