Foro / Maternidad

Las pastillas anticonceptivas engordan????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 22:34
A
an0N_989008499z
26/5/07 a las 16:11

Pues eso, q llevo un año y medio tomando Jasmin, y he engordado bastante, y no como ni la mitad de lo q comia antes...
existen pastillas anticonceptivas q no engorden???

Ver también

X
xinyu_9086860
26/5/07 a las 17:51

No lo creo!!!
yo tmb estaba engordando con las pastillas, pero la vdd no creo que alla que no engorden, se supone que las pastilla de de Y no engorda ni tiene efectos secundarios, pero no sabria decirte con seguridad si te funcionaria.
yo cambie las patillas por el parche y la vdd me sirvio de mucho, no me rngordo nada , ni habia efectos secundarios, preguntale a tu medico sobre los parches de evra, igual y puedes probar uno o dos meses haber como te funciona........
bye bye

G
gia_5660456
29/5/07 a las 10:01

Yasmin...para mi fatal!
Hola!yo me lleve tomando yasmin unos 5 meses y tambien me engordaron bastante,a pesar q al igual q tu apenas comia,lo unico que me hizo bien es que me depilaba y me salia mucho menos vello.Me hizo retener mucho líquido, y aun haciendo dieta estricta por un medico,no conseguia bajar de peso.Desde entonces,no he vuelto a tomarlas por miedo a que me pueda volver a pasar lo mismo.Me las cambiaron por "Loette" que eran mucho mas suaves pero no t se decir el efecto porque nunca las llegue a tomar.He leido por aqui que una chica toma Diane 35(son de las mas fuertes que hay), y dice que le ha ido estupendamente,bajó de peso,le inhibio el crecimiento del vello,y le desaparecieron granitos de la cara,pecho y espalda.Yo estoy planteandome el volver a acudir al medico para volver a tomarlas o decidirme por el aro que dicen que va muy bien.En fin,cada persona es un mundo y a todo el mundo no le sienta de igual forma,ya que segun me dijo el ginecologo,cada organismo asimila esas hormonas de forma diferente.
Espero que mi mensaje te sirva de algo. Un Saludo!!!!!!!

I
ianire_9041981
29/5/07 a las 10:26

Yo...
Yo llevo tomando diane 35 casi 6 meses y algo de peso si he cogido, espero no coger más (tocaré madera) y también he notado algo de aumento de pecho.

No se de ninguna pastilla anticonceptiva que engorde, piensa que todo son hormonas...

Coméntale a tu médico o ginicólogo.

N
nagore_5716546
17/4/09 a las 2:13

Las pastillas anticonceptivas engordan
Yo me estube tomando las pastillas yasmin durante unos dos años,y si alprincipio engorde aporximadamente... 5 kilos y los primeros casi 8 meses fueron imposibles de bajar
(aun no comiendo practicamente NADA)sin embargo un dia derrepente tal y como los abia ganaso los perdí,engordas asta k el cuerpo se t acostumbra y una vez se t acostumbra vuelves a tu peso,y lo mismo sucede con el pecho alprincipio se incha bastante pero desgraciadamente luego vuelve al sitio.Eso si la celulitis se hace mucho mas notable y eso si k no se va hasta ke no t las dejas d tomar.

I
ilena_5946699
17/4/09 a las 12:37

Yo tomo yaz
empece el lunes y vale hoy va a ser mi quinta pildora pero yo en estos 5 dias no he notado ningun efecto secundario como retener liquido y demas e incluso yo comia hasta explotar y ahora como algo menos aunque es verdad que procuro andar mucho y cojer el coche solo cuando me haga falta pero a mi de momento me estan llendo bien a ver con el paso del tiempo si sigo asi

S
shanna_7489596
2/5/11 a las 14:09

Yo tomaba novial
te cuento que tuve tomando novial por 3 anor jamas tuve un efecto secundario, pero me mude de pais y aki no las encuentro y comenze a tomar Diane y en 3 meses he engordado casi 8 kilos... es increuble.... llegue a pensar que estaba embarazada pero no es asi..... de verdad que son hiper fatal... yo tampoco se que tomar?

S
saly_10027349
28/7/11 a las 19:44
En respuesta a xinyu_9086860

No lo creo!!!
yo tmb estaba engordando con las pastillas, pero la vdd no creo que alla que no engorden, se supone que las pastilla de de Y no engorda ni tiene efectos secundarios, pero no sabria decirte con seguridad si te funcionaria.
yo cambie las patillas por el parche y la vdd me sirvio de mucho, no me rngordo nada , ni habia efectos secundarios, preguntale a tu medico sobre los parches de evra, igual y puedes probar uno o dos meses haber como te funciona........
bye bye

Quiero engordar un poquito mas y no se que pastillas comprar
me han dicho que las yasmin engordan tambien las diane pero no se que hacer si inyectarme para ver como me va

A
amaria_7489922
15/8/11 a las 23:18

Hola amiga
No, yo llevo desde los 18 (7 años) tomando pastillas y no he engordado, al contrario, adelgaze mucho, pero no por las pastillas, sino por que hago ejercicio, en si las pastillas no deben hacer que engordes, pero si lo hacen debes buscar algun otro metodo, segun tus niveles hormonales, tal ves es demasiada hormona para ti...o muy poca, pregunta a tu médico, a mi hermna la pastilla la hacia sentir hinchada del estómago, pero el parche le vino perfecto! busca tu metodo

X
xandra_6367454
8/10/11 a las 16:09

¿que pasa si tomas mas de 3 pastillas anticonceptivas?
lo q ue pasa que tuve relaciones y el preservativo se rompio lo cual me hizo tomar pastillas anticonceptivas tome dos se llaman levonorgestrel y despues volvi a tener relaciones pero sin protegerme y volvi a toma dos mas y asi asta ahora llevo 7 pastillas de 0.75mg de levonorgestrel y quisiera que me dijieran que es lo que me puede ocasionar. gracias

H
hanne_6367459
8/10/11 a las 16:56

¿que pasa si tomas mas de 3 pastillas anticonceptivas?
tuve relaciones y el preservativo se llego a romper lo cual pues tome pastillas anticonceptivas fueron 2 dosis de 0.75mg de levonorgestrel y despues volvi a tener relaciones pero sin proteccion y volvi a tomarme las dosis bueno el caso es que llegue a tomarme 7 pastillas ya no quise tomarme la pastilla que me tocaba pues creo que me va afectar mucho pero quisiera saber en que, loque me pasara por exederme en esas pastillas porfis contestenme estoy preocupada no se si ya fallo la pastilla y pueda quedar embarazada o que sea algo peor pero aver que resulta gracias...

E
eyre_8594742
19/1/12 a las 7:48

Contéstame porfavor esto.
Oye se que tomas pastillas jasmin pero quiero saber si cuando te las tomas se te corta la menstruacion .
necesito cortar mi menstruacion un par de dias por un concurso de gimnasia y pues no se me ocurre nada excepto las pastillas gracias

E
elvina_5669190
22/4/12 a las 23:01
En respuesta a eyre_8594742

Contéstame porfavor esto.
Oye se que tomas pastillas jasmin pero quiero saber si cuando te las tomas se te corta la menstruacion .
necesito cortar mi menstruacion un par de dias por un concurso de gimnasia y pues no se me ocurre nada excepto las pastillas gracias

Hola amiga
mmmm siento decirte que no lo contrario es para que puedas reglar, esas me recomendó mi ginecóloga por que se me atrasa la menstruación y de hecho hace que regles mas y por mas tiempo.

X
xin yi_7029268
13/6/13 a las 5:47

Hola
hola yo llevo tomando las liofora 4 meses y tambien he engordado bastante, la verdad que aparte de eso no he notado mas, ni granos, ni bajadas de animo, es mas desde que las tomo tengo menos dias de sangrado. pero vamos que los kg que me he echado haber como me los quito...Creo amiga que casi todas las pastillas tienen los mismos efectos secundarios, alomejor alguna puede que no te engorde pero eso es a base de ir probando porque lo que le puede ir bien a una alomejor no te va bien a ti, cada cuerpo es diferente ya sabes. Un saludo y haber si perdemos esos kg de mas que nos han dado las pastillasss!! suerte

G
goya_7021993
4/11/13 a las 22:55

Pastillas anticonceptivas la perla
Hace 3 dias tuve relaciones sexuales con mi novia y luego compramos pastillas la perla y comenzo a tomarlas pero quiziera saber si podra quedar embarazada ya que tenemos relaciones sin proteccion y en estos 3 dias ha etado tomando una pastilla cada noche y tenia 5 dias de que se habia pasado su periodo

D
daba_5475109
14/11/13 a las 15:20

Si engordan
Yo llevo tomando las Yazmin desde hace 3 años y he engordado 13 kilos, mi metabolismo cambio por completo desde que las empece a tomar, y me ha causado problemas de plaquetas altas y colesterol, el ginecologo despues de las analiticas me las quito de una vez y me ha mandado el anillo.

En un principio me las receto el dermatologo de la seguridad social (bastante irresponsable al recetar esto asi tan alegremente), y ha sido un completo desastre el tomar estas pastillas Yazmin, no se las recomiendo a nadieeee!

Un saludo a todas

N
naisha_9484539
30/11/13 a las 7:21

Si puedes atrasar la regla 1 mes....
Lo lei en el propecto de las Yazmin y lo hice en el tiempo de vacaciones y me dio resultado...estuve un mes sin menstruar...
Tome solo las pastillas amarillas ( las blancas no...!) y al terminarlas, volvi a tomar las amarillas sin fallar ni un dia...Y luego de tomarlas todas, si comence de nuevo con las blancas....
Una amiga lo hizo de la misma manera para evitar la regla el mes de su boda y tambien fue bien...Despues vuelves a la normalidad y listo...A mi me sirvio....! suerte...

A
arai_5442280
30/5/14 a las 14:05

Hola
Buenas, tengo 17 años, tengo muchos dolores con la regla y me han aconsejado ir al ginecologo para que me den las pastillas anticoceptivas para que me las regulen. Soy delgadita y me gustaria engordar, me gustaria que me diese una pastillas que a la vez me regule y coja algo de peso... me ayudaria muchisimo, que me aconsejais? me gustaria echar unos kilitos , como normal, y me haria ilusion que me hizieran esos efectos, jiji n besote

R
rem_6011629
7/1/16 a las 23:18
En respuesta a xandra_6367454

¿que pasa si tomas mas de 3 pastillas anticonceptivas?
lo q ue pasa que tuve relaciones y el preservativo se rompio lo cual me hizo tomar pastillas anticonceptivas tome dos se llaman levonorgestrel y despues volvi a tener relaciones pero sin protegerme y volvi a toma dos mas y asi asta ahora llevo 7 pastillas de 0.75mg de levonorgestrel y quisiera que me dijieran que es lo que me puede ocasionar. gracias

..
pues mira, si excedes mucho en tomar esas pastillas puede ocasionarte que quedes esteril, osea que no puedas tener hijos mas adelante, aunque es mas riesgoso si tomas la pastilla del pos day, o dia despues, vienen en general una o dos pastillas, pero pero en esas dos pastillas hay una tableta completa de 21 dias.

U
uziel_6112248
10/12/16 a las 22:31

Hola! También aumenta el pecho?

U
uziel_6112248
10/12/16 a las 22:34
En respuesta a shanna_7489596

Yo tomaba novial
te cuento que tuve tomando novial por 3 anor jamas tuve un efecto secundario, pero me mude de pais y aki no las encuentro y comenze a tomar Diane y en 3 meses he engordado casi 8 kilos... es increuble.... llegue a pensar que estaba embarazada pero no es asi..... de verdad que son hiper fatal... yo tampoco se que tomar?

Hola Hyan son pastillas sin hormonas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest