Foro / Maternidad

Las mejores vitaminas para el crecimiento de tus hijos

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 23:50
C
cesia_6916284
28/7/05 a las 20:36

www.delgadaysana.com

Ver también

A
aifang_6065610
17/3/07 a las 13:17

Vitaminas en adolescentes
Deseo saber que vitaminas son recomendables para el crecimiento en lapubertad.

K
kacper_8703446
23/10/07 a las 5:40

Cuidado con las vitaminas...
Existen productos al mercado que estan caralogadas como productos, milagro, uno debe tener cuidado con ello, mas aun cuando te recomiendan productos, que disfrazan con nombres o servicios o paginas de internet fantasmas, y al final resultan ser productos que no son eticos, ya que desde el principio no te dicen su nombre porque saben que su calidad y prestigio esta por los suelos.

Un saludo

K
kacper_8703446
26/1/08 a las 19:56
En respuesta a aifang_6065610

Vitaminas en adolescentes
Deseo saber que vitaminas son recomendables para el crecimiento en lapubertad.

Vitaminas para la pubertad
Hola!

Existen unas vitaminas que estan consideradas lo mejor en el mercado latinoamericano, con una alta calidad y respuesta y respaldadas por la FDA bajo estandares farmaceuticos.

Se llaman Escenciales, son 2 frascos, uno son los minerales y el otro las vitaminas y antioxidantes,

por ser un producto de muy alta calidad, cualquiera pensaria que son caros pero no es asi, no se venden en ninguna farmacia en ningun lado solo se pueden conseguir por internet.

www.vidaynutricion.usana.com

en el carrito de compras, asegurate de poner el codigo postal de estafeta deacuerdo con tu domicilio exacto, si no lo sabes o no estas segura de cual es entra a www.estafeta.com, en codigos postales y ahi lo encontraras.

Un saludo cualquier duda estoy a tus ordenes

Mastachi

M
manon_9911908
1/9/08 a las 14:39
En respuesta a kacper_8703446

Vitaminas para la pubertad
Hola!

Existen unas vitaminas que estan consideradas lo mejor en el mercado latinoamericano, con una alta calidad y respuesta y respaldadas por la FDA bajo estandares farmaceuticos.

Se llaman Escenciales, son 2 frascos, uno son los minerales y el otro las vitaminas y antioxidantes,

por ser un producto de muy alta calidad, cualquiera pensaria que son caros pero no es asi, no se venden en ninguna farmacia en ningun lado solo se pueden conseguir por internet.

www.vidaynutricion.usana.com

en el carrito de compras, asegurate de poner el codigo postal de estafeta deacuerdo con tu domicilio exacto, si no lo sabes o no estas segura de cual es entra a www.estafeta.com, en codigos postales y ahi lo encontraras.

Un saludo cualquier duda estoy a tus ordenes

Mastachi

Madrepreocupada5
creo que ya te envie el mensaje pero quiero estar segura que lo recibiste, muchas gracias por en consejo de las vitaminas, y voy a comprarlas.

K
kacper_8703446
4/9/08 a las 9:19
En respuesta a aifang_6065610

Vitaminas en adolescentes
Deseo saber que vitaminas son recomendables para el crecimiento en lapubertad.

Vitaminas para la pubertad
Hola, una disculpa por no haberte respondido tu pregunta, pero aqui estoy.

Mira, de acuerdo con la edad y caracteristicas de la adolescencia el producto que puedo recomendarte es una producto 100% biodisponible, es decir que si se absorbe, con una alta gama de vitaminas pero sobretodo de antioxidantes entre estos el glutation, que practicamente casi ningun producto del mercado lo incluye.

Este se llama Escenciales, y el Actical, que es calcio quelado, quiere decir que si se absorbe, a diferencia de los calcios comerciales que dificilmente se absorben y favorecen la produccion de piedras en el riñon, la pagina de internet donde los puedes encontrar es www.vidaynutricion.usana.com

Lamentablemente no son productos que pudras conseguir en cuanquier farmacia, solo por internet y te llegan por estafeta a tu domicilio, solo asegurate de poner el codigo postal de estafeta correcto, este lo puedes conseguir en: www.estafeta.com, Incluso podria darte de alta para que no batalles tanto solo mandame tus datos generales completos,
como Nombre completo, Domicilio completo, telefono de casa, mail, y el pago lo realizas pormedio de una tarjeta de credito o de cheques, la pagina es 100% segura, la empresa tambien es muy etica, yo tengo 5 años comprando asi, y nunca he tenido ningun problema.

De hecho el precio de compra es al costo, la empresa te da este beneficio cuando yo te recomiendo como cliente.

cualquier duda mandame un mail.

omarsmastachi@yahoo.com.mx

Un saludo

K
kacper_8703446
4/9/08 a las 9:28
En respuesta a manon_9911908

Madrepreocupada5
creo que ya te envie el mensaje pero quiero estar segura que lo recibiste, muchas gracias por en consejo de las vitaminas, y voy a comprarlas.

Comentarios adicionales

Comentario adicional, la pagina de delgadaysana que aparece como respuesta no es la que te recomiendo, de hecho de hechan demasiado rollo, para decirte que son herbalife, empresa que esta demandada en España por mandar al hospital a varias personas.

son productos que no te recomiendo, ya que podrian causate un problema hepatico importante.

los de omnilife u omnitrition estan peor.

un saludo

S
stoyka_9449343
19/7/11 a las 17:56

Vitaminas para niños
Yo sé que los suplementos sólo son necesarios en casos como anemia u otras enfermedades.Con toda la comida chatarra que ahora existe es muy difícil mantener a los niños bien alimentados. Yo creo que es cuestión de hábitos desde pequeños, aunque tampoco creo que uno deba prohibirles sus antojos, sino balancearlos con comida sana. Aquí encontré información sobre las vitaminas necesarias para los niños. http://www.1001consejos.com/salud/9347_las-12-mejores-vitaminas-para-ninos/ Yo sabía que el ácido fólico era bueno durante el embarazo, pero no sabía que tanto servia en los niños. Tampoco sabía que hubiera tantos complejos B con tantas propiedades diferentes.

S
seila_8722297
22/9/13 a las 4:58

Como puedo crecer mas a los 16 años
hola que hago para crecer mas porque en mi colegio me siento chiquita creo mido 178 y me ayudan que puedo hacer para crecer y no verme chiquita den me consejos porfa

E
enai_6359288
1/2/18 a las 22:25

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
Mira el video aquí:
No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.
 

G
geza_18564575
3/3/20 a las 23:50

a mí me ayudo este sistema:            
seguí semana a semana y día a día todas las indicaciones del tratamiento. Y ahora puedo decir que dejé de ser petizo, antes de comenzar el tratamiento mi altura era de 1,66 metros, pero hoy en día mido 1,74 metros. Estoy muy feliz, sin duda recomiendo el sistema
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram