Foro / Maternidad

"las niñas perdidas de china"

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 1:04
E
eloisa_6320971
5/10/06 a las :18

Hola a todo@s,
Quería pediros un favor. Mis tíos están en proceso de adopción de una niña china y durante la larguísima espera están procurando informarse lo más posible sobre la cultura, el idioma y la historia del país (además de consultar las últimas noticias referidas a éste). El caso es que les han hablado muy bien del documental "Las niñas perdidas de China" y están deseando poder encontrarlo y bueno, yo quiero darles la sorpresa y llevárselo un día. ^_^
Se que en éstos foros hace un tiempo se pusieron unos enlaces a diversos documentales y uno de ellos era el que pido, pero el enlace para descargarlo no funciona así que, mi petición es: Si alguien conoce otro enlace que funcione para descargarlo o si fuera tan amable de colocarlo en su carpeta de compartidos de emule/edonkey y después poner aquí el enlace par añadirlo, se lo agradecería enormemente de todo corazón. Les haría muchísima ilusión tenerlo y a mi me encantaría poderles dar la sorpresa

Muchísimas gracias de antemano,
Andrea

Ver también

E
eloisa_6320971
6/10/06 a las 1:04

No funciona el enlace
Gracias por vuestras respuestas, pero el enlace no funciona Dice que no es válido ¿Tenéis algún otro? ¿Podriáis compartirlo cambiando ligeramente el nombre del archivo para que se modifique la dirección para añadir al e-Mule y descargar?
Siento las molestias o parecer tan insistente, pero la verdad que les haría tantísima ilusión...
Muchas Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram