Foro / Maternidad

¿las niñas se pueden poner tampones?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 15:48
M
mayar_6923666
18/6/10 a las 22:30

mi hija tiene casi 14 años,pero todavia no tiene la regla,y yo he pensado que le sera mas comodo usar tampones desde el principio cuando le baje,pero claro,lo que no se es si sera bueno empezar a ponerselos en las primeras reglas o esperar unos meses,¿que opinais?yo es que los tampones empeze a usarlos siendo ya mayor,porque en mi epoca decian que ni de coña,que perdias la virginidad ,eso es una chorrada,pero realmente no se si sera bueno a esa edad,anda decirme algo porfa,asi me voy preparando
besis

Ver también

A
an0N_572658199z
18/6/10 a las 22:37

Hola
veras yo empece a ponerme tampax nada mas venirme la regla,eso si,tenia casi 16 años,pero creo que eso mas bien es mejor que hables con tu hija y ella vea si quiere o no usar tampax,hay gente a la que no les gusta usarlo,pues conozco varias,ademas ahora estan los tampax minis que son muy pequeños y eficaces,

M
mayar_6923666
18/6/10 a las 22:41
En respuesta a an0N_572658199z

Hola
veras yo empece a ponerme tampax nada mas venirme la regla,eso si,tenia casi 16 años,pero creo que eso mas bien es mejor que hables con tu hija y ella vea si quiere o no usar tampax,hay gente a la que no les gusta usarlo,pues conozco varias,ademas ahora estan los tampax minis que son muy pequeños y eficaces,

Gracias
mi hija si que tiene claro que quiere usarlos,mi duda es, si sera bueno desde el principio, o es mejor esperar un tiempo.

A
an0N_646815799z
18/6/10 a las 22:45

Yo empece a usarlos
con 14 años,me bajó la regla por primera vez con trece y medio,las primeras reglas use compresas pero en cuanto llegó el verano y me fuí a la playa con mis tia,recuerdo que me compro una caja de esas que traian 10 o 12 sacó uno me explico como se ponia y me dijo ala si quieres poder venirte a la playa te metes en el baño gasta los que haga falta hasta que te lo pongas bien.
Tuve suerte,a la primera
sino eses verano la jodia no me hubiera dejado pisar la playa

A
an0N_600579199z
18/6/10 a las 22:49

Si,
la anatomia de una chica de 14 años esta perfectamente preparada tanto para los tampax como para las relaciones sexuales (esto ya se sabe )
A mi me vino con 14 años, y sobre los 15 empece a ponerme tampax y hasta hoy. Si ella quiere usarlos y no le son molestos, pues adelante, son mucho mas comodos qe las compresas.

Saludos.

M
mayar_6923666
18/6/10 a las 23:29

Muchas gracias por responder
lo que hare cuando le baje,sera que empieze usando un par de meses compresas y luego poco a poco que lo empiece a intentar con los tampax,asi se ira acostumbrando.
gracias chicas

A
an0N_618563699z
18/6/10 a las 23:41

Hola inmacyus
No hay ningún problema y todo serán ventajas para ella, con esa edad tiene un ritmo de vida ajetreado, que si ir a clase, a la piscina, con las amigas, todo el día de acá para allá... A mi me vino la regla con 13 años y la segunda o tercera vez que me vino ya me puse tampones y genial. Ahora estoy embarazada pero siempre uso tampones.

M
mayar_6923666
18/6/10 a las 23:56
En respuesta a an0N_618563699z

Hola inmacyus
No hay ningún problema y todo serán ventajas para ella, con esa edad tiene un ritmo de vida ajetreado, que si ir a clase, a la piscina, con las amigas, todo el día de acá para allá... A mi me vino la regla con 13 años y la segunda o tercera vez que me vino ya me puse tampones y genial. Ahora estoy embarazada pero siempre uso tampones.

Gracias
creo que ya no te queda nada para verle la carita a tu bebe,felicidades y que te vaya todo muy bien
besos

A
an0N_914791199z
2/4/13 a las :37

Hola guapa
Yo me puse mi primer tampax con 14 pero mira ahora tengo 37 y solo los uso en verano para bañarme.Lei en algun sitio que no eran muy recomendables y procuro usarlos poco.
Besos

A
ainhoa_9155644
2/4/13 a las 1:08

Alertado este oink

A
ainhoa_9155644
2/4/13 a las 1:10

Hola yo a los 14
Pero la regla me vino a los 13. Los primeros que me puse fueron los mini, porque tenia muy poquito flujo, yo te recomiendo que le compres los mini, y si la nena ve que se le llenan enseguida pasar a los normales... Eso sí, con aplicador, porque yo una vez me compré los OB sin aplicador y los tiré porque era super difícil de poner.

I
itsaso_7875163
2/4/13 a las 9:15

Si
A mi me bajo con 12 pero no use tampax porque me dava cosa..me compre los ob dichosos y bufffff eso son una tortura,lo bueno son con aplicador,creo que los empece a usar ya con 13 o asi.

F
frauke_6189505
2/4/13 a las 19:59

Hola!
A mi me vino con 13 años, los primeros meses usaba compresas, pero en seguida me pasé a los tampax. Yo creo que sería bueno que al principio usase compresas, que viese un poco como es eso de la sangre, el dolor, cada cuanto cambiarse... y luego pasarse a los tampones, aunque no hay ningún problema en empezar directamente con ellos.

O
osel_5523649
5/2/16 a las 15:48

Si puede...
el tampon lo puede usar a cualquier edad, PERO solo si ya tiene la menstruación, y si ella se siente cómoda, no creas en eso mitos de que si usas tampon pierdes la virginidad, el himen se rompre por cualquier cosa por ejemplo: andar en bicicleta o hacer ejercicio, pero eso no quere decir que tu hija deje de ser virgen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir