Foro / Maternidad

Las naciones versus colegio base

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 15:00
M
marca_9015146
20/10/08 a las 11:45

Tengo ya tiempo investigando sobre colegios privados. Y entre toda mi selección y cercania laboral me quedo con estos dos.
Pero tengo muchas dudas a la hora de la selección.

Naciones en apariencia tienen mas educación humanistica, un ambiente muy familiar.
Base tambien lo tiene pero con una tendencia mas elitista.

Apriori el nivel academico de Base supera a Naciones, aunque la enseñanza activa parece ser mas efectiva.
El nivel de Ingles es mucho mejor en el Base que Naciones.

La continuidad del del Colegio Base es la misma...solo que iria a la moraleja.
Las naciones continuaria en Altair (he oido buenos y malos comentarios sobre este colegio y me hace dudar)

Sobre los deberes no tengo muy claro como los maneja el Colegio Base, en las Naciones parece que son pocos.
Las colegiaturas son muy parecidas (desorbitadas las dos)

Quien de vosotros conoce estos dos colegios y me podria ayudar a despejar mis dudas?
Muchas gracias

Ver también

M
marca_9015146
21/10/08 a las 10:46

No sabia
Desconocia que el colegio Las Naciones tuviera mas acuerdos con otros coles, sin duda lo voy a preguntar... aunque me suena raro que una enseñanza activa pase a enseñanza tradicional.
Mis dudas van por algo que mencionas:¿Que prefiero, marca de calidad, o un colegio en educación en valores solidarios y universales?
Ojala alguien mas cuente su perspectiva, me ayudara bastante.

Un beso.

M
marca_9015146
21/10/08 a las 15:00

De acuerdo.
Es cierto, y gracias por recordarmelo, no son todos los valores excluyentes unos de otros. Digamos que estos dos colegios tienen lo que me gustaria que mi hija recibiera de educación tanto intelectual como humana.
A priori el Colegio Base es mas estructurado que Las Naciones, pero esto no significa que este no lo sea.
En los dos casos el niño no pasaria a ser uno mas....y menos en las Naciones.

Te acabo de mandar un privi.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir