Foro / Maternidad

Las q habeis tomado o estais tomando progesterona

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 15:03
L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 20:34

Se os marcaron las venas azules en los
pechos sin estar embarazadas?? Es un efecto secundario?

Ver también

M
madlen_8511057
9/6/15 a las 21:44

Hola!!
Las venas azules no son efecto de la progesterona, es del propio embarazo.

también se ponen las venas muy marcadas en brazos y tripa.
Tu cuerpo bombea mucha más sangre y el pecho se prepara para la llegada del bebe.

Es totalmente normal.

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 23:17
En respuesta a madlen_8511057

Hola!!
Las venas azules no son efecto de la progesterona, es del propio embarazo.

también se ponen las venas muy marcadas en brazos y tripa.
Tu cuerpo bombea mucha más sangre y el pecho se prepara para la llegada del bebe.

Es totalmente normal.

Ya!
pero es que yo no estoy embarazada! O al menos eso creo.... hasta que no deje la progesterona este viernes y vea si me baja la regla...

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 23:19
En respuesta a madlen_8511057

Hola!!
Las venas azules no son efecto de la progesterona, es del propio embarazo.

también se ponen las venas muy marcadas en brazos y tripa.
Tu cuerpo bombea mucha más sangre y el pecho se prepara para la llegada del bebe.

Es totalmente normal.

Lo pregunto...
porque no quiero crearme falsas ilusiones... hace unos días leí lo de las venas como síntomas de embarazo y estuve como media hora observándone los pechos y nada... y desde ayer se me marcan y como estoy tomando progesterona... y sé que tiene efectos secundarios como de embarazo... pues queria saber si a alguien le había pasado...

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 23:20
En respuesta a madlen_8511057

Hola!!
Las venas azules no son efecto de la progesterona, es del propio embarazo.

también se ponen las venas muy marcadas en brazos y tripa.
Tu cuerpo bombea mucha más sangre y el pecho se prepara para la llegada del bebe.

Es totalmente normal.

Lo pregunto porque....
porque no quiero crearme falsas ilusiones... hace unos días leí lo de las venas como síntomas de embarazo y estuve como media hora observándone los pechos y nada... y desde ayer se me marcan y como estoy tomando progesterona... y sé que tiene efectos secundarios como de embarazo... pues queria saber si a alguien le había pasado...

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 23:21
En respuesta a madlen_8511057

Hola!!
Las venas azules no son efecto de la progesterona, es del propio embarazo.

también se ponen las venas muy marcadas en brazos y tripa.
Tu cuerpo bombea mucha más sangre y el pecho se prepara para la llegada del bebe.

Es totalmente normal.

El test me sale negativo hasta ahora
negativo test de embarazo

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 8:26

Sigo con negativo
negativo

G
guimei_9427743
10/6/15 a las 10:58

Progesterona
Yo he empezado a tomar progesterona porque tenía amenaza de aborto, pero ya antes de empezar se me notaban las venas en los pechos, ahora si es verdad que se me notan más no sabria decirte si por la evolución del embarazo o por la progesterona...no te preocupes y deja que pase el tiempo! quien sabe!

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 11:30
En respuesta a guimei_9427743

Progesterona
Yo he empezado a tomar progesterona porque tenía amenaza de aborto, pero ya antes de empezar se me notaban las venas en los pechos, ahora si es verdad que se me notan más no sabria decirte si por la evolución del embarazo o por la progesterona...no te preocupes y deja que pase el tiempo! quien sabe!

Ok!
gracias! Entonces veo que se pueden marcar... bueno pues nada! Otra vez será. gracias muak

A
ainet_9568337
10/6/15 a las 16:14

Si
A mi me hinchaba los pechos y me retrasaba la regla un par de días además de sueño. Pero no significa nada, q puede q estés embarazada,eh?
Suerte

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 17:35
En respuesta a ainet_9568337

Si
A mi me hinchaba los pechos y me retrasaba la regla un par de días además de sueño. Pero no significa nada, q puede q estés embarazada,eh?
Suerte

No si hinchar pechos...
ya lo sé... me refería a las venas azules en concreto... pero que va si me dan todos los test negativos... :/

L
liyu_7965552
10/6/15 a las 19:01

Es uno de los efectos
Podés llegar a creer que estás embarazada por todos los síntomas (o efectos) que puede provocar la progesterona, provoca los mismos que el embarazo

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 19:07
En respuesta a liyu_7965552

Es uno de los efectos
Podés llegar a creer que estás embarazada por todos los síntomas (o efectos) que puede provocar la progesterona, provoca los mismos que el embarazo

Vaya!
Pues que m....... jaja pero bueno todo sea por lo bueno que hace tambien...

L
laxmi_6282054
13/6/15 a las 19:07

Cuánto tarda en bajar la regla desde que se deja la progesterona??
2 / 3 días?

L
laxmi_6282054
14/6/15 a las 12:53

Cualquier síntoma
es por la progesterona, dolor ovarios, vientre, pecho, venas azules, dolor de cabeza y un largo etc. Ahora que lo he experimentado esta mes os lo puedo confirmar. el días 12 de junio ya no tomé
más progesterona y esta mañana 14 de junio a las 6am me he despertado con dolor abdominal. Manchaba un poco marrón oscuro pero casi nada. Pero He tenido que tomarme un ibuprofeno porque el
dolor iba en aumento hasta que se ha quedado fijo (única diferencia con mis dolores premenstruales) y en media hora han empezado a disiprse. Ahora 12h50 me está empezando a doler otra vez ya estoy manchando más rojo, y me he tomado otra pstilla. Decir que mis dolores premenstruales siempre son muy fuertes pero no me suele doler fuerte hasta que me baja fuerta la regla, la diferencia con la m.... de la
progesterona es que me
ha dolido fuerte antes... así que eso de que ayuda a atenue dolores menstruales es mentira. Sólo me los han quitdo y atenuado las anticonceptiivas y soy de las que terminan en el hospital con inyección si no lo pillo a tiempo. COnCLUSIÓN: si tomáis progesterona, cualquier síntoma que tengáis será por esta hormona desgraciadamente

L
laxmi_6282054
14/6/15 a las 23:41
En respuesta a laxmi_6282054

Cuánto tarda en bajar la regla desde que se deja la progesterona??
2 / 3 días?

Me respondo: último día de proges día 11 00h
día 11 noche 00h para día 12, y me baja noche de 13 para el 14, empiezo a manchar, total 2 días. Pero 3 días dspúes de dejarla los síntomas aún no ha desaparecido (dolor de peche, nunca me duelen no cuando warry... y venas azules super marcadas en pechos y escote, que antes no se veían)

A
airi_6305119
20/11/15 a las 18:24

Progesterona?
Hola, a alguien con la progesterona se le ha "cerrado" la vagina? la noto como cerrada y más "gordita" al intentar ponerme el progeffik. Gracias!

A
airi_6305119
20/11/15 a las 18:43

Las venas sí
Por cierto, respondiendo a tu pregunta, si que noto las venas del pecho más que antes, pero claro, será efecto del Progeffik. Yo quiero ya ver donde no hay jeje

S
syed_5657302
20/11/15 a las 21:54

Progesffik 200
hola chicas! me han mandado progeffik 200 via oral por las noches desde hoy durante 10 dias xq no me baja la regla y resulta que tengo un foliculo retenido y por eso ni ovulo ni tengo la regla... tengo que tomarla durante 10 dias hasta que me baje la warry y cuando me baje, tengo que tomarla otra vez del 15 al 25 del ciclo...se supone que es para regularme y poder calcular cuando ovulo para quedarme embarazada... alguna se quedo pronto embarazada tomando progeffik?? gracias chicas!! un saludooo

A
airi_6305119
20/11/15 a las 22:12

Progeffik
Rebeca creo q progeffik protege el embarazo pero no debe ponerse justo en la ovulación (algo así leí) si no justo después. Yo la tomo porque tenía pequeñas pérdidas días antes de la regla pero creo que se la mandan a gente con amenaza de aborto. Espero haberte ayudado.

S
syed_5657302
23/11/15 a las 14:56
En respuesta a airi_6305119

Progeffik
Rebeca creo q progeffik protege el embarazo pero no debe ponerse justo en la ovulación (algo así leí) si no justo después. Yo la tomo porque tenía pequeñas pérdidas días antes de la regla pero creo que se la mandan a gente con amenaza de aborto. Espero haberte ayudado.

Progeffik
holaaa!! pues a mi me lo ha mandado primero para que me baje la regla y una bez me baje,tengo que tomarlo tambien del dia 15 al 24 del ciclo creo que justo despues de la ovulacion. no sé si este mes será o no...pero me dijo que hicira los deberes antes del dia 15 del ciclo...a ver si hay suerte!!

S
syed_5657302
23/11/15 a las 15:03
En respuesta a syed_5657302

Progeffik
holaaa!! pues a mi me lo ha mandado primero para que me baje la regla y una bez me baje,tengo que tomarlo tambien del dia 15 al 24 del ciclo creo que justo despues de la ovulacion. no sé si este mes será o no...pero me dijo que hicira los deberes antes del dia 15 del ciclo...a ver si hay suerte!!

Se me olvidaba!!
es la primera vez que tomo progeffik y desde la primera pastilla que me tomado x via oral stoy manchando marron...me dijo el ginecologo q cuando me bajara la regla dejara las pastillas y luego ya empezara el dia 15 del ciclo...pero no sé a partir de que dia contar xq aun no mancho rojo...sigo tomandolas hasta q me baje del tdo??o paro ya?llevo tres pastillas...gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram