:

Inicio / Foro / Maternidad / Las mejores posturas para quedarse embarazada

Foro

Las mejores posturas para quedarse embarazada

7 de julio de 2008 a las 19:55

Holas chicas. Me gustaría que me aconsejárais sobre cuales son las mejores posturas para quedarse embarazada. Este es mi segundo mes de busqueda y me gustaría saber si hay algunas posiciones que son mejores que otras. Gracias, y un beso a todas.

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

8 de julio de 2008 a las 9:17

Jooooo
Nadie me contesta. Me gustaría que me ayudarais

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 10:02

Yo he oido algunas
sobre todo la del misionero de toda la vida, nosotras abajo y con las piernas bien altas, una vez terminado, el costi te ayudara a sujetar las piernas para subir el culete durante 20 min mas o menos.

la otra es la del perrito, por lo visto en esta postura el pene penetra mucho mas y al descargar lo hace lo mas adentro posible.

yo me he qdado este mes y he usado la primera.

espero haberte ayudado. mucha suerte

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 22:26
En respuesta a karenru

Yo he oido algunas
sobre todo la del misionero de toda la vida, nosotras abajo y con las piernas bien altas, una vez terminado, el costi te ayudara a sujetar las piernas para subir el culete durante 20 min mas o menos.

la otra es la del perrito, por lo visto en esta postura el pene penetra mucho mas y al descargar lo hace lo mas adentro posible.

yo me he qdado este mes y he usado la primera.

espero haberte ayudado. mucha suerte

Buscando el bebit@
Hola a todas, hace dos meses que mi marido y yo estamos buscando, tenemos 30 años, pensaba que me quedaría enseguida pero ya veo que no es tan fácil. ¿Algun consejo chicas?

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 22:40
En respuesta a jocar06

Jooooo
Nadie me contesta. Me gustaría que me ayudarais

Para mi....
-

Es la mujer abajo y el hombre arriba , creo que es mejor. Lo consulte por internet www.google.com y asi lei

SUERTE!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Vitaminas para el hombre

22 de julio de 2008 a las 15:16

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página