Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 15:05
M
maraya_8420383
19/12/07 a las 16:36

las omifinas


OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
52-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
53- Mamitalinda: 1er. ciclo

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - en noviembre!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA 3er. control 12/11/07
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- en descanso para IA en 2008.
17-Pocholo22. 1 IA
18-Emlbal: Gonal+ Relaciones
19-Nocturna:en espera de pruebas y nuevo tratamiento

OMIFINAS POSITIVAS


1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
10-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso
11-Susa676 ++++++++++++++++++++ 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)


PROXIMOS NACIMIENTOS

MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

Ver también

M
maraya_8420383
19/12/07 a las 16:42

Mensajes anteriores!!!!
"Buenos días a mis floretas!!!!!!"
Enviado por samusa07 el 19 diciembre a 13:07


Hola corazones!!!Por fin he colgado fotillos en el álbum 5 son ecografías y una de la boda.Aún no tengo el álbum oficial en cuanto lo tenga pondre más.
Nosotr@s estamos bien,el lunes deje de hacer reposo y por ahora no he vuelto a manchar,sólo noto pequeños dolorcillos tipo cólico pero ligeros,lo que si tengo que hacer es bajar un poco el ritmo,pues desde el lunes trato de meter en orden mi casa y la ropa y no veas como lo noto,tengo la espalda fatal,pero bueno pronto tendre ayuda una vez por semana.ahora os tengo que dejar espero entrar a la tarde para ponerme al día y contar cositas de la boda y el viaje.besos las quiero mucho.
Natalia + su bebé 14 semanas y 2 días



Buenos dias mis niñaaaaaaaaaas!!"
Enviado por luzia76 el 19 diciembre a 11:59


uyyyyyyyyy esto no puede ser ehhhh! estaba casi casi apunto de perderse......el foro esta irreconocibleeeeeeeeeeeee!! madre mia, como se nota que estamos casi casi a puntito de entrar en las Navidades ehhhh! y las que tenemos nanos pues se sobreentiende que tenemos pocos ratillos para poder entrar y contar cosillas, pero bueno, he podido sacar un poquito de tiempo y aprovecho para subir el post y de paso daros los buenos dias.

Bueno niñas voy a seguir haciendo cosillas ya que aprovecho que el peque duerme y tengo la casa patas p'arriba. Besitos a todaaaaas!!! muaaaa!!

M
maraya_8420383
19/12/07 a las 16:43

Hola chicas!!!!!
Con vuestro permiso he abierto otro post, ya que el otro no sube... he copiado los mensaje de hoy para que no s pierdan...

Dónde os meteis?? esto lleva muchos días paraditos!!!! Os cuento que estoy en mi dia 12 del ciclo, en plena SF jejejejeje, esto es lo que más me gusta del mes jejejejeje. Los test de ovulación de ayer y de hoy han salido negativos...ya no me quedan más, pero yo voy a seguir, a lo mejor ovulé antes o lo hago más tarde... no voy a tirar la toalla!!!!

Tayri preciosa!!!!! dónde te metes?? cómo fué el traje de Mama Noel? nos tienes muy abandonaditas...ya nos contarás.Besotes

Petita guapa!!! cómo vas? y Ona? ya va durmiendo más? Por cierto, está muy guapa en las fotos...está para cmersela cham cham. Cuidaros mucho

Natalia mi niña!!! pero que guapa el día de la boda!!!! cuando tengas las fotos oficiales nos pones otras...y tu bebit@ vaya saludito nos envia, eh!!! Cuidate mucho y descansa.

Luzia preciosa!!!! ya has colocado toda la casa en su sitio? eso de tenerla patas arriba...jejejeje y Hugo? que gracioso que está en la felicitación... ese niño no tiene ojos!!!! ni tampoco son expresivos!!!Está precioso. Besotes

Emlbal preciosa!!que ya te lo he puesto antes, que lo siento que la muy warry haya aparecido... pero tú sigue mi niña!!! que ya verás como el año que viene trae todo lo que este se ha dejado en el camino. Muchos ánimos

Lunitabb preciosa!!! osea que tu bebit@ es timid@ y o se deja ver jejejeje pues vaya, con la ilusión que hace, verdad? tu tranquila, ya verás como en la próxima se le ve todoooo muy clarito...cuídate mucho!!

Mamiiii mi niña!!!! cómo estas hoy? Nos has hecho caso? creo que no...ains, si es que vamos a tener que bajar y cogerte de las orejas... parece que te estoy escuchando decir todo el rato no, no, no jejejeje. Cuídate

Pili mi niña!!! hoy podrás descansar algo más, no? que bien, que no te hagan todavía la biopsia de corion, al menos hasta tener los resultados del screening, pero ya veras como no vas a necesitarlo. Descansa mucho hoy, que mañana creo que no lo vas hacer!!! Besotes

Lety cielo!!! cómo vas? vaya empanada que llevaba el otro día jejejejeje, eso pasa cuando se duerme poquito...cómo estas? cómo te encuentras? descansa todo lo que puedas. Besotes

Tere (dehuelva) preciosa!!! cómo estais??? vi las fotos de Hugo... que grande que está!!! y que guapo... cómo lo llevais? Besotes

Raqkel guapa!!!!y cómo vais tú y Victor? ains haber si nos pones fotitos...tiene que estar precioso!! Besotes

Yolanda guapa!! vaya dos flores preciosas que tienes!!!! estan guapísimas... besotes

Yuli guapa!!! claro que tienes que celebrarlo el año nuevo... jejejeje. Yo creo que esta vida nada es imposible, osea que a lo mejor, no necesitas ir a FIV y el milagrito se te haga.Mucha suerte

Chicas, se que me dejo a muchas... a las mamis besotes a vosotras y a los pekes, a las preñis...besotes para que os cuideis mucho y a las que estais en la lucha, besotes enormes para la esperanza...

Besotes enormes

Reme

I
ionita_6952328
19/12/07 a las 19:24

Toc, toc......
Hola xicas que tal estais todas????????? Ains yo lo siento muxo q llevo muxos dias desconectadas pero es q llevo una semana muy xunga entre la alergia q sigue ahi, ahora estoy con lo q parece un virus al estomago, y liadilla con las navidades las compras y eso pues no doy para mas ademas no se q pasa que ultimamente ando un ratito y ya estoy cansadisima como si hubiera corrido una maraton, pero weno es lo que tiene el llevar a Carla ahi dentro y yo encantada claro aunque me canse....

No puedo haceros un repasito xq no he leido muxo pero os quiero un monton a todas muxiiiiiiisimo y os deseo unos felices dias y un mismo deseo apara todas en año nuevo ojala en 2008n este el foro repletito de bebes un besazo a todas

I
ionita_6952328
19/12/07 a las 19:31

Nataliaaaaaaaaaaaa
Pareces una princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainsssss estabas wapisima el dia de la boda weno no se si ya lo has contado pero quiero saberlo todooooooooooooo que tal fue el dia,el viaje de novios y sobretodo como estas tu he leido q has sangrado un poquito weno ya sabes tu a descansar es un poco aburrido pero weno es lo q tenemos que hacer por nuestros peques¡¡ asi que ya sabes un poquito de reposo y en unos dias como nueva un besito muy fuerte bombonazo

J
jun_9613162
20/12/07 a las :11

juanfeeeeeeeee
Feliz primer aniversario!!! Ya es oficialmente día 20 de diciembre!!! Que emoción ! Es nuestro primer cumple omifinitoooo ! Disfruta mucho de esa mamá que tanto te quiere. Has visto el video tan chulo que te ha preparado?? Como se nota que está loca por tí chiquitín...
Muchísimas felicidades a los papis también que hoy hace un año que visteis nacer a nuestro Juanfe !
Os deseo un día maravilloso a los tres! Que lo disfruteis y que rememoreis esos momentos tan maravillosos que habeis vivido en este último año! (más los 9 entrañables meses de embarazo )

Un lametazo para el cumpleañero y otro para los papás!

Yolanda, Noa y Judit (faltan 2 días para los 7 meses!!!)

J
juani_7902960
20/12/07 a las :18

Mi xiqui llego a su primer año!!!!
Niñas aun aca faltan 6 horas para que sea 20 de diciembre alla ya lo es y por eso me parece importante escribirles, hoy es un dia muy especial para mi hace un añito Dios me regalo a Juan felipe y he sido la mujer mas feliz del mundo viendolo crecer, a ustedes GRACIAS y si pudiera lo gritaria tan fuerte hasta que ustedes me pudieran escuchar, porque han sido cada una delas que con sus palabras me han acompañado en este camino, ustedes son los angeles mas hermosos que he encontrado...a las q ya han lo han logrado felicidadess y les recuerdo que aun tenemos una mision aca alentar a las que ya pronto lo lograran, a las que Dios pronto les concedera el milagro animo nunca pierdan la fe, cuentan con nosotras ya saben que cada positivo vuestro es un positivo de todas!!!. ya me he puesto a llorar y todo no las nombro a cada una porque no que ninguna se me pase, a mis amigas mis hermanas del alma las quiero!!!!!!! gracias por existir y gracias por estar aqui.

Las quiere muchooo


su amiga colombiana CON ALMA ESPAÑOLA


MARIA PAULA

S
sehila_6266697
20/12/07 a las 11:59

Feliz navidad
Hola chicas!!!!!!!! he estado sin poder entrar porque no tengo acceso a internet pero hoy que he venido a casa de mis padres he aprovechado porque os quiero desear una feliz navidad y que este año que nos espera pues os haga feliz y que consigais vuestro sueño!!!EL DE SER MADRES!!.va hacer un año que me quedé embarazada y es lo más chicas es de verdad un sueño y me gustaria que todas las chicas que buscan el bebe lo puedan experimentar y disfrutarlo!!!

Margot, virgi, merche!!!!!!!os deseo lo mejor, ya sabeis que quedais vosotras y que no se enfaden las demas chicas pero a vosotras hace mucho que os conozco y deseo que lo consigais!!

Y a las mamis!!!!!os deseo que disfruteis con salud a vuestros hijos!! salud y mucho amor para este año 2008

Os quiero mucho chicas!!besos a todas

N
nouha_5461916
20/12/07 a las 12:27

Otra omifina mas
HOLA SOY ANGARPE Y ESTE ES MI PRIMER MES CON OMIFIN.ESPERO QUE SEA EFECTIVO. YO TENGO SOP Y LLEVO 8 MESES BUSCANDO SIN RESULTADO, EN FIN HABER SI EN ESTOS MESES NOS EMBARAZAMOS. SABEIS SI INFLUYE EL TRATAMIENTO CON OMIFIN Y EL TOMAR FRENADOL, ES QUE ESTOY SUPER CONSTIPADA.CUANDO SE SUELE OVULAR AL TOMAS OMIFIN?. EL DIA 14?. AYUDADME ES QUE NO TENGO MUCHA IDEA. GRACIAS Y BESOS A TODAS LAS OMIFINAS

J
julie_8419433
20/12/07 a las 13:32

La nueva omifin
Hola es la primera vez que escribo, en cualquier foro y menos de esta tema, quiero contaros mi caso para ver si alguna de vosotras estais en la misma situacion y me podeis aconsejar.Yo llevo un año y medio intentando ser mama y al no conseguirlo he ido de paga al ginecólogo y nos han hecho las pruebas pertinentes y me dió la prolactina muy alta, he estado medicandome con dostinex 50mg durante mes y medio y con omifin al mismo tiempo, ayer me hize de nuevo un análisis y me salio la prolactina ya bien con lo cual se supone que estoy dentro del grupo de mujeres no embarazadas de motivo desconocido, el ginecólogo me ha dicho que siga con el omifin 3 meses más, con lo cual serian 4 meses y que si no me he quedado con cuatro meses de tratamiento empezariamos con las inseminaciones artificiales, cosa que yo creo que seria pronto, pq si segun él la prolactina es lo q me impedia quedarme embarazada pq afectaba a la ovulación,ahora solo me da 4 meses de tratamiento y luego la IA.Si no me quedo veo muy pronto q empieze hablarme de IA ¿ Que os parece, no deberia alargarme mas el tratamiento? Os agradeceria mucho cualquier respuesta pq estoy hecha un lío.
Saludos a todas

A
acacia_9621517
20/12/07 a las 18:57

Maria paulaaaaaa muchas felicidades para juan fe, seguro
ke este di sera inolvidable para los 3, muchos besitos y ke lo paseis en grande, ayy 1 año ya, es todo un hombrecito jeje, mmuuaaa


Tere y Hugo 1 mes y 11 dias

A
acacia_9621517
20/12/07 a las 19:27

Holaaa os he puesto 2 fotitos de hugo
estan en el album de los pekes, son la 56 y la 57

Weno como tamos? yo toy muy bien y Hugo sigue con sus mokitos y sus gases, pobrecito mio, cuando no es una cosa es la otra, xro weno ahora mismo esta trankilito y aprovecho.

Mercheeee wapisimaaa mmuuaa!

Virgii corazon ke tal vas?

Remeeeee como andas, es ke to perdia, cuentame!

Silviaa chochiiii como tais las 2 soles de Malaga?

Yolii casi 7 meses ya las nenas, jolin, ke wapas ke estan, ke graciosas, mmuua!!

Weno y las demas, Emcar, ke linda esta tu princesa, besitos, Marcee x dios como esta Abril jajja ke gordita, ñam, ñam, besoss!! Sandraaa y Ona? Rakel como tais tu y Victor? besoss, Elyyy y Luciaa? Teresa mucho animo wapaa, Luziaaaa y mi otro Hugo? weno y todas las demaas? ke tal? muchos besosss!!


Tere y Hugo 1 mes y 11 dias

L
lenka_8130400
20/12/07 a las 23:33

Saludos enormes para todas
que dios ojala ilumine vuestras vidas y les conceda el bebe tan anhelado y que las qu ya son felices madres la salud las acompañe y a los soles de su vida que todas las que esperamos el gran regalo pra navidad en mi caso y pra dia de reyes en el de la mayoria de usted sea una feliz realidad cuidense muchisismo y portense mal dicen que para pasarlo bien o por lo menos un poquito mal

que dios las bendiga a todas

muchisimos

abrazos

marce

Y
yumei_6508843
21/12/07 a las 9:59

Buenos dias a todas
LLevo muchos dias sin escribir, pero algo he leido, os cuento,este segundo ciclo, cuando fui a revision folicular no habia dado resultado, y no tenia ninguno, a si que me dijo que siguiera con la progesterona hasta el 24 del ciclo y que en el nuevo incrementara la dosis de omifin, pero la verdad es que es desesperante estoy ya en el dia 39 y todavia no ha aparecido, eso es muy normal? es que estoy hecha un lio. bueno besos para todas y que paseis unas felices fiestas.

B
branka_6087077
21/12/07 a las 13:38

Felices fiestas
A TODAS CORAZONES, ESPERO QUE TODITAS ESTEIS BIEN Y OS DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS Y PARA EL AÑO QUE VIENE.

Que todos vuestros deseos se cumplan cuanto antes y para quemar las calorias extras de la navidad, a deberear como nunca chicas!

Ánimo a todas que lo conseguireis.

Besos
Diana

A
an0N_608472299z
21/12/07 a las 14:55
En respuesta a julie_8419433

La nueva omifin
Hola es la primera vez que escribo, en cualquier foro y menos de esta tema, quiero contaros mi caso para ver si alguna de vosotras estais en la misma situacion y me podeis aconsejar.Yo llevo un año y medio intentando ser mama y al no conseguirlo he ido de paga al ginecólogo y nos han hecho las pruebas pertinentes y me dió la prolactina muy alta, he estado medicandome con dostinex 50mg durante mes y medio y con omifin al mismo tiempo, ayer me hize de nuevo un análisis y me salio la prolactina ya bien con lo cual se supone que estoy dentro del grupo de mujeres no embarazadas de motivo desconocido, el ginecólogo me ha dicho que siga con el omifin 3 meses más, con lo cual serian 4 meses y que si no me he quedado con cuatro meses de tratamiento empezariamos con las inseminaciones artificiales, cosa que yo creo que seria pronto, pq si segun él la prolactina es lo q me impedia quedarme embarazada pq afectaba a la ovulación,ahora solo me da 4 meses de tratamiento y luego la IA.Si no me quedo veo muy pronto q empieze hablarme de IA ¿ Que os parece, no deberia alargarme mas el tratamiento? Os agradeceria mucho cualquier respuesta pq estoy hecha un lío.
Saludos a todas

Yo tambien soy nueva!!!
PARA MI TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ MARIAD123.
YO NO SE SI SERA PRONTO POR EL TEMA DE LA PROLACTINA PERO TE PUEDO DECIR QUE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA APARENTE, A PESAR DE LLEVAR 24 MESES INTENTANDO TENER UN BEBE, Y AL IR AL GINECOLOGO DE PAGO LO PRIMERO QUE ME PROPUSO FUE LA INSEMINACION ARTIFICIAL. DESPUES HE IDO A LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME HAN RECETADO OMIFIN AUNQUE TAMBIEN ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA PARA LA IA (12 MESES).
LA VERDAD ES QUE NO SE CUANTOS MESES SERIAN LOS ADECUADOS PERO SI EL MEDICO TE LO PROPONE ES MEJOR HACERLO, AUNQUE PUEDE QUE NO LLEGUES A NECESITARLO... OJALA!!!

A
an0N_608472299z
21/12/07 a las 15:04

Lo reconozco... soy omifina!
HOLA. SOY NUEVA AQUI Y QUERIA COMPARTIR MI AGOBIO POR NO QUEDARME EMBARZADA. NUNCA HE TENIDO HIJOS Y DESEO DE TODO CORAZON PODER TENER UNO ALGUN DIA... HACE MAS DE 24 MESES QUE LO INTENTAMOS Y AHORA LA GINECOLOGA ME HA RECETADO OMIFIN. HOY ACABO CON LAS TOMAS PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS CON ESTO, SOLO PIENSO EN LOS 12 MESES DE LISTA DE ESPERA PARA LA IA!
ESPERO QUE A TODAS NOS VAYA MUY BIEN Y PRONTO HAGAMOS UNA BABY PARTY!!
FELICES FIESTAS A TODAS!!

L
lenka_8130400
21/12/07 a las 15:35

Como estais
hola chicas saludo en general para todas las omifinas
mi memoria no es tan buena y aun me estoy aprendiendo algunos nombres
ayer junto con mis saludos navideños no lesconté que esta semana tuve control con el gine vuelta al omifin pues estaba en descanso para ver si naturalmente se regulaba el asunto pero parece que no en todo caso me subio la dosis lo malo es que no considera muy necesario los controles con ecografia esperemos a ver que pasa segun el ecografista solo estaria ovulando tarde en ciclos normales sin omifin y que seria bueno estimular mas a los ovarios segun el gine puede ser eso o los ovarios poliquisticos en todo caso el tratamiento es el mismo ahora solo a ver que pasa aunque no niego que aveces me pone nerviosa lo relajado que es el medico pero bueno lo ideal seria que no apareciera la indeseable este fin de año y no comenzar denuevo con el tratamiento
miles de besitos para todas y si alguna puede envienme la contraseña para poder ver las fotos a mi privado que me encnatria conocer a hugo ver las ecos y a muchas de ustedes y hasta talvez les mande una fotillo mia pra que em conozcan aunque detesto tomarme fotos
cariños y mas cariños para todas las omifinas
marce

A
an0N_631412699z
21/12/07 a las 17:34

Soy nueva y primeriza!
Hola chicas:
Soy nueva en éste foro, pues éste es mi 2o periodo con Omifin, les cuento...
Tengo 1 año y medio buscando bb, solo que padesco de SOP, decidimos entrar en tratamiento al ver que no pegaba desde hace tiempo, el mes pasado llegue con un doctor especialista en fertilidad y bueno desde entonces he estado aprendiendo todo éste mundo de infertilidad, el periodo pasado y èste que ya voy a la mitad, fueron idendicos, solo que aumenté la dosis de omifin el del periodo pasado fué de 100 mg y el de éste periodo fué de 150mg, pero aun así el mes pasado di 1 foli de 18mm y el de éste periodo tambien es de 18mm al 13 día de mi periodo, ayer me inyecté para que explotara mi foli, me mandaron el choragon, hoy me siento un poco diferente, mis ojos están super brillosos, tengo un buen de asco y tengo dolor como de menstruación, me imagino que son los efectos del choragon ya que tiene la hormona del embarazo.
Mi duda es, alguna de ustedes ha tomado 150mg de omifin y al día 13 del su periodo el foli mide 18mm? mi gine me dice que a partir de los 18 mm es un foli maduro, vamos a ver como me va en este periodo de hecho tengo la tare programada para el sàbado y domingo! ustedes tienen algunos tips o consejos que me puedan dar?
Muchas gracias y en verdad les deseo lo mejor y que pronto podamos colgar los positivos tan deseados.
besazos!!!
Eugenia

M
maraya_8420383
21/12/07 a las 17:55

Hola preciosas!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno... osea que estamos todas de comprillas, eh!! tiene que ser eso, por que el foro está muy paradito... o estamos cogiendo fuerzas para las fiestas?...jejejejeje.

Virgi mi niñaaa!! le gustó la Mama Noel, eh? haber si vuestro deseo se hace realidad y el año que viene viene el foro cargadito de positividazos entre ellos el tuyo amor!!! Yo en mi carta a los reyes le he pedido muchos positivos. Besotes

Merche preciosaaaa!!! que te vas las fiestas al pueblo... y la onagra empieza a hacerse notar jejejejeje pues nada vida, al ataquerrrrrrrrrr y no lo dejes ni respirar, tú positivo también lo he pedido a los reyes magos!!!

Piliiii cielooooo!!! cómo vas? ains, que se acerca el momento de comunicarlo a todo el mundo, no? ya verás que sorpresan se van a llevar...ya me gustaría poder mirar por un agujerito y ver las caras que ponen jejejeje. Cuídate mucho y no seas mala estos días!!!

Tere (dehulva) preciosaaaa!!! ains com está Hugo...y que lástima que siga con los moquetes y los coliquillos... haber si se le pasa todo prontito. Yo poco que contar, todavía en la lucha y piendolo a los reyes magos porqué este año he sido muuuuu buenaaaaa jejejejeje. Besotes

Dy78 bienvenida guapaaa!!! tú no te desanimes... haber si San Omifin te hace el milagrito que todas buscamos. Yo no lo conseguí y ahora estoy en descanso, pero si miras la lista veras que hay muchas chicas que si lo consiguieron...mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.

Lety mi niñaaaa!! asi que de compritas, eh... pues no gastes mucho dinero que no está el horno para bollos jejejejeje. Por cierto, sigues de baja? hasta cuando estaras? Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Luzia preciosaaa!!! tú también liadilla con las compras? menudas navidades que vais a pasar... recordarlas siempres, van a ser las primeras navidades con Hugo!!! que ilusión!!!!! Besotes

Aleg preciosaaa!!! ya verás que este mes, con la dosis nueva todo va a salir bien...yo no te puedo decir nada del retraso, porqué a mi la muy warry nuncaaaaa se me ha atrasado...cómo se empeña en llevarnos siempre la contraria. No decaigas guapa!!

Marce guapa!! gracias por tus deseos para todas... no hay que ser malas, sino maliiiiiiiisssimaaaaaaaaaas jejejejeje. Eso es lo que nos vamos a llevar!!!!!!!!!

Lindaaaa guapaaaaaaaa!!! llevo tanto tiempo dirigiendome a ti como Lunitabb que se me hace raro ahora ponerte Linda jejejejeje. No te preocupes por que no se deje ver...es que es tímid@ y nos quiere tener a todas sus cibertitas intrigadas!!!

Ma Paula guapa!!! felicidades a Juan Felipe por su primer añito...aunque sea con un día de retraso. Cómo fué la piñata? seguro que se lo pasó en grande. Besotes

Mariad guapaaa bienvenida!! Que bien que la prolactina ha llegado a su valor normal... por lo que sé el tener la prolactina alta, es un factor muy importante para conseguir un embarazo... cuando está alta, no hay embarazo. Date un poco de tiempo antes de empezar con IA, sólo hce un mes y medio que estás en tto y no sabes realmente en que momento de este tiempo te ha bajado la prolactina...sólo es un consejo, pero la decisión la tienes tú y tu pareja, seguro que cualquiera que sea, será la más adecuada para vosotros... mucha suerte, y esperamos verte por aqui!!

Angarpe guapaaa bienvenida!!! ojalá y San Omifin te haga el milagrito... lo de la ovulación con omifin no es exacta, yo ovulaba el dia 13 del ciclo, pero no somos todas iguales, lo mejor es guiarte un poco por tus tempes o por los test de ovulación... que tengas mucha suerte!!

Sandra mi niñaaaaa!!! cómo estais?? y Ona?? hace días que no sabemos nada de ti...supongo que liadilla con las fiestas y la peque... Besotes

Susa guapaaa!! cómo vas?ains... que Navidades vas a pasar, con un bebit@ dentro de ti... cuídate mucho y sé muuuuu buenaaaa!!!

Natalia mi niñaaaa!!! cómo vas? sigues haciendo reposo? mira que tienes que bajar el ritmo, eh? Te lo vuelvo a decir, que estabas preciosa el día de la boda... Besotes cielo

Nenas... sé que me dejo a muchas, y lo siento mucho. Pero para todas un deseo:

QUE LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2008 VENGAN CARGADOS DE NUESTROS SUEÑOS HECHOS REALIDAD!!!

Besotes enormes

Reme

A
afaf_6947937
21/12/07 a las 18:13

Hola! me aconsejan?
Hola a Todas! Soy nueva aquí, les cuento que estamos buscando un bebé pero no viene. Tengo 43 años, mi lsh; 19.68mUI/ml y el estradiol; 17.0 pg/ml en fase folicular por lo que el médico directamente nos indicó ovodonación. Acá leo muchos post contando que les han dado Omifín, como no tengo buena información y todo lo que me dicen parece obvio les pregunto si con estos valores también podría yo hacer un tratamiento de estimulación ovárica o en qué casos se indica? Les agradezco mucho todo lo que me puedan contar, (el diagnóstico fue muy tajante) les deseo lo mejor para estas fiestas!!!

E
elorri_8439807
21/12/07 a las 22:05

feliz navidad, amores!
Hola guapas,

aunque ya os puse en el álbum de los peques nuestra felicitación navideña junto a las fotos de Abril, entro para desearos unas felices fiestas, por si no me da tiempo a entrar antes del martes, jeje. Esperoq ue paséis una navidad inolvidable y que el 2008 traiga muchos positivos, bebés hermosos y mucha felicidad.

Esta será la primera navidad de Abril y es genial, las mamás seguro que lo sentís igual y todas vosotras cuando lo seáis lo veréis, es estupendo vivir el día a día de estos peques que nos alegran tanto la vida. Hace un momento mientras le daba el bibe a la pitufa la miraba y pensaba en la suerte que tuve de conseguirlo (vale, sí, he llorado un poquito), en lo mucho que se les quiere y lo mucho que preocupan también, jeje porque no les pase nada y demás, pero lo increíble es ese amor tan grande que se siente... Bueno, ya paro que estoy hoy muy blandita y eso que hasta ahora no me gustaba la navidad

Os deseo lo mejor!!

Besitos,

Mercè y Abril (4 meses y 15 días)

E
elorri_8439807
21/12/07 a las 22:07

Ojalá, merche!!
Que lo pases muy bien en el pueblo y que a José Luis los reyes o papá noel o quién sea le traiga cositas buenas, jeje. Dale un besote enorme y que disfrutéis mucho en familia.

Te deseo que el 2008 te traiga un hermanito/a (o dos?) para tu bomboncito.
besazos!!

E
elorri_8439807
21/12/07 a las 22:09

Gracias, virgi!!
Feliz Navidad y a pasarlo en grande, preciosa!! Muchos besazos y lo mejor para este 2008 que viene!!

Muááááááá

E
elorri_8439807
21/12/07 a las 22:11
En respuesta a maraya_8420383

Hola preciosas!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno... osea que estamos todas de comprillas, eh!! tiene que ser eso, por que el foro está muy paradito... o estamos cogiendo fuerzas para las fiestas?...jejejejeje.

Virgi mi niñaaa!! le gustó la Mama Noel, eh? haber si vuestro deseo se hace realidad y el año que viene viene el foro cargadito de positividazos entre ellos el tuyo amor!!! Yo en mi carta a los reyes le he pedido muchos positivos. Besotes

Merche preciosaaaa!!! que te vas las fiestas al pueblo... y la onagra empieza a hacerse notar jejejejeje pues nada vida, al ataquerrrrrrrrrr y no lo dejes ni respirar, tú positivo también lo he pedido a los reyes magos!!!

Piliiii cielooooo!!! cómo vas? ains, que se acerca el momento de comunicarlo a todo el mundo, no? ya verás que sorpresan se van a llevar...ya me gustaría poder mirar por un agujerito y ver las caras que ponen jejejeje. Cuídate mucho y no seas mala estos días!!!

Tere (dehulva) preciosaaaa!!! ains com está Hugo...y que lástima que siga con los moquetes y los coliquillos... haber si se le pasa todo prontito. Yo poco que contar, todavía en la lucha y piendolo a los reyes magos porqué este año he sido muuuuu buenaaaaa jejejejeje. Besotes

Dy78 bienvenida guapaaa!!! tú no te desanimes... haber si San Omifin te hace el milagrito que todas buscamos. Yo no lo conseguí y ahora estoy en descanso, pero si miras la lista veras que hay muchas chicas que si lo consiguieron...mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.

Lety mi niñaaaa!! asi que de compritas, eh... pues no gastes mucho dinero que no está el horno para bollos jejejejeje. Por cierto, sigues de baja? hasta cuando estaras? Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Luzia preciosaaa!!! tú también liadilla con las compras? menudas navidades que vais a pasar... recordarlas siempres, van a ser las primeras navidades con Hugo!!! que ilusión!!!!! Besotes

Aleg preciosaaa!!! ya verás que este mes, con la dosis nueva todo va a salir bien...yo no te puedo decir nada del retraso, porqué a mi la muy warry nuncaaaaa se me ha atrasado...cómo se empeña en llevarnos siempre la contraria. No decaigas guapa!!

Marce guapa!! gracias por tus deseos para todas... no hay que ser malas, sino maliiiiiiiisssimaaaaaaaaaas jejejejeje. Eso es lo que nos vamos a llevar!!!!!!!!!

Lindaaaa guapaaaaaaaa!!! llevo tanto tiempo dirigiendome a ti como Lunitabb que se me hace raro ahora ponerte Linda jejejejeje. No te preocupes por que no se deje ver...es que es tímid@ y nos quiere tener a todas sus cibertitas intrigadas!!!

Ma Paula guapa!!! felicidades a Juan Felipe por su primer añito...aunque sea con un día de retraso. Cómo fué la piñata? seguro que se lo pasó en grande. Besotes

Mariad guapaaa bienvenida!! Que bien que la prolactina ha llegado a su valor normal... por lo que sé el tener la prolactina alta, es un factor muy importante para conseguir un embarazo... cuando está alta, no hay embarazo. Date un poco de tiempo antes de empezar con IA, sólo hce un mes y medio que estás en tto y no sabes realmente en que momento de este tiempo te ha bajado la prolactina...sólo es un consejo, pero la decisión la tienes tú y tu pareja, seguro que cualquiera que sea, será la más adecuada para vosotros... mucha suerte, y esperamos verte por aqui!!

Angarpe guapaaa bienvenida!!! ojalá y San Omifin te haga el milagrito... lo de la ovulación con omifin no es exacta, yo ovulaba el dia 13 del ciclo, pero no somos todas iguales, lo mejor es guiarte un poco por tus tempes o por los test de ovulación... que tengas mucha suerte!!

Sandra mi niñaaaaa!!! cómo estais?? y Ona?? hace días que no sabemos nada de ti...supongo que liadilla con las fiestas y la peque... Besotes

Susa guapaaa!! cómo vas?ains... que Navidades vas a pasar, con un bebit@ dentro de ti... cuídate mucho y sé muuuuu buenaaaa!!!

Natalia mi niñaaaa!!! cómo vas? sigues haciendo reposo? mira que tienes que bajar el ritmo, eh? Te lo vuelvo a decir, que estabas preciosa el día de la boda... Besotes cielo

Nenas... sé que me dejo a muchas, y lo siento mucho. Pero para todas un deseo:

QUE LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2008 VENGAN CARGADOS DE NUESTROS SUEÑOS HECHOS REALIDAD!!!

Besotes enormes

Reme

Jajajaja
Vale, Reme, pues a ser malísimas, jejeje, y a hacer muchos deberines con mucho gusto que así es como vienen esos positivos que nos llenan de alegría.

Así que venga, mucho amor para este 2008!!

Que pases unas muy felices fiestas, guapa.
Muaáááá

E
elorri_8439807
21/12/07 a las 22:14
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa os he puesto 2 fotitos de hugo
estan en el album de los pekes, son la 56 y la 57

Weno como tamos? yo toy muy bien y Hugo sigue con sus mokitos y sus gases, pobrecito mio, cuando no es una cosa es la otra, xro weno ahora mismo esta trankilito y aprovecho.

Mercheeee wapisimaaa mmuuaa!

Virgii corazon ke tal vas?

Remeeeee como andas, es ke to perdia, cuentame!

Silviaa chochiiii como tais las 2 soles de Malaga?

Yolii casi 7 meses ya las nenas, jolin, ke wapas ke estan, ke graciosas, mmuua!!

Weno y las demas, Emcar, ke linda esta tu princesa, besitos, Marcee x dios como esta Abril jajja ke gordita, ñam, ñam, besoss!! Sandraaa y Ona? Rakel como tais tu y Victor? besoss, Elyyy y Luciaa? Teresa mucho animo wapaa, Luziaaaa y mi otro Hugo? weno y todas las demaas? ke tal? muchos besosss!!


Tere y Hugo 1 mes y 11 dias

Tere!!
Jajaja, sí, ABril está hecha un bollo la tía y eso que últimamente no comía mucho, pero nada, lo aprovecha bien la bichilla. Y oye, Hugo está precioso, qué grandote se está haciendo.

A ver si a Hugo se le pasan ya los gasecillos y sale de los resfriadillos de moco, pobrete.

Nada, guapa, que vamos a tener unas navidades muy especiales con nuestros peques, verdad? Pues a disfrutarlas a tope!!

Muchos besitos!!

E
elorri_8439807
21/12/07 a las 22:17
En respuesta a sehila_6266697

Feliz navidad
Hola chicas!!!!!!!! he estado sin poder entrar porque no tengo acceso a internet pero hoy que he venido a casa de mis padres he aprovechado porque os quiero desear una feliz navidad y que este año que nos espera pues os haga feliz y que consigais vuestro sueño!!!EL DE SER MADRES!!.va hacer un año que me quedé embarazada y es lo más chicas es de verdad un sueño y me gustaria que todas las chicas que buscan el bebe lo puedan experimentar y disfrutarlo!!!

Margot, virgi, merche!!!!!!!os deseo lo mejor, ya sabeis que quedais vosotras y que no se enfaden las demas chicas pero a vosotras hace mucho que os conozco y deseo que lo consigais!!

Y a las mamis!!!!!os deseo que disfruteis con salud a vuestros hijos!! salud y mucho amor para este año 2008

Os quiero mucho chicas!!besos a todas

Igualmente, encarna!!
Jo, a ver si tienes pronto internet para que nos cuentes cosas! Gracias por tus deseos, yo siento lo mismo que tú al recordar que por estas fechas mi niña estaba ya en mi tripita. Es muy especial, verdad? Y ahora su primera navidad... qué bonito, jeje.

Muchos besitos para tí y para Rania, que debe estar preciosa!!
Muááááa

E
elorri_8439807
21/12/07 a las 22:20
En respuesta a juani_7902960

Mi xiqui llego a su primer año!!!!
Niñas aun aca faltan 6 horas para que sea 20 de diciembre alla ya lo es y por eso me parece importante escribirles, hoy es un dia muy especial para mi hace un añito Dios me regalo a Juan felipe y he sido la mujer mas feliz del mundo viendolo crecer, a ustedes GRACIAS y si pudiera lo gritaria tan fuerte hasta que ustedes me pudieran escuchar, porque han sido cada una delas que con sus palabras me han acompañado en este camino, ustedes son los angeles mas hermosos que he encontrado...a las q ya han lo han logrado felicidadess y les recuerdo que aun tenemos una mision aca alentar a las que ya pronto lo lograran, a las que Dios pronto les concedera el milagro animo nunca pierdan la fe, cuentan con nosotras ya saben que cada positivo vuestro es un positivo de todas!!!. ya me he puesto a llorar y todo no las nombro a cada una porque no que ninguna se me pase, a mis amigas mis hermanas del alma las quiero!!!!!!! gracias por existir y gracias por estar aqui.

Las quiere muchooo


su amiga colombiana CON ALMA ESPAÑOLA


MARIA PAULA

maria paula!!!!!!!!!! juanfe, felicidades!!!!!!
Felicidades!!!! Su primer añito ya... madre mía, cómo pasa el tiempo... Felicidades a tu niño por ser tan guapo, por tener una madre que le quiere con locura y por haberlo buscado con tanto amor.

Y gracias a tí por ser como eres y habernos animado tanto siempre. Juanfe tiene una mamá única, eso lo sabemos todas las omifinas!!!

Un besazo mío y de Abril para los dos!!!

N
nene_9058775
22/12/07 a las 11:36

Preciosas!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD

OS deseo que paséis unas muy felices Navidades, llenas de salud, amor e ilusión.

Que este año nuevo que va empezar nos traiga todos los +++++++ que tanto deseamos, que las que ya están embarazadas vivan de manera fantástica los meses que quedan para poder recibir con una alegría tremenda a sus peques y que las que ya son mamis sigan disfrutando de los bebés y quién sabe si ir a por otro +++ ;-D

Mis niñas, este año que ya queda atrás ha sido MUY INTENSO!!! A mí me ha traído la mayor alegría de mi vida y no se me ocurre mejor deseo para todas que este año que entra os traiga la misma FELICIDAD que para mí ha sido este 2007.

Como siempre, habéis estado todas aquí este año, somos ya una gran familia. LO MEJOR PARA TODAS!!!

Os quiero mucho!!!!!

Raquel y Víctor

G
ghulam_7899566
22/12/07 a las 13:30

Hola tayri
Y a todas las demas chicas, ya se que hace mucho que no entro al foro, pero entre que he estado bastante desanimada y un cumulo de cosas que me han sucedido en poco tiempo, las cuales desgraciadamente no han sido nada buenas, pues he estado desconectada, pero que conste que me he acordado siempre de vosotras pues sois de un gran apoyo. Al menos si puedo daros una buena noticia, estoy embarazada!!! y la verdad que aun no me lo creo, me dio positivo el 1 de diciembre, asi que no estoy de mucho y chicas al final lo he conseguido sin omifin ni nada. Tome omifin en Mayo, Junio, Julio, Septiembre y nada mas, y añadir que es completamente cierto que cuanto mas obsesionadas esteis, y si teneis otro tipo de problemas (como me ha pasado a mi)y estres, por mucho que tomeis omifin, calculeis dias fertiles, midais vuestras temperaturas y demas, os lo digo por experiencia, por lo menos en mi caso, no me quedaba y el mes que he podido estar algo mas tranquila y deje de pensar en ello, lo he conseguido y ojala que todo vaya evolucionado bien. Os deseo mucha, mucha suerte chicas y espero poder ver pronto, muy pronto vuestros positivos, vereis como en estas fiestas que son tan especiales, se os cumple el deseo de ser mamis. De todo corazon os deseo una Feliza Navidad y un Prospero Año 2.008. Muchos besitos y cuidaros.

N
nida_9569182
23/12/07 a las 19:49

Feliz navidad vaquitas!!!!!!
Quería desearos unas Felices Fiestas a todas. Que disfruteis mucho al lado de las personas que quereis y que os quieren y que este nuevo año traiga para todas la mayor felicidad!!

Espero que Papá Noel y los Reyes Magos vengan cargaditos de Positivos para repartir en el 2008!!

Os quiero mucho!!

Besos, Susana.

C
clhoe_6303240
23/12/07 a las 20:07
En respuesta a nida_9569182

Feliz navidad vaquitas!!!!!!
Quería desearos unas Felices Fiestas a todas. Que disfruteis mucho al lado de las personas que quereis y que os quieren y que este nuevo año traiga para todas la mayor felicidad!!

Espero que Papá Noel y los Reyes Magos vengan cargaditos de Positivos para repartir en el 2008!!

Os quiero mucho!!

Besos, Susana.

Hola!!
hola esta es mi primera vez en el foro, la verdad es q esto ayuda un momtón para obtenener informacion y, sobre todo, para no agobiarse, voy a por la segunda IA, hoy era mi ult dosis de orgalutran y mañana a las 23 h me toca 5000 ui de hcg...... aver q tal!!!!!

F
fenna_8300161
23/12/07 a las 20:08

hola mis chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡feliz navidadddd!!!!!!
Hola chicas!!! Cuanto tiempo verdad? hace meses que no entro,y lo siento mucho,mucho de verdad,pero tenia que desconectar,tener la mente ocupada en otras cosas,a la espera de mis ia,como comprobareis por mis palabras no tengo ninguna novedad que contaros ,solo eso que no pasa nada ................pero bueno,que alegria que tengo en mi cuerpo serrano de ver los +++++ de SUSA,NIKI,Y NATALIA.............siento muchisimo no haber estado para verlos en directo pero bueno,ya estoy aqui y las tres sabeis cuanto cuanto me alegro por vosotras,que las quiero un montonazo ,se que lo sabeis y que puedo decir de los nacimientos de mis super sobris....CLAUDIA,ONA ,LUCIA,HUGO Y VICTOR.........tambien me lo perdi ,se que sabreis perdonar mi ausencia,con todo el cariño que siempre he respirado aqui ,se que me comprendereis con el corazon.................pero no podia dejar pasar estas fiestas sin dar señales de vida,ya que ocupais un lugar importantisimo dentro de mi ,no lo puedo explicar,pero es asi.........ufffffffffffff que estas fiestas me ponen de tontaaa

Contaros que estoy liadisima con los carnavales, direis pero yaaa jajajaj las que sois de Canarias me entendereis a la perfeccion ,aqui para muchos de nosotros, no es solo ponernos un disfraz y salir de marcha, es mucho mas ,hay que ensallar muchas horas,tenemos muchisimo trabajo todavia, bueno que me lio...
ya os contare...

Chicas de verdad que las quiero mucho muchisimo a todasssss MAMI, SHIVA, LETIIII ,TEMMMMMMMMMMMMM QUE TE QUIERO NIÑAAAA,DIANA,MARU,ENCARNA,RAAAAA,TERESSS,MARCE,EL-I,SANDRITAA,YOLII,LUZIAA,PAULAAAA,ISAA,NOCTUA.....y- a los nenes que les digo, que los veo como algo mio, que dios me los bendiga a todosssss mmmuuuaaaaccchhhssss apretando y tooo

Me despido chicas deseandoles lo mejor del mundo a todasss,que el año que viene ,nos podamos sentar todas , tal dia como hoy pero de el 2008, delante de el ordenador y que a ninguna nos falte nuestro sueño gateando por la casa que guayyy no??? jeje lo deseo con todas mis fuerzassss.......me tengo que irrrrr.....prometo entrar mas seguidooo mmuuuaaccchhhssss que esta pena sola es peorrr

FELIZ NAVIDADDDDDD

MAR

N
naraya_7095803
24/12/07 a las 1:27

Mucnavhas felicidades
a todas las niñas, bebés, lentejitas y demás familia.

Espero que el 2008 nos traiga muchos milagritos y el mismo ánimo para seguir intentándolo, je, je....

He estado perdidilla unos días pq el jueves 20 fue mi cumple, igual que Juanfe, y he estado de fiesta en fiesta, entre las fiesta del curro y las de mi cumple, no doy abasto a tanto evento. Ayer hice una fiesta en mi casa con casi 50 personas y me ha sobrado un montón de todo... qué locura.

Así, JUANFE, COMPI DE CUMPLE, muchas felicidades por tu añito, y lo dicho, feliz navidad para todos.

Por cierto, el lunes pasado me vino la superwarry a día 33, me quedé encantada, no se hizo esperar y el jueves, día de mi cumple y 4 del ciclo, fui a hacerme los análisis de hormonas, a ver qué sale. La verdad es que estoy muy contenta pq me va saliendo mi plan en plazo. Es que con mi SOP la regla se retrasaba mucho y no contaba con que me viniera tan seguido.

Besotes navideños desde GRAN CANARIA.

N
neyda_9061275
24/12/07 a las 11:21

Feliz navidaddddddddddd!!!!!!!!!!!
Un besazo muy fuerte para todas y os deseo lo mejor para este año nuevo que entra, ojala y se nos cumplan nuestros deseos.....yo ahora mismo tengo dos muy importantes y.....espero que se cumplan.
Y a todas vosotras que os traigan los reyes eso que tanto deseais.

QUE PASEIS UNAS NOCHES LINDAS EN COMPAÑIA DE VUESTRAS FAMILIAS.

FELIZ NAVIDADDDDDDDD.

M
maraya_8420383
24/12/07 a las 14:09

Jou jou jou mis niñas!!!!!
cómo estais? Ultimando preparativos para esta noche, eh!!!!! Yo también tengo preparativos, pero en el hospital...esta noche me toca trabajar, pero no por ello va a ser tan diferente a las vuestras...sólo que no voy a poder beber mucho, que sino los analisis van a salir muuuyyyy maaaaaaaalll jajajajajaja. Esta noche nos reunimos tod@s y cenamos juntos siempre y cuando se pueda... y entre nosotr@s suplimos el no estar con la familia esta noche...

Esta noche, tendré mi mente y mi corazón repartido en cachitos... uno estará con mis compis, otra parte con mi familia y otra con todas vosotras...mi familia virtual!!!!! Sólo os pido una cosilla que sigamos por aquí como una familia y a Papa Noel que llene este foro de positivosssss!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme

J
juani_7902960
24/12/07 a las 16:34

Feliz navidaddddd!!!!
Hola mis preciosas!!!

Ya casi se acerca para ustedes la llegada de la Navidad, asi que les deseo de todo corazon que el Niño Dios les traiga muchas bendiciones y felicidad, ahh y pues muchos positivosss, nunca perdamos la fe que muiy pronto todas estaremos aca con nuestros xiquis...a las que ya lo tenemos pues a disfrutarlos al maximo. Esta es mi segunda navidad con juan pero parece la primera pues el año pasado juan tenia solo 4 diitas, pero este año sera en grande....

Mis niñas desde aca les envio un fuerte abrazo y un lametazo de vaquis navideña, las quiero mucho.


MARIA PAULA Y JUANFE!!!

A
acacia_9621517
24/12/07 a las 20:04

Holaa chicas no keria ke pasra este dia sin desearos una feliz navidad
ke lo paseis muy bien con vuestros seres keridos, las ke teneis pekes,, pasarlo en grande con los enanos, yo sera la 1 vez ke lo celebre con mi niño y estoy super feliz, seran especiales las fiestas este año y a las ke no teneis los pekes todavia, xro ke lo tendreis, desearos ke os lleguen los positivos muy muy pronto, muchos besos a todas de parte mia y como no de viestro ciber sobri Hugo, muchos besos, mmuaa!!!



Tere y Hugo 1 mes y 15 dias

N
neiva_8178906
25/12/07 a las 21:23

¡felices fiestas a todas!
Xicas, si estas navidades se acercan por vuestra casa unos tipos con túnica y barbas, os suben a un camello y os traen a mi casas no os asusteis porque les he pedido a los reyes magos unas amigas como vosotras. A todas las omifinitas os deseo mucha felicidad y suerte para que el año que viene este foro vuelva a llenarse de nuevos bebés como los que a muchas nos han traido este año la mayor alegría de nuestras vidas. Y muchas felicidades para todos mis cibersobrinos que disfrutarán como mi peque esta su primera navidad, y sus primeros reyes.
Aunque ande muuuuuuu perdia os quiero mucho xoxetes!!!

pd he puesto dos fotos de hugo, son las 96,97 y 98 del album de los pekes.
Marijose+Hugo 10 meses y 11 dias.

A
ausra_8322451
26/12/07 a las 10:51

Felices fiestas a todas mis vaquitas!!!!!!!!!!!
Un poco tarde (la Navidad ya ha pasado.....) pero mis mejores deseos para el nuevo año 2008............ Espero y deseo que el foro se nos llene de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he podido escribiros antes porque he andado un poco liadilla en la ultima semana de curre (ahora estoy de vacaciones y luego ya la baja) y ademas con una rotura fibrilar......... (que no me ha dejado casi moverme estos dias...........)

Pero bueno, las aguas parece que vuelven a su cauce!

Un besazo a todas mis niñas!!!! y mis bebitos!!!!! y mis lentejitas!!!!!!!!!! .............

Con muchisimo cariño a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maru

M
myrna_5826170
26/12/07 a las 15:53

Hola
Una pregunta si estoy tomanado omifin del 3 al 7 100mg y el dia 12 me hicieron una eco y me dijeron que tenia uno de 11mm y el endometrio de 6.5 hoy es el dia 20 y todavia no me ha dado positivo el test de ovulacion, sera que este ciclo no ire a ovular?? hasta que dia se puede dar la ovulacion. Por favor alguna respuesta, aveces no tengo suerte en los post que cuelgo.

J
juani_7902960
26/12/07 a las 18:10

Holaaa que buen regalo de navidad
jejeje desde anocheee que me lo confirmaron toy felizzzz, les dije que rondaban buenas noticiasss y si fue asiii ahora aunque espero que la afortunada lo puvlique ella misma les pido que oren mucho para que la lentejita se quede con ella. yyyy asi sera!!!

Un beso


MARIA PAULA

A
an0N_644632699z
26/12/07 a las 19:28

Felices fiestas!!
Hola chicas, espero hayan tenido una muy feliz navidad y les deseo que éste año nuevo a todas se nos cumpla nuestro deseo de ser mamis!!

Mar!!!, wapa, qué gusto tener noticias tuyas, ya te mandé un privi, espero que no nos abandones tanto,aunque sé que es necesario a veces el desconectar, se te quiere!!

Lety!!, muchas velitas para que nos des tu positivo muy pronto, que sea el mejor regalo de navidad y de reyes.

Margot (Tere), sigue asi de animada, no hay peor lucha que la que no se hace, el que persevera alcanza!!, asi que mucha suerte para ésta IA, sin embargo, si no resultara positivo, pues siempre hay más caminos por seguir, aunque el camino es largo y doloroso, siempre llega, vas a ver.

Maru, pues si que te falta poco y dime porqué no sabes aún el sexo del baby?, por gusto o porque no se ha dejado ver? Tranquila y deseo que todo salga bien, es para San Valentin??

Reme, allá vamos en el 2008!!, a ver qué nuevas sorpresas nos trae, siempre que empieza un nuevo año, se escribe una nueva historia y se renuevan todas nuestras esperanzas, deseo de todo corazón que ya te toque muy pronto.

Paula, espero que Juan se la haya pasado muy bien en su primer cumple, eres muy cruel eh??, mira nada mas nos picas la cresta y no nos dices quíen es la afortunada, pero eso también hace más emocionante la noticia!!

Bueno, pues yo ando en planes de ir a Mexico, DF para el año nuevo y pues ya estoy esperando la indeseable, pues sé que éste tampoco ha sido mi mes, pues ya siento dolores de warry y ya voy en mi día 34, asi que en ésta semana llega la méndiga, en fin, ya será para enero o febrero o a ver qué mes me tacará.

Un abrazo a todas y feliz 2008!!!!!

Tem

A
acacia_9621517
26/12/07 a las 20:46

Holaa chicas, esta muy paraditoo, x cierto kien es la afortunada del positivoooooooooooo? aaayy
kiero saber kien es, Maria Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuenta jaja, weno ke tal fue el cumple del peke? espero ke lo pasarais en grande, muchos besitos, besos para todas, muaa!



Tere y Hugo 1 me y 17 dias

J
jiayan_9345699
26/12/07 a las 21:21

Felices fiestas
hola a todas, os deseamos felices fiestas un poco tarde...

Como están todas mis niñas??

Inma corazón, bienvenida a las omifinas, mi niña, ainss, sé que os tengo abandonadas también en el otro foro, lo siento....

es que Ona me tiene colapsada, y cuando ella duerme yo también lo intento....

como vais todas? sé que estoy muy muy perdida, no sé como ha ido nada.

oye, y eso de buenas noticias?? yo me quiero enterar eh!!!

bueno os dejo mis niñas, solo quería saludaros a todas.

a ver si mañana os puedo leer y saber todo sobre vosotras.

besotes y a disfrutar.

J
juani_7902960
26/12/07 a las 21:28

Hola
no soy mala soloq ue prefieor que la mami lo publique pero estoy muy felizzzz!!!! bueno de verdad que cada dia que entro lo hagoi super rapido ais que hoy que tengo mas tiewmpito les contare lo del cumple....la pasamos pipa aunque temrine uff rendida, la decoracion fue una belleza yo misma la hice jejejeje, bueno partimos la torta llego barney a visitar a mi juan y el felizz vaya que entendia lo que sucedia muchos invitados y muchos pero muchos regalosss ya les colagre foticos, luego vino la hora de los deseos y cada invitado tomaba un globo flotante y lo llevamos al parque pedian un deseo por juan y lo mandaban al cileo todos al tiempo y ahi fue cuando puff se me escurrieron las lagrimillass, al terminar destapamos los regalos y no imaginan la de cantidad de carros que le han dado a este hombre, en serio su habitacion se le a quedado pequeña y lo pero todos de pilassss, noooo es que la proxima vez mando en la invitacion favor agragar pilas jijijiji. la paso super mi hombrecito y es que ese dia se la paso jugando con todos los niños. y bueno el NIño Dios tambien le ha traido mucho juguetes ha sido un niño muy aforunafdo pero bueno eso no es lo relamente ma simportante lo mas importante es que esta saludable y es un niño feliz ademas que cuenta con unas cyber tias que lo adoran imprimi todos sus mensaje y fueron ya a dar a su album de los recuerdoss asi que el siempre las tendra en su corazon como yo a ustedes.

Esta nochre les prometo que cuelgo foticos tanto del cumple como de la navidad!!!!

Un beso a todas


MA PAULA


PD. TEM echate un poco mas pa bajo y vente a visitarme ehhh???

B
branka_6087077
27/12/07 a las 9:34

Buenos días
Y felices fiestas a todas mis niñas del foro, aun que es un poquito tarde pero aún nos quedan muchos días para disfrutar de la navidad no?
Perdonar por estar tan perdida pero es que no estoy en casa, estas fiestas las pasamos con mis papis y no tienen internet y como hoy me ha tocado trabajar pues aprobecho para saludaros y mandaros muchos besitos y mis mejores deseos para todas todas vosotras.
Yo estoy un poquito chungui y es que cuando estoy sentada y me levanto, no puedo ni andar, no se porqué pero tengo unas agujetas en las ingles muy raras, como si hubiese estado horas y horas con las piernas abiertas jajaja, os lo juro, es muy extraño pero es dolorosos y molesto y es que no tengo ni idea de que debe ser, si alguna lo sabe? y claro me siento y estoy bien pero cuando me levanto al principio no soy capaz de dar un paso y luego las piernas, parecen patas de elefante, ayer tube que volver a casa con las zapatillas de andar por casa por que no me cabía ningún zapato, que horror, menos mal que iba en coche que si no.

En fin, mis niñas, que muchos besitos a todas y que acabeis de pasar unas felices fiestas con todos vuestros seres queridos.

Hasta prontito
Diana 31+2

M
maraya_8420383
27/12/07 a las 11:12

Hola chicasss!!!
cómo han ido estos días?? bien, no? Te desconectas tres días y hay un positivo por ahí...pero de quién? nos va hacer esperar mucho? que lo diga yaaaaaa, que no veas como nos sube la moral a las que estamos en la lucha... y que mejor manera de acabar el año que con un positivo, para dejar la energía en el foro para el año 2008, para llenarlo de positividazos!!!!!

Necesito vuestra opinión; me ha llegado la cita con fertilidad para marzo (muy rapiditoooo), pero en este hospital sólo hacen IAC pero es lo primero que se hace y ya va bien, no? Mi duda es que dicen que aporte todas las pruebas que tenga hechas y la única que me falta es la histero...no sé si esperarme a marzo y me la hagan por la SS o llevarla ya hecha por lo privado y así en la primera visita ya me dirán algo... haber si me podeis ayudar!!!!

Y lo dicho... que nos digan yaaaaaa quién es la afortunadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
27/12/07 a las 11:31

Mamiiiii
Cómo que se te quedó dormidito??? jejejejeje... esta noche no le dejes escaparrr!!!!!!!

Hombre, y lo del tto nunca se sabe...el otro día el mayor de mi amiga con 8 años, me dijo que él se lo había pedido a los reyes magos (un bebe para mi) pero que él ya sabía que yo estaba embarazada porqué no estaba comiendo mucho y porque se me notaba en la cara!!! valla, que como el peque acierte me lo llevo de adivino, jajajajajajajaja

Besotes preciosas y no dejes que se duerma tu costiiiii!!!!!!!

M
maraya_8420383
27/12/07 a las 11:43

Jejejejeje
pues hoy cojes al peke y lo metes en la cama a las 21h jejejejeje y le dices que de ahi no se mueva jejejejeje. Eso es lo que pasa ahora con los niños, al no madrugar ya no van tan cansaditos...pero hoy no se te puede escapar, eh!!

Yo voy a ir un momentito a casa de mis padres a buscar unas cosillas y luego vuelvo.

Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir