Foro / Maternidad

Las nauseas del embarazo van a acabar conmigo

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:21
A
an0N_812144699z
21/1/08 a las 11:39

Hola, que tal. Estoy embarazada de 7 semanas, es mi segundo embarazo y me siento fatal con las nauseas, ya no me acordaba de lo mal que se pasaba, y si no fueran mas que naúseas....el problema son los vómitos. No puedo desayunar,todo lo que como o bebo lo vomito, tengo que ir a trabajar sin desayunar, y por la tarde, al menos la comida si que la tolero y luego me entra un sueño horroroso que no se como aguantaré esta semana que estoy de tarde.Y peor aun la semana que viene que estoy de noche. Las naúseas me tienen estresada. Y eso que estoy tomando el caribán, que la otra vez me fue muy bien, pero ahora, nada de nada. El primperán todavía peor....ay que ganas que pasen los meses, y encima la otra vez me duraron cuatro meses..

Algún remedio???? ya he probado lo de comer galletitas saladas antes de levantarme y todo eso pero nada.
gracias

mar

Ver también

A
akiko_5655417
21/1/08 a las 14:21

El dios cariban
Mira yo me he tirado hasta los 6 meses y medio con vomitos y nauseas empece en el mismo momento que me tocaba la regla,.. probe de todo, galletitas saladas,.. no desayunar nada mas levantarme,.. todo todo y todo,.. cuando estaba de 3 meses se lo dije al gine porque no se me pasaba y me dio cariban,,, DIOS CARIBAN, se me quitaron(bueno no del todo pero al menos podia vivir,..a veces por la mañana seguia vomitando pero el resto del dia lo pasaba mejor,..) consultalo con tu ginecologo

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram