Foro / Maternidad

¿las preparais o las comprais?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 18:42
N
nawel_8726775
27/2/08 a las 14:32

como ya e dicho en otro post iba al pediatra oy, y ma dicho que ya puedo empezar cob las papillas de frutas o bien preparadas x mi o compradas en tarritos.vosotras como lo haceis?
me a dicho que se la de x la tarde y despues de la fruta el bibe no lo veis vosotras mucho? selo e dicho pero dice que no.

gracias

Ver también

Y
yu xin_8763568
27/2/08 a las 14:36

Hola
yo se las hago yo, pero le he dado a probar las compradas para ver si le gusta por si acaso algun dia tengo que salir con ella asi me llevo un potito y se lo doy fuera de casa, yo se lo doy por la tarde pero no le doy leche despues, ella se come un plato entero de fruta

N
nawel_8726775
27/2/08 a las 14:48
En respuesta a yu xin_8763568

Hola
yo se las hago yo, pero le he dado a probar las compradas para ver si le gusta por si acaso algun dia tengo que salir con ella asi me llevo un potito y se lo doy fuera de casa, yo se lo doy por la tarde pero no le doy leche despues, ella se come un plato entero de fruta

Como se las haces?
me a dicho que solo media fruta y solo me a comentado la pera,el platano y manzana. tambien puedes hacerlas y llevartelas x ay en algun tarrito para ello no pasara nada? y se las come fresquita no? perdona pero esque oy novata en resto y estoy un poco liada

Y
yu xin_8763568
27/2/08 a las 14:56
En respuesta a nawel_8726775

Como se las haces?
me a dicho que solo media fruta y solo me a comentado la pera,el platano y manzana. tambien puedes hacerlas y llevartelas x ay en algun tarrito para ello no pasara nada? y se las come fresquita no? perdona pero esque oy novata en resto y estoy un poco liada

Pues
a mi me digo el pediatra media manzana, media pera, medio platano, y el zumo de una naranja, yo le pongo las piezas enteras y una galleta maria, y se lo come todo, yo tengo un babycook y a veces se lo doy al natural y otras se lo hago en compta, es decir, al vapor hacer la manzana y la pera, y despues al natural le añades lo demas, si tambien se lo puedes hacer y llevartelas, pero si un dia no te da tiempo le puedes dar un potito solo que yo encuentro que el sabor es mas malo que las naturales pero de vez en cuando no van mal

N
nawel_8726775
27/2/08 a las 15:01
En respuesta a yu xin_8763568

Pues
a mi me digo el pediatra media manzana, media pera, medio platano, y el zumo de una naranja, yo le pongo las piezas enteras y una galleta maria, y se lo come todo, yo tengo un babycook y a veces se lo doy al natural y otras se lo hago en compta, es decir, al vapor hacer la manzana y la pera, y despues al natural le añades lo demas, si tambien se lo puedes hacer y llevartelas, pero si un dia no te da tiempo le puedes dar un potito solo que yo encuentro que el sabor es mas malo que las naturales pero de vez en cuando no van mal

Todo junto
toda la fruta se laajuntas o se la metias x separado?

N
nadaya_8106720
27/2/08 a las 15:08

Hola!
nosotros tambien hemos empezado con la fruta hace una semana.Se la preparo yo con media manzana,media pera,medio platano,el zumo de una naranja y 1 o 2 galletitas SIN GLUTEN.Otras veces sustituyo la naranja por leche.Si salimos le doy un potito,pero yo no le doy bibe detras ya hasta el biberon de la cena.
un beso

N
nawel_8726775
27/2/08 a las 18:37
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!
nosotros tambien hemos empezado con la fruta hace una semana.Se la preparo yo con media manzana,media pera,medio platano,el zumo de una naranja y 1 o 2 galletitas SIN GLUTEN.Otras veces sustituyo la naranja por leche.Si salimos le doy un potito,pero yo no le doy bibe detras ya hasta el biberon de la cena.
un beso

Zumo de naranja
se lo hechais todo lo que exprimir de la naranja o un poquito

L
leyi_5463512
27/2/08 a las 18:42

Yo se los compro
la comparación que ha hecho antes una mami de la lasaña congelada a una hecha natural con los potitos de frutas,yo no lo veo así.
Siempre le he dado potitos y mi niño está super sano,tiene casi 11 meses y pesa 12k,yo veo muy bién y a él le encantan.Cuando tenga más dientecitos ya le daré en trozitos naturales y fresquita de la nevera,pero mientras nos apañamos muy bién así....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest