Foro / Maternidad

Las mejores posturas para quedarse embarazada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 22:40
A
an0N_578985099z
7/7/08 a las 19:55

Holas chicas. Me gustaría que me aconsejárais sobre cuales son las mejores posturas para quedarse embarazada. Este es mi segundo mes de busqueda y me gustaría saber si hay algunas posiciones que son mejores que otras. Gracias, y un beso a todas.

Ver también

A
an0N_578985099z
8/7/08 a las 9:17

Jooooo
Nadie me contesta. Me gustaría que me ayudarais

M
mariza_7233033
8/7/08 a las 10:02

Yo he oido algunas
sobre todo la del misionero de toda la vida, nosotras abajo y con las piernas bien altas, una vez terminado, el costi te ayudara a sujetar las piernas para subir el culete durante 20 min mas o menos.

la otra es la del perrito, por lo visto en esta postura el pene penetra mucho mas y al descargar lo hace lo mas adentro posible.

yo me he qdado este mes y he usado la primera.

espero haberte ayudado. mucha suerte

Y
yuma_8646668
12/9/09 a las 22:26
En respuesta a mariza_7233033

Yo he oido algunas
sobre todo la del misionero de toda la vida, nosotras abajo y con las piernas bien altas, una vez terminado, el costi te ayudara a sujetar las piernas para subir el culete durante 20 min mas o menos.

la otra es la del perrito, por lo visto en esta postura el pene penetra mucho mas y al descargar lo hace lo mas adentro posible.

yo me he qdado este mes y he usado la primera.

espero haberte ayudado. mucha suerte

Buscando el bebit@
Hola a todas, hace dos meses que mi marido y yo estamos buscando, tenemos 30 años, pensaba que me quedaría enseguida pero ya veo que no es tan fácil. ¿Algun consejo chicas?

A
agnes_6059910
12/9/09 a las 22:40
En respuesta a an0N_578985099z

Jooooo
Nadie me contesta. Me gustaría que me ayudarais

Para mi....
-


Es la mujer abajo y el hombre arriba , creo que es mejor. Lo consulte por internet www.google.com y asi lei

SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest