Inicio / Foro / Maternidad / Las q empezais el 1 tratamiento con omifin cuantas pastillas os mandaron tomar??

Las q empezais el 1 tratamiento con omifin cuantas pastillas os mandaron tomar??

12 de julio de 2007 a las 10:00

a mi en mi 1 ciclo 1 durante 5 dias

12 de julio de 2007 a las 13:41

A mi tambien
a mí también,

A ver si hay suerte!!

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 19:02

Es mi 3 ciclo ....
y desde el 1 he tomado 2 diarias mañana y noxe entre el 5 y 9 dia del ciclo

besos wapa

1 likesMe gusta

12 de julio de 2007 a las 22:35

Hola
Hola a mi me han mandado 1 durante 6 dias, durante 2 ciclos y en el 3r ciclo 2 diarias durante otros 6 dias, por cierto no me hara controles, joer ya empezamos con las dudas!!! estos gines siempre nos hazen sufrir.

un besito a todas

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 23:24

Os aconsejo
aunque tengáis qué pagar otra consulta privada aparte qué os hagáis el control de ovulación con ecografía.

Yo tengo ya a mi niña con 15 meses y cada mes me controlaban la ovulación con eco para comprobar qué el omifín me hubiese hecho ovular , cuantos ovulos teniá, de qué tamaños, en qué ovario,.... y calcular más exactamente la fecha de la ovulación para así acertar en la diana!

Yo tomaba del día 5 al 9 dos pastillas diarias , mañana y noche y también progesterona, pero la progesterona no recuerdo exacto en qué días. El primer mes sólo tomé dosis de una pastilla diaria y no ovulé por eso me subió la dosis y con esa dosis doble en el 2 mes tuve un ovulo y relaciones en días alternos y no acerté y el tercero tuve dos ovulos uno en cada ovario y relaciones a diario e incluso más de una vez el día de la ovulación y ese mes sí dimos en la diana.

Muchísima suerte a todas!!!!

1 likesMe gusta

13 de julio de 2007 a las 6:35

A mi me mando 1 diaria en mi 1 tratamiento
y si que me mando hacerme ecografia, aunque no he empezado con el tratamiento
besos

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 13:12

A mi 2
a mi dos cada dia durante 5 dias

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 13:33

Te cuento
aunque creoq ue ya te lo he dicho.Yo tomé 2 al dia. Pero eso depende dela analítica que te salga. Segun tus necesidades.Estate tranquilita que ya veras que cacho folis se forman jejeje.

Me gusta

14 de julio de 2007 a las 1:24

Te cuento
Yo empiezo este mes y mi gine me dio 1 del 5 al 12 del ciclo bs

Me gusta

14 de julio de 2007 a las 3:22

Hola
En mi primer ciclo 1 pastilla de Omifin a partir del 3er día de mi periodo por 7 días y a partir del día 10 me contolaron la ovulación con eco y en el día 12 me inyectaron Choragon. En mi segundo ciclo subieron la dosis a 2 pastillas en la noche a partir del 3er día por 5 días y como tuve que viajar no pudieron hacerme control de la ovulación y tampoco me inyectaron Choragon. Este es mi tercer ciclo y tome 2 pastillas a partir del 3er día por 5 días y el día 11 fui a control y el gine me dijo que tenía en un ovario 2.0 y en el otro 2.5 y ese mismo día me mandó inyectar Choragon y relaciones ese día y los 2 siguientes.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 21:50
En respuesta a kaneli80

A mi 2
a mi dos cada dia durante 5 dias

Tomar
cuando debo empezar a tomar las pastillas,necesito urgente saber quiero quedar embarazada mega

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 14:40

Pues
a mi, una pastilla por dia entre el dia 5 y 9 del ciclo ambos incluidos, y entre el 12 y el 15 control de foliculos.

Me gusta

26 de septiembre de 2016 a las 9:51
En respuesta a marina760

Os aconsejo
aunque tengáis qué pagar otra consulta privada aparte qué os hagáis el control de ovulación con ecografía.

Yo tengo ya a mi niña con 15 meses y cada mes me controlaban la ovulación con eco para comprobar qué el omifín me hubiese hecho ovular , cuantos ovulos teniá, de qué tamaños, en qué ovario,.... y calcular más exactamente la fecha de la ovulación para así acertar en la diana!

Yo tomaba del día 5 al 9 dos pastillas diarias , mañana y noche y también progesterona, pero la progesterona no recuerdo exacto en qué días. El primer mes sólo tomé dosis de una pastilla diaria y no ovulé por eso me subió la dosis y con esa dosis doble en el 2 mes tuve un ovulo y relaciones en días alternos y no acerté y el tercero tuve dos ovulos uno en cada ovario y relaciones a diario e incluso más de una vez el día de la ovulación y ese mes sí dimos en la diana.

Muchísima suerte a todas!!!!

Hola mira yo de tantos años de tomar anticonceptivos  pues en octubre del año pasado las deje desde ahi solo dos mes me bajo la regla en plan una gota y ya....pasando el tiempo no me bajaba decidi ir a un medico privado en el cual me detectaron hipertiroidismo  y ovarios poliquisticos., me dio para tomar omifin para ovular y unas pastillas para el hipertiroidismo  cada cierto tiempo iba para q me.hagan una eco de como iba mis ovarios y demas.hasta q el dia 23 que fui y me dijo q ya habia ovulado y que el endometrio lo tenia super limpio q esperara a q me baje la regla y bueno ya me bajo la.regla ahora nose cuando debo tomar el omifin

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• regalo medicación

1 de abril de 2009 a las 20:11

• Alguien que le hicieran ia y no reforzara con relaciones y .....

21 de febrero de 2008 a las :01

• Urgente!!!! me inyecto puregon 25 ml diarios!!!

3 de diciembre de 2007 a las 22:05

• me he puesto el ovitrelle hoy a las 3 de la tarde cuando me recomendais

2 de noviembre de 2007 a las 21:59

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página