Foro / Maternidad

Las peores navidades de mi vida....

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 17:21
W
wiham_9342631
28/12/07 a las 12:59

Hola chicas
Algunas de vosotras ya me conoceis y sabeis de mi positivo el 17 d diciembre...hace dias que no entro y es que han sido los peores de mi corta existencia...os cuento...
El 17 de diciembre beta positiva a 14 dias postransfer de 110!!!Super contentos pues despues de tres transfers con 2 abortos (bioquimicos)pensamos a la cuarta la vencida...pero no habiamos hecho mas q empezar a sufrir. Resumo, pues no estoy con mucho animo...
Primera beta14 dias posttrans) 110, guay
Segunda beta16 post) 59, drama
Tercera beta18 post, para confirmar aborto)139!!!No entendemos nada, ni nosotros ni los médicos, no han visto nunca subir una beta que ha bajado...
Cuarta beta21 post)419!!!Super contentos, no sabemos como pero parece que recupera!!!
Quinta beta24 post)Es decir, ayer...me hacen eco y ven saquito y se insinua un puntito dentro que dicen es el embrioncito, qué pasada, chicas...y deciden repetir beta...y ahi esta el dramón: 449!!!!!en tres dias solo ha subido 30...me dicen que vuelva el lunes que viene (nochevieja)...no me lo han dicho claramente pero yo se que es para confirmar el aborto...
Estamos destrozados, creo que al final cogeré depresión, con tantos altibajos...esto es insoportable, demasiada presion...
Pues esa es nuestra historia, terminaré el año de la peor manera que imaginaba...con un aborto.
No quisiera haberos deprimido, la esperanza es lo ultimo que se pierde y seguro seguiremos luchando, aunque dejaremos pasar un tiempecito para dedicarnos un poco a la pareja, pues esto nos ha machacado mucho.
Gracias por escucharme y feliz año nuevo a todas...Ah, y muchisima suerte a las proximas betas, ojala leyamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos positivos en estos proximos dias y año!!!
Os quiere mucho
Ayla

Ver también

K
kapka_9943507
28/12/07 a las 13:29

Buf !!!
Sin palabras guapa, que duro es todo esto, de verdad no se que decir.....

Solo te escribo para que sepas que estoy con vosotros y me parece muy bien que os dediqueis un poco a la pareja, debeis de estar destrozados y os lo mereceis.

Besos muy , muy fuertes. Un abrazo y toda mi energía positiva para que lo supereis.

W
wiham_9342631
28/12/07 a las 13:32
En respuesta a kapka_9943507

Buf !!!
Sin palabras guapa, que duro es todo esto, de verdad no se que decir.....

Solo te escribo para que sepas que estoy con vosotros y me parece muy bien que os dediqueis un poco a la pareja, debeis de estar destrozados y os lo mereceis.

Besos muy , muy fuertes. Un abrazo y toda mi energía positiva para que lo supereis.

Mil gracias
Guapa, no sabes lo mucho que me ayudan tus palabras en estos momentos...muchisimas gracias...parece q asi se siente una un poco menos sola...

W
wiham_9342631
28/12/07 a las 13:45

Gracias
La verdad es que me veo super reflejada en ti...no logro entender que esta pasando ahi dentro...pero al oir tu caso por lo menos no me siento el bicho mas raro del mundo...si vieras la cara de los medicos ante las subidas y bajadas...flipaban y nosotros no sabiamos ni que explicarle a la familia...aqui vamos a acabar todos locos...
Gracias de nuevo a todas...no sabeis la falta que me hace
Ayla

N
nilza_7895726
28/12/07 a las 14:19

Animo ayla aun no esta todo perdido
puede q remonte , si ya lo hizo una vez, a lo mejor tira para adelante, la esperanza es lo ultimo q s pierde, un besazo y animo y ojala y dios quiera al final solo haya sido un susto, mucha suerteeee

N
nailah_9432176
28/12/07 a las 15:27

¡cuanto tiempo¡
Hola guapa siento mucho todo lo que te esta pasando me has dejado de piedra con tu historia pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y por favor por nada del mundo no cogas depresion no te dejes vencer por ella pase lo que pase, te habia echado de menos en el foro pero pensaba que estarias ocupada celebrando tu positivo y mira lo que estas pasando y si te confirman el aborto descansar tu pareja y tú un tiempo para coger fuerzas para el siguiente tratamiento.No sé si te acordaras de mi pero yo ya me he recuperado del disguto del mi 1 fiv y del negativo del día 17 y estoy deseando volver a empezar mi 2 fiv tengo que empezar de nuevo no quedaron congelados no se si empezare en enero o en febrero el dia 3 tengo cita con el gine y haber que me dice.Te deseo todo lo mejor del mundo te mando muchos besos y abrazos y ya me diras que tal todo o si no quieres que lo lea todo el mundo mandame un privado si te apetece y si tienes animos pase lo que pase . Te deseo feliz año nuevo 2008 y ya veras como nos viene mejor a todas y gracias a todas las del foro incluida tu me habeis dado mucno animo para seguir asi que tú sigue adelante pase lo que pase .

FELIZ AÑO NUEVO 2008
SILVIA

T
tura_8423620
28/12/07 a las 17:21

Muchos animos
ANIMOS GUAPA,Q SEGURO TENEMOS BEBES,PARA EL
20008

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest