Foro / Maternidad

Las palmas escuelas infantiles municipales

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 12:50
T
tadea_9170267
27/2/08 a las 16:05

Buenas soy mama de las palmas y este año me interesa poner al nene en una guarderia y m he interesado por la bambi(cruz de piedra) y la pinocho(tamaraceite) pro no se por cual de las dos decantarme.... me gustaria saber la opinion de mamas que tenga a sus niños en estas o en otras guarderias. gracias.

Ver también

M
magela_8629580
29/1/09 a las 22:07

Escuelas infantiles
Hola no se si me respuesta te sirve despés de casi un año, pero las escuelas municipales de las palmas están muy bien, yo he trabajado en pinocho y la verdad que es una maravilla en comparación con otras escuelas municipales

T
tulia_9853843
7/4/10 a las 20:47

Guarderías municipales de las palmas la mejor opción para la educación infantil
Hola, veo que has elegido la opción de guarderías municipales para la educación de tu pequeño...me alegra tu decisión. Yo soy profesora de Infantil y de Educación Especial, en mis inicios trabajé en la guardería Pinocho y sinceramente estuve con un equipo de profesionales muy buenas y con una vocación por la docencia admirable, tanta fue mi alegría, que en el siguiente curso, a pesar que ya entonces no trabajaba en el centro,convencí a mi hermana para que dejara a mi sobrino estudiar allí, porque si en algo estaba segura y tranquila, era que mi sobrino estaba en las mejores manos posibles...actualmente mi hermana sigue agradecida....y mi sobrino , tiene un buen recuerdo de si estancia en el centro....

El mejor consejo que te puedo dar, a pesar, que hoy día trabajo en Colegios , es que ambos centros que nombras son municipales y esos tienen unos buenos profesionales....con largas lista de espera porque es mucha la gente que desea que sus hijos cursen ahí, si tienes la opción de que tu niño estudie en alguno de los dos, sinceramente tienes mucha suerte.