Foro / Maternidad

Las q estamos de 38-40sem, como lo yevais?

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 4:39
S
siyu_5422470
27/12/08 a las 19:19

ola xicas abro este post para ablar de las cosas q se os pasan aora mismo por la cabeza, las inqietudes, etc..
Yo estoy de 39 semanas recien cumplidas (hoy) y estoy deseando q yege ya mi niña, con cada contraccion creo q el momento va a yegar pero no todavia no qiere salir, encima las mujeres que conozco me dicen, aver cuando sale yaaa!!! y yo pensando joer todavia me falta una semana, y luego me dicen uff alomejor se te alarga, y yo pensando jooo noooo yo qiero verla yaaaaa, prefiero q se adelante, yo de las cosas q se puede hacer para q el parto se acerce solo puedo andar porq lo de los deberes.... como q no puedo porq no vivimos solos, y las hierbas no me gustan, asiq..., estoy como loca pensando q solo me falta una semana, o ojala menos tngo unas ganasssss

fany&briseida 39 semanassssssssss

Ver también

Y
yurong_8668483
27/12/08 a las 20:28

Hola
yo estoy 35semanasy estoy muy nervesa pero que

A
almas_6206457
28/12/08 a las 22:54

Hola guapa!!
Pues yo estoy de 40+3 y empiezo a desesperarme... tengo muchisimas contracciones pero de dilatar nada de nada. Mañana tengo monitores por tercera vaz a ver qué pasa. También mañana me darán el resultado del exudado que me hicieron, a ver si sale bien todo y no necesito antibiotico en el parto.

De ganas, estoy como una loca por ver a mi niño, y mi marido y mi hijo igual, los dos preguntandose cuanto falta.

Espero que quede poquito ya!!!

Besitos!!

Eli + Sergi (6 añitos) + Adrià (40+3)

U
user20662
1/8/18 a las 4:39

Deberías hacerte una cesaría porque el tiempo se hace largo y mientras más dura es peor ; se dice que después de las 38 semanas el bb esta completo y listo para salir en cualquier cesaria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook